[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. RAGNAR LOTHBROK Avatar de Zaid~
    Registración
    Aug 2007

Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

¿Perdió 3-1 al final? ¿Sale Boca campeón?
    • Me gusta
    Me gusta
    rocko^

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de xMinion
    Registración
    Sep 2008

San lorenzo junto con velez son los equipos mas pechofrioss .. DEL FUTBOL ARGENTINO .. imaginate que banfiel tiene mas aguante q vos...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

¡¡¡¿¿¿Cómo vas a comprar a Vélez con San Lorenzo, animal???!!! Vélez ganó una Copa Intercontinental. San Lorenzo no tiene ni siquiera una Libertadores...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Odu.
    Registración
    Feb 2006

Si pero Velez no llena ni a un 50% la popular , es verdad , no los podrias comparar nunca , San Lorenzo es 100 veces mas grande
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Sureño Ver Mensaje
    Que mal Sanloree

Ahora, yo no entiendo a los plateistas que se van o a la gente que putea, eso es terriblemente pecho. Estan punteros y no es que perdieron con Colon.
    Pero esa es gente que no va nunca. Me alegro de que la proxima fecha a mas de la mitad no veo a ninguno.
    Tema San Lorenzo: Un desastre.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

7. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Pero esa es gente que no va nunca. Me alegro de que la proxima fecha a mas de la mitad no veo a ninguno.
    Tema San Lorenzo: Un desastre.

Saludos
    Son la gente de mierda, habria que cagarlos a trompadas a todos.

Che, que quieren las gallinas hablando de amargura, diosssssss?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de diegok2007
    Registración
    May 2007

no creo que el clasico se juegue en cancha de Huracan ahora, felicidades asesinos!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por diegok2007 Ver Mensaje
    no creo que el clasico se juegue en cancha de Huracan ahora, felicidades asesinos!
    Ojala se juegue en cancha de huracan.
    De todos modos te comento que el dia que se armo el bardo, no se si estaba arreglado para que se arme, pero fueron los de Huracan que vinieron a buscar a la barra de SL, y terminaron siendo cagados a tiros con sus propias armas.
    El mejor amigo de mi hermano habia ido a buscar entradas para el partido del domingo con Boca y se tuvo que meter adentro de una carniceria y fingir que estaba comprando porque venian los de Huracan a buscarlos, y buen despues corrieron como siempre...

Con mi hermano ayer casi nos cagamos a trompadas ahi en la norte, porque nos pusimos a cantar y dijimos que no veniamos mas a la platea porque eran todos unos forros que nadie cantaba y lo unico que hacian era putear y salto un viejo y casi lo hacemos volar.
    En fin, yo ya dije que este campeonato se regalo con Gimnasia de la plata mas que nada que empatamos. Este era un partido dentro de las posibilidades de perder. Si bien creamos situaciones el equipo jugo mal y no esta respondiendo, y Russo tarda una eternidad en meter cambios.

un bajon, como nos vinimos a caer asi :S

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

10. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

si gana huracan, sea donde sea que se juegue, habra bardo. si gana san lorenzo, tambien...

partidito el que se viene eh...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

11. Avatar de diegok2007
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Ojala se juegue en cancha de huracan.
    De todos modos te comento que el dia que se armo el bardo, no se si estaba arreglado para que se arme, pero fueron los de Huracan que vinieron a buscar a la barra de SL, y terminaron siendo cagados a tiros con sus propias armas.
    El mejor amigo de mi hermano habia ido a buscar entradas para el partido del domingo con Boca y se tuvo que meter adentro de una carniceria y fingir que estaba comprando porque venian los de Huracan a buscarlos, y buen despues corrieron como siempre...
    Seguro que la pelea estaba pactada, pero sin armas, les tiraron el dato a El Pueblito cuando llego a la sede el dia del partido, y hablo con conocimiento del tema, no de lo que se lee por ahi, no se habian llevado armas en Huracan, y el tema era contra la Gloriosa.......pero que paso, el Chivo ese de mierda (ojala que lo maten la verdad) (para el que no sabe ese chabon se tuvo que ir dsp de lo que paso en el '97 con los incidentes en el bajo) volvio, desplazo a la Butteler y decididamente decidio esperarlos con armas, asi las cosas.....
    Ojala que no pase nada en la Cancha, porque ahi tienen que haber familias tranquilas y gente comun.....y que no se juegue en River por un simple hecho, van y vuelven todos con los mismos colectivos.

Aun asi, que no piensen que defiendo a un bando, ninguna barra es boluda. Pero aca se mato "porque si"
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por diegok2007 Ver Mensaje
    Seguro que la pelea estaba pactada, pero sin armas, les tiraron el dato a El Pueblito cuando llego a la sede el dia del partido, y hablo con conocimiento del tema, no de lo que se lee por ahi, no se habian llevado armas en Huracan, y el tema era contra la Gloriosa.......pero que paso, el Chivo ese de mierda (ojala que lo maten la verdad) (para el que no sabe ese chabon se tuvo que ir dsp de lo que paso en el '97 con los incidentes en el bajo) volvio, desplazo a la Butteler y decididamente decidio esperarlos con armas, asi las cosas.....
    Ojala que no pase nada en la Cancha, porque ahi tienen que haber familias tranquilas y gente comun.....y que no se juegue en River por un simple hecho, van y vuelven todos con los mismos colectivos.

Aun asi, que no piensen que defiendo a un bando, ninguna barra es boluda. Pero aca se mato "porque si"
    que bokeas giladas, si vos no estuviste en boedo....
    basta de vender humo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Mi viejo no me deja ir pero voy a hacer lo posible para convencerlo, pero con todo esto no creo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de diegok2007
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    que bokeas giladas, si vos no estuviste en boedo....
    basta de vender humo.
    no estoy vendiendo humo, se que el comment mio da para que saltes, pero lo que hablo es verdad, conozco a cada uno, y me bajo todos los dias en Boedo y camino hasta mi casa, asi que vos no hables pelotudeces. Listo se termina aca...ojala esto se termine y se pueda algun dia ir a la cancha sin que haya un "pulmon" de seguridad......ojala esto pase antes que me muera
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Se van a matar, no venia caldeada la cosa desde antes del muerto? Ahora se pudre todo.

Che Javota, conta como es la posta, yo te creo a vos

Y de paso una intro a la interna Gloria-Butteler.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869066
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder