[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
    Registración
    Aug 2003
    mmmmmmmmmm pero que orto ehhh
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

Registración
    Dec 2002
    q tag leo q tag
    • Me gusta
    Me gusta
    estoy en kenya

Registración
    Nov 2003
    vamo cuervo!!

Ahh, qué gusto me dan estos partidos
    • Me gusta
    Me gusta
    Es Fácil Enloquecer...

Citar Mensaje original enviado por adh
    ...una profesora escribia en el pizarron y le dice, "profe se puede correr", la profe dice "si", mi amigo se levanmta y entra a correr en el aula.

Registración
    Jun 2005
    partidazo cuervo
    pero la alegria les dura solo hasta el proximo fin de semana
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    A mi me rompe soberanamente las bolas que cada vez que aparezcas hagas un nuevo thread relacionado con San Lorenzo, si es clarito que ya existe uno.

Te lo adverti por PM 2 veces ya, vos te lo buscas, tomate unos dias para pensar.

Saludos.
    A mi me rompe soberanamente las bolas, que no puedan distinguir HISTORIA del futbol, con los acontencimientos de hoy en un post que NO tiene nada que ver, con las cosas de hoy.

Nadie entra al post de boca, para ver si aportaron algo de historia o algo realemente interesaten que otros hinchas no podramos saber , pq sabemos que la mayoria de las cosas son agites, puteadas, y hablando de tal o que jugador.

Pero con tu corta capacidad mental, ya se que no lo vas a entender, sino entendes de futbol que es un juego tan simple, menos vas a entender esto...

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002
    Velez Das Tristeza.... Campeon, Jugando Con El Equipo Que Pensas Que Es Tu Clasico, Y Ademas La Primer Fecha Del Torneo. Y Llevas 5.000 Personas.. Es Muy Triste.

Recaudación: $ 234.217.
    Público: 40.000.
    Local: 35.000.
    Visitante: 5.000.
    Cancha: San Lorenzo (muy buena).

PD: Quedo Gente De San Lorenzo Afuera Porque no se Vendieron Mas Populares.- Gracias Castrilli, por cada vez poner mas butacas al Pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004
    el clasico de velez es argentinos -.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    Argentinos es el de Tense. En todo caso Lanus (?)

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004
    tense y velez....

no sabes la joda q se arma el viernes..

aparte vivo en paternal, voy a la escuela en paternal soy masomeno del bicho, a veces voy a la cancha cuando no juega river o cuando river juega fuera de la provincia ( va voy hasta la plata, banfield, lanus, etc, etc) dsp a bahia blanca y fuera de la provincia ni a ganchos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004
    el clasico de velez es chicagon
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

Registración
    Sep 2004
    el segundo clasico...... entonces

dejen de buscar vueltas

es como river contra san lorenzo, independiente, racing...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003
    Se dice que es como el clásico moderno, bla bla bla... Eso quieren creer ellos.

Es cierto que la forma en que se lleva este subforo no me parece la mejor...
    • Me gusta
    Me gusta
    Es Fácil Enloquecer...

Citar Mensaje original enviado por adh
    ...una profesora escribia en el pizarron y le dice, "profe se puede correr", la profe dice "si", mi amigo se levanmta y entra a correr en el aula.

Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por Javota
    A mi me rompe soberanamente las bolas, que no puedan distinguir HISTORIA del futbol, con los acontencimientos de hoy en un post que NO tiene nada que ver, con las cosas de hoy.
    Salu2 Javo.-
    Vos tenes cero comprensión de texto como para interpretar las reglas que ya existen, despues si queres deci que entendes de futbol, de historia.. pero si no tenes idea de como son las cosas aca, es simple, no permaneces por mucho tiempo.

Nadie entra al post de boca, para ver si aportaron algo de historia o algo realemente interesaten que otros hinchas no podramos saber , pq sabemos que la mayoria de las cosas son agites, puteadas, y hablando de tal o que jugador.
    Esto es completamente subjetivo, es sabido que quien quiera poner algo histórico, un aniversario o algo por el estilo en un thread de su club puede hacerlo y nadie se lo va a borrar.. si no lo hacen sera porque no les interesa o anda a saber, no es cosa mia..

Pero con tu corta capacidad mental, ya se que no lo vas a entender, sino entendes de futbol que es un juego tan simple, menos vas a entender esto...
    Con mi corta capacidad mental puedo ver clarito que el que no entiende nada aca sos vos, no solo no queres respetar el orden existente sino que te seguis dirigiendo a la gente con tu tonito arrogante e irrespetuoso, te lo seguís buscando.

Citar Mensaje original enviado por CereS
    Ceres, no es de mala onda, pero no hay espacio para todos y por eso esta separado en threads el subforo ¿Que mas querías? Imaginate si toda la gente hace threads sobre historia de su club.. primero que no a todos les interesa y segundo que seria lo mismo que no tener un orden establecido.. no faltaria la gente que tambien abra threads para poner opiniones o lo que se le ocurra..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por CereS
    y bue,es lo que hay, sino mira lo que acaba de hacer , porque baneo a ese user?,el solo lo debe saber , solo porque le posteo del mismo tono que posteo señor justicia?, si eso es moderar alla el.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    y bue,es lo que hay, sino mira lo que acaba de hacer , porque baneo a ese user?,el solo lo debe saber , solo porque le posteo del mismo tono que posteo señor justicia?, si eso es moderar alla el.
    Yo nunca le falté el respeto, fijate bien antes de hablar.

Y cortala con tus ironias de nenito, el tema se acabo aca, ya lo desvirtuamos demasiado.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869735
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder