[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por FUS10N
    comer ensalada con papas fritas es ser un idiota de mente (?) totalmente incoherente lo tuyo, seguis batiendola.

si queres jugamos un mundial de hinchadas quizas ganas...

No, no quiero jugar a nada...porque veo que sos un experto....pero en consolas. Segui hablando de la PS3, y no vengas a dar lastima aca, porque de futbol, ni la mas minima. Menos tablón que Mirtha Legrand tenés.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de postamartin
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Jumpers
    No, no quiero jugar a nada...porque veo que sos un experto....pero en consolas. Segui hablando de la PS3, y no vengas a dar lastima aca, porque de futbol, ni la mas minima. Menos tablón que Mirtha Legrand tenés.
    segui inflandote, vos si que las pasaste todas eh fijate, quizas haciendote el superado podes zafar. Por cierto, nos fuimos por las raices, estabamos hablando del partido disputado hace unas pocas horas, por si las dudas te refresco la mente:

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por luis93
    Esta te cerro el orto todo el 2º tiempo, y no digas que no, perdiendo 5 a 0:

soy de boedo soy de un barrio muy
    descontrolado
    a san lorenzo lo seguimos a donde vaya a jugar
    pasan los años y esta hinchada te sigue alentando
    como esta banda no existe otra igual

y no me importa en ke cancha jugues
    a donde vayas yo te voy a alentar
    es la gloriosa plaza butteler
    la ke siempre juega de local
    JAJAAJAJAJAJAJAJ que caradura man por diossssssssss

Ese fue el unico cd que llevaron. Dejate de joder, otra no sabian ??

"Cuervo que lindo que seria jugar un campeonato con jumbo y casa tia!!!"
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

4. Avatar de Sebastian Saja
    Registración
    Mar 2006
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0

"Cuervo que lindo que seria jugar un campeonato con jumbo y casa tia!!!"

jajajajaja, este si que no va hace mucho a la cancha... Que infeliz por dios. Falte que cante ¨inquilinos, inquilinos¨
    • Me gusta
    Me gusta
    Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada, que se hizo gloriosa en las buenas y las malas, la que lleva en la sangre la pasión azulgrana...

5. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Yo escucho hablar de grandeza, a river, que apenas un equipo de la B como banfield le hace 5, suspenden el partido, abandonan, ESO ES SER BIEN CHICO... uds sigan abandonando cuando dan lastima...

Ser grande ser chico, que discucion idiota, si todos sabemos que hay 2 equipos grandes nada mas, boca y river, los demas ya somos todos chicos, gracias grondona, gracias torneos y competencias y toda la corrupcion mataron al futbol y todabia hay gente que les sigue el discurso y no se dan cuentan... asi estamos.-

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Ah.. ahora la culpa de que vos te hayas comido 5 ayer la tiene GRONDONA.

AH.. menos mal..
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Haxz0r
    Registración
    Oct 2006
    boca y river? que gano river en los ultimos años? javota estabas tapado en la cancha cuando elizondo dio ese penal INEXISTENTE a casla? dejemosnos de joder.. los arbitros favorecen y perjudican a todos los equipos.. cuando nos cagan (racing)pataleamos cuando nos favorecen no decimos nada... y eso pasa en river, en boca, en racing, san lorenzo y en mandiyu de corrientes.. es todo igual nos vivimos quejando de todo... river actualmente es el mejor equipo... hay culpas en eso?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    Ah.. ahora la culpa de que vos te hayas comido 5 ayer la tiene GRONDONA.

AH.. menos mal..
    Nah, la culpa es de un tecnico que no tiene la mas puta idea de como armar un equipo ni sabe a que estamos jugando

Pero la culpa de como esta el futbol SI es de grondona....

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Hablando de eso.. quien podria substituirlo en caso de que se vaya la fecha que viene?

O por lo menos, quien te gustaria que dirija?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por Sebastian Saja
    jajajajaja, este si que no va hace mucho a la cancha... Que infeliz por dios. Falte que cante ¨inquilinos, inquilinos¨
    Todas las veces que fui contra San lorenzo o se comen 5 o se comen 4 a ver si bajamos un poco el promedio che..

Aca una mas actual

Que alegría que alegría, ole ole ola, vamo River todavía, que estas para ganar... la cancha de cemento!!!... cuervo ya la tenes!!!... acá en el bajo flores, vas a correr también!!!... eso no cambia nada!!!... vas a morir cagon!!!... lo dice el Millonario, que siempre te corrió!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    Ruggeri CERDO, ya lo dije y lo repito, ese flaco no sabe nada, debería dejar de ser DT, un desastre.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

12. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Che, saja tendra muchos huevos, pero le serviria mas en su trabajo tener 2 manos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

13. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Javota
    Yo escucho hablar de grandeza, a river, que apenas un equipo de la B como banfield le hace 5, suspenden el partido, abandonan, ESO ES SER BIEN CHICO... uds sigan abandonando cuando dan lastima...

Ser grande ser chico, que discucion idiota, si todos sabemos que hay 2 equipos grandes nada mas, boca y river, los demas ya somos todos chicos, gracias grondona, gracias torneos y competencias y toda la corrupcion mataron al futbol y todabia hay gente que les sigue el discurso y no se dan cuentan... asi estamos.-

Salu2 Javo.-
    Ahora resulta que solo hay dos equipos grandes. Man, a vos quien carajo te entiende, de onda eh. Hace un tiempo decis una cosa, ahora decis otra. Y no metas a todos en la misma bolsa.

Mucho churro quema-neuronas?
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

14. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Ahora resulta que solo hay dos equipos grandes. Man, a vos quien carajo te entiende, de onda eh. Hace un tiempo decis una cosa, ahora decis otra. Y no metas a todos en la misma bolsa.

Mucho churro quema-neuronas?
    No, pero lamentablemente es asi, racing jugnado sab y vie, independiente tambien san lonreoz tambien, no peleando todos los campeonatos, instituciones economicamente abajo, racing sin inferiores, y san lonrezo con infereiores peores, independiente con una cancha vieja y toda destartalada, y etc etc...

Por grandeza de titulos historia y etc hay 5 grandes.... pero que ocn el tiempo no son lo que eran y en un presente estan a la altura de la mayoria de los equipos, donde lo unico que safan de ser un lanus, quilmes, es la gente.-

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de luis93
    Registración
    May 2006
    Eso es lo bueno de algunos equipos, como gimnasia, estudiantes, chicago, y varios equipos chicos mas que su gente lo sigue siempre, eso es lo bueno del futbol argento. Lastima que esto si siguen las cosas iguales, se va a terminar, porque el futbol esta lleno de cosas injustas que el hincha se tiene que bancar domingo a domingo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 870000
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder