[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Citar Mensaje original enviado por marcos_67862 Ver Mensaje
    Q conchudo Russo yo lo tengo en el Gran Dt a Bianchi y me rinde bien.. Aureliana es una garcha!
    Pero Bianchi Arce jugando de lateral es un queso.
    Aureliano le da mucho mas juego al equipo por eso costado subiendo con Barrientos. Y A Gonzalez con Rivero por la derecha tmb.
    La defensa no me preocupa, me preocupa mas el mediocampo cuando este Solari bien, en un par de fechas.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Orion
    Gonzales-Mendez-Aguirre-Aureliano/Bianchi

Rivero-Ledesma-Barrientos-Solari

Romeo/Silvera-Bergessio

Yo jugaria asi.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Cuando vuelve Mendez?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Pero Bianchi Arce jugando de lateral es un queso.
    Aureliano le da mucho mas juego al equipo por eso costado subiendo con Barrientos. Y A Gonzalez con Rivero por la derecha tmb.
    La defensa no me preocupa, me preocupa mas el mediocampo cuando este Solari bien, en un par de fechas.
    Saludos
    Se.. es verdad. Solari va a estar para jugarn y les va a cagar todo el equipo..poque no tiene velocidad...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

No tiene que correr mucho donde esta, tiene a Aureliano ahi, a Barrientos para tocar, a 2 arriba...a 2 por el otro lado...

San Lorenzo en general, salvo contras, ataca con mucha gente.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

???? Cuando solari este para jugar la va a romper.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

7. ac Avatar de Pizzu.
    Registración
    Jan 2008

Al parecer les fué un buen fichaje Solari (?).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SET14 dice (09:04 p.m.): Ver Mensaje
    Pero sos un Posse, flaco, ridiculo y otaku que flashea saber pelear por mirar anime.

8. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Orion

Romeo/Silvera-Bergessio

Yo jugaria asi.
    y el chaco torres?

o sea no se a quien va a sacar russo para poner a solari, la proxima fecha o como mucho la que viene es titular.

yo creo que tiene mas posibiidades de salir rivero o adrian gonzales (y hacer linea de 3) que el chaco torres
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Sureño Ver Mensaje
    Orion es tercer arquero de la seleccion hace rato.

Slds
    y?
    el pato es/era titular y muchos dicen que es un muerto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

10. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Orion

Romeo/Silvera-Bergessio

Yo jugaria asi.
    LOL

Y quien defiende? El lobo ledesma no tiene 0 recuperación.. o sea solo defenderáin con los 4 de atras y teniendo en cuenta de que gonzales tiene menos defensa que un fiat 600 quedan 3 si juega Bianchi...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Ledesma 0 recuperacion? Que clase de futbol miras? Gonzales si defiende...

Ni hablar de que ellos tampoco pueden mandarse tanto porque tienen que aguantar a los otros....

Pero bueno, si queres algun planteo de equipo chico en el que se defienda con 7, veni y comentalo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Ledesma 0 recuperacion? Que clase de futbol miras? Gonzales si defiende...

Ni hablar de que ellos tampoco pueden mandarse tanto porque tienen que aguantar a los otros....

Pero bueno, si queres algun planteo de equipo chico en el que se defienda con 7, veni y comentalo.

Saludos
    Ledesma se caracteriza por su gran distrubición... maneja exelentemente el medio campo..si tuviera un poco de recuperación sería el 5 indiscutido del Real Madrid...

Gonzales no defiende casi nada....es un volante que lo pusieron de 4 porque no se pierde ahi...

Boca defiende con 3 defensores natos... Paletta. Caceres..Morel y 2 al medio... Battaglia y vargas... San Lorenzo tendría solo 3....

La verdad si me decis un equipo que alguna vez haya jugado en la historia como vos planteas... sin 1 solo 5 de recuperación...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Che Marcos, me parece que la fruteaste mal ehhh. Ledesma recupera banda de pelotas, no se si habras visto los partidos de SL completos, si no es asi, hacelo.
    A. Gonzalez quizas sea como decis un volante, pero corre como la puta madre, y cada uno que ataque por ahi siempre lo tiene encima. Ni a gancho lo saca Russo, ni tampoco a Rivero.
    Bianchi Arce es fija que sale por Mendez, la salida del paragua por ese costado jugando con barrientos no se la da Bianchi Arce, y a Russo lo que le gusta es jugar al toque.
    El tema es el medio campo, no se si sacara al chaco torres, porque ese doble 5 es excelente, y asi se perdería marca, pero mayor ataque ya que podria tirar a Barrientos de enganche y Solari por la banda izquierda.
    No sé, es todo un tema, veremos que hace este señor.
    Saludos

PD: Jugar con 3 es un suicidio si pones a Torres y Gonzalez, porque te queda Mendez o Aguirre solos abajo. Defensa de 3 con Mendez Aguirre y Bianchi Arce/Tula. Pero ni a gancho los camio por el paragua y Adrian.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

14. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Che Marcos, me parece que la fruteaste mal ehhh. Ledesma recupera banda de pelotas, no se si habras visto los partidos de SL completos, si no es asi, hacelo.
    A. Gonzalez quizas sea como decis un volante, pero corre como la puta madre, y cada uno que ataque por ahi siempre lo tiene encima. Ni a gancho lo saca Russo, ni tampoco a Rivero.
    Bianchi Arce es fija que sale por Mendez, la salida del paragua por ese costado jugando con barrientos no se la da Bianchi Arce, y a Russo lo que le gusta es jugar al toque.
    El tema es el medio campo, no se si sacara al chaco torres, porque ese doble 5 es excelente, y asi se perdería marca, pero mayor ataque ya que podria tirar a Barrientos de enganche y Solari por la banda izquierda.
    No sé, es todo un tema, veremos que hace este señor.
    Saludos
    Pero tiene poca recuperacion...fijate si con el exelente control del campo recuperara muchas pelotas estaría jugando en el Real Madrid...CASLA es un doble cinco.. uno que recupera y otro que juega... es como si dijeramos que Abelairas tambien recupera un monton de bochas....seamos buenos.... uno marca el otro juega...

Jamas dije que tenian que sacar a Ledesma... pero alguien dijo que tenian que jugar con Rivero-Ledesma-Barrientos-Solari...

Yo dije que asi nunca van a jugar...porque nunca vi un equipo que defendiera con 3... Boca defiende con 5 o 6 porque Ibarra tiene un poco mas de marca que gonzales lo mismo que Ferrari... suben pero tienen mas marca...Gonzales es un volante que lo metieron de defensor porque no se pierde...entonces los vuelve locos pasando al ataque...
    River tmb con 4 o 5... nadie juega sin un 5 de marca...

Está loco el pibe que dijo que habia que jugar Rivero-Ledesma-Barrientos-Solari...

o sea 0 fútbol para decir eso...

Digo si hay otro que comparta esa formación sin Torres la verdad me callo la boca y no digo mas nada...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Por que? El mejor equipo de los ultimos 10 años jugo asi. Me refiero al Barsa, y no solo eso, sino que Messi se va mucho mas arriba que Rivero y marca mucho menos. Cuando estaban Xavi e Iniesta en el medio, uno de los 2 se adelantaba.

En un equipo en serio hay relevos.

Pero que puedo esperar de un pibe que dice que Ledesma no marca...

Con 4 en el fondo, mas el 5 que marca y toda la gente que tenes arriba que hace que el rival no puedan mandarse tanto porque queda en bolas, pero bueno...

Juga con 7 tipos para defender, ah no, mejor anda al topic de Godoy Cruz o GEJ y proponelo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869966
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder