[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Javota
    la culpa es de un tecnico que no tiene la mas puta idea de como armar un equipo ni sabe a que estamos jugando
    dos veces chocan con la misma piedra ustedes. como mierda van a traer a ruggeri que la primera vez que estuvo hizo las mismas cagadas (o mas leves) que ahora. y un parrafo aparte para la CD del cuervo que demuestra tener 0 nocion de futbol...

la frutilla de la torta: tyc diciendo que la culpa de que san lorenzo este asi es por culpa de la gente que pide "ganar copas internacionales"... a veces creo que nos toman de boludos...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

2. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Dejenlo laburar a Ruggeri.

Si lo rajan o se va, le van a tener que pagar y acumulan deudas.

Si lo dejan va a querer asimilar su futbol, como Lavolpe.

Yo lo bancaria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

3. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por Barijho
    dos veces chocan con la misma piedra ustedes. como mierda van a traer a ruggeri que la primera vez que estuvo hizo las mismas cagadas (o mas leves) que ahora. y un parrafo aparte para la CD del cuervo que demuestra tener 0 nocion de futbol...

la frutilla de la torta: tyc diciendo que la culpa de que san lorenzo este asi es por culpa de la gente que pide "ganar copas internacionales"... a veces creo que nos toman de boludos...
    Se lo trajo por la guita que se le debia....de mas esta decir, que todas los medios partidarios, no lo querian y ya se aviso de como venia la mano... con este tec.. digo chanta ja.-

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

4. San Lorenzo Avatar de FasTpunchY
    Registración
    Jun 2006
    ooooOOO q se vayan todos ooOOooOoO, SIN PALABRAS ESTOY
    • Me gusta
    Me gusta
    Extraigo el fruto de la madre tierra lo fundo a fuego en piedra, inhalo humo de consiencia y suelto al viento mi oracion blanca y densa. (Cultura profetica)

Rey Emanuelai
    Longchamps Zona Sur Bob Marley

5. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    asimilar su antifutbol sera...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Javota
    Se lo trajo por la guita que se le debia....de mas esta decir, que todas los medios partidarios, no lo querian y ya se aviso de como venia la mano... con este tec.. digo chanta ja.-

Salu2 Javo.-
    lo pones a galindez borracho y te aseguro que lo saca campeon. igualmente el cuervo le debe siempre a alguien...

pd: no comparen a lavolpe con ruggeri por dios. que el bigote me caiga mas o menos no significa que no reconozca su capacidad... pero ruggeri es incapaz de hacer algo por un equipo. "un desastre" diria sanfilippo...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

7. Avatar de Sebastian Saja
    Registración
    Mar 2006
    LA CULPA ES DE RUGGERI JAVOTA???? Dejate de joder, por gente como vos San Lorenzo esta como esta.
    La culpa es de Savino y Cia.

O acaso no te preguntaste que hubiera pasado si S.L. perdia con Boca 7 a 1 bajo la direccion de Miele??? Les hubiera pateado la puerta del vestuario y los hubiera recagado a trompadas a todos los jugadores juntos.

Vos crees que con Miele nos hubiera vuelto a dirigir Gimenez despues del papelon contra Independiente?

Claro, pero en este club... tenemos la gran idea de echar al presidente que:

1- Te saco campeon despues de 21 años.
    2- Te hizo una cancha
    3- Te hizo ganar tu primer titulo internacional

Y mantenemos a gente como Savino, que en 6 años de presidencia no peleo un campeonato. Paladino que fue parte de todas las agrupaciones politicas de San Lorenzo en los ultimos 20 años (incluido Miele).

Lamentablemente la frase ¨Cada pueblo tiene el gobierno que se merece¨ nos queda muy bien.

Y lo de Ruggeri es una circunstancia, como lo fue lo de Gorosito, Insua, Veira, Alfaro.... Asi venga Capello con dirigentes incapaces no podes jugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sebastian Saja : 07-11-06 el 12:29 AM
    Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada, que se hizo gloriosa en las buenas y las malas, la que lleva en la sangre la pasión azulgrana...

8. Avatar de Provinciano
    Registración
    Oct 2003
    Con ese presidente... nos quedabamos sin club o te olvidas de la convocatoria de acreedores??

Ahora si vos queres que otra vez nos quedemos sin nada, a costa de un campeonato...

Malas rachas tuvieron todos los clubes, nos toco otra, pero siempre San Lorenzo resurge, a comerla ahora, bancarse las gastadas y sacar pecho y lucir la azulgrana.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    msn: provinciano @gmail.com

9. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por Sebastian Saja
    LA CULPA ES DE RUGGERI JAVOTA???? Dejate de joder, por gente como vos San Lorenzo esta como esta.

O acaso no te preguntaste que hubiera pasado si S.L. perdia con Boca 7 a 1 bajo la direccion de Miele??? Les hubiera pateado la puerta del vestuario y los hubiera recagado a trompadas a todos los jugadores juntos.

Vos crees que con Miele nos hubiera vuelto a dirigir Gimenez despues del papelon contra Independiente?

2- Te hizo una cancha

Y mantenemos a gente como Savino, que en 6 años de presidencia no peleo un campeonato. Paladino que fue parte de todas las agrupaciones politicas de San Lorenzo en los ultimos 20 años (incluido Miele).

Lamentablemente la frase ¨Cada pueblo tiene el gobierno que se merece¨ nos queda muy bien.

Y lo de Ruggeri es una circunstancia, como lo fue lo de Gorosito, Insua, Veira, Alfaro.... Asi venga Capello con dirigentes incapaces no podes jugar.
    Por gente como yo.... por gente como yo estuvo en la marcha por ISL y se comio los balazos y palos de la represion....

Lo que decis vos, es como " pero con menem estabamos mejor " ... hay elecciones la proxima vez habra que saber a quien a votar, es tipica lavarse las manos, no soy socio, no voto no aparto plata, pero critico al presidente que elegimos nosotros... osea que definitivamanet la culpa es nuestra si queres mirar tan profundo....

Salu2 Javo.-

PD: espero verte los 19 partidos...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Sebastian Saja

2- Te hizo una cancha

che con San Lorenzo Pelearon el apertura 2003 que lo perdieron con boca con gol de IARLEY, si IARLEY :P. Ese boca que salio campeon con 38 ptos haciendo lo justo y necesario jugando con suplentes mitadde campeonato. Saliste subcampeon.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ]KoRn[
    Registración
    Jan 2005
    san lorenzo no tiene guita para nada... mejor que lo banquen sino estan para el tacho.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de default
    Registración
    Nov 2002
    Che, en caso que se vaya Ruggeri, quienes son los posibles reemplazantes?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Para las gashinas que rompieron las bolas...

Diario Cronica.-

"Un párrafo aparte para la gente de San Lorenzo, que el domingo volvió a decir presente en el Monumental y desató una verdadera fiesta bajo un verdadero diluvio. A tal punto que en el entretiempo parecía que el que iba ganando."

Tambien en el diario clarin, la nacion y el ole, hicieron comentarios parecidos... yo les avise que uds eran sordo mudos

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de mapland
    Registración
    Nov 2004
    con solo una hinchada no haces nada...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Drummerk12
    Registración
    Nov 2004
    Bue, al principio esta bueno y remarcable eso de cantar, pero para ustedes ya es mas bien rutina tener que cantar mientras se comen una goleada de la puta madre
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868730
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder