[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Sebastian Saja
    Registración
    Mar 2006
    Citar Mensaje original enviado por Sonic
    Que feo agarrarse a cuanta gente llevaste. Ruggeri me da vergüenza ajena.

Hay algo en la vida que se llama... PASION... y se demuestra cuando en las malas, con jugadores mercenarios que no transmiten nada, con un tecnico cagon y con dirigentes ladrones, los que quieren a su club... siguen yendo a alentar. Porque te chupa un huevo que Savino, Paladino o quien sea se robe la plata del club y se te caguen de risa en la cara, porque no te importa si tenes jugadores sin ganas de jugar, nada, nada de eso importa. La gente va y alienta sin parar los 90 minutos, sobre todo a medida que caen mas y mas goles. Y eso es San Lorenzo... San Lorenzo es su gente. Es el mismo San Lorenzo que en la B recaudo mas que River y Boca en primera. Ese mismo...

QUERES CONTARME VOS QUE PASA EN LOS ESTADIOS CUANDO RIVER HACE UNA CAMPAÑA MEDIOCRE (ni mala te digo eh, mediocre...)??????

El hincha de river no es hincha, es simpatizante... y cree que ir al monumental es ir al teatro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada, que se hizo gloriosa en las buenas y las malas, la que lleva en la sangre la pasión azulgrana...

2. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por luis93
    Esta te cerro el orto todo el 2º tiempo, y no digas que no, perdiendo 5 a 0:

soy de boedo soy de un barrio muy
    descontrolado
    a san lorenzo lo seguimos a donde vaya a jugar
    pasan los años y esta hinchada te sigue alentando
    como esta banda no existe otra igual

y no me importa en ke cancha jugues
    a donde vayas yo te voy a alentar
    es la gloriosa plaza butteler
    la ke siempre juega de local

Muy pobre esa cancion, la butteler que es?? una fabrica de pastas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

3. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Citar Mensaje original enviado por FUS10N
    basta, dejen de desparramar verguenza...
    JAJA
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Sebastian Saja
    Hay algo en la vida que se llama... PASION... y se demuestra cuando en las malas, con jugadores mercenarios que no transmiten nada, con un tecnico cagon y con dirigentes ladrones, los que quieren a su club... siguen yendo a alentar. Porque te chupa un huevo que Savino, Paladino o quien sea se robe la plata del club y se te caguen de risa en la cara, porque no te importa si tenes jugadores sin ganas de jugar, nada, nada de eso importa. La gente va y alienta sin parar los 90 minutos, sobre todo a medida que caen mas y mas goles. Y eso es San Lorenzo... San Lorenzo es su gente. Es el mismo San Lorenzo que en la B recaudo mas que River y Boca en primera. Ese mismo...

QUERES CONTARME VOS QUE PASA EN LOS ESTADIOS CUANDO RIVER HACE UNA CAMPAÑA MEDIOCRE (ni mala te digo eh, mediocre...)??????

El hincha de river no es hincha, es simpatizante... y cree que ir al monumental es ir al teatro.

Y en cierto punto tiene razon, hay que tener pasion para tener de nick SEBASTIAN SAJA
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Sebastian Saja
    Registración
    Mar 2006
    Citar Mensaje original enviado por bohex
    Y en cierto punto tiene razon, hay que tener pasion para tener de nick SEBASTIAN SAJA
    Te encantaria tener en tu club un arquero que tenga la mitad de los huevos que tiene Saja
    • Me gusta
    Me gusta
    Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada, que se hizo gloriosa en las buenas y las malas, la que lleva en la sangre la pasión azulgrana...

6. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo
    Muy pobre esa cancion, la butteler que es?? una fabrica de pastas?
    La que les vendia los trapos de boca a uds...

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Seedorf
    Registración
    May 2003
    Siempre La Misma Historia Con Club Atletico San Lorenzo De Amargos, Se Agarran De Que Cantan Un Poco.. Pero Contra River Y Boca Se Comieron 12 Goles E Hicieron 1 Solo, De Mucho Sirve La Hinchada Eh
    • Me gusta
    Me gusta
    ﮎęędorf [Qυоd мε ŋυtrit мε dεѕtrυit]

River Plate, El Mas Grande. Lejos.

8. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    Huevos?, huevos tiene el que labura de sol a sol...y tal vez me encantaria tener a Saja en Atlanta, seria de lo mejor de la B METROPOLITANA, eso no lo niego. Igual no hay que confundir huevos con agrande, eso es otra cosa. Agrande es el que hace que en vez de patear un penal como simpre lo pateas (como un caballo), la quieras cancherear tirando con "clase" y te la tengas que comer...Vas a ver como el proximo penal fusila.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Javota
    La que les vendia los trapos de boca a uds...

Salu2 Javo.-

Y austedes se los daba huracan?

jakja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

10. Avatar de Ashkent
    Registración
    Aug 2002
    Che cuantos goles hay que hacerles para que ruggeri se vaya? no hay caso, boca les emboca 7, river 5, pero el tipo es duro eh! no afloja..

O estara esperando el torneo de verano para que la gente se ilusione de nuevo?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    Es que al tipo le deben demaciada guita para que se vaya asi nomas. Y si lo rajan estarian pagando a 3 DT (Ruggeri - Alfaro - Ruggeri) jojo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de postamartin
    Registración
    Feb 2005
    lo mas lamentable es que critican nuestra hinchada cuando ustedes eran 2 gatos locos que parecian que estaban en el colon...

se acabo la mentira, ser 5to te queda grande
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por postamartin : 06-11-06 el 12:51 AM

13. Avatar de Odu.
    Registración
    Feb 2006
    Dejen de hablar boludeces por dios , si como perder 2 - 0 o 5 - 0 cambia en tu grandesa , dejen de mentirse a si mismo pensando que no somos grandes , cuando saben bien que somos reconocidos como un equipo grande y siempre lo seremos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Sebastian Saja
    Registración
    Mar 2006
    Que le vas a decir a una gallina?? Ya sabemos, ellos no entienden lo que es ser HINCHA de un club.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de postamartin
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Odu.
    ...cuando saben bien que somos reconocidos como un equipo grande y siempre lo seremos...
    ahora uno de gallegos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 870129
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder