[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Yo recien me entero que jugo Messa en la defensa y Hirsig. de titular y de 4...
    Claaaaaro, ni a Mandiyu le ganamos asi.
    Como dice Russo "son decisiones"
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    ah lo echaron a viatri,?? ni bola le di al partido, deci que lo deje de suplente de salvio
    No, no lo rajaron, pero debían haberlo hecho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 03-11-08 el 03:04 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

pezzota es bostero
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

3. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Como dice Russo "son decisiones"
    Yo lo banco a Russo. Los jugadores son medio pajeros. Aunque no le pega con todos los cambios, o sea, tmb recien me entere hace un rato que no lo puso a Solari xD!
    Ustedes hace un par de fechas querian rajar a la mierda a Ischia, los del foro
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Yo lo banco a Russo. Los jugadores son medio pajeros. Aunque no le pega con todos los cambios, o sea, tmb recien me entere hace un rato que no lo puso a Solari xD!
    Ustedes hace un par de fechas querian rajar a la mierda a Ischia, los del foro
    Saludos
    ¿que tiene que ver con que varios quieran rajar a Ischia con el tema de que Russo tiene varias falencias como DT?

Ischia creo que a veces comete errores porque no se hace cargo que está dirigiendo a Boca y se cree que está todavía en Central o Gimnasia.

Russo ya demostró que sin su estrellita de Turno sus equipos hacen agüa (Velez sin Gracian y Castromán, Boca sin Riquelme y ahora SL que venía jugando lindo desde que se pinchó Ledesma hacen agua por todos lados)
    Pero bueno, como el tipo logró exitos no se lo puede tocar, y todo lo que hace es bárbaro. Como dije, el tipo tiene sus méritos pero estos están lejos del correcto armado del equipo y la realización de cambios.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

para bolo, hace 1 semana andaban pidiendo por russo que habia demostrado que no fue riquelme el que gano la copa...

que pankekeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssss
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por ShadowDrone Ver Mensaje
    para bolo, hace 1 semana andaban pidiendo por russo que habia demostrado que no fue riquelme el que gano la copa...

que pankekeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssss
    Panqueques hay en todos lados y de todos los cuadros, yo siempre sostuvo lo mismo de Russo, y si sale campeón con SL como va a salir, lo voy a seguir sosteniendo igual, yo evaluo el laburo de un DT por lo que hace, y no por lo que gane.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

No creo que haya un hincha de boca que crea que esa copa se ganaba sin riquelme.
    Russo con boca tuvo la pecheada del partido en el monumental.
    Igual que lo que le paso ahora en la boca.
    Es de mandarse esas cagadas.
    En vez de salir a buscar, sale a esperar.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

No creo que haya un hincha de boca que crea que esa copa se ganaba sin riquelme.
    Russo con boca tuvo la pecheada del partido en el monumental.
    Igual que lo que le paso ahora en la boca.
    Es de mandarse esas cagadas.
    En vez de salir a buscar, sale a esperar.
    Me acuerdo que lo dejó a Banega solo para marcar a los 4 volantes de River, el pibe amonestado y lo seguía dejando solo, obviamente lo rajaron y el gil despues sale a hecharle la culpa al pendejo, cuando el inutil fue él. Pero bueno, esas cosas las ves cuando dirige a tu equipo, cuando estaba en Velez yo quería que venga a Boca y mis amigos de Velez me decían "nah, es un muerto, sin Castromán y Gracian hizo agua por todos lados, hace unos cambios de mierda, vas a ver si va lo vas a putear" y pensé lo mismo que piensan los demás hinchas de nosotros hoy en el tema Russo. Hoy les tengo que dar la razón.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Russo ya demostró que sin su estrellita de Turno sus equipos hacen agüa (Velez sin Gracian y Castromán, Boca sin Riquelme y ahora SL que venía jugando lindo desde que se pinchó Ledesma hacen agua por todos lados)
    No es que juega mal por que ledesma no esta rindiendo en esta fechas, si no por que a los que les jugaba bien era todos los equipos chicos. Perdio contra racing, contra ustedes y empato con river.. todos los partidos jugando horrible( contra river un poco ordenado ).
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

¿que tiene que ver con que varios quieran rajar a Ischia con el tema de que Russo tiene varias falencias como DT?

Ischia creo que a veces comete errores porque no se hace cargo que está dirigiendo a Boca y se cree que está todavía en Central o Gimnasia.

Pero bueno, como el tipo logró exitos no se lo puede tocar, y todo lo que hace es bárbaro. Como dije, el tipo tiene sus méritos pero estos están lejos del correcto armado del equipo y la realización de cambios.
    lo decis como si ledesma fuera el nuevo maradona, que le haya rendido a casla no quiere decir que es el jugador infalible como muchos lo pintan...

y siempre que decis eso quiero saber quien era el jugador maravilla que tenia en central cuando saco pibes de todos lados y armo un lindo equipo...

o cuando nos saco de la B, seguro tambien habian otros iluminados...

en el correcto armado del equipo tambien entra tener a jugadores que la rompan y saber armar el equipo de acuerdo a eso, riquelme en boca ahora no bajo el nivel, riquelme ahora en boca tiene el mismo problema que en la seleccion, el equipo esta armado como la gran mona...
    russo solo tuvo que ponerle laterales y ganaron la copa tranquilos... fijate que iluminacion pero ischia en lo unico que se empeño que ya no juega a lo mismo tu equipo...

sobre casla, no solo es la lesion de ledesma, sino que bergessio se acordo que lo de la noche con river fue solo una noche y no puede embocarle al arco, que silvera tiene una y olvidate de el, que barrientos volvio a ser un muerto y que entre hirsig y el otro 5 de turno no paran a nadie en el medio, todo eso tiene que ver por que russo arma mal los equipos??? vamos che, falta que digas que bilardo es mal tecnico por que lo tenia a maradonay el jugaba solo...

pero para que el jugara solo, siempore hubo alguien atras que penso en donde ubicar a los otros 9 jugadores para que el tipo se luzca, sino no habria tecnicos sentados al costado del campo y se manejarian solos los jugadores...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    lo decis como si ledesma fuera el nuevo maradona, que le haya rendido a casla no quiere decir que es el jugador infalible como muchos lo pintan...
    No digo que Ledesma sea el nuevo Maradona, pero con sus limitaciones y todo le alcanzaba para hacer jugar a SL, ahora roto ¿quien lo hace jugar? vos creeras en las casualidades, yo no.

y siempre que decis eso quiero saber quien era el jugador maravilla que tenia en central cuando saco pibes de todos lados y armo un lindo equipo...

o cuando nos saco de la B, seguro tambien habian otros iluminados...
    Refrescame la memoria porque no me acuerdo ningún logro con central, ni que haya quedado en la memoria colectiva como un gran equipo.

Con respecto a sacarlos de la B a Uds, está todo bárbaro, pero para mi un DT no saca chapa por ascender, sino pidamos al de San Martín YA para la selección, o a Mohamed.

en el correcto armado del equipo tambien entra tener a jugadores que la rompan y saber armar el equipo de acuerdo a eso, riquelme en boca ahora no bajo el nivel, riquelme ahora en boca tiene el mismo problema que en la seleccion, el equipo esta armado como la gran mona...
    russo solo tuvo que ponerle laterales y ganaron la copa tranquilos... fijate que iluminacion pero ischia en lo unico que se empeño que ya no juega a lo mismo tu equipo...
    Ahí dije que estaban los méritos del tipo, en saber llevar a los jugadores buenos y no inventarles puestos raros.
    Además, vos inventas una comparación Russo/Ischia que yo en ningún momento planteo. Lo que si te puedo decir que vi mejor fútbol con Ischia en la Libertadores que con Russo en la Libertadores (y eso te lo puede decir cualquier hincha de Boca)

sobre casla, no solo es la lesion de ledesma, sino que bergessio se acordo que lo de la noche con river fue solo una noche y no puede embocarle al arco, que silvera tiene una y olvidate de el, que barrientos volvio a ser un muerto y que entre hirsig y el otro 5 de turno no paran a nadie en el medio, todo eso tiene que ver por que russo arma mal los equipos??? vamos che, falta que digas que bilardo es mal tecnico por que lo tenia a maradonay el jugaba solo...

pero para que el jugara solo, siempore hubo alguien atras que penso en donde ubicar a los otros 9 jugadores para que el tipo se luzca, sino no habria tecnicos sentados al costado del campo y se manejarian solos los jugadores...
    Que CASUALIDAD que Ledesma baja su nivel y SL vuelve a ser la murga que era antes de la llegada de... SI LEDESMA!!!. ¿o ahora todos se olvidan los murmullos en el Nuevo Gasometro y de Russo diciendo que estaba esperando la llegada de Ledesma que le iba a solucionar el medio campo?

OBVIO que se necesitan técnicos, pero para mi tiene mas mérito la Sudamericana que ganó Alfaro con Arsenal con un equipo medio pelo, o la Libertadores que ganó Bianchi con jugadores como Casini, Villarreal, Donnet.

Yo entiendo tu planteo, pero no lo comparto, sencillamente porque no creo que Russo sea un mal DT, pero está demasiado inflado y tiene errores bastante pelotudos que para un DT de su "nivel" no los concibo. Y para muchos de Uds. la Libertadores tapa el horrible segundo semestre que hizo Boca, con errores, como dije antes, de principiante.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007

No voy a hablar del árbitro porque ya es cosa normal que nos roben en estos partidos, y Boca tenía que hacer su homenaje.

Fútbol: Banco para Ledesma, Barrientos y Bergessio YA. Acevedo tiene que ser titular, y a Hirsig mandarlo a la Antártida, ahi seguro que se siente cómodo.

El domingo a la cancha a alentar, vamos que seguimos punteros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...

13. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Que haya dirigido mal pezzota no quita de que los hayan robado.
    No perdieron por el arbitro.
    Le echas la culpa al arbitro, al homenaje y terminas pidiendo banco para varios jugadores.
    Acordate que tu primer llegada fue a los 35 del ST. Y lo podrias haber empatado. Injusto, pero asi es el futbol.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

No, ni ahi influyen 2 expulsados y un penal....
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

El penal no fue penal...ni Barrientos se quejó...

Y los expulsados eran 1 para cada lado... hasta ahí está todo parejo... y después por ahí Viatri podría haber sido amonestado... pero no era amonestación que se cobra siempre... esa fue la única diferencia....

Además SL no tuvo huevos.. jugaba una final y tuvo 1 sola situación de gol a los 80´ y fue un cabezazo que paso a 1 metro del travesaño...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868770
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder