[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Puse solamente 1 partido... pero fueron más...además no tiene sentido... el partido cambia de acuerdo a las circunstacias del juego... si a Boca no le hubieran dado el penal contra Racing podría haberlo puesto contra 1 arco los 90 minutos hasta hacerle el 1 gol... una vez que tenés la ventaja te defendés...
    • Me gusta
    Me gusta

2. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Que partidazo!! pobre Globito. si en las dos fechas que siguen Boca deja de jugar con ese jugador nuevo que tiene tarjetas y un silbato en la cancha tenemos posibilidades
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por fdsparco Ver Mensaje
    La unica ves que no di la cara x una derrota de San Lorenzo, fue porque estaba baneado, y lo hice con otro usuario. Y no no es mi interes salir campeon para refregarselo a los demas, lo refrego cuando hay un bostero que dice ya se van a caer, asi me dijieron desde la 5ta fecha del C'07 y dsps se lo refregue como a tantos otros.
    No lo decía cuando les ganamos, creo que cuando perdieron con Racing no apareciste, cuando antes aparecías todos los días por nuestro thread, y bastante agrandado.

Yo soy el mismo forro cuando gano y cuando pierdo, y si me puedo burlar de usuarios pero nunca gasto con las victorias nuestras, porque a mi me gusta ganar porque es Boca, no por el hecho de que los demás pierdan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Yo creo que si a river no lo hubieran cagado en estas 17 fechas le llevaría 15 puntos al resto de los equipos e inexplicablemente perdería el campeonato faltando 6 puntos.

(??).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

5. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

no boludo, ese dia estaba baneado hasta el lunes tenia ban, sino aparezco no tengo drama no soy como jobs
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

6. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por fdsparco Ver Mensaje
    no boludo, ese dia estaba baneado hasta el lunes tenia ban, sino aparezco no tengo drama no soy como jobs
    avivate, si no salen campeones hacete banear (?).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

7. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

No crimson, nosotros jugando mal estariamos punteros con los mismos puntos que ahora, usedes sin los regalos estarian mucho mas atras.

Saludos

PD: Marcos, me haces reir, viste el partido contra Tigre o lo escuchaste por FM Boquita como siempre?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    No crimson, nosotros jugando mal estariamos punteros con los mismos puntos que ahora, usedes sin los regalos estarian mucho mas atras.

Saludos

PD: Marcos, me haces reir, viste el partido contra Tigre o lo escuchaste por FM Boquita como siempre?
    Entonces estarían punteros junto a Tigre. Así que tampoco tendría el campeonato ganado.

y como dijo Crespi: "Si a Boca lo favorecen que Russo y Cagna devuelvan las medallas"
    • Me gusta
    Me gusta

9. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Entonces estarían punteros junto a Tigre. Así que tampoco tendría el campeonato ganado.

y como dijo Crespi: "Si a Boca lo favorecen que Russo y Cagna devuelvan las medallas"
    La verdad, un grande Crespi
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    La verdad, un grande Crespi
    Y si, demostrando que además de llorones, son culos rotos.

Lástima que Lanus no tienen chances, fueron los unicos que no lloraron, San Lamento de Almagro por llorar tanto no se merece ganar una goma (más cuando al principio del campeonato los ayudaron), y de Tigre no me esperaba la mariconeada.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Ahora quejarse de las irregularidades es llorar, dejen de lado el folkrore, gente que apoya este tipo de cosas son los que le hacen peor al futbol. Miren lo que paso ayer con Inter y Estudiantes, fue grosero el robo...pero claro, si Veron se queja, esta llorando...
    • Me gusta
    Me gusta

12. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Ahora quejarse de las irregularidades es llorar, dejen de lado el folkrore, gente que apoya este tipo de cosas son los que le hacen peor al futbol. Miren lo que paso ayer con Inter y Estudiantes, fue grosero el robo...pero claro, si Veron se queja, esta llorando...
    Ni hablar de los arbitrajes que nos tocaron en la Sudamericana y en la Libertadores a nosotros, asi y todo nos siguen tocando los mismos arbitros ..
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Primero: Nadie avala el choreo, a mi no me hace feliz ganar choreando.

Segundo: Es llorar cuando se vuelve una queja sistematica como la que hacen Uds.,cuando piden cosas que no son (como los penales a SMT, fue uno y gracias), cuando no se hacen cargo de las ayudas recibidas y de como suckeó tu propio equipo.
    Cuando cada error a favor de Boca es parte de un complot megaestelar, en cambio cuando es en contra es "un simple error del arbitro".

Cuando en la primera mitad del campeonato a nosotros nos cagaban y a Uds. los ayudaban, nadie salió a mariconear nada, a denunciar los billetes de Tinelli.

Pero bueno, es mas conveniente para Russo salir a tirar el bardo con los arbitros en vez de que se hable de sus fallas como DT.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

No entiendo porque los hinchas de Boca no admiten que son favorecidos... me recuerda a Mauricio Macri cuando dice que el no llego a donde esta por el apellido....Creo que la negacion te indigna mas, a todos le meten el dedo en el culo cuando juegan con Boca
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    No entiendo porque los hinchas de Boca no admiten que son favorecidos... me recuerda a Mauricio Macri cuando dice que el no llego a donde esta por el apellido....Creo que la negacion te indigna mas, a todos le meten el dedo en el culo cuando juegan con Boca
    Yo no niego que en momentos seamos favorecidos, como tambien muchas veces lo es River o SL, lo que no creo es que haya un complot para que Boca salga campeón y que si Boca le gana a los demás equipos es pura y exclusivamente por méritos del arbitro.

A Uds. los superamos de punta a punta el domingo pasado, y hubiera sido injusto que no les ganaramos el partido. Pero todos se quedan con que ganamos gracias al mamarracho de Lunati.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869295
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder