[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    ahora no lloran?

Q
    Se queja de pelotas divididas, malisimo. Mal perdedor se llama eso.

Si fuera un penal, una roja, un gol anulado puede ser, pero eso ya es el colmo.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

2. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    Se queja de pelotas divididas, malisimo. Mal perdedor se llama eso.

Si fuera un penal, una roja, un gol anulado puede ser, pero eso ya es el colmo.
    Jajajaja...no creo que un hincha de San Lorenzo pueda decir eso después de lo que viene diciendo hace 1 mes...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Perdon? Se queja de las divididas? No lo vi el partido, pero eso me parece ya de caradura ... Lo veria mas "logico" por decir alguna palabra, si se quejase de penales, rojas, goles en orsai, ese tipo de cosas ... Lo digo con una mano en el corazon
    Totalmente.
    CUALQUIER LO QUE ACABAN DE PONER.
    Miraron el partido? Se comieron 4, se podian comer mas, y el gol de Bergessio que anularon no se si fue o no.
    Tampoco que sobre el minuto 54 sobre los 36 que se tenian que jugar nos dio un penal inventado.
    Y por otro lado, alguien vio las patadas que le puso Araujo o Arano, no recuerdo sin pelota a Chavez ? La primera que le saca amarilla era roja directa, y la segunda para expulsarlo, y simplemente "lo calma"
    Dios, mira que yo nunca me quejo, siempre jodo, y no soy de ponerme a discutir en el foro, pero hay cada salame aca adentro.

PD: MArcos, no generalizes porque me da por las bolas xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

4. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    miedo quien y sobre que? Si te referis a un tema de barras, la verdad que no lo sé si la 12 le tiene miedo a Uds., honestamente me chupa un huevo.

Si te referis como dice Skiany al tema del campeonato, a diferencia de Uds. yo nunca me sentí campeón, y la realidad es que apenas llevamos 2 puntos y peleamos contra 2 equipos que no se van a regalar, a diferencia de Uds. o Tigre que tienen partidos mas accesibles.
    nunk nos sentimos campeones, no digas boludeces, xq TODOS los bosteros se sienten campeones antes, les paso en el 2006 o NO TE ACORDAS?
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

5. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Arano apuntó con todo contra Laverni: "Seguramente se irá de vacaciones gratis"
    15:51El defensor de Huracán criticó al árbitro por su actuación en la caída 4-1 ante San Lorenzo. "Se equivocó demasiado contra nosotros, no debe tener la conciencia tranquila", opinó.
    Bueno no solo son los de San Lorenzo los que lloran............aca tiene a sus vecinos tbien.
    PARECE QUE EL Q PIERDE SOLO LLORA ,NO MIRA SUS DEFECTOS..........
    • Me gusta
    Me gusta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por fdsparco Ver Mensaje
    nunk nos sentimos campeones, no digas boludeces, xq TODOS los bosteros se sienten campeones antes, les paso en el 2006 o NO TE ACORDAS?
    Acá estaban diciendo de ya ser campeones, de darle la vuelta al globo en el ducó, dejate de joder.
    Además, yo en el 2006 me sentí campeón en el clausura con basile, lo del apertura no estaba cocinado por más que estaba todo dado, y ahora mucho menos, porque no soy pendejito como muchos y tengo memoria, y hastsa que no se termina no podes decir ni A.
    Para mi el campeón era SL por nivel de juego y plantel, yo que me iba a imaginar que se iban a hacer cacona, por suerte ahora están a tiro y tienen muchisimas chances de darme la razón y así zafan el papelon de haber perdido 11 puntos de ventaja, porque sino, se los comen crudo y Russo vuela de un voleo en el orto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

11 puntos de ventaja que teniamos en que fecha? ...cuantos puntos faltaban por jugar...? Cuantos partidos gano Boca excluisvamente por irregularidades? Racing, SL y SMT? Me olvido de alguno?
    • Me gusta
    Me gusta

8. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    11 puntos de ventaja que teniamos en que fecha? ...cuantos puntos faltaban por jugar...? Cuantos partidos gano Boca excluisvamente por irregularidades? Racing, SL y SMT? Me olvido de alguno?
    Si, Arsenal, pero ese lo ganamos porque a veces Boca puede sobreponerse a los malos arbitrajes
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

9. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

decidite crimson, 11 u 8 puntos, aveces decis una cosa a veces otra.. aca lo unico que se dijo fue lo que leimos en ole x ejemplo y despues de leer eso uno empezo a especularlo y lo dijo pero x haberlo leido ahi.

yo jamas dije somos campeones hasta que no paso, como cuando lo grite el 10 de junio del 2007 yo estaba ahi en la cancha viendo campeon a mi equipo, y ahi si lo grite y se lo refregue a todo pelotudo que se me cruzara.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

WIN!

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Fueron 8 puntos, con la misma cantidad de partidos jugados, y faltaban banda de fechas por jugar...y ni hablar que Boca sin esos "errores" tendria 9 o 7 puntos menos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

y estariamos 3 puntos arriba de tigre si boca no tendria esas ayudas que tubo, o 1 punto
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

WIN!

12. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Contra Tigre nos expulsaron mal a Battaglia y no nos cobraron un penal clarísimo...

Tendríamos que estar 5 puntos arriba de san lorenzo...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

decidite crimson, 11 u 8 puntos, aveces decis una cosa a veces otra.. aca lo unico que se dijo fue lo que leimos en ole x ejemplo y despues de leer eso uno empezo a especularlo y lo dijo pero x haberlo leido ahi.
    jajaja mirá en lo que te fijas, si un día digo 11 u 8, la verdad que no sabía bien cuanto nos llevaban, de ahora en más digo 8 así sos feliz.
    Igual eso no era lo importante, acá el tema es que había muchos que se creían que eran campeones, que le iban a dar la vuelta en el Ducó, si vos no dijiste eso no te hagas cargo y listo.

yo jamas dije somos campeones hasta que no paso, como cuando lo grite el 10 de junio del 2007 yo estaba ahi en la cancha viendo campeon a mi equipo, y ahi si lo grite y se lo refregue a todo pelotudo que se me cruzara.

saludos

o sea que tu interes de salir campeón es para refregarselo a los demás? ahora entiendo porque en las buenas aparecías y te metías en el thread de Boca a burlarte y en las malas no asomabas. La verdad, es triste que ese sea tu motivo, es medio de resentido, una lástima.

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Fueron 8 puntos, con la misma cantidad de partidos jugados, y faltaban banda de fechas por jugar...y ni hablar que Boca sin esos "errores" tendria 9 o 7 puntos menos.
    Bueno, fueron 8 puntos ¿feliz ahora? ¿hace mas chica la cagadera que le agarró a SL?
    Además, te vivís llenando la boca de que Boca esto y lo otro, si Uds. no se hubieran cagado estarían punteros, y te cuento que están igual que Tigre, al que lo re cagaron contra Argentinos.
    Pregunto ¿contra Racing los cagaron tambien? ¿contra GELP tambien? ¿contra Lanus tambien? Contra Nob era empate de todos modos, así que tampoco podes hablar de que los cagaron cuando les regalaron un penal.

Entonces, a SL lo cagaron contra Boca? (que encima les dimos un bailongo) le hubieramos descontado 3 de 8 de manera injusta, todavía tenían 5 puntos de ventaja, que se los perdieron solitos, de cagones. Y hoy en vez de estar Boca estarían peleando con Tigre, el cual te apuesto que si hay final entre Uds. dos, se los cogen de parado.

Pero bueno, es mas fácil llorar que hacerse cargo del equipo de uno.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

y estariamos 3 puntos arriba de tigre si boca no tendria esas ayudas que tubo, o 1 punto
    Como ya les dije, a Tigre lo re garcaron contra Argentinos, porque los goles vinieron de 2 faltas inexistentes.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    o sea que tu interes de salir campeón es para refregarselo a los demás? ahora entiendo porque en las buenas aparecías y te metías en el thread de Boca a burlarte y en las malas no asomabas. La verdad, es triste que ese sea tu motivo, es medio de resentido, una lástima.
    La unica ves que no di la cara x una derrota de San Lorenzo, fue porque estaba baneado, y lo hice con otro usuario. Y no no es mi interes salir campeon para refregarselo a los demas, lo refrego cuando hay un bostero que dice ya se van a caer, asi me dijieron desde la 5ta fecha del C'07 y dsps se lo refregue como a tantos otros.

Citar Mensaje original enviado por marcos_67862 Ver Mensaje
    Contra Tigre nos expulsaron mal a Battaglia y no nos cobraron un penal clarísimo...

Tendríamos que estar 5 puntos arriba de san lorenzo...
    aha 5 puntos arriba de San Lorenzo, 5 menos, 9 puntos de SL SMT RA te quedan 4 en contra
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

WIN!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869178
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder