[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Las divididas se las cobro para san lorenzo. En el final del partido empezo a cobrarlas para boca.
    Silvera en cada pelotazo de orion, empujaba a su marcador y despues iba a buscar la pelota. Bergessio hacia lo mismo. No cobro una de esas, y vi cuatro.
    Pezzota es un mal arbitro, y encima venia de un parate. Fue el debut en este campeonato.
    Ahora, lloras por un penal. Que tampoco es tan claro. Porque para darte cuenta tenes que verla minima dos veces. Y terminas dudando. En una pelota que barrientos no llegaba. Y el arbitro la tiene que cobrar en el momento. Yo en la cancha dude, pero los jugadores se viven tirando en el area. No lo vi ni claro, ni que no fue. Dude. Pero barrientos se levanta y no dice nada.
    Si pierden el campeonato no es por culpa de los arbitros.
    Solamente hay que tener un poco de autocritica.
    Tuviste tu primer llegada en el minuto 35 del ST. Enfoca bien adonde apuntas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por marcos_67862 Ver Mensaje
    El penal no fue penal...ni Barrientos se quejó...

Y los expulsados eran 1 para cada lado... hasta ahí está todo parejo... y después por ahí Viatri podría haber sido amonestado... pero no era amonestación que se cobra siempre... esa fue la única diferencia....

Además SL no tuvo huevos.. jugaba una final y tuvo 1 sola situación de gol a los 80´ y fue un cabezazo que paso a 1 metro del travesaño...
    segui jugando al Winning Eleven vos
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

3. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Que de payasos por dios, fui el primer en decir que se jugo mal. Eso no quiere decir que como siempre Boca juegue con 12.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Refrescame la memoria porque no me acuerdo ningún logro con central, ni que haya quedado en la memoria colectiva como un gran equipo.

Con respecto a sacarlos de la B a Uds, está todo bárbaro, pero para mi un DT no saca chapa por ascender, sino pidamos al de San Martín YA para la selección, o a Mohamed.
    bueno pero la chapa si solo la sacas saliendo campeon... y si fuera asi, russo salio campeon, o sea no se entiende el razonamiento...

Ahí dije que estaban los méritos del tipo, en saber llevar a los jugadores buenos y no inventarles puestos raros.
    Además, vos inventas una comparación Russo/Ischia que yo en ningún momento planteo. Lo que si te puedo decir que vi mejor fútbol con Ischia en la Libertadores que con Russo en la Libertadores (y eso te lo puede decir cualquier hincha de Boca)
    alo que voy es que me decis que sin riquelme el tipo no hubiera ganado nada, pero ischia no solo lo tuvo y no gano nada (salvo la recopa, bue), sino que para mi su rendimiento bajo muchisimo con respecto al que tuvo en la anterior copa y que encima ganaron...

Que CASUALIDAD que Ledesma baja su nivel y SL vuelve a ser la murga que era antes de la llegada de... SI LEDESMA!!!. ¿o ahora todos se olvidan los murmullos en el Nuevo Gasometro y de Russo diciendo que estaba esperando la llegada de Ledesma que le iba a solucionar el medio campo?

OBVIO que se necesitan técnicos, pero para mi tiene mas mérito la Sudamericana que ganó Alfaro con Arsenal con un equipo medio pelo, o la Libertadores que ganó Bianchi con jugadores como Casini, Villarreal, Donnet.

Yo entiendo tu planteo, pero no lo comparto, sencillamente porque no creo que Russo sea un mal DT, pero está demasiado inflado y tiene errores bastante pelotudos que para un DT de su "nivel" no los concibo. Y para muchos de Uds. la Libertadores tapa el horrible segundo semestre que hizo Boca, con errores, como dije antes, de principiante.
    sobre el primer parrafo, adrian gonzalez disminuyo su nivel, barrientos, bergessio y el resto se cayo como castillo de naipes, acordate que hasta lo convocaron a la seleccion a barrientos por ese rendimiento y hoy no puede tocar un futbol...

en el segundo parrafo obvio, coincido en lo mismo, pero para mi tiene errores como cualquier tecnico, ninguno se salva, acordate que es el pais con mayor cantidad de tecnicos del mundo (si todos :P) y que coincidir con los 40000 que te pueden tocar de turno es medio jodido...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

5. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Es posta que Pezzota es mal arbitro, y el domingo no fue la excepción, y puede que los de SL tengan razón.

Ahora bien, para quejarse del arbitro, realmente tiene que haber un motivo claro. Me refiero a que, no fue que SL lo pasó por arriba, pero malas desiciones del arbitro lo "equilibraron" o hicieron que pierda, no, Boca fue mucho más, mereció ganar por más goles y no hay arbitro que haya influido en eso.
    Me hace acordar al super del año pasado, River le dió terrible paseo a Boca, y estos últimos lloraban (y aún lloran) por el penal de Baldassi.. osea, como dije, el mal arbitraje puede desiquilibrar, pero estos ejemplos, no son el caso.. cuando un equipo es MUCHO más que otro, no hay arbitro que tenga que ver en eso.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje
    Es posta que Pezzota es mal arbitro, y el domingo no fue la excepción, y puede que los de SL tengan razón.

Ahora bien, para quejarse del arbitro, realmente tiene que haber un motivo claro. Me refiero a que, no fue que SL lo pasó por arriba, pero malas desiciones del arbitro lo "equilibraron" o hicieron que pierda, no, Boca fue mucho más, mereció ganar por más goles y no hay arbitro que haya influido en eso.
    Me hace acordar al super del año pasado, River le dió terrible paseo a Boca, y estos últimos lloraban (y aún lloran) por el penal de Baldassi.. osea, como dije, el mal arbitraje puede desiquilibrar, pero estos ejemplos, no son el caso.. cuando un equipo es MUCHO más que otro, no hay arbitro que tenga que ver en eso.

By JonY
    Abrieron el partido con un gol de una falta inventada y ademas en offside.

Me parece que dps de ahi cualquier analisis de partido no tiene sentido.

Saludos

PD: tambien me acuerdo la vez que nos ganaron con gol de iarley que nos anularon 1 o 2 goles y nos expulsaron uno mal.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    bueno pero la chapa si solo la sacas saliendo campeon... y si fuera asi, russo salio campeon, o sea no se entiende el razonamiento...
    El rasonamiento es que para mi con salir campeón no me terminas de demostrar que sos un buen DT, tan simple como eso, podes compartir o no. Basile ganó todo lo que jugó en Boca, y así y todo el tipo se mandaba cagadas y el equipo estaba desbalanceado.

alo que voy es que me decis que sin riquelme el tipo no hubiera ganado nada, pero ischia no solo lo tuvo y no gano nada (salvo la recopa, bue), sino que para mi su rendimiento bajo muchisimo con respecto al que tuvo en la anterior copa y que encima ganaron...
    Ahí tenes la explicación, Russo tuvo a un Román en optimas condiciones, tanto fisicas como anímicas, mas el plus anímico de cerrarles el ocote a los del Villarreal. Como no decir que sin Román no la ganaba si fue DECISIVO. En Paraguay con uno menos se puso el equipo al hombro e hizo el gol para pasar la fase, contra Cucuta metió los goles que nos dieron los pases a la final, y la final se ganaron con goles de él, está mas que claro que sin él la copa no se ganaba.

Ischia se encontró con un Román más bajo futbolisticamente pero así y todo Boca jugaba mejor que con Russo, y si viste la serie contra el Flu te habrás dado cuenta que la superioridad de Boca fue abismal (incluso en Brasil) y que si no pasamos fue porque la suerte definitivamente no nos acompañó.

sobre el primer parrafo, adrian gonzalez disminuyo su nivel, barrientos, bergessio y el resto se cayo como castillo de naipes, acordate que hasta lo convocaron a la seleccion a barrientos por ese rendimiento y hoy no puede tocar un futbol...
    Adrían Gonzalez tuvo los méritos de embocar un par de tiros libres, no mucho mas que eso. Barrientos fue a la selección por su rendimiento justamente cuando llegó Ledesma a SL, antes no cazaba un futbol como ahora. (y como los chinos de Capussotto)

en el segundo parrafo obvio, coincido en lo mismo, pero para mi tiene errores como cualquier tecnico, ninguno se salva, acordate que es el pais con mayor cantidad de tecnicos del mundo (si todos :P) y que coincidir con los 40000 que te pueden tocar de turno es medio jodido...
    Totalmente de acuerdo, básicamente yo creo que no es un DT tan bueno como vos planteas. Tampoco el peor ni mucho menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

ok quedamos asi, ahora que un hincha de boca y uno de estudiantes levanten este topic creo que coincidimos que es muy pobre :P
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

9. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Abrieron el partido con un gol de una falta inventada y ademas en offside.

Me parece que dps de ahi cualquier analisis de partido no tiene sentido.

Saludos

PD: tambien me acuerdo la vez que nos ganaron con gol de iarley que nos anularon 1 o 2 goles y nos expulsaron uno mal.
    Dale, no fue un tirolibre en la medialuna, fue un tiro libre comun y corriente, que se les metio, un gol culpa de orion y su defensa, no fue que riquelme la clavo al angulo sin nada q hacer para el arquero despues de una falta totalmente inventada en la medialuna.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

10. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

estos no saben cuando perder...
    En la proxima se bajan de la punta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

11. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Abrieron el partido con un gol de una falta inventada y ademas en offside
    llegaron 2 veces al arco. 2 VECES!!
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

En serio piensan que un penal no cobrado y 2 rojas no influyen? Y ahora suma lo del tiro libre...en fin, ya es sabido lo de Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

con que boludes vas a saltar? que esta arreglado?

daaaale no seas mal perdedor loco... no hicieron nada en todo el partido, ni merito como para decir "quizas merecimos el partido" porque ni eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Digo que nos robaron, y esta claro, mira las repeticiones y te vas a dar cuenta, igual es costumbre.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Por mas que no haya hecho nada SL, todo lo que no se cobro influye muchisimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869668
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder