[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por Drummerk12
    Bue, al principio esta bueno y remarcable eso de cantar, pero para ustedes ya es mas bien rutina tener que cantar mientras se comen una goleada de la puta madre
    jajaja kbioo!!!!!!!! anda javo si son horribles como pueden ser capas de tener de DT a Rugerri!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

2. Avatar de luis93
    Registración
    May 2006
    Es increible que lo mantengan solo por la deuda...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    y que queres? estan en convocatoria, le estan pagando deudas a otros 2 DT's (entre ellos Ruggeri en su ciclo anterior). Lo reprochable es que el tipo no se digne a renunciar habiendo hecho lo visto hasta ahora, y asi no hay indemnizaciones y todo eso que pagar, pero bue, ahi tienen el famoso amor por el club del cual dps tanto hablan...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Odu.
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por TTk - RaNdOlPh!
    jajaja kbioo!!!!!!!! anda javo si son horribles como pueden ser capas de tener de DT a Rugerri!!!!!
    Nosotros tenemos a ruggeri , vos no se a quien tenes pero te tas por ir al descenso Savalero , y con nosotros se comieron 5 . JAJA 5
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de luis93
    Registración
    May 2006
    El domingo voy a alentar al equipo, no a putear, aunque no lo banque a ruggeri...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por Odu.
    Nosotros tenemos a ruggeri , vos no se a quien tenes pero te tas por ir al descenso Savalero , y con nosotros se comieron 5 . JAJA 5

Si horrible pero cuando les ganamos 4 a 1 alla no paraban de decirle "OLEEE" "OLEEE" a sus propios jugadores del baile que le pegamos muerto. "ALTA HINCHADA!!!" pecho frio cuervo amargo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

7. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    esto es una mesa de 3 patas, hay 1 que siempre es la misma que es la dirigencia, otra los tecnicos que pasaron, y la otra los jugadores... eventualmente el cambio dirigencial hacia un proyecto deportivo va a tener que llegar en el 2007 cuando haya elecciones y se vaya este hombre que si bien como primo de horangel con los numeros le fue bien, arreglo a tecnicos con trayectoria y pergaminos como el bambino, con jugadores muertos, y trajo tambien a ruggeri que no gano nunca nada, que es un siome y le trajo 90128309218312 refuerzos, para no tener una idea futbolistica, bah si yo se cual es la idea futbolistica de ruggeri, 8 atras y 3 defensores.

la unica manera de salir de esta malaria futbolistica en la que cayo el club hace 4 años es tener un proyecto de inferiores como lo hizo belez, y por lo inmediato reformar algunas cosas... porque no puede ser que Ortiz no juegue y no agarre confianza en san lorenzo, se vaya a prestamo a arsenal y parezca fabregas tirando tacos y metiendo goles.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de luis93
    Registración
    May 2006
    Jajjajaaj no se puede creer lo que hacen los dirigentes, encima el tecnico, en su mayoria, no sabe que hacer con sus jugadores...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Odu.
    Registración
    Feb 2006
    Si no ganabamos hoy se armaba alto bardo , igual no me conformo del todo el partido , casi nos empatan al final , por suerte ganamos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de luis93
    Registración
    May 2006
    Seee, decimelo a mi, la mayoria alrededor mio, puteando a todo lo que veia... Hay gente que nose para que mierda va a la cancha, van para putear nomas algunos...

salu2

PD: El domingo le rompemos el 7 a los amargos de rasin
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Asslen
    Registración
    Aug 2006
    ke tristesa hoy la cancha de casla.. entre los dos ekipos sumaban 10mil personas como mucho
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Javota
    Para las gashinas que rompieron las bolas...

Diario Cronica.-

"Un párrafo aparte para la gente de San Lorenzo, que el domingo volvió a decir presente en el Monumental y desató una verdadera fiesta bajo un verdadero diluvio. A tal punto que en el entretiempo parecía que el que iba ganando."

Tambien en el diario clarin, la nacion y el ole, hicieron comentarios parecidos... yo les avise que uds eran sordo mudos

Salu2 Javo.-
    si, y que paso hoy loco?? un solo silbido.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    no entiendo que mierda le pasa a la gente de san lorenzo??? porque tampoco es que se estan por ir a la B, me parece que se zarparon en amargura
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Y bueno, ahi se ve que eso de "En las buenas y en las malas" de la mayoria de los equipos es pura fruta.. yo no niego que en Boca se haya puteado dirigentes o jugadores alguna vez.. incluso el episodio de la bandera negra en el 95, pero no gritar los goles de tu equipo y hasta putearlo cuando esta ganando.. jaja, yo no tengo memoria de que hayamos hecho cosas asi.. otros equipos a lo mejor si, sin dudas es una actitud patetica enserio.. yo nose en que estaban pensando los hinchas de San Lorenzo ayer.. o sera que los que estaban ayer no eran hinchas? Entonces donde estaban los verdaderos? No fueron? Y esos que hacian ahi?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    y.. tambien teniendo a ruggeri de tecnico mas todo lo que pasó ya no aguantan mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868797
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder