[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Seedorf
    Registración
    May 2003
    Ruggeeerrriiiii Ruggeeerriiiii
    • Me gusta
    Me gusta
    ﮎęędorf [Qυоd мε ŋυtrit мε dεѕtrυit]

River Plate, El Mas Grande. Lejos.

2. Avatar de Sebastian Saja
    Registración
    Mar 2006
    Citar Mensaje original enviado por FUS10N
    ahora uno de gallegos
    Nene, decile a tu papa que te cuente un poco de futbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada, que se hizo gloriosa en las buenas y las malas, la que lleva en la sangre la pasión azulgrana...

3. Avatar de Asslen
    Registración
    Aug 2006
    este muchahco saja me causa gracia... estas desparramando verguenza por todos lados papa... hoy te rompimos el orto en la cancha y la tribuna tb... supuestamente sos grande estas jguando un "clasico", tu sector de plateas ke la llenas con 4 mil personas como mucho no estaba ni en un 20% cubierto.. cantaron? si cuando empezo el 2do tiempo el resto del partido ni los escuche se veia 200 boluditos saltando nada mas el resto todos paraditos sin creer el pijaso ke se estaban comiendo.. con el 5 a 0 abajo tampoco te escuche.. se ve ke me tapaba la hinchada de river pidiendole a la lluvia a los cuervos ke paren de llorar jajaja SOS AMARGO CUERVO... y sos CHICO... grabatelo.. tu fantasia de grande se termina... vos tenes dos codos al pedo ke en tu fucking vida llenaste.. sos existista... river no gana nada hace bocha de tiempo y llena donde vaya... no te mientas mas haceme el favor.... ¡¡¡ay ay ke risa ke me daaa.. te roban la bandera los boludos de huracan!!!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Odu.
    Registración
    Feb 2006
    Ah bueh
    Osea vos escribis demas papa , decis la misma cosas que todos dicen sin fundamentos bien realizados, por lo que se entiende de lo que escribis es que dejamos de ser chicos porque nos ganaron 5 a 0.. y porque Boca nos gano 7-1, papa no importan las goleadas, todo club tiene su mala campaña. Ahora otra cosa.
    CHICO? CHICA ES TU PIJA.
    MI FANTASIA DE GRANDE SE TERMINA? Estas diciendo que por el 5 a 0 ya no somos grandes. OK ta bien
    NUNCA EN MI VIDA LLENE? PUF OK

Con lo que escribiste , el que mas risa da sos vos.

Ustedes hablan demas como todos los de aca , dejen de escribir siempre lo mismo. Careta
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de postamartin
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Sebastian Saja
    Nene, decile a tu papa que te cuente un poco de futbol.
    comerte 5 es buen futbol?

Te encantaria tener en tu club un arquero que tenga la mitad de los huevos que tiene Saja
    ese va directo al show del chiste
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Asslen
    Registración
    Aug 2006
    Citar Mensaje original enviado por Odu.
    Ah bueh
    Osea vos escribis demas papa , decis la misma cosas que todos dicen sin fundamentos bien realizados, por lo que se entiende de lo que escribis es que dejamos de ser chicos porque nos ganaron 5 a 0.. y porque Boca nos gano 7-1, papa no importan las goleadas, todo club tiene su mala campaña. Ahora otra cosa.
    CHICO? CHICA ES TU PIJA.
    MI FANTASIA DE GRANDE SE TERMINA? Estas diciendo que por el 5 a 0 ya no somos grandes. OK ta bien
    NUNCA EN MI VIDA LLENE? PUF OK

Con lo que escribiste , el que mas risa da sos vos.

Ustedes hablan demas como todos los de aca , dejen de escribir siempre lo mismo. Careta

jjajajajajajajajaa jajajajajajajajaja yo cuando hable de ke por el 5 a 0 no sos grande demonio??? san lorenzo tiene mil y una razon apra no considerarse grande.. che yo tampoco jamas llene el MONUMENTAL EH... cvuervo en serio deja de joder.. anda a lavarte la colita.. river es muy grande para vos.. muy grande.. tu clasico es huracan "el cesto grande" con eso te digo todo.. sos tristisimo... y si hubieses ganado vos 5 a 0 klo seguirias siendo.. yo digo ke casla es chico desde siempre.. no lo invente hoy... chau amargo
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Sebastian Saja
    Registración
    Mar 2006
    Citar Mensaje original enviado por Asslen
    jjajajajajajajajaa jajajajajajajajaja yo cuando hable de ke por el 5 a 0 no sos grande demonio??? san lorenzo tiene mil y una razon apra no considerarse grande.. che yo tampoco jamas llene el MONUMENTAL EH... cvuervo en serio deja de joder.. anda a lavarte la colita.. river es muy grande para vos.. muy grande.. tu clasico es huracan "el cesto grande" con eso te digo todo.. sos tristisimo... y si hubieses ganado vos 5 a 0 klo seguirias siendo.. yo digo ke casla es chico desde siempre.. no lo invente hoy... chau amargo
    Por eso, pedile a tu papa que te enseñe un poco de futbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada, que se hizo gloriosa en las buenas y las malas, la que lleva en la sangre la pasión azulgrana...

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    La verdad la comieron bien.. obvio no me pongo contento por la victoria gallinacea, pero como amante del futbol tengo que ser imparcial y decir que fue una autentica rotura de orto, bien merecida y bien hecha por los jugadores riverplatenses.

Contundente.-

Me saco el sombrero y soy hincha de Boca, vos al menos como viste caer a tu equipo como lo vimos todos, podrias hacer lo mismo y no venir tan prepotente a querer que la gente no te diga la verdad.. creo que solamente falta Javota que a falta de resultados siempre te viene a hablar de la hinchada esto, la hinchada lo otro.. Perdieron tanto en la cancha como en la tribuna y eso se noto mucho.. no hay mucho mas que acotar..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    comerte 5 es buen futbol?

ese va directo al show del chiste

Con esa cara no podes hablar...yo fui...me pelie contra un 42 entero...me recontra cague mojando...pague mi entrada...para que 3 estupidos en un foro me vengan a hablar de pasion y me vengan a discutir algo de eso...

Dios mio....sigan con los jueguitos...(raro que no aparecio DVD-R todavia....habra ido al viaducto??)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Pensar que pedian a Saja para la seleccion.

Se come 7

Despues se come 5

Erra un penal que tal ves si lo metia la historia hubiera sido diferente.

Boron bom bom, boron bom bom, para Saja y Oriooon, la seleccioooooon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

11. Avatar de Asslen
    Registración
    Aug 2006
    Por eso, pedile a tu papa que te enseñe un poco de futbol.
    jajajaja cuak.. soy de river papa.. si hay algo de lo ke puedo habalr es de buen futbol.. y de historia sobre todo.. esa que te falta a vos... como se babeaban cuando veian el homenaje a la primer libertadores jajajaa.. todo bien papa ya fue...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de postamartin
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Jumpers
    Con esa cara no podes hablar...yo fui...me pelie contra un 42 entero...me recontra cague mojando...pague mi entrada...para que 3 estupidos en un foro me vengan a hablar de pasion y me vengan a discutir algo de eso...

Dios mio....sigan con los jueguitos...(raro que no aparecio DVD-R todavia....habra ido al viaducto??)
    tirate al riachuelo, hace mariposa despues anda en pelotas por fuerte apache y luego juga a la ruleta rusa que igual vas a seguir siendo un idiota que sigue mintiendose.

PD: esta no es mi cara, jeje se agradece el agite
    • Me gusta
    Me gusta

13. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    De onda, no me quiero meter, pero los GRANDES son 5. Eso está marcado desde antes que nacieran nuestros abuelos. Son los 5 grandes por cantidad de gente y popularidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

14. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    tirate al riachuelo, hace mariposa despues anda en pelotas por fuerte apache y luego juga a la ruleta rusa que igual vas a seguir siendo un idiota que sigue mintiendose.

PD: esta no es mi cara, jeje se agradece el agite

Si ir a la cancha y no agitarla solamente en un foro de jueguitos, es ser un idiota que se miente... me parece que estas un poco confundido.

Pero claro, hablar es facil...todos hablan....yo hice lo q un hincha hace o quizas mas...no tengo la culpa que los jugadores no sientan la camiseta...en eso estamos todos de acuerdo... no se si me explico.

En fin, seguí con lo tuyo, que deben ser los jueguitos. Y esto se lo digo a todos, no solamente al salame picado fino que quotie...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de postamartin
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Jumpers
    Si ir a la cancha y no agitarla solamente en un foro de jueguitos, es ser un idiota que se miente... me parece que estas un poco confundido.

Pero claro, hablar es facil...todos hablan....yo hice lo q un hincha hace o quizas mas...no tengo la culpa que los jugadores no sientan la camiseta...en eso estamos todos de acuerdo... no se si me explico.

En fin, seguí con lo tuyo, que deben ser los jueguitos. Y esto se lo digo a todos, no solamente al salame picado fino que quotie...
    comer ensalada con papas fritas es ser un idiota de mente (?) totalmente incoherente lo tuyo, seguis batiendola.

si queres jugamos un mundial de hinchadas quizas ganas...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 872388
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder