[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Ashkent
    Registración
    Aug 2002
    Y la verdad que si. Igual al arquero ese lo tiene que colgar. Les regalo un gol cuando ustedes estaban jugando mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    Ja, con el cerdo que tienen por dt que mas esperaban ? una iluminacion de lavezzi?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005
    que bajon cuervos :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

4. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    haha al final el tolo se la mando a guardar al cabezon
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de matri[x]
    Registración
    Jun 2005
    ahora el cabezon quedo en la lona hasta le bailaron al equipo y por el sueño
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de javo.
    Registración
    Mar 2004
    q clara q la tiene el tolo
    • Me gusta
    Me gusta
    "/.../ And I will strike down upon thee with great vengeance and furious anger those who attempt to poison and destroy my brothers. And you will know my name is the Lord when I lay my vengeance upon you." Ezekiel 25:17

7. Avatar de Asslen
    Registración
    Aug 2006
    5mentarios.... alta pecheada...

jajaja como festejaba el tolo
    • Me gusta
    Me gusta

8. Banned Avatar de RaVeN'87
    Registración
    Oct 2006
    In-creible.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    La verdad.. Gallego la tiene clarisima.. equipo que toca, equipo que gana..

Citar Mensaje original enviado por Sebastian Saja
    Que lindo seria un 0 a 0 bien aburrido hoy.
    Y bueno, esto es lo que refleja lo equipo chico que es San Lorenzo, partiendo desde su gente con opiniones como estas.. hasta su DT conformista y especulador.. y sus jugadores con agua mineral en las venas.. como resultado: Se quedan afuera de todo y nunca ganan nada, solo tristezas.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JuanAlSlipKnoT
    Registración
    Feb 2005
    Cosas del futbol, lamentablemente el arquero q no habia dado un solo rebote en todo el torneo tuvo un partido flojo y en 2 ataques nos metieron dos goles....
    Si el planteo fue mezquino? puede ser, pero Toluca no pateo nunca al arco salvo el primer gol, y el segundo fue en un centro de un tiro libre, tampoco es que nos cagaron a pelotazos. Realmente me da lastima pq a San Lorenzo parece que siempre le falta esa cuotita de buena suerte que si tienen otros equipos, erro un par de goles en los primeros 15' de partido que hubieran cambiado la historia, y si nos ponemos a pensar un poquito, la diferencia pudo ser tranquilamente el gol pesimamente anulado en el partido de ida, todavia estoy intentando saber que quiso cobrar el arbitro....de todas maneras ya estoy acostumbrado, San Lorenzo tiene un gol en offside en contra o un gol mal anulado partido de por medio....

De todas maneras con esto no quiero justificar nada, creo que el juego de Toluca fue patetico, para el que dice que equipo que toca Gallego equipo que gana tendria q fijarse bien la coyuntura de los campeonatos que gano tanto con Independiente como con Newell's y la cantidad de plata que se puso sobre esos equipos....
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom II X4 955 -2x4GB Gskill Sniper - WD BLACK 640GB + 5TB SATAII - R9 270X Dual-X OC - X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty - Coolermaster CM-690-II Advanced - PC Power & Cooling Silencer 610W - Logitech Dinovo Edge
    Samsung UN55ES8000-Marantz SR6008+Focal 706v+Yamaha YST-SW500+Logitech Harmony Touch

11. San Lorenzo Avatar de FasTpunchY
    Registración
    Jun 2006
    q bronca men ... a que mierda fueron a pasar verguanza me quiero matar no pusieron huevos fueron a jugar un amistoso q bronca la r eputa madre ....
    • Me gusta
    Me gusta
    Extraigo el fruto de la madre tierra lo fundo a fuego en piedra, inhalo humo de consiencia y suelto al viento mi oracion blanca y densa. (Cultura profetica)

Rey Emanuelai
    Longchamps Zona Sur Bob Marley

12. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Jajaja no pueden ser tan amargos, ahora el Domingo la van a comer de nuevo y chau Ruggeri, les hacemos el favor jajaa.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    *-* En las buenas y en las malas hasta el fin *-*

Aca muy poco lo conocen ...

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de luis93
    Registración
    May 2006
    Repito lo del otro thread: con esto queda demostrado que este equipo no puede ser campeon de nada.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    Con ese tecnico, tampoco
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 870228
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder