[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

A ibarra le dieron 2 fechas por insultar...demasiado bueno fueron...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

pero si no insulto, le dijo " una verguenza lo que adicionaste" ESO ES INSULTAR?? dale x favor no sean tan pelotudos y acepten que esta mal sancionado, cuantas veces le tiran un la puta que te pario a un linea y no les dicen nada...
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por fdsparco Ver Mensaje
    Ledesma dijo 1 cosa y al tribunal llego otra cosa, marconi fue a presionar para que lo suspendan, y se sabe MARCONI es bostero
    Para Uds. son todos Bosteros, dejense de joder. Además, si ves el partido Pessotta salta como un poseído, no creo que se haya puesto tan loco por un simple "Sr. Arbitro, creo que no se jugó 1 minuto de los adicionados"
    Ledesma de movida se lo notaba caliente, jugó todo el partido sacudiendo de lo lindo, yendo al choque, si así estaba todo el partido, en el final, habiendo perdido no creo que haya sido tan polite con el arbitro.

Pero bueno, este es un fútbol maraca, yo si no hay agresión fisica, no sancionaría a nadie por boquear al arbitro, total, el que cobra es el juez y listo, si no te gusta puteame todo lo que quieras pero ya cobré.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

si como el soplido de mal aliento de hirsig a riquelme en el gol, dicen que lo toco, si lo toco y fue falta el penal a barrientos donde esta? x favor
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

WIN!

5. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Bueno ya esta, al pedo protestas, estas cosas pasan siempre en el futbol de todos lados, y siempre pero siempre hay penales cobrados al pedo, planchazos en la nuca no cobrados, patadas voladoras con "siga siga..." y esas cosas.
    Hirsig lo toco, no fue un toque violento peor si fue una obstruccion. Y eso ya es falta, te guste o no.
    Que lo haya hecho en un lugar tan pelotudo es otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

si como el soplido de mal aliento de hirsig a riquelme en el gol, dicen que lo toco, si lo toco y fue falta el penal a barrientos donde esta? x favor
    ¿tenes problemitas de interpretación? Estoy hablando de una cosa y salis con otra, si no tenes una respuesta coherente para lo que te planteo, decí "no sé que decirte" y ahí planteas otra cosa.

Que yo sepa Marconi no dirigió el partido, así que estabamos hablando de eso. A su vez te dije que Ledesma estuvo nervioso todo el juego (no sé que se vió por tele, yo te digo lo que vi en la cancha, donde uno puede seguir al jugador que quiere ya que no está limitado por la transmisión) entonces, voy al hecho de que si un jugador ya estuvo nervioso TODO el partido, en el final habiendo perdido no creo que haya sido muy amable con el arbitro.

Ahora, vos planteas el tema de la falta a Román, yo la verdad que veo apenas un manotazo, podía no haberla cobrado, pero no pierdas de vista que el gol se lo come tu arquero, porque fue un centro pedorro, así que en vez de echarle la culpa a Pessota, diganselo a su arquero que cuando no hace jueguito y los deja afuera de la Copa, hace boludeces y les hace perder la punta.

Y el "penal" no fue ni a palos, Barrientos ve que no va a llegar y se empieza a tirar, y Paletta se tira acompañado de la zambullida de Barrientos.

Pessota es malo, venía de un parate, era obvio que iba a dirigir mal, incluso lo dijo el que sigue a SL por TyC, tambien tendría que haber expulsado a Acevedo, y nada. Pero no los veo llorar por eso.
    Pessota así como esta vez se equivocó a favor, tambien se ha equivocado en contra, y si viste todo el partido, las divididas las cobraba a favor de Uds.

Como verás, yo soy objetivo, te acepto que Viatri tenía que haber sido expulsado, que la falta si bien se ve el manotazo, podía muy bien no cobrarla, pero sería bueno que se saquen la camiseta de los ojos y se hagan cargo de la murga que fueron, de que Barrientos se tiró, de que Acevedo se tendría que haber ido y que su arquero se come el gol.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

100% agree... no tengo nada que agregar porque lo dijo todo, mejor imposible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

8. Avatar de gabycuervo87
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    ¿tenes problemitas de interpretación? Estoy hablando de una cosa y salis con otra, si no tenes una respuesta coherente para lo que te planteo, decí "no sé que decirte" y ahí planteas otra cosa.

Que yo sepa Marconi no dirigió el partido, así que estabamos hablando de eso. A su vez te dije que Ledesma estuvo nervioso todo el juego (no sé que se vió por tele, yo te digo lo que vi en la cancha, donde uno puede seguir al jugador que quiere ya que no está limitado por la transmisión) entonces, voy al hecho de que si un jugador ya estuvo nervioso TODO el partido, en el final habiendo perdido no creo que haya sido muy amable con el arbitro.

Ahora, vos planteas el tema de la falta a Román, yo la verdad que veo apenas un manotazo, podía no haberla cobrado, pero no pierdas de vista que el gol se lo come tu arquero, porque fue un centro pedorro, así que en vez de echarle la culpa a Pessota, diganselo a su arquero que cuando no hace jueguito y los deja afuera de la Copa, hace boludeces y les hace perder la punta.

Y el "penal" no fue ni a palos, Barrientos ve que no va a llegar y se empieza a tirar, y Paletta se tira acompañado de la zambullida de Barrientos.

Pessota es malo, venía de un parate, era obvio que iba a dirigir mal, incluso lo dijo el que sigue a SL por TyC, tambien tendría que haber expulsado a Acevedo, y nada. Pero no los veo llorar por eso.
    Pessota así como esta vez se equivocó a favor, tambien se ha equivocado en contra, y si viste todo el partido, las divididas las cobraba a favor de Uds.

Como verás, yo soy objetivo, te acepto que Viatri tenía que haber sido expulsado, que la falta si bien se ve el manotazo, podía muy bien no cobrarla, pero sería bueno que se saquen la camiseta de los ojos y se hagan cargo de la murga que fueron, de que Barrientos se tiró, de que Acevedo se tendría que haber ido y que su arquero se come el gol.

Vos sabes exactamente que fue lo que dijo ledesma ?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por gabycuervo87 Ver Mensaje
    no no sabe, x eso se quiere defender con eso como Klesk que se defiende con que fue falta a riquelme pero ya esta ya fue sabes que tenes razon, perdimos bien, pero la paternidad seguira existiendo
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

WIN!

10. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

pero si no insulto, le dijo " una verguenza lo que adicionaste" ESO ES INSULTAR?? dale x favor no sean tan pelotudos y acepten que esta mal sancionado, cuantas veces le tiran un la puta que te pario a un linea y no les dicen nada...
    Aver... eso fue lo que dijo Ledesma que le dijo al árbitro....

Pezotta informa que Ledesma le dijo "sinverguenza" y obviamente Ledesma para defenderse dijo que en realidad le había dicho "es una verguenza lo que añadiste"
    cosa muy dificil de confundir porque no podes confundir una palabra con una frase...
    No podemos saber si Pezzota tiene razón o no.. pero es así... se le cree al árbitro...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

marconi es del rojo, fruteros
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por gabycuervo87 Ver Mensaje
    No acá el que lo sabe es SasarazaParco o como se llame, que es novio de Ledesma.

Ahora en serio: Solo él y Pessotta saben lo que le dijo, pero viendo la actitud de Ledesma durante todo el partido, y al increparlo al arbitro el tipo salta tan mal, estoy casi seguro que le faltó el respeto.

AHora, si queremos seguir con las teorias conspirativas que tienen los cuervos y creemos que lo querían rajar a Ledesma por orden de Macri, Pompilio, TyC, Bin Laden y no sé cuantos mas que están en contra del Ciclón, en el segundo tiempo hubo una agarrada entre ellos y Ledesma lo va a joder a Vargas, podría haberlo rajado tranquilamente en vez de decirle "calmate" ¿no?

Pero bueno, están en la etapa llorona, ya se les va a pasar.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Si, creamosle a Pezzotta, total, ni ahi tiene intenciones de perjudicar a San Lorenzo, lo de Ledesma, el penal no cobrado, y las 2 rojas no cobradas, fueron todas casualidades.

Son cosas del fuboll viejo, si, minga, cosas del futbol que siempre juegan a favor de Boca.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

gol de gimnasia, me pa q boca se queda con la punta hoy

minga, gol de san lorenzo conservan la punta

prefiero casla a boca
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 09-11-08 el 05:02 PM
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

15. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Para todos los putos que gritaron el gol de gimnasia. Ah, y quien dice que Boca gana hoy?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 870013
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder