[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Lo que dije del clasico fuera para boludear

Lo de Tinelli es en serio...nosotros los de racing tenemos basta experiencia en que nos cojan los dirigentes-empresarios. Es el negocio perfecto para el cabezon. La otra vez habian mostrado el efecto del paso de la gata fernandez por San Lorenzo, el club habia perdido medio palo verde y el cabezon gano uno y monedas... En Boca pasaba lo mismo con el grupo inversor, los que andaban bien eran del grupo, si andaban mal, oh casualidad los termina comprando el club. Te crees que el prestamo de Solari lo va a garpar el? Si no de donde los 90 palos de deuda que tiene el cuervo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

2. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Mira sinceramente no creo que Tinelli este haciendo las cosas mal. No es que veo todo color de rosas y quizas es una gilada lo que digo.
    El tipo es un chabon reconocido y se sabe de su amor a la camiseta. Obviamente saca un negocio de esto, pero no es que SL se esta cagando, sino los dirigentes no serian tan boludos.
    Ademas, ahora esta en marketing, o sea, lo quieren en el club.
    Para mi le hace un bien, y espera para el año que viene no se cuantos socios aumentar.
    Lo que si, hagan algo con la plata de las entradas, no te pueden cobrar el bono centenario, manga de ladronas.
    En su puta vida la platea sur va a estar llena, antes los socios podian ir si querian, ahora tienen que pagar.
    QUE DESASTRE!! Ademas, Tinelli no es el unico que quiere volver a donde estaba el viejo gasometro, la gente en si quiere eso, y ademas seria totalmente mas seguro para que las personas vayan.
    Saludos

PD: Bergessio no se parece a Cruyff? Si Falco es Van Basten...(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Tinelli ya tiene demasiados negocios raros como para chorear en SL, incluso se rumorea que tuvo que regalarle una casa en nordelta a una persona importante debido a estas cosas (vaya a saber uno si es cierto o no), yo creo obviamente no va a perder, pero está invirtiendo sabiendo que se puede llevar un billete más si hace las cosas que tiene pensado hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Robar no roba. Se aprovecha que un club no tiene un cobre partido a la mitad para comprar nada

Y si los dirigentes de San Lorenzo son boludos.... o no lo escuchaste hablar a Savino?
    • Me gusta
    Me gusta
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

5. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje

Geg, todo bien, y puede ser que SL juegue un 6 y los demas equipos un 3. Pero mal no esta jugando.
    Concuerdo con vos en que está jugando bien, eso si, por que no hay ninguno que lo haga, salvo ustedes, y entonces parece que ves un equipo que juega para un 8 por así decirlo.
    Me parece que este torneo va a ser como el apertura 2006 donde boca aplastaba a todos en equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007

Listo juega Bianchi Arce. La puta madre, hace 7 años que no ganamos en Liniers, lindo momento para cortar la racha. Ah que ansiedad
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...

7. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Robar no roba. Se aprovecha que un club no tiene un cobre partido a la mitad para comprar nada

Y si los dirigentes de San Lorenzo son boludos.... o no lo escuchaste hablar a Savino?
    Si, Savino es un salame.
    Mira la verdad que no sé. Desde que se metio este tipo SL todos los torneos respectivamente los pelio, o tuvo buen plantel, cosa que no pasaba desde hace tiempo.
    OBviamente se lleva plata de arriba con todo esto, pero no creo que este fundiendo al club. Y Si Tinelli se hace cargo del club, por mi, ¡non che problema! (No hay problema). Como ya dije, Marcelo VerHugo no es un cualquier, es un tipo reconocido, y no creo que se mande cagadas. Quizas en SL le estan tirando todas las buenas, porque cada vez que voy a la cancha en las revistas de San Lorenzo muestran alguna que otra cosa de Tinelli, el otro dia pusieron una nota y estuvo interesante.
    Quizas el loco dice cosas que al final no cumple, pero no es algo que me preocupa.

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Concuerdo con vos en que está jugando bien, eso si, por que no hay ninguno que lo haga, salvo ustedes, y entonces parece que ves un equipo que juega para un 8 por así decirlo.
    Me parece que este torneo va a ser como el apertura 2006 donde boca aplastaba a todos en equipo.
    Espero, seria lindo ganar nuevamente.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

8. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Si, Si Tinelli se hace cargo del club, por mi, ¡non che problema! (No hay problema). Como ya dije, Marcelo VerHugo no es un cualquier, es un tipo reconocido, y no creo que se mande cagadas. Quizas en SL le estan tirando todas las buenas, porque cada vez que voy a la
    Y si, si desde que Tinelli lava guita con SL volvieron a ser un equipo importante
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Y si, si desde que Tinelli lava guita con SL volvieron a ser un equipo importante
    Buen, pero ese lavado de guita no creo que deje a SL en la ruina. Tinelli no es boludo, es un equipo que quiere SL, el loc esta forrado en guita lo hace porque es fana de SL. ademas sabe que cualquier cagada lo baja la barra xD!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Tinelli hace negocios en SL, como cualquier empresario.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Buen, pero ese lavado de guita no creo que deje a SL en la ruina. Tinelli no es boludo, es un equipo que quiere SL, el loc esta forrado en guita lo hace porque es fana de SL. ademas sabe que cualquier cagada lo baja la barra xD!
    Tinelli no lo hace por amor a la camiseta, lo hace porque no tiene otra forma de lavar la guita sucia que gana, cuando encuetre un mejor negocio se va a ir. De la misma forma que lo hace Avramovich en el Chelsea.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Tinelli no lo hace por amor a la camiseta, lo hace porque no tiene otra forma de lavar la guita sucia que gana, cuando encuetre un mejor negocio se va a ir. De la misma forma que lo hace Avramovich en el Chelsea.
    Puede ser como que no. No es lo mismo un ruso ¿es ruso? con toda la plata que fue y compro un club de Inglaterra, a un tipo que es fanatico de SL que con la guita que tiene hace negocios para ver mejor al club que le gusta, en el cual tambien saca provecho...
    Antes a la gente de Sl no le gustaba que Tinelli se metiera en el club, ahora si...sinceramente no es porque nosotros nos hagamos los ciegos, pero todos estan con que se hace toda la guita, Sl termina en la quiebra, el se va a la mierda poniendo la guita en otro lugar. No lo veo tan asi, quizas pase, pero me parece que por ahora hablan al dope.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Se el mismo fanatico que iba a prestar guita a 15% de interes, el mismo que se burlo de San Lorenzo despues del 7 a 0 con un programa de una hora y media, donde los trato como si fueran Yupanqui.....es 1 millon de veces mas fanatico de la guita que del Casla....
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007

Se el mismo fanatico que iba a prestar guita a 15% de interes, el mismo que se burlo de San Lorenzo despues del 7 a 0 con un programa de una hora y media, donde los trato como si fueran Yupanqui.....es 1 millon de veces mas fanatico de la guita que del Casla....
    La posta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...

15. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

muy buenoooo!!!!! vamooooosssss!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868761
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder