[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Citar Mensaje original enviado por -Lorenzo- Ver Mensaje
    Pero vos te leés?, sean 13 años, o 12, ponelo como se te cante capo, hace 13 años ganaron "ALGO" y luego de eso no ganaron NADA, que vuelta le querés buscar??? No ganan NADA hace 12 años, NO G A N A N NADA HACE 12 A Ñ O S. tengo que ser así de explícito para que lo entiendas?.
    No se necesita "SABER" para decír eso, Ja.
    Jaja, cuanta envidia tenes encima man, decis "algo" como si fuese una copa conmebol, es algo que ni siquiera llegaste a participar, porque sos hincha de un equipo chiquito, minusculo.

Apetura 2002 que es para vos? Entendes el punto? No sabes de lo que hablas man, pasas cosas por arriba como si hubieses ganado LOS titulos y tuvieses la capacidad de refurtar algo, valga la redundancia.

Argumentos en cuanto a que?, sabés lo que se plantea ?, sabés lo que estamos hablando y/o discutiendo?, que manera de volar.
    Se ve que yo tengo 0 capacidad para demostrar algo, pero el que no lo pone sos vos, valga la redundancia.
    Bla bla bla, puro relleno, cuando te dignes a afirmar algo me contas y charlamos, dale ?

Entraste como un caballo.

Yo lo que te afirmo en ése párrafo es una verdad, algo que lo leí, se dijo y figura donde quieras, ergo, es algo FUNDAMENTADO.
    Vos, en tu caso, no hablas fundamentando nada, hablas desde tu punto de vista, ó ignorancia, llamalo como quieras.
    Jajaja...la hora de la pavada. Master, yo puedo decir que lei por ahi mil cosas, y por tal, no van a estar fundamentadas, a menos de que demuestre evidencia. Vos mostraste evidencias (lease censo, nota de diario, margen de popularidad/marketing) ??? No capo, hablaste desde tu percepcion de las cosas (que es obvio que es muy limitada) y ahora la afirmas como si fuese palabra santa y por tal fundamentada.

Yo te hablo con las cartas sobre la mesa, y te puse ejemplos bien claros en todos los casos que te argumenté. Tu problema, es que no sabes comprender ni relacionar, estas tan cegado por tu subjetivismo que no te deja ser "realista"

Desde tu segundo post, que estás bastante sacadito, porque te vengo llevando a gusto, estás cegado y posteando cualquier boludes, quedate tranquilo que yo no soy ninguna pared, a vos te duele el orgullo que es muy diferente también.

Nos vemos.
    En ningun momento estube sacadito, es mas, tendrian que darme un premio por debatir (bah, si se puede hablar de debate) con un tipo tan arrogante.

Igual ya fue la discucion, sos un Q aumentado a la 10ma potencia, por lo menos él cuando se da cuenta que no tiene razon se llama al silencio, vos la seguis cuando no tenes margen de replica.

Slds
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Che, nos cansaron con sus peleitas.

Dejensé de joder un rato, si por lo menos hablasen de fútbol...
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

3. Avatar de -Lorenzo-
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Sureño Ver Mensaje
    Jaja, cuanta envidia tenes encima man, decis "algo" como si fuese una copa conmebol, es algo que ni siquiera llegaste a participar, porque sos hincha de un equipo chiquito, minusculo.
    Che, pero que tiene que ver con lo que se plantea?, tan corto de recursos estás?.. como estás mostrando la hilacha.

Apetura 2002 que es para vos? Entendes el punto? No sabes de lo que hablas man, pasas cosas por arriba como si hubieses ganado LOS titulos y tuvieses la capacidad de refurtar algo, valga la redundancia.
    En ese príodo ganamos el 250% que ustedes, que punto tengo que entender cuando la diferencia es abismal?

Bla bla bla, puro relleno, cuando te dignes a afirmar algo me contas y charlamos, dale ?
    Sobre ésto no quotees más, demostraste que hablás y cuando tenes que probarlo te escondés, ahorrate tener ésto en contra.

Jajaja...la hora de la pavada. Master, yo puedo decir que lei por ahi mil cosas, y por tal, no van a estar fundamentadas, a menos de que demuestre evidencia. Vos mostraste evidencias (lease censo, nota de diario, margen de popularidad/marketing) ??? No capo, hablaste desde tu percepcion de las cosas (que es obvio que es muy limitada) y ahora la afirmas como si fuese palabra santa y por tal fundamentada.
    Yo me guio y hablo en base a fuentes que saben del tema, caso ESPN que fué quien lo dijo en principio, El real madrid lidera la cantera mundial de hinchas con (28x millones, seguido del Manchester 18x millones), y no fué el único lugar donde se dijo.
    Vos, por contrario lo contradecís porque a vos te parece que No es así, cuando ni te molestaste en averiguarlo.
    Por cierto, en todo lo que se aprende en la vida se hace por medio de la percepción, en tu caso, como és?, implante?

Yo te hablo con las cartas sobre la mesa, y te puse ejemplos bien claros en todos los casos que te argumenté. Tu problema, es que no sabes comprender ni relacionar, estas tan cegado por tu subjetivismo que no te deja ser "realista"
    Eh? de que me perdi? Si bien algo te reclaco de entrada es que no argumentás un carajo, hablas a tu modo de ver las cosas, desde la nube de pedos, como vengo diciendo.
    Se nota que tu imaginación se está quedando corta, en éste post ya venis usando palabras mías.

En ningun momento estube sacadito, es mas, tendrian que darme un premio por debatir (bah, si se puede hablar de debate) con un tipo tan arrogante.

Vos sos un chiste,
    donde viste que un debate sea una entrevista flaco? No te enseñaron los recursos argumentativos en la secundaria?
    hasta un Zulu recien traido de africa hubiese entendido la frase.

Cuantos años tenes flaco? Ni cuando tenia 14, 15 era asi de salame, la subscripcion para 3DG tendria que empezar a pedir tener terminada la primaria por lo menos.
    Que decir de un tipo que mientras estaba en el staff de 3DG fue banneado en el foro...lamentable la verdad.
    Vos sos un chiste,
    Yo ya dije que me chupaba tres huevos, pero un tipo con un antecedente asi, no puede tener ni un 1% de credibilidad.
    Buscalos porque te los dije 8 veces, que vos los nieges o directamente no los aceptes porque no te convienen,da cuenta que sos mentiroso, hipocrita, testarudo y muy arrogante.
    Me lleno los huevos tu situacion, es como hablarle a la pared practicamente.
    No che!, para nada , estás completamente en tus cabales.

Yo no te falte el respeto man,
    Y la frutilla del postre.

Ahí tenes suficientes motivos por demás para comerte un hermoso ban por irrespetuoso.

Ah, y por cierto, en cada quote que hice, deje bien en claro que todo está en perfecto contexto y separado por las cómas.

Igual ya fue la discucion, sos un Q aumentado a la 10ma potencia, por lo menos él cuando se da cuenta que no tiene razon se llama al silencio, vos la seguis cuando no tenes margen de replica.

Slds
    Lo que tengas que decír de Q, deciselo a él.
    Quedate tranquilo que te falta muchísima Sindor para llamarme al silencio vos a mi por lo menos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

che loco, no tienen que hacer de su vida que hacen esta interesantisima (?) pelea en el foro? por dio
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

5. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

jajaja pasensen el msn asi ven quien tiene la ultima palabra !!!

hay amor ahi !!
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

6. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Se terminó acá, el que la siga ya sea Lorenzo o Sureño se come 10 días.

¿Estamos?.

Hablen del nuevo técnico que tienen, el de la sonrisita Colgate.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

7. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

3 cosas para decir

1) Moderadores hagan algo!
    2) No tienen algo mejor que hacer que quotearse constantemente desde haces 15 paginas diciendo lo mismo, no se, comer, cagar, jugar a la pelota, algo xD!
    3) ¿Y porque nosotros le damos bola?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

8. Avatar de -Lorenzo-
    Registración
    Dec 2005

Ehhh Si vas a opinar al menos leé todo Ski
    • Me gusta
    Me gusta

9. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Por mas tecnico nuevo, veo un futuro medio oscuro che !! a lo mejor solo soy pesimista ojala asi sea.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

10. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Ehhh Si vas a opinar al menos leé todo Ski
    Lei gran parte Lorenzo, pero me canso xD. Soy del ciclon, hay cosas que te doy la razon y otras que no, pero la conversacion ya tendria que haber terminado hace rato, de onda ehhh!

Citar Mensaje original enviado por elfigueta Ver Mensaje
    Por mas tecnico nuevo, veo un futuro medio oscuro che !! a lo mejor solo soy pesimista ojala asi sea.
    Yo creo que estos 6 meses no ganamos nada, pero Russo va a formar un lindo equipo, lo que habia leido era que el grupo inversor no ponia plata para jugadores si venia Russo, pero lo lei hace unas semanas. Veremos...
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

11. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Aburren, la verdad que en parte ambos juntaron meritos para tomarce unos dias, pero como el gol de Palacio me puso contento , ta TODO BIEN.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Aburren, la verdad que en parte ambos juntaron meritos para tomarce unos dias, pero como el gol de Palacio me puso contento , ta TODO BIEN.
    Jajajaja, que HDP xD! Tuvo un orto Palacio en el gol ese, pero buen, siempre hay alguien que le saca las papas del fuego a Basile.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de -Lorenzo-
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Bostero

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Jajajaja, que HDP xD! Tuvo un orto Palacio en el gol ese, pero buen, siempre hay alguien que le saca las papas del fuego a Basile.
    Saludos
    De orto o no, nos sirvió... Igualmente horrible lo de Arg. espero que no hagamos un papelón en Brasil.

PD: Que odio le tomé a los ecuatorianos, la manera que hacen tiempo, no tiene nombre. (principalmente al arquero)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

uhhh faltan noticias de futbol, en todos los threads se habla solo de la seleccion
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

15. Bananed Avatar de yo_Da.
    Registración
    Apr 2004
    3dgames - Foro - Juegos - Rol y Estrategia, - Diablo Series - The Cow Level, Argentina

La seleccion apesta... apesta el coco apesta en general...

La verdad que me hice frances..

Francia apesta...

Pero bueno la sangre tira para francia en este momento que me gusta mas como juega que como juega argentina que apesta...

POr dios que malo el partido ahora vamos a brasil y perdemos con los brasucas que son unos amargos por que estan jugando como el ogt...
    • Me gusta
    Me gusta
    Choose your destiny...
    ██████████████████
    █████████████████
    ██████████████████

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 872844
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder