[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de gabycuervo87
    Registración
    Jul 2007

Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Si, pero a Solari le paga el sueldo él, como a todos los que contrata. Que acerca los sponsors no te lo niego, pero buen. Es más acercó a Nike a Nike a San Lorenzo, pero Savino (presidente del club) no quiso aceptar la orferta y siguió con Lotto.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Seamos buenos.. en un club grande en serio...no hay un tipo que maneje el club como lo hace Tinelli...ahí te das la diferencia con Boca o River... imposible que haya un tipo de afuera que maneje el club...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    en blanco y negro...
    y vos en que color la ganaste payaso???? en transparente porque no los vio nadie!!! jajajajaja.

No podes ser tan atrevido de compararte con un campeon del mundo capo, agarra un planisferio y fijate, vos saliste campeon de la argentina varias veces, nosotros conquistamos america y el mundo!! y lo mas triste es q tu nombre te condena, CASLA ya todos sabemos lo que en realidad significa, y bueno, por las dudas fuimos los primero campeones de la supercopa tmb como para no perder la costumbre.

Por favor, uds no se dan cuenta pero estan muy arriba, hay algunos que no, bueno, estuve mal en generalizar, vi un par que no, pero hay otros que se creen bastante mas de lo que son.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

4. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por lcn23 Ver Mensaje
    y vos en que color la ganaste payaso???? en transparente porque no los vio nadie!!! jajajajaja.

No podes ser tan atrevido de compararte con un campeon del mundo capo, agarra un planisferio y fijate, vos saliste campeon de la argentina varias veces, nosotros conquistamos america y el mundo!! y lo mas triste es q tu nombre te condena, CASLA ya todos sabemos lo que en realidad significa, y bueno, por las dudas fuimos los primero campeones de la supercopa tmb como para no perder la costumbre.

Por favor, uds no se dan cuenta pero estan muy arriba, hay algunos que no, bueno, estuve mal en generalizar, vi un par que no, pero hay otros que se creen bastante mas de lo que son.
    Ajam vos ganaste la libertadores Y ??? Urguay gano varias veces el campeonato del mundo Y NO EXISTE, vos sos asi, NO EXISTIS.

( NUNCA ME PASO ESTO JUGANDO DE LOCAL ) QUE FEO PAPA !!!

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Siguen sin entender, hablan de 3° grande cuando deberian agradecer que se los considere grandes. Esperan todo el año para jugar con Boca, a ver si le ganan y Tinelli haga un programa de media hora. No existen man .

Hablan de que nosotros no ganamos hace mucho, pero ustedes no los hicieron nunca!!!!.... date una vuelta por Carrefour que hay un promo: 3 mercogarcha, por un torneo de verdad
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por marcos_67862 Ver Mensaje
    Me parece que alguien se sintió tocado..
    no me cambia nada tener la libertadores a color o en fotos blanco y negro, lo mismo la intercontinental, hace una semana aplaudi a los campeones del mundo pinchas y me emocione, es parte de la historia y nadie lo borra...

ahora a decir que por que son viejas no valen nada, es una cosa muy distinta...

casla es grande, por diversos equipos que quedaron en la historia, pero como dije no podes criticar a alguno que la gano cuando no la ganaste...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

7. Avatar de -Lorenzo-
    Registración
    Dec 2005

La historia continua....
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    no me cambia nada tener la libertadores a color o en fotos blanco y negro, lo mismo la intercontinental, hace una semana aplaudi a los campeones del mundo pinchas y me emocione, es parte de la historia y nadie lo borra...

ahora a decir que por que son viejas no valen nada, es una cosa muy distinta...

casla es grande, por diversos equipos que quedaron en la historia, pero como dije no podes criticar a alguno que la gano cuando no la ganaste...
    Salvo la frase del medio, estoy de acuerdo con lo demás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Salvo la frase del medio, estoy de acuerdo con lo demás.
    pero con ese razonamiento la libertadores del año pasado no valio nada?? vamos...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

10. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Ajam vos ganaste la libertadores Y ??? Urguay gano varias veces el campeonato del mundo Y NO EXISTE, vos sos asi, NO EXISTIS.

( NUNCA ME PASO ESTO JUGANDO DE LOCAL ) QUE FEO PAPA !!!

Saludos !
    Y vos porque existis??? Vos nunca ganaste nada, ni ahora, ni antes, nosotros por lo menos podemos hablar de antes, ustedes ni eso! que feo debe ser ser de tu club che.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

11. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por lcn23 Ver Mensaje
    Y vos porque existis??? Vos nunca ganaste nada, ni ahora, ni antes, nosotros por lo menos podemos hablar de antes, ustedes ni eso! que feo debe ser ser de tu club che.
    Pero la historia no pasa por una libertadores, SL tuvo epocas de gloria que yo no vivi, naci en el 92, lo vi pocas veces campeon, sin embargo no se acerca ni un poco mi sentimiento a la "fealdad"
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

12. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

pero con ese razonamiento la libertadores del año pasado no valio nada?? vamos...
    Pincha...no es que no valen nada... las Copa Libertadores de antes de los 90 tenían mucho menos prestigio porque eran más fácil...había menos equipos...

Por ejemplo tu Estudiantes ganó una Libertadores y las otras 2 empezó jugando desde la semifinal..... que mérito tiene eso? Así la gana cualquiera...

Independiente ganó 4 de sus 7 copas jugando desde la seminfinal.

Estudiantes 2 de sus 3 copas...

y Boca 1 de sus 6....

No es lo mismo una copa de ahora que una copa de antes...

Digamos la primera copa tiene bastante merito pero una vez que gana una en la proxima entras desde las semifinales... esa no tiene merito...

Estudiantes tiene merito de haber ganado 1... Independiente de 4....
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

No, no me entendes, una Copa vale una Copa, me refería a que decis "es otra cosa" como avalando que porque es vieja no vale. Y nada que ver, creo que es una idiotez sacarle valor porque haya sido hace bocha de años.

Lo que si creo es que es mas meritorio ganar una copa jugandola toda que ganando una copa entrando en semis, por eso para mi es mas meritoria la copa del 78 de Boca que la del 77.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por marcos_67862 Ver Mensaje
    Pincha...no es que no valen nada... las Copa Libertadores de antes de los 90 tenían mucho menos prestigio porque eran más fácil...había menos equipos...

Por ejemplo tu Estudiantes ganó una Libertadores y las otras 2 empezó jugando desde la semifinal..... que mérito tiene eso? Así la gana cualquiera...

Independiente ganó 4 de sus 7 copas jugando desde la seminfinal.

Estudiantes 2 de sus 3 copas...

y Boca 1 de sus 6....

No es lo mismo una copa de ahora que una copa de antes...

Digamos la primera copa tiene bastante merito pero una vez que gana una en la proxima entras desde las semifinales... esa no tiene merito...

Estudiantes tiene merito de haber ganado 1... Independiente de 4....
    JA lo tuyo es increible antes de los 90 no tenia prestigio ? cuantos años tenes flaco ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

15. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Tiene un poco de razon Jacickeviucis, lo unico que planteo mal su punto, porque primero dice que la copa de ants de los 90 tenian menos prestigio pero despues dice que tenian prestigio ganarla primero y despues era mas facil porq entrabas desde semis, o sea, su punto de vista es el segundo, no el primero
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868634
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder