[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    hay un dt mas malo que russo y lo tiene boca...
    Posta? pense que estaban conforme con ischia..

Ahora se acuerdan hace 1 mes? Russo era candidato a la selección!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Posta? pense que estaban conforme con ischia..
    Por un lado está a 1 punto de los punteros sin Palermo, sin Palacio y con Román todo roto, algo de mérito hay. Pero por otro lado hace cambios pelotudos y te hace perder partidos, o le da cabida a tipos que ya no pueden jugar a nada como Nery, o un día pone a uno de titular y despues no lo manda ni a al banco o hace planteos cagones como contra el Inter en Brasil.

Ahora se acuerdan hace 1 mes? Russo era candidato a la selección!!!!!!!!!!
    Para mi es un DT que tuvo suerte con algunos planteles que le tocó, yo no lo llevo ni loco a la selección.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por JoaCoO Ver Mensaje
    jojojo como nos robo lunati, tendria que haber adicionado 15 minutos mas o menos, no pueden ser tan cagones hermano, espero que no salgan campeones porque es una verguenza que un equipo asi de cagon salga primero.
    sobre todo despues de la reaccion de fabiani en la expulsiond e torres y en el gol medio metro adelantado y agarrado de la camiseta de berguessio.

Un robo lo de lunati... si

pd: y quien keres k salga campeon? tigre? Boca, ? si estan abajo o al mismo nivel es pork la pechearon mas k nosotros (Boca de 4 partidos perdidos perdio 3 en el bostodromo y el otro contra un equipo que se esta por ir a la B )

ademas me gustaria saber cuantos equipos empataron os caron puntos en la cancha de newls este campeonato

Si sl sale campeon es pork saco mas puntos, en que parte del torneo no importa, pork todos los partidos dan puntos

Gano en mendoza
    Le hizo 3 a estudiantes
    le hizo 3 a banfield en cancha de banfield
    le hizo 3 a colon
    gano en cancha de velez
    y ahora saco un punto (k bueno, como se estaba dando eel partido era para sacar los 3, pero si no se puede ganar no hay k perder) en la cancha jodida de newls.

Amargo las tarlipes
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BioG : 17-11-08 el 12:49 PM
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

4. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Crimson, te juro que a veces no te entiendo xD..

Cuando hablás de un DT que es puntero "tiene suerte con los planteles", en el mismo post hablás de un DT que va segundo "y.. algún mérito hay".

No podría ser el revez? no tendrá méritos Russo por ser puntero? por haber salido campeón en Boca, en Velez..
    No podría ser que Ischia cuenta con su cuota de suerte? tan solo recordemos su paso por otros clubes..

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje
    Crimson, te juro que a veces no te entiendo xD..

Cuando hablás de un DT que es puntero "tiene suerte con los planteles", en el mismo post hablás de un DT que va segundo "y.. algún mérito hay".

No podría ser el revez? no tendrá méritos Russo por ser puntero? por haber salido campeón en Boca, en Velez..
    No podría ser que Ischia cuenta con su cuota de suerte? tan solo recordemos su paso por otros clubes..

By JonY
    No me entendes porque lees la mitad de las cosas que pongo :P

El unico mérito de Ischia es va a 1 punto sin Palermo, sin Palacio y casi sin Román.
    Russo salió campeón con Boca con un Román intratable, en Velez con un Gracian, Castroman y Somoza en un nivel bárbaro y estaba puntero con SL con 8 puntos de ventaja con un Ledesma en muy buen nivel.
    Se le fueron Gracian, Castromán y Somoza e hizo agua, se le fue Román y no ganó una goma, se le lesionó Ledesma y ahí ves, perdió el colchón de puntos.

Ischia cuota de suerte? vos viste la serie contra el Flu?
    Viste ayer como pegaban las pelotas en los palos, o el Arquero que atajó como nunca en su vida? o como la sacaban sobre la linea?

Si hay algo que no tiene Ischia, además de aptitud para realizar cambios, es suerte en Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

6. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Si, vi, también vi como de los últimos 5 partidos ganados, la mayoria (o casi todos) los hicieron jugando mal o ganando sobre la hora o con una jugada milagrosa de un pibe en últimos minutos :P
    Y así casi todo el campeonato xD

No digo que Ischia sea un tipo con demasiada suerte o que sea algo que lo hace triunfar, pero tampoco es alguien que jamás cuente con ella.
    Yo nose, a mi Russo no me gusta, pero tampoco creo que sea alguien con "suerte", que se yo.. quizás hay mérito en Russo justamente, que jugadores como Gracian o Castromán hayan sido lo que fueron, su futuro (el de ambos) no fue gran cosa, que Riquelme le haya rendido de la manera que le rindió, y es inaptitud de Ischia que hoy no lo haga de la misma forma (por darte UN EJemplo, ser un dominado que hace lo que Riquelme quiere, RIquelme juega cuando él quiere, y el DT no es capaz de decirle "no pibe, hoy descansas, lo necesitas").

Ischia también contó con Palermo, Palacio, Riquelme, es cierto que no en gran nivel este último (o no como aquella Libertadores), pero los tuvo, y no ganó nada.

Y no creo que un partido tampoco determine cuanta suerte o no tenés por lo que nombraste la serie con el Flu. Con el mismo criterio te digo, para vos, Simeone es otro técnico con suerte, entonces yo ahi te diría.. "viste el partido contra Chivas?", sin embargo dudo que ese partido te haya hecho cambiar en tu opinion de "tiene suerte" :P

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Jugamos de sabado, no?
    Sos tan de la B que jugas mas los sabados que los domingos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

8. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    No me entendes porque lees la mitad de las cosas que pongo :P

El unico mérito de Ischia es va a 1 punto sin Palermo, sin Palacio y casi sin Román.
    Russo salió campeón con Boca con un Román intratable, en Velez con un Gracian, Castroman y Somoza en un nivel bárbaro y estaba puntero con SL con 8 puntos de ventaja con un Ledesma en muy buen nivel.
    Se le fueron Gracian, Castromán y Somoza e hizo agua, se le fue Román y no ganó una goma, se le lesionó Ledesma y ahí ves, perdió el colchón de puntos.

Ischia cuota de suerte? vos viste la serie contra el Flu?
    Viste ayer como pegaban las pelotas en los palos, o el Arquero que atajó como nunca en su vida? o como la sacaban sobre la linea?

Si hay algo que no tiene Ischia, además de aptitud para realizar cambios, es suerte en Boca.
    y que tecnico sale campeon sin jugadores capo?

Queres que te nombre los ultimos campeones y vemos ?

Riquelme con un román en un nivel superior a todos, palacio a punto de ser comprado por el futbol ingles y palermo que no le erraba ni aunque le vendaran los ojos. Igual el mejor es Bataglia, cuando anda mal el anda mal todo el equipo.

River , a duras penas igualmente, con buenanote y ortega.
    Velez con gracian somoza y el otro k decis vos.
    San lorenzo (R. Díaz) Con lavessi, la gata (que hizo como 11 goles) y ledesma.
    Estudiantes con Verón y con pavone k la metia como loco

Capo si un equipo no tiene jugadores , como racing en su momento, o independiente, se va a la mierda.

Tigre tiene a morel en un nivel impresionante, pelota k toca termina adentro, y boca tuvo esa racha de viatri que cabeceaba un ladrillo y la clavaba

San lorenzo NECESITA de Ledesma, pork para eso lo compro, para ordenar el medio campo, el 5 es el reloj en TODOS los equipos, si anda mal el 5 el quipo no hace pie en el emdio, vease Bataglia en boca, Ledesma en SL, Somoza en Velez, etc.
    Despues, si el 5 no anda y ganas con un tiro libre sobr ela hora es otra cosa, pero no fue por merecimiento, sino mas bien por individualidades como le paso a SL con Velez o a Boca con arsenal
    Una jugada (tiro libre en el caso de boca y jugada por arriba con vueltita de bergussio ) te desequilibra el partido. Si le puede salir a Pollo jugando en la quinta de la tia? Seguro que si, pero le sale 1 por año, a los que yo me refiero les sale 1 por domingo y generalmente termina adentro.
    No es casualidad k SL este peleando los ultimso torneos, les guste o no formo un plantel competitivo y obviamente algo esta haciendo bien.
    No hace una fecha k esta puntero , hace 11
    Cuando salio campeon con R. Diaz estuvo desde la 4ta puntero
    Y al prox campeonato , a la par de la libertadores, peleo hasta la fecha con olimpo donde los jugadores fueron para atras horriblemente despues del quilombo (de hecho era Puntero hasta 1 fecha antes o inclusive esa fecha)
    Amargos, sin copa, como les guste, SL esta ahi metiendoles el dedo en el culo a todos y va a seguir hasta que deje de comprar jugadores grosos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BioG : 17-11-08 el 03:02 PM
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    jajajajajajajja que hdp
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje
    Si, vi, también vi como de los últimos 5 partidos ganados, la mayoria (o casi todos) los hicieron jugando mal o ganando sobre la hora o con una jugada milagrosa de un pibe en últimos minutos :P
    Y así casi todo el campeonato xD
    El equipo de Ischia fue el del semestre pasado, y se vió mejor fútbol que con Russo, eso te lo puede decir cualquiera que haya visto toda la campaña de Boca.

No digo que Ischia sea un tipo con demasiada suerte o que sea algo que lo hace triunfar, pero tampoco es alguien que jamás cuente con ella.
    Yo nose, a mi Russo no me gusta, pero tampoco creo que sea alguien con "suerte", que se yo.. quizás hay mérito en Russo justamente, que jugadores como Gracian o Castromán hayan sido lo que fueron, su futuro (el de ambos) no fue gran cosa, que Riquelme le haya rendido de la manera que le rindió, y es inaptitud de Ischia que hoy no lo haga de la misma forma (por darte UN EJemplo, ser un dominado que hace lo que Riquelme quiere, RIquelme juega cuando él quiere, y el DT no es capaz de decirle "no pibe, hoy descansas, lo necesitas").
    Obvio, Russo tuvo el mérito de no hacerlos jugar de cualquier cosa, y tuvo el mérito de quedarse calladito con Román cuando le dijo "entra Datolo y sale Cardozo" Además pocos saben que estaba peleado con los referentes del club, a lo que respondían "no, es que Russo no es amigo de los jugadores".
    Como digo, Russo tuvo sus méritos, pero tambien le veo fallas que no admito en un DT de primer nivel como se supone que es.

Ischia también contó con Palermo, Palacio, Riquelme, es cierto que no en gran nivel este último (o no como aquella Libertadores), pero los tuvo, y no ganó nada.
    No ganó porque no tuvo suerte, al Flu le tendríamos que haber ganado con un global de 5 a 2 siendo generosos.

Y no creo que un partido tampoco determine cuanta suerte o no tenés por lo que nombraste la serie con el Flu. Con el mismo criterio te digo, para vos, Simeone es otro técnico con suerte, entonces yo ahi te diría.. "viste el partido contra Chivas?", sin embargo dudo que ese partido te haya hecho cambiar en tu opinion de "tiene suerte" :P

By JonY
    No, ahí pensé "se le acabó la suerte"
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Gracias a Dios! A mi me encanta jugar de sabado, los domingos llego cansadito a casa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    y que tecnico sale campeon sin jugadores capo?

Queres que te nombre los ultimos campeones y vemos ?

Riquelme con un román en un nivel superior a todos, palacio a punto de ser comprado por el futbol ingles y palermo que no le erraba ni aunque le vendaran los ojos. Igual el mejor es Bataglia, cuando anda mal el anda mal todo el equipo.

River , a duras penas igualmente, con buenanote y ortega.
    Velez con gracian somoza y el otro k decis vos.
    San lorenzo (R. Díaz) Con lavessi, la gata (que hizo como 11 goles) y ledesma.
    Estudiantes con Verón y con pavone k la metia como loco

Capo si un equipo no tiene jugadores , como racing en su momento, o independiente, se va a la mierda.

Tigre tiene a morel en un nivel impresionante, pelota k toca termina adentro, y boca tuvo esa racha de viatri que cabeceaba un ladrillo y la clavaba

San lorenzo NECESITA de Ledesma, pork para eso lo compro, para ordenar el medio campo, el 5 es el reloj en TODOS los equipos, si anda mal el 5 el quipo no hace pie en el emdio, vease Bataglia en boca, Ledesma en SL, Somoza en Velez, etc.
    Despues, si el 5 no anda y ganas con un tiro libre sobr ela hora es otra cosa, pero no fue por merecimiento, sino mas bien por individualidades como le paso a SL con Velez o a Boca con arsenal
    Una jugada (tiro libre en el caso de boca y jugada por arriba con vueltita de bergussio ) te desequilibra el partido. Si le puede salir a Pollo jugando en la quinta de la tia? Seguro que si, pero le sale 1 por año, a los que yo me refiero les sale 1 por domingo y generalmente termina adentro.
    No es casualidad k SL este peleando los ultimso torneos, les guste o no formo un plantel competitivo y obviamente algo esta haciendo bien.
    No hace una fecha k esta puntero , hace 11
    Cuando salio campeon con R. Diaz estuvo desde la 4ta puntero
    Y al prox campeonato , a la par de la libertadores, peleo hasta la fecha con olimpo donde los jugadores fueron para atras horriblemente despues del quilombo (de hecho era Puntero hasta 1 fecha antes o inclusive esa fecha)
    Amargos, sin copa, como les guste, SL esta ahi metiendoles el dedo en el culo a todos y va a seguir hasta que deje de comprar jugadores grosos

NO había visto este comentario.

Está bien, Russo es un groso y yo soy un garca que no le quiere reconocer nada.

Obvio que siempre un plantel campeón va a tener sus figuras, pero una cosa es una figura y otra jugadores que te solucionan todo ellos solos.

Pero bueno, sé que en esta discusión llevo las de perder porque el tipo ganó cosas y lo lógico es que se crea que es un DT de la puta madre.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003

Russo es HORRIBLE, siempre que gano algo fue porque tenia un equipo que era 10 veces superior al resto, en este caso tambien lo tiene con san lorenzo y sin embargo hace 5 fechas que juegan a la 'suerte del campeon' todos los partidos dicen lo mismo, a mi me das los jugadores que tienen san lorenzo y te los hago jugar, no hace ningun milagro el muerto ese, es mas a veces hasta los hace jugar mal!.

En boca ruso no hizo una mierda, fue riquelme que tuvo que ganar 5 partidos el SOLO, pero solo enserio..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

14. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Russo, le fue mal en todos lados... tuvo suerte que Velez lo contrato y le dio un equipo armado. Consigue laburo porque viene de la escuelita del Doctor, la que se sabe mover bien por atras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

15. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

lo que pasa es que si jugas el domingo terminas ultimo como otros equipos....
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868947
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder