[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Sebastian Saja
    Registración
    Mar 2006
    Citar Mensaje original enviado por Barijho
    gente... la camiseta ante todo... lo que hicieron hoy es una burrada
    Lo que hoy hicimos fue por la camiseta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada, que se hizo gloriosa en las buenas y las malas, la que lleva en la sangre la pasión azulgrana...

2. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por BioG
    O sea, entiendo que rugeri no sepa una meirda de futbol, pero me da por las pelotas esta mierda del futbol argentino.
    Un tecnico que viene, compra 8 tipos y ya esta obligado a salir campeón, sabiendo que en el campeonato hay equipos ya formados o con un tecnico con 2 o 3 campeonatos encima
    Boca tiene los mismos jugadores hace temporadas enteras, river, velez (hace rato vengo escuchando cubero, zarate, etc), river compro 3 o 4,

O sea, si no le dan una continuidad a un tecnico (que no sea rugeri) no pretendan que el chabon gane todo, hizo una muy buena campaña, obvaiemnte que alguns partidos se perdieron por bajon animico, y pork el tecnico no entiende una mierda, pero asi y todo no quito merito que solo lavezzi y silvera jugaban solos pero bue.

El tipo largo al unico enganche que tenia, y trajo a ese muerto de hirsig (que la estaba rompiendo en arsenal y lo querían todos!!)

No pido que siga rugeri, pero acuerdense lo que paso en el 2000. Rugeri trajo y promocionó a los jgadores, armo una base, vino pellegrini, paro a 2 tipos de experiencia atras y salio campeón.

A los equipos hay que darles tiempo, y más cuando son jugadores que vienen de otros lados y necesitan acostumbrarse a que la gente los putee si tiran una pelota más larga, no como en arsenal que te aplauden si pateas al arco y la colgas de la 3era bandeja de la cancha de boca.

Edit: y lo de perder por goleada esos 2 partidos, fue una vendida de Saja infernal. Ese arquero jamas puede atajar como atajó en esos partidos, practiamente se comio 10 de los 12 goles.
    Algo paso internamente
    Coincido totalmente...

Lo estan matando a Ruggeri por 2 goleadas, que fueron responsabilidad del inutil que tienen en el arco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    bueno pero igual ruggeri es un asco como dt, tendrian que haber bancado a alfaro que se tuvo que bancar jugadores de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    que asco River dios mio

4. Avatar de luis93
    Registración
    May 2006
    Como bien dijeron arriba, hay que mantener a un DT/plantel por unos a&#241;os, a ver si sale algo...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Sebastian Saja
    Registración
    Mar 2006
    Citar Mensaje original enviado por luis93
    Como bien dijeron arriba, hay que mantener a un DT/plantel por unos años, a ver si sale algo...
    Si, pero uno serio.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Se vendra Ramon como dice Ole?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sebastian Saja : 22-11-06 el 02:19 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada, que se hizo gloriosa en las buenas y las malas, la que lleva en la sangre la pasión azulgrana...

6. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    Ahi viene ramoooooooooon
    hace rato que tiene ganas de venir ram&#243;n diaz.

En fin, otro mas q no sabe nada, si river gano todo por el enzo y no por ramon d&#237;az. (Adem&#225;s, hasta stevie wonders ganaba todo con ese equipo: Parados: Corti, Astrada, Altamirano, Roberto Ayala, Rivarola y Burgos; hincados: Hern&#225;n D&#237;az, Gallardo, Ortega, Francescoli y Berti. Luego, ingresar&#237;an Cedr&#233;s y Almeyda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

7. Avatar de luis93
    Registración
    May 2006
    Ramon Diaz... :S
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    de q hablas biog?

en el 2002 volvio y salio campeon sin el enzo

usando linea de 3, o sea que no para un 4-3-1-2 y cuando se ponian 1 a 0 le grita a los laterales "a donde vas? vos te quedas aca".. no hay q preparar a un 3-4-1-2 con 2 volantes de ida como coudet y zapata en un equipo, adelante dalesandro, cavenaghi y el burrito
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    de q hablas biog?

en el 2002 volvio y salio campeon sin el enzo

usando linea de 3, o sea que no para un 4-3-1-2 y cuando se ponian 1 a 0 le grita a los laterales "a donde vas? vos te quedas aca".. no hay q preparar a un 3-4-1-2 con 2 volantes de ida como coudet y zapata en un equipo, adelante dalesandro, cavenaghi y el burrito
    vos te fijaste las 2 vces que salio campeon los jugadores que tenía?
    practicamente media selección argentina
    • Me gusta
    Me gusta
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

10. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    ramon diaz es un re tecnico, river siempre tuvo equipos buenos pero gano 2 veces la libertadores nomas..
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ashkent
    Registración
    Aug 2002
    Como se va a quemar la carrera ramoncito en el supermercado de muertos, probe..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de luis93
    Registración
    May 2006
    Carrera?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    En el exterior fracas&#243;
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Vos viste el equipo que tenia cuando salio campeon? no desmerezco el trabajo pero si tenes ALGO de idea con ese equipo no podes perder....
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

15. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    Vos viste el equipo que tenia cuando salio campeon? no desmerezco el trabajo pero si tenes ALGO de idea con ese equipo no podes perder....
    Y mirá esto:

Hernan díaz : Técnico despues
    Astrada: Técnico
    Crespo: 3 Mundiales
    el Enzo: bue, el enzo ¬¬

Y no sigo contando pork es al pedo calculo

Imaginate en mi querido san lorenzo

Quatrochi: (Dios)
    Mendez: DIOS
    Alvarado: AHGGGGG DIOS

Si no traen a romeo, y un 2 y un 6 como la gente (aunk botinelli es un jugadoraz), y un 10, ovldaite que gane algo el gallina ese
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868554
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder