[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por Juantxu
    Y bueno, ahi se ve que eso de "En las buenas y en las malas" de la mayoria de los equipos es pura fruta.. yo no niego que en Boca se haya puteado dirigentes o jugadores alguna vez.. incluso el episodio de la bandera negra en el 95, pero no gritar los goles de tu equipo y hasta putearlo cuando esta ganando.. jaja, yo no tengo memoria de que hayamos hecho cosas asi.. otros equipos a lo mejor si, sin dudas es una actitud patetica enserio.. yo nose en que estaban pensando los hinchas de San Lorenzo ayer.. o sera que los que estaban ayer no eran hinchas? Entonces donde estaban los verdaderos? No fueron? Y esos que hacian ahi?

Saludos.
    Es que los que estan ajenos a SL no saben lo que pasa, en san lorenzo pasa algo mucho mas grande de lo que uds pueden ver.-
    Si alguno de Nwels fue a la cancha ( no fue lo que salio en la tele) muchos entramos mas tarde a la cancha, de lo cual termino siendo bastante gente, las 15 mil personas que siempre llevamos, en una campaña mediocre, nwel trajo unas 2000-3000 personas ( que cantaron bastante, pero mucho no se los escucho por no ser un gran numero, y el que tocaba el bombo perdia el tiempo todo el tiempo jajaja ) y san lorenzo, canto lo que tenia que cantar, chiflo a rugeri, la camiseta de boedo se tienen que transpirar, oooh nosotros alentamos pero uds.. no cagaron... y despues las canciones nuevas, y un par contra huracan....

De que me sirve ganar, si es la peor campaña desde que nos fuimos a la B ?¿ uds no se dan cuenta de eso...

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    vos viste la campaña de newells?
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

3. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Javota
    Es que los que estan ajenos a SL no saben lo que pasa, en san lorenzo pasa algo mucho mas grande de lo que uds pueden ver.-
    Si alguno de Nwels fue a la cancha ( no fue lo que salio en la tele) muchos entramos mas tarde a la cancha, de lo cual termino siendo bastante gente, las 15 mil personas que siempre llevamos, en una campaña mediocre, nwel trajo unas 2000-3000 personas ( que cantaron bastante, pero mucho no se los escucho por no ser un gran numero, y el que tocaba el bombo perdia el tiempo todo el tiempo jajaja ) y san lorenzo, canto lo que tenia que cantar, chiflo a rugeri, la camiseta de boedo se tienen que transpirar, oooh nosotros alentamos pero uds.. no cagaron... y despues las canciones nuevas, y un par contra huracan....

De que me sirve ganar, si es la peor campaña desde que nos fuimos a la B ?¿ uds no se dan cuenta de eso...

Salu2 Javo.-
    ademas, en el partido anterior te jactas de que alentaron como locas y ahora no alentaron una mierda y los justificas.
    Putean a saja , a ruggeri, a Osmar Ferreyra
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Pq se alento todo el año, y siguen haciendo papelones... por eso se le bajo el pulgar a los jugadores y al tecnico y a la comision directiva.-

No nos olvidemos que el 2007 es un año politico en SL, de alguna manera hay que protestar.-
    Lo unico que se pide, es respeto, huevo, actitud, y seriedad con el laburo, que demostraron que no hay .- nada mas...
    Se canto todo el partido, que los jugadores no son dignos de SL y el tecnico tampoco nada mas...

Y Joacco si vi la campaña de nwels, y tambien colgaron una bandera el partido pasado, para los jugadores... pero no te olvides que vos saliste campeon hace poco y ademas uds apoyan a lopez, por lo menos la barra.-

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

5. San Lorenzo Avatar de FasTpunchY
    Registración
    Jun 2006
    yo soy unos de los q van a ir el domingo y va a putear alos directivos.... toy muy caliente
    • Me gusta
    Me gusta
    Extraigo el fruto de la madre tierra lo fundo a fuego en piedra, inhalo humo de consiencia y suelto al viento mi oracion blanca y densa. (Cultura profetica)

Rey Emanuelai
    Longchamps Zona Sur Bob Marley

6. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Ir a la cancha a putear es el acto mas cagon del mundo, mas de la mitad de la gente que lo hace, lo hace porque se siente influenciada y fuerte en el ambito.. osea en el estadio donde nadie te puede decir nada y gozas de cierta libertad mezclada de impunidad.

Pero si te cruzaras a Ruggeri por la calle y te cruzas de vereda para putearlo en la jeta.. yo nose, nose si te animarias, y nose si el cabezón no te romperia la jeta a piñas.. no lo vieron lo sacado que estaba cuando termino el partido con Newells?

Saludos.

PD: Todos vimos la campaña de tu equipo Joaco, y al mismo tiempo tambien comprendimos porque llevaste 2000 personas al Gasometro. Nos cierra todo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. San Lorenzo Avatar de FasTpunchY
    Registración
    Jun 2006
    IGUAL N OS E PUEDE IR MAS ... comos nos cabe .. todos por racing aMARGOS la comen y suspenden el partido
    • Me gusta
    Me gusta
    Extraigo el fruto de la madre tierra lo fundo a fuego en piedra, inhalo humo de consiencia y suelto al viento mi oracion blanca y densa. (Cultura profetica)

Rey Emanuelai
    Longchamps Zona Sur Bob Marley

8. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    igual no podrian haber entrado porque no entran los visitantes, es lo mismo, va los benefician por lo menos racing no tiene publico

para mi sale un partido abierto
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de luis93
    Registración
    May 2006
    Che, que va a pasar en EL AGUANTE el programa de tyc ahora no? jeje
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    O sea, entiendo que rugeri no sepa una meirda de futbol, pero me da por las pelotas esta mierda del futbol argentino.
    Un tecnico que viene, compra 8 tipos y ya esta obligado a salir campeón, sabiendo que en el campeonato hay equipos ya formados o con un tecnico con 2 o 3 campeonatos encima
    Boca tiene los mismos jugadores hace temporadas enteras, river, velez (hace rato vengo escuchando cubero, zarate, etc), river compro 3 o 4,

O sea, si no le dan una continuidad a un tecnico (que no sea rugeri) no pretendan que el chabon gane todo, hizo una muy buena campaña, obvaiemnte que alguns partidos se perdieron por bajon animico, y pork el tecnico no entiende una mierda, pero asi y todo no quito merito que solo lavezzi y silvera jugaban solos pero bue.

El tipo largo al unico enganche que tenia, y trajo a ese muerto de hirsig (que la estaba rompiendo en arsenal y lo querían todos!!)

No pido que siga rugeri, pero acuerdense lo que paso en el 2000. Rugeri trajo y promocionó a los jgadores, armo una base, vino pellegrini, paro a 2 tipos de experiencia atras y salio campeón.

A los equipos hay que darles tiempo, y más cuando son jugadores que vienen de otros lados y necesitan acostumbrarse a que la gente los putee si tiran una pelota más larga, no como en arsenal que te aplauden si pateas al arco y la colgas de la 3era bandeja de la cancha de boca.

Edit: y lo de perder por goleada esos 2 partidos, fue una vendida de Saja infernal. Ese arquero jamas puede atajar como atajó en esos partidos, practiamente se comio 10 de los 12 goles.
    Algo paso internamente
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

11. Avatar de luis93
    Registración
    May 2006
    Pero cuanto tiempo necesitan estos jugadores?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de luis93
    Registración
    May 2006
    Y alguna novedad?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Sebastian Saja
    Registración
    Mar 2006
    Perfecto lo de hoy. Gracias San Lorenzo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada, que se hizo gloriosa en las buenas y las malas, la que lleva en la sangre la pasión azulgrana...

14. Avatar de luis93
    Registración
    May 2006
    Perfecto? dejate de joder, hay que jugar no importa si no hay hinchas, eso ya se reclamo toda la semana no antes de que empieze el partido...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    gente... la camiseta ante todo... lo que hicieron hoy es una burrada
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

16. Compartí este Tema: