[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

l qe nadie sabe es como va a ser la clasificacion a la proxima copa, y a la otra, y a la otra, y a la siguiente de esa...

grondolar puso un sistema pero no aclaro como se maneja despues, los clubes grandes, como siempre, agradecidos...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

2. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007

Jajaja que desastre :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    l qe nadie sabe es como va a ser la clasificacion a la proxima copa, y a la otra, y a la otra, y a la siguiente de esa...

grondolar puso un sistema pero no aclaro como se maneja despues, los clubes grandes, como siempre, agradecidos...
    Se quejan, pero me gustaría ver una copa con equipos medio pelo, no la miraría nadie.

Se imaginan una Champions sin El Real, El Milan, La Juve, El Barca, etc, etc? Sería un bajón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002

Sureño: Los 2 ascendidos promedian por este torneo, el resto por los 3 ultimos. Y si, es cualquier cosa pero asi es como se clasifica.

Pincha: Si se sabe como va a ser despues. A partir de la Libertadores 2010 clasifican los campeones de los 2 ultimos torneos, o sea los 2 torneos del mismo año (clausura y apertura) + los de la tabla acumulada como siempre. Este año es solo una excepcion para corregir el error de siempre de que el ganador de un apertura entraba recien a la Libertadores 1 año despues. Y no creo que sea para beneficiar a los grandes, en todo caso ayuda a los equipos de mierda de la B que subieron y haciendo una campaña decente pueden clasificar, dandole ventaja sobre otros que hace años que estan en primera.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

5. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

ustedes hablan de eso, y yo ESTOY CANSADO de que la confederacion sudamericana de futbol siempre invite a boca y river a jugar la copa, eso me da x las pelotas, creo que tiene que ser igualdad para todos. Pero bueno de aca a qe se de pueden pasar muchos años

en fin

pd: qe confianza te tengo lobito para el domingo
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

6. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Noirot Ver Mensaje
    Sureño: Los 2 ascendidos promedian por este torneo, el resto por los 3 ultimos. Y si, es cualquier cosa pero asi es como se clasifica.
    Mas de uno se va a ir a la B rapido jugando dos copas asi
    • Me gusta
    Me gusta

7. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Igual, siempre digo lo mismo, nose porque lloran la invitación a Boca y River si no le regalan (hasta ahora) nada a ninguno, me refiero a que hasta ahora, ASI NO LOS HUBIESEN INVITADO, igual las habrían jugado, osea, esa queja típica de siempre, me parece cualquiera.

Lo que también me parece cualquiera es que la jueguen desde segunda fase, eso si, pero bue.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Pincha: Si se sabe como va a ser despues. A partir de la Libertadores 2010 clasifican los campeones de los 2 ultimos torneos, o sea los 2 torneos del mismo año (clausura y apertura) + los de la tabla acumulada como siempre. Este año es solo una excepcion para corregir el error de siempre de que el ganador de un apertura entraba recien a la Libertadores 1 año despues. Y no creo que sea para beneficiar a los grandes, en todo caso ayuda a los equipos de mierda de la B que subieron y haciendo una campaña decente pueden clasificar, dandole ventaja sobre otros que hace años que estan en primera.
    ok ahora respondeme como se clasifica a la sudamericana??

y sobre lo que decia de los equipos grandes, es que simplemente tienen que ser las mismas reglas para todos, nada mas...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

9. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Cuanto esta el kilo de peras, don? Mandaste fruta como para todo el campeonato.

La clasificacion no es con el promedio ''clasico'', el de las 3 temporadas que define los que se van a la B. Se hace promedio pero de los ultimos 3 torneos. Ademas los campeones de estos 3 torneos clasifican directamente y despues los otros 2 mejores en el promedio. En si, es solo un promedio para meterlos a los ascendidos pero lo ideal es mirar la tabla acumulada de los ultimos 3 torneos y fue, es dificil que clasifiquen los ascendidos.
    Como que clasifican los campeones de los últimos TRES torneos? Si hay dos torneos por temporada, y la libertadores se juega una vez por temporada. Entonces ganar un Apertura te clasfica para la Libertadores que se juega al toque del apertura, y para la del otro año también? malísimo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004

Realmente no entiendo un carajo el tema promedios.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

11. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje
    Igual, siempre digo lo mismo, nose porque lloran la invitación a Boca y River si no le regalan (hasta ahora) nada a ninguno, me refiero a que hasta ahora, ASI NO LOS HUBIESEN INVITADO, igual las habrían jugado, osea, esa queja típica de siempre, me parece cualquiera.

Lo que también me parece cualquiera es que la jueguen desde segunda fase, eso si, pero bue.

By JonY
    si los dos no fueran invitados habria dos lugares mas para equipos argentinos, xq ahi tendrian que pelearle ellos tambien, eso me da bien x las pelotas, no qieren violencia no qieren esto lo otro, bueno IGUALDAD PARA TODOS LOS CLUBES

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

WIN!

12. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

A lo que voy es que (hasta ahora al menos) esos DOS lugares, IGUAL serían ocupados por Boca y River, porque igual se clasifican, osea, no estamos hablando de casos de equipos que quedan ante últimos en el promedio e igual clasifican, no, Boca y River entrarían IGUAL e igual ocuparían esos 2 lugares.
    Por eso me parece cualquiera el reclamo de "ah son invitados", igual la jugarían, no entiendo muy bien porque se cae en esa estúpidez.

Cosa distinta al beneficio que tienen de jugár desde segunda ronda recién, eso si me parece cualquiér cosa, no veo el porque.
    De última, que juegue desde segunda ronda el último campeón, o los últimos finalistas, nose, no entiendo porque River y Boca lo hacen.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje

By JonY
    Y entonces para que los invitan? Si ya sabemos que en el 90% de los años Boca y River clasifican. Ya estan adentro, que necesidad tienen de invitarlos? En alguna oportunidad se van a quedar afuera, ese es el tema. Creo que el año que Boca gano una Sudamericana no habria clasificado por meritos propios. Ademas no hay ningun criterio objetivo para seleccionar a Boca y River. Y bue, lo de empezar en la segunda fase es todavia mas vergonzozo, ademas todo esto es porque la AFA lo decidio asi, no es culpa de la Conmebol. Por eso esa copita no vale nada.

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    ok ahora respondeme como se clasifica a la sudamericana??

y sobre lo que decia de los equipos grandes, es que simplemente tienen que ser las mismas reglas para todos, nada mas...
    A la sudamericana clasifican el ganador del Apertura y el Clausura, o sea los 2 torneos de una temporada. Y a la Libertadores el ganador del Clausura y el Apertura del mismo año. No es complicado che. Clasifican los ganadores de los 2 torneos pasados mas inmediatos, tanto para la Copa como para la Copita.

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Como que clasifican los campeones de los últimos TRES torneos? Si hay dos torneos por temporada, y la libertadores se juega una vez por temporada. Entonces ganar un Apertura te clasfica para la Libertadores que se juega al toque del apertura, y para la del otro año también? malísimo.
    Master, a ver si lees un poco y te sacas todas las dudas. Ni siquiera tenes que ir a google, lo explique mas arriba. Este año se hace una excepcion para arreglar el desfasaje que habia anteriormente con la copa libertadores. A partir de la proxima edicion clasifican los de 2 torneos nada mas.

Citar Mensaje original enviado por TRELLES Ver Mensaje
    Realmente no entiendo un carajo el tema promedios.
    Libertadores 2009, clasifican:
    1) Campeon Apertura 2007 (Lanus)
    2) Campeon Clausura 2008 (River)
    3) Campeon Apertura 2008 (Independiente )

Los ultimos 2 lugares salen de una tabla de promedios donde se incluye a todos los equipos, que dividen sus puntos en esos 3 torneos sobre los partidos jugados. Solo en el caso de los ascendidos dividen por este torneo que estan jugando. Por eso se hacen promedios! Para incluir a los ascendidos. Obviamente en esa tabla no se incluye a los que salieron campeones, es muy obvio pero viendo el nivel de compresion de algunos.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

14. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

la primera sudamericana la qe gano san lorenzo, clasifico x haber ganado la mercosur, en ese caso se justifica qe clasifiquen de una, pero igual sigo a favor de qe dejen de invitarlos algun dia boca y river van a caer y cuando caigan se les va a llenar el culo de preguntas para saber como hacer para llegar a clasificar
    pero buneo esperemos qe todo sea igual para todos

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

WIN!

15. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Partido caliente eh
    ----- Siguiente Post ------
    Otra vez quedamos con 9, dejate de joder mendez pelotudo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Yair. : 31-08-08 el 06:21 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869981
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder