[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Citar Mensaje original enviado por diegok2007 Ver Mensaje
    no estoy vendiendo humo, se que el comment mio da para que saltes, pero lo que hablo es verdad, conozco a cada uno, y me bajo todos los dias en Boedo y camino hasta mi casa, asi que vos no hables pelotudeces. Listo se termina aca...ojala esto se termine y se pueda algun dia ir a la cancha sin que haya un "pulmon" de seguridad......ojala esto pase antes que me muera
    La gloriosa y butteler son la misma.
    Los que son diferentes es el mastil. Que estaban casi todos el dia con huracan.

andar de chusma por un foro de internet con esas cosas es vender humo.
    Ni sabes quien es chivo, lejos el barra mas respetado de la gente, que ama al club como nadie.
    Y los tiros fueron de los dos lados, nada mas que en boedo eramos 60-80 piernas y huracan eran 200 ...

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Al chivo le tiene respeto hasta la barra de huracan...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

3. Avatar de diegok2007
    Registración
    May 2007

No me meto mas por que no vale la pena, que se maten todos y a la mierda

EDIT: Da igual creerle al que sea, me interesa mas el futbol, pero leyendo boludeces me meto viste...Me voy a hardware o pes asi dejo esta boludes
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por diegok2007 : 23-11-08 el 05:38 PM

4. Avatar de Odu.
    Registración
    Feb 2006

Me gustaria q sea en River mas q nada
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Si es River quizas voy, sabado a la tarde no?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Todo bien con Javota, pero sé algunas cosas de Diego y le creo que tenga la posta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Avatar de diegok2007
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Todo bien con Javota, pero sé algunas cosas de Diego y le creo que tenga la posta.
    gracias crim , no da para contar aca porque en un foro entra cualquiera
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Mandame pm contandome la posta y porque la sabes.

Gracias che.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por diegok2007 Ver Mensaje
    gracias crim , no da para contar aca porque en un foro entra cualquiera
    todo piola.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

10. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Babinton quiere que se juegue en cancha de Huracan creo. Antes no queria por si le dabamos la vuelta en la cancha, ahora que estamos "mal" no tiene dramassss !

Saludos

PD: Nunca putie a los jugadores, pero el sabado tienen que ganar, jugando mal pero tienen que ganar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

11. Avatar de diegok2007
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Babinton quiere que se juegue en cancha de Huracan creo. Antes no queria por si le dabamos la vuelta en la cancha, ahora que estamos "mal" no tiene dramassss !
    eso es obvio, quien no hubiera hecho lo mismo? de todas maneras la cancha de Huracan esta bastante hecha p..., no puedo entender lo de jugar en River, osea, dicen que si se juega en un estadio neutral, el año que viene SL tambien deberia hacer lo mismo.....una locura, son barrios pegados, la gente toma los mismos colectivos, si un equipo tiene el estadio habilitado tiene que hacer local en su estadio, no hay mucho para discutir.....seguridad es la misma aca, en River o donde sea.....si se quieren cruzar se van a cruzar.....

Pero la gente no sabe tan bien como se va a River, en cambio, (creo) si SL va a huracan el traslado es el de siempre, Av.San Juan, doblan Av. Velez Sardfield y entran por la parte de atras del estadio, no lo veo tann jodido
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Es que si es en cancha de Huracan se va a ir caminando... A menos que la policia rompa las pelotas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    ok papa, creele a quien quieras el que para con los pibes soy yo y el que estuve en el barrio soy yo.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Aprendete unas conjugaciones al menos, Javo.

Pareces sacar chapa cada vez que alguien menciona algo sobre una barra (cualquiera), de verdad estas orgulloso de parar con un monton de fracasados?

Y no lo digo por ser hincha de Boca, o porque sean los barras del cuervo, la verdad es deplorable que se hable tanto del tema como si fuera lo mas normal del mundo. A esto hemos llegado, sin dudas. Ya casi a nadie le sorprende que en las noticias digan "un hincha muerto".

Yo nací en Parque Lezama, voy a la cancha desde chiquito (1 sola vez fui a platea), siento mucho estos colores.. pero nunca me enganché en ninguna. Mi viejo paraba con el abuelo y se mando un montón de cagadas, se tuvo que comer 6 meses en devoto y 3 puntazos en la espalda ahi adentro. Dentro de la cancha se agarraba con cualquiera, iba a pegarle al que sea.. pero hoy en dia es un chabon con 45 años que se siente un pelotudo, por todas las cosas boludas que hizo.

Esta todo bien, nadie te dice como tenes que vivir o que tenes que hacer con tu vida, pero venir aca a cancherearla y desprestigiar lo que la otra gente opina, ni da. Si paras con los pibes, guardatelo para vos.. la verdad terminas contribuyendo al chusmerío del que a nadie en realidad le importa. (y el que tanto criticás)

Javo no te olvides que acá venimos a hablar de fútbol..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 23-11-08 el 09:07 PM

15. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Aprendete unas conjugaciones al menos, Javo.

Pareces sacar chapa cada vez que alguien menciona algo sobre una barra (cualquiera), de verdad estas orgulloso de parar con un monton de fracasados?

Y no lo digo por ser hincha de Boca, o porque sean los barras del cuervo, la verdad es deplorable que se hable tanto del tema como si fuera lo mas normal del mundo. A esto hemos llegado, sin dudas. Ya casi a nadie le sorprende que en las noticias digan "un hincha muerto".

Yo nací en Parque Lezama, voy a la cancha desde chiquito (1 sola vez fui a platea), siento mucho estos colores.. pero nunca me enganché en ninguna. Mi viejo paraba con el abuelo y se mando un montón de cagadas, se tuvo que comer 6 meses en devoto y 3 puntazos en la espalda ahi adentro. Dentro de la cancha se agarraba con cualquiera, iba a pegarle al que sea.. pero hoy en dia es un chabon con 45 años que se siente un pelotudo, por todas las cosas boludas que hizo.

Esta todo bien, nadie te dice como tenes que vivir o que tenes que hacer con tu vida, pero venir aca a cancherearla y desprestigiar lo que la otra gente opina, ni da. Si paras con los pibes, guardatelo para vos.. la verdad terminas contribuyendo al chusmerío del que a nadie en realidad le importa. (y el que tanto criticás)

Javo no te olvides que acá venimos a hablar de fútbol..
    jaa que este con ellos no quiere decir que actue de la misma forma.
    Pero el otro payaso viene a vender humo de algo que no fue.

Son mis amigos, no estoy de acuerdo con un monton de cosas, por eso no viajo con la hinchada, no me peleo con nadie. Pero se compartieron tantos viajes, anecdotas o cosas que son amigos.
    Dps cada uno es responsable de sus actos.

Yo hablo de futbol. Nunca saque el tema.

Y el tema de las conjugaciones siempre me costaron

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868730
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder