[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Se... si hubieras sacado a Torres en aquel momento entonces hubiera entrado en crisis desde antes..
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

cuerBo sos muy amargo, y el sabado que viene me voy al metegol a tirarte bolsas del carrefour de vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

3. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Y los tiros fueron de los dos lados, nada mas que en boedo eramos 60-80 piernas y huracan eran 200 ...

Saludos

Es que siempre van a ser menos, si salen todos corriendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

4. Avatar de Odu.
    Registración
    Feb 2006

Paripollo vos de q equipo sos ? o hinchas por la seleccion del Libano?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por marcos_67862 Ver Mensaje
    Se... si hubieras sacado a Torres en aquel momento entonces hubiera entrado en crisis desde antes..
    Jeje, eso es lo que no se, porque se lo veia tan bien a San Lorenzo. Nunca pense que iba a pasar esto.
    Che Parri, decime la verdad, en el fondo nos queres, sino, ¿Que harias sin nosotros?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

yo no entiendo algo, si cuando casla jugaba bien era gracias a ledesma y no gracias al tecnico que armo el equipo, ahora por que es la culpa de russo cuando el equipo es el mismo que jugaba bien y tiene a los mismos tipos en cancha?? que paso ahi crimson?? (si es pregunta especifica por que ledesma, adrian gonzalez y los dos centrales estan con una paja terrible y son los pilares de esta campaña)
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    yo no entiendo algo, si cuando casla jugaba bien era gracias a ledesma y no gracias al tecnico que armo el equipo, ahora por que es la culpa de russo cuando el equipo es el mismo que jugaba bien y tiene a los mismos tipos en cancha?? que paso ahi crimson?? (si es pregunta especifica por que ledesma, adrian gonzalez y los dos centrales estan con una paja terrible y son los pilares de esta campaña)
    jajaja te quedaste con la leche de lo que te dije y ni siquiera te detenes a pensar lo que yo digo.

Mi planteo es que Russo sin un par de jugadores que le manejen todo, como DT hace agua, porque no tiene la capacidad suficiente de hacer a un grupo fuerte por el grupo en si y si encima tiene que meter cambios, los hace casi siempre para perder.

Esta actualidad incluso me da la razón, pero bueno, seguramente o todavía no entendes mi planteo o la bronca que te da que no crea que Russo es el groso que vos decís no te deja razonar bien.

Como hay gente que se supone que escribe mejor que yo, aprovecho y utilizo su comentario para fundamentarte mi respuesta.

Citar Mensaje original enviado por Periodista Metrosexual que siga campaña de SL :P
    El técnico tiene que jugársela. No puede morir con planteos timoratos como el que hizo contra Newell´s (se terminó con seis defensores) y experimientos nefastos como poner a Hirsig de cuatro en la Bombonera. Ayer volvió a demostrar que, al menos hasta acá, no tiene la muñeca para torcer el rumbo cuando la mano viene mal: tardó en el cambio de Solari y puso a Menseguez cuando quedaban quince minutos. Russo, ¡¡¡es San Lorenzo!!!

Ya sé que Russo es tu idolo porque te sacó campeón del ascenso, pero tenes que entender que eso no es mérito para ser un DT para equipos grandes.

Si todavía no te queda en claro mi planteo, no hay drama, por más que nos llevemos a las patadas me caes bien, y no tengo historia en volverte a explicar nuevamente lo que digo sobre Russo, porque justamente tu planteo me da la razón a lo que digo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Yo no se que pensar. Los cambios que hizo fueron cualquier cosa, pero hizo jugar al equipo una barbaridad, y sin embaro, seguimos estando a dos puntos. Eso es a premio consuelo porque no vamos a salir campeones igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

9. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    jajaja te quedaste con la leche de lo que te dije y ni siquiera te detenes a pensar lo que yo digo.

Mi planteo es que Russo sin un par de jugadores que le manejen todo, como DT hace agua, porque no tiene la capacidad suficiente de hacer a un grupo fuerte por el grupo en si y si encima tiene que meter cambios, los hace casi siempre para perder.

Esta actualidad incluso me da la razón, pero bueno, seguramente o todavía no entendes mi planteo o la bronca que te da que no crea que Russo es el groso que vos decís no te deja razonar bien.

Como hay gente que se supone que escribe mejor que yo, aprovecho y utilizo su comentario para fundamentarte mi respuesta.
    no no me entendiste lo que quise decir, pr que si antes era todo gracias a ledesma, ahora todo es culpa de russo, es solamente no entiendo...

o sea si antes no tenia merito, por que ahora si tiene culpa, nada mas eso..

y sobre menseguez, el tipo siempre vino del banco y a nadie en casla parece molestarle aunque silvera no toque un futbol, ahi si veo responsabilidad de los tecnico que venian dirigiendo a casla, pero bueno sigan asi asi los podemos alcanzar en la tabla de las copas
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Yo no lo banco a Russo. Estabamos a 11 de Boca! hijo de puta! Deja de meter a Hirsig!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    Porque precisamente es ahi donde se nota la mano de un tecnico. Sino para que le pagas un palo verde al año? Para que grite solo "jueguen al fulbo", o que diga que necesita refuerzos para ganar el titulo. Para eso que dirija cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

12. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Encima algunos lo ponian para tecnico de la seleccion ....
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

13. Avatar de diegok2007
    Registración
    May 2007

crimson cual es el periodista metrosexual del que hablas en el quote? xD
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

ayer habia 70.000 razones para que gane estudiantes....
    Y nosotros perdemos, me fui indignado de la cancha.

Orian, hirsig, rivero, tula, silvera, aureliano torres...
    se pueden ir bien todos a rusia.

Nunca putee tanto un jugador como hirsig, no entiendo como puede jugar en SL ese muchacho, cualquiera juega en primera parece.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Tanto humo que vendieron con Hirsig...
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869377
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder