[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Citar Mensaje original enviado por CowBoy-RLZ Ver Mensaje
    La verdad qe ustedes cantando en el 2º tiempo metieron miedo...

El 2º tiempo estubieron mudos, gritaron cuando hicieron el gol.

Lo mas justo era el empate, fue un tiempo para cada uno.

Creo qe van a salir campeones.

Saludos.-
    Era justo el empate es verdad, perdimos mucho la bocha cuando el lobo no estuvo, se noto mas que nada en el segundo tiempo, pero buen, la embocamos sobre el final y sacamos una ventaja importante
    Ustedes cantaron esa cancion de Xuxa, tampoco se hagan los hinchas xD! Reconoce algo locooooooo!

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    A pesar de que no coincidis 100% conmigo si te dió la cabeza para entenderlo, lamentablemente a otra gente no y encima boquean al pedo.
    Mi mente esta abierta a todo tipo de opiniones...(?)

Saludos

PD: Son todos floggers la pandilla de Liniers... xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

2. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007

Yo coincido bastante con lo que decís crimson, pero Russo también mete mano en el equipo y se nota, obvio que es innegable que el Lobo es el mejor jugador del equipo y uno de los mejores del torneo.

Ah como grité el gol de Bernie, rompimos la racha de 7 años sin ganar en Liniers, y nos escapamos de Bélez y Tigre encima está perdiendo. Ay ay ay...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...

3. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Quedó demostrado que si SL juega así es por Ledesma y no por Russo. Antes de que llegue el Lobo SL jugaba mal, hoy cuando se lesiona SL volvió a jugar mal. Mucha coincidencia.

Velez si no lo tenía al muerto de Zapata lo ganaba, se cansó de arruinar ataques y 2 goles hechos de Velez.

Me imagino que mas de uno lo debe de haber puteando a Russo cuando lo metió a Romeo jajajajajaj.

Creo que el empate era lo mas justo, por lo hecho en el 1° SL y en el 2° Velez.
    claro ahora es por ledesma, antes era riquelme, en central tenia a otro mas y en velez seguro otro tambien le manejaba el equipo, sin embargo los equipos de el juegan bien y nunca es gracias a el, vamos che...

y si no dijiste lo de boca vos no importa, otros lo dijeron y eran demasiados, los saco campeones de la libertadores y ahora el mismo equipo no juega ni la mitad de lo que jugaba con el...

bien por russo, se lo merece y ojala algun dia venga a dirigir al pincha, realmente se lo extraña y mucho...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    claro ahora es por ledesma, antes era riquelme, en central tenia a otro mas y en velez seguro otro tambien le manejaba el equipo, sin embargo los equipos de el juegan bien y nunca es gracias a el, vamos che...

y si no dijiste lo de boca vos no importa, otros lo dijeron y eran demasiados, los saco campeones de la libertadores y ahora el mismo equipo no juega ni la mitad de lo que jugaba con el...

bien por russo, se lo merece y ojala algun dia venga a dirigir al pincha, realmente se lo extraña y mucho...
    Tenes razón, me equivoqué, que en Boca sin Román no ganó nada, que en Velez cuando se le fueron Gracian y Castromán le fue para el culo, que SL mientras no está Ledesma juega mal son puras coincidencias o mentiras de los que lo queremos desprestigiar. Por un momento pensé que estaba loco, pero viendo que mas de un cuervo me está dando la razón, no creo estar tan equivocado.

Ahhh, y Boca con Ischia tuvo mejor fútbol que con Russo, solo que no tuvo tanta suerte. (y eso te lo puede decir cualquiera que haya visto los partidos con los dos DT´s)

Para el que quiera leer y entender sin prejuicios: Russo para mi tiene los siguientes meritos y defectos:

Defectos:
    - Pobre lectura de lo que reclama el partido para la realización de cambios.
    - Necesidad de uno o mas jugadores de calidad que le manejen el equipo dentro de la cancha.

Méritos:
    - Es un DT claro a la hora de trabajar, no inventa tácticas raras, no les cambia las posiciones a los jugadores
    - Trata de mantener un equipo de memoria.
    - Trata de que se juegue por el piso y no pelotazo a lo bobote.

Yo no tengo nada contra Russo más que un grato recuerdo por la Copa conseguida, por ende no tengo intensiones de desprestigiarlo ni nada por el estilo, pero así como había cosas que no me cerraban de Basile por más que ganó todo lo que jugó, tambien hay cosas que le veo mal a Russo, opinar si uno es bueno o malo por los resultados me parece injusto para ambos lados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Ustedes cantaron esa cancion de Xuxa, tampoco se hagan los hinchas xD! Reconoce algo locooooooo!
    Lo reconosco, pero ustedes no cantaron mas qe nosotros.

Cuando salimos campeones el eqipo no lo manejaba 1 solo eran entre varios (somoza, fuentes, castroman, gracian, cubero, zarate) ibas a la cancha y estabas tranqilo, cosa qe era raro qe pierdas con un eqipo qe te pase x arriba.
    Ayer cuando salio Ledesma San Lorenzo lo sintio un poco en el 2º.

Citar Mensaje original enviado por crimson14
    Trata de que se juegue por el piso y no pelotazo a lo bobote.
    Para mi en el 1º tiempo fueron todos pelotazos al area para l cuqui.

Qe le paso a Ledesma xq no se bien?

Saludos.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Por lo que escuche le dieron terrible paralitica en la rodilla y no la podia doblar, entonces fue mejor sacarlo que esperar a que este bien...
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Para mi en el 1º tiempo fueron todos pelotazos al area para l cuqui.

Qe le paso a Ledesma xq no se bien?

Saludos.-
    Ayer empezaron con los pelotazos cuando se lesionó Ledesma. Si fuera exclusivamente por Russo el equipo no hubiera cambiado su manera de jugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. zro
    Registración
    Oct 2006

miren , ledesma es demasiado para el equipo , administra todo , pero pasa que cuando se va por alguna razon , como esta que fue por lesion entra el muerto de hirsig , ahi esta el problema , QUE ES HORRIBLE que lo dejen libre nose , no se merece jugar ese tipo loco.
    la cancha , hasta las tetas , en el 2do tiempo descomprimio un toque la popular que se fueron al codo porque no habia espacio para nada mas loco , y son un descansooo , son todos floggeeer la pandilla de liniers y 29400 cosas mas , como la pileta jaja , o cantar al ritmo de acdc despues del partido , la verdad nunca me cague tanto de risa llendo a la cancha
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por z3r1t0 Ver Mensaje
    miren , ledesma es demasiado para el equipo , administra todo , pero pasa que cuando se va por alguna razon , como esta que fue por lesion entra el muerto de hirsig , ahi esta el problema , QUE ES HORRIBLE que lo dejen libre nose , no se merece jugar ese tipo loco.
    la cancha , hasta las tetas , en el 2do tiempo descomprimio un toque la popular que se fueron al codo porque no habia espacio para nada mas loco , y son un descansooo , son todos floggeeer la pandilla de liniers y 29400 cosas mas , como la pileta jaja , o cantar al ritmo de acdc despues del partido , la verdad nunca me cague tanto de risa llendo a la cancha
    Jajaja yo tmb me re cague de risa, tmb cuando entro la pandilla y toda la gente empezo, "pa parapapa parapapa papapa!!" al ritmo de esa cancion de desfile.
    Igual en el segundo tiempo no abrieron el codo, lo abrieron antes de que empiece el partido.
    Y russo para mi hizo mal el cambio, yo creo que Solari ya esta para jugar un rato, cuando se lesiona el lobo, lo pone al chaco solo en el medio, lo tira a Solari por la izquierda y a Barrientos lo pone de enganche...Lo mando a Hirsig de 5 que ni a palos juega ahi, bah no juega en ningun lado ese muchacho.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007

Estudiaaaaaaaaaantes jaja sería demasiado no ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...

11. zro
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Jajaja yo tmb me re cague de risa, tmb cuando entro la pandilla y toda la gente empezo, "pa parapapa parapapa papapa!!" al ritmo de esa cancion de desfile.
    Igual en el segundo tiempo no abrieron el codo, lo abrieron antes de que empiece el partido.
    Y russo para mi hizo mal el cambio, yo creo que Solari ya esta para jugar un rato, cuando se lesiona el lobo, lo pone al chaco solo en el medio, lo tira a Solari por la izquierda y a Barrientos lo pone de enganche...Lo mando a Hirsig de 5 que ni a palos juega ahi, bah no juega en ningun lado ese muchacho.
    y si , cuando se lesiona enganche , o algun invento para que NO JUEGUE ese muerto loco , no puede ser tan malooo!!
    era un desfile , no cantaban cuando entraban jaja son cualquier cosa por favor. dodnes estaba la platea que vendian? uuuh? yo tenia popularp pero no vi las plateas jaja , era todo lo mismo nose. y el peor descanso fue la pileta "mira mira mira sacale una foto se van a pileta con el ... rotooo" jaja
    • Me gusta
    Me gusta

12. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Me parece qe ustedes no entraron cantando
    Che tienen polideportivo ustedes? No estoy chicaniando me surguio esa duda.
    La popular qe les venden a los visitantes esta en la popular visitante, separada x una reja, es muy parecido en la cancha de ustedes sino me confundo.

Saludos.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Me parece qe ustedes no entraron cantando
    Che tienen polideportivo ustedes? No estoy chicaniando me surguio esa duda.
    La popular qe les venden a los visitantes esta en la popular visitante, separada x una reja, es muy parecido en la cancha de ustedes sino me confundo.

Saludos.-
    Si es igual en la cancha de SL.
    Che, de ond Cowboy, habran entrado cantando quizas, pero los que manejan el estadio son muy salames porque metieron musica a dos manos, y entre lo que relataba el loco no se escucho nada...posta. No es por desprestigiarlos, entro una BANDA de gente, pero estaba como muda, la musica los opacaba.
    Igual la gente jodia por todo lo que decia el loco con el tema de las piletas y no se cuantas cosas que tiraba cada tanto "Las mejores del mundo" paraaaaaaaaaaaaa, estamos en el tercer mundo nosotros, ni para compararnos.
    Saludos

PD: Si, tiene polideportivo SL. Porque no les habilitaron las plateas superiores?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Pensar que dije que el torneo está bastante parejo... va.. si lo está si sacamos a SL del mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por fdsparco Ver Mensaje
    xq estaba sentado emanuel arriba y trajo a un par de amigos que conocio
    ...No da el chiste ese...

GEG, SL pierde un partido y se le acercan todos denuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869530
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder