[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Mira que independie no creo, pero que racing.. seamos honestos tenemos mas titulos que ellos, solo x lo que icieron hace ya unos años largos se los considera grandes, pero a mi por ej me da mucho mas respeto velez o estudiantes que racing.

Cambiando de tema, alguien sabe que jugadores pediria Russo o es muy temprano todavia?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Y41r. Ver Mensaje
    Cambiando de tema, alguien sabe que jugadores pediria Russo o es muy temprano todavia?
    Mira, no va a dirigir el ultimo partido, asi que dentro de un mes quizas recien veamos algo. Primero tendra que mantener una base, y de ahi ver, alguien que tuvo en Boca o Velez quizas sea su mira, pero de ahi a que vengan.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

3. Avatar de -Lorenzo-
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por TRELLES Ver Mensaje
    mmm... ni a palos, con onda.
    Googlealo... No te voy a decir que el Barca/Real no es un clásico, Pero Historicamente el clásico del Derby es Real/Aleti.

Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo- Ver Mensaje
    Lorenzo, todo bien. Pero que San Lorenzo en los ultimos años haya ganado mas que Independiente y Racing no te da la "pasta" para decir que sos el 3er grande.
    No se si "Pasta" sea el calificativo adecuado, pero si bien, justamente me bazo en la estadística, actualmente estamos muy por arriba.

Ahora, que vos digas que "sos el 3er grande" durante estos ultimos años (a nivel comparativo de lo que gano Independiente y Racing), vaya y pase, si se quiere tomar de esa manera.
    Bueno, ese es mi punto, a diferencia que yo no lo trato de imponer, para nada. Cada cual tiene su derecho a opinión, yo saco conclusiones en base a hechos, no porque tengo lengua larga.

Pero la grandeza te hace la historia, San Lorenzo es el 5to grande desde siempre. Esto data desde que tus abuelos (con todo respeto), los mios y los de todos los pibes del foro, ni siquiera estaban en los huevos de nuestros bisabuelos.
    No estoy en desacuerdo que Historicamente sea así, jamás lo negué..., de todas maneras, la historia empieza a contar desde "Ayer", y el tiempo pasa, quien te dice en 50 años... por ahi lo dictaminan como grande a Huracan y todo..

Citar Mensaje original enviado por Sureño Ver Mensaje
    Hace 13 años ganamos una recopa y dos supercopas, ves que no tenes ni idea lo que decis? Cualquiera tu analogia, la diferencia entre Boca, River e Independiente es abismal contra el resto y esta en los papeles, no hay margen de comparacion entre Independiente y San Lorenzo hablando de titulos, gente, historia, mistica, reconocimiento, azañas, codos, etc etc.
    Hace 12 años que lo único que festejaron es un campeonato local, y no clasifican en las copas, no te vanaglories con el pasado, que el presente es bastante complicado.
    De hazañas tenemos lindo archivo, gente, mística...(Menos de libertadores ) y no hables de Cancha... que ..., ah cierto, no tienen cancha.

Otra mas y van... la verdad que me sorprende tu hipocrecia, de decir que el Atletico es por historia el segundo grande cuando no le llega ni a los talones al Barca, y con tu supuesta manera de nivelar es superado por el Valencia, Sevilla, Villareal, etc.

En que quedas?
    No hables desde tu ignorancia, y mucho menos me tildes de hipócrita, cuando no tenes ni idea.
    El clásico Madrileño y del derby es Real madrid /Atletico madrid.., yo di un ejemplo y posteriormente puse el adjetivo HISTORICAMENTE. Nada tiene que ver con la actualidad, sin embargo el Atletico es el 2do club con más hinchas en españa. (En el mundo lidera el madrid y luego el manchester, hablando en cantidad de hinchas porsupuesto).
    No entendiste mi comentario, asique este párrafo te lo explico y hago de cuenta que no dijiste nada.

Nadie dijo que fueran de la mano, que digas que te bannearon por bronca no objeta nada, y si vas a andar sacando los trapitos al sol mejor bancarsela.
    Poner palabras en mi boca que yo no dije, es completamente bajísimo, yo nunca dije que juancho me haya baneado por "Bronca", son temas de él y mios que nada te incumben como te dije.

Y la verdad que no, ni me interesaba, pero se armo tanto puterio en la epoca que me vino el recuerdo.
    Y, si me recordas, por algo será. (K)

Citar Mensaje original enviado por Y41r. Ver Mensaje
    Mira que independie no creo, pero que racing.. seamos honestos tenemos mas titulos que ellos, solo x lo que icieron hace ya unos años largos se los considera grandes, pero a mi por ej me da mucho mas respeto velez o estudiantes que racing.

Yo no apunto a que somos mejor y listo porque yo lo digo.. yo hablo de la actualidad, del año 95 para acá, donde Independiente y racing no han demostrado lo que nosotros, la historia habla por si sola y eso solo se modifica con tiempo. Pasa que se ve que más de uno se sintió mal y otros amenazados por el ciclonazo

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Mira, no va a dirigir el ultimo partido, asi que dentro de un mes quizas recien veamos algo. Primero tendra que mantener una base, y de ahi ver, alguien que tuvo en Boca o Velez quizas sea su mira, pero de ahi a que vengan.
    Saludos
    Mañana lo anuncian Oficialmente, más que nada mi inquitud pasa por que va a pasar con los jugadores que quiere Ramón...Después lo que pida Russo se verá, todo lo que venga sirve .

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por -Lorenzo- Ver Mensaje
    Googlealo... No te voy a decir que el Barca/Real no es un clásico, Pero Historicamente el clásico del Derby es Real/Aleti.
    Si, seguramente sea un clasico con más años, pero el Atletico Madrid no es más grande que el Barcelona ni en pedo. Es lo mismo que diga que Racing es más grande que Boca, porque en principio el clasico más importante era Racing-River.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

5. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Hace 12 años que lo único que festejaron es un campeonato local, y no clasifican en las copas, no te vanaglories con el pasado, que el presente es bastante complicado.
    De hazañas tenemos lindo archivo, gente, mística...(Menos de libertadores ) y no hables de Cancha... que ..., ah cierto, no tienen cancha.
    Vos sos un chiste, lo tuyo dejo de ser serio cuando dijiste que me hibas a pegar flor de owneada, ahora acomodas de los 13 a los 12 por, conveniencia???

Es cualquiera lo que planteas, no hay margen de 12 a 13 años como si de a 20 a 10, asique, si vas a meter la pata, mejor a dormir

No hables desde tu ignorancia, y mucho menos me tildes de hipócrita, cuando no tenes ni idea.
    El clásico Madrileño y del derby es Real madrid /Atletico madrid.., yo di un ejemplo y posteriormente puse el adjetivo HISTORICAMENTE. Nada tiene que ver con la actualidad, sin embargo el Atletico es el 2do club con más hinchas en españa. (En el mundo lidera el madrid y luego el manchester, hablando en cantidad de hinchas porsupuesto).
    No entendiste mi comentario, asique este párrafo te lo explico y hago de cuenta que no dijiste nada.
    El Liverpool tiene 8 veces mas gente que el Manchester en Inglaterra, estas batiendo cualquiera. No podes salir a justificar que el Manchester tiene mas hinchas en el mundo, eso de ser hincha de un equipo por pais es una mentira doble faz, y encima algo que nunca se puede comprovar porque no hay margen de censo.

Repito, tu division de actualidad e historia es cualquiera.

Yo tuve cancha toda la vida, no andube vendiendola por supermerkados, encima un tipo que ni siquiera la puede terminar de cerrar, no te parece medo ironico?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    El hecho de que a vos "te venga el recuerdo" no significa que tengas derecho a postear sobre lo que se te canta, con la más minima idea de ello.

Yo te diría que esas cositas personales las dejes para el pm o el para el msn, si tan poco te interesa no veo tampoco la pena de andarlo comentando, ¿no te parece? Tenemos que estar agradecidos de que Rial no participa en este foro.. nos ahorramos el puterío.

Saludos.
    Yo ya dije que me chupaba tres huevos, pero un tipo con un antecedente asi, no puede tener ni un 1% de credibilidad.

Y repito, si sacaron la mierda a la luz en esa epoca, sory, fueron ustedes no yo, lo unico que falta es que vengan a censurar ahora. Es como querer tapar todas las cagadas de un user, no?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de -Lorenzo-
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por TRELLES Ver Mensaje
    Si, seguramente sea un clasico con más años, pero el Atletico Madrid no es más grande que el Barcelona ni en pedo. Es lo mismo que diga que Racing es más grande que Boca, porque en principio el clasico más importante era Racing-River.
    Puede que se me haya ido la mano en decir que es más grande en cuanto a institución, es verdad, desde ese aspecto es imposible compararlos. Aunque en cantidad de hinchas, el atleti tiene más (obviamente que hablo de españa), mundialmente es otro número de simpatizantes, donde la gente se inclina al Barca sin dudas, hay mucha diferencia de popularidad también.

Salu2

Vos sos un chiste, lo tuyo dejo de ser serio cuando dijiste que me hibas a pegar flor de owneada, ahora acomodas de los 13 a los 12 por, conveniencia???

Es cualquiera lo que planteas, no hay margen de 12 a 13 años como si de a 20 a 10, asique, si vas a meter la pata, mejor a dormir
    Che, irrespetuoso acá el único chiste sos vos, de que conveniencia hablás si los años hablan solos de por si?, mire de donde lo mires sean, 12 AÑOS SIN NADA, ¿que querés inventar?
    En base a mi planteo, y viendo tus respuestas que nada tienen que ver con lo que propongo a debatir de entrada, no te preocupes, vos solito y mismo te estás autoowneando.

El Liverpool tiene 8 veces mas gente que el Manchester en Inglaterra, estas batiendo cualquiera. No podes salir a justificar que el Manchester tiene mas hinchas en el mundo, eso de ser hincha de un equipo por pais es una mentira doble faz, y encima algo que nunca se puede comprovar porque no hay margen de censo.
    Como te dije antes, no hablés desde tu Ignorancia, porque No tenés idea.
    Y Releé mi comentario, en ése párrafo aclaré que hablé a nivel mundial, bien se sabe que el Liverpool es el equipo más grande de la premier, quién dijo lo contrario? ay...

Repito, tu division de actualidad e historia es cualquiera.
    En base a que y por qué al menos?

Yo tuve cancha toda la vida, no andube vendiendola por supermerkados, encima un tipo que ni siquiera la puede terminar de cerrar, no te parece medo ironico?
    Jajajaja, y éste bonus que decís, tiene algo que ver con algo? y tu última pregunta... WTF... Irónico???????? Juaz.

Sos un groso

Salu2

EDIT:

Yo ya dije que me chupaba tres huevos, pero un tipo con un antecedente asi, no puede tener ni un 1% de credibilidad.
    Antecedentes? credibilidad? Pero capo baja 2 cambios que estás meando jodidísimo afuera del tarro, lo único que falta es que venga un NN como vos a tildarme de tales cosas.

Y repito, si sacaron la mierda a la luz en esa epoca, sory, fueron ustedes no yo, lo unico que falta es que vengan a censurar ahora. Es como querer tapar todas las cagadas de un user, no?
    Nadie sacó nada a la luz, el atrevido fuístes vos, y nadie sensura nada, pero por favor... si estubiéramos hablando de un crimen, estás totalmente en una nube de pedos.

Yo que vos, bajo los desibeles, un consejo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Lorenzo- : 14-06-08 el 07:33 PM

8. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Che, irrespetuoso acá el único chiste sos vos, de que conveniencia hablás si los años hablan solos de por si?, mire de donde lo mires sean, 12 AÑOS SIN NADA, ¿que querés inventar?
    En base a mi planteo, y viendo tus respuestas que nada tienen que ver con lo que propongo a debatir de entrada, no te preocupes, vos solito y mismo te estás autoowneando.
    Yo no te falte el respeto man, no hables al dope, encima me negas lo que te afirmo, 12, 13 años son lo mismo, no acomodes si no tiene sentido, encima pasas por arriba un campeonato, que claro, para vos vale banda porque lo festejo San Lorenzo.

Ya te explique lo de "hinchas a nivel mundial" es una carteada barbara, ahora falta que me digas, y porque?

Si querer entender porque la division es cualquiera, relee mis post, el de mafioso, el de Jobs. Busca así aprendes un poquito porque das mucha pena.

Sinceramente no entiendo como alguien puede ser tan testarudo :S, encima que se crea gracioso, mamiita.

no hables de Cancha... que ..., ah cierto, no tienen cancha.
    Jajajaja, y éste bonus que decís, tiene algo que ver con algo? y tu última pregunta... WTF... Irónico???????? Juaz.
    Me molesta tener que explicarte 8 veces cada cosa porque no cazas una, no ves que no tenes margen de credibilidad? Te das cuenta? Encima despues salir a hablar de argumentar y bla bla. Que buen comendiante que sos!

Ya dije que el tema me chupaba tres huevos man, es como pegarle a tu vieja en publico y que despues no te traten de golpeador, igual fue, ni opino, ya demostraste por donde venia la mano.

Slds cariñosos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de -Lorenzo-
    Registración
    Dec 2005

Yo no te falte el respeto man, no hables al dope, encima me negas lo que te afirmo, 12, 13 años son lo mismo, no acomodes si no tiene sentido, encima pasas por arriba un campeonato, que claro, para vos vale banda porque lo festejo San Lorenzo.
    Sintoniza, trata de sintonizar. Yo hago referencia a que hace 12 años no ganan NADA, que tiene que ver ésto que me decís?

Ya te explique lo de "hinchas a nivel mundial" es una carteada barbara, ahora falta que me digas, y porque?
    O sea que vos, "SUREÑO" decís que es una mentira bárbara y es palabra santa?, mirá vos.

Si querer entender porque la division es cualquiera, relee mis post, el de mafioso, el de Jobs. Busca así aprendes un poquito porque das mucha pena.
    Evita respaldarte, defendete solito. Explicame porque es cualquiera? no sabes que decir?.. y me estás ejemplificando algo con JOBS....
    Yo con trelles no hablé nada respecto a ésto.. dejá de mentirte.
    Se ve que te doy pena pero te quito muchísimo el sueño...je.

Sinceramente no entiendo como alguien puede ser tan testarudo :S, encima que se crea gracioso, mamiita.
    Testarudo?, yo te estoy planteando algo y vos me salís con respuestas voladísimas, yo soy testarudo o vos no sabes leer?

Me molesta tener que explicarte 8 veces cada cosa porque no cazas una, no ves que no tenes margen de credibilidad? Te das cuenta? Encima despues salir a hablar de argumentar y bla bla. Que buen comendiante que sos!
    Jajajaja, Te explico despacio y detallado. Tu comentario sobre los "codos", fué respondido de la misma manera. Ahora tu tercer respuesta... fué algo sin palabras.. además de que muy gracioso tu calificativo de irónico, cuando no es el indicado. De ahi mis Risas.

Ahora, que tiene que ver eso con mi credibilidad? te estás pasando de Aburrido y Patético, posta.

Ya dije que el tema me chupaba tres huevos man, es como pegarle a tu vieja en publico y que despues no te traten de golpeador, igual fue, ni opino, ya demostraste por donde venia la mano.
    Slds cariñosos.
    Bueeeeeeeeeeno

PD: Date cuenta que el contenido de tus post, nada tienen que ver de fútbol, se ve que tenés algo personal. ya fuíste advertido y tenés el descaro de decir que te chupa un huevo, allá vos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

La ultima vez que te la dejo pasar Sureño, ya van 2 advertencias. Boss Playa t dijo que los temas que no hacen al thread los dejes afuera. Si seguis, lamentablemente va a haber sancion
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

11. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Si bien, son épocas como decís, que te da a pensar que en éste caso no es al revés?, Uds hace rato no ganan Nada, y nosotros si, por lo menos los ultimos 13 años.
    Hace 13 años ganamos una recopa y dos supercopas, ves que no tenes ni idea lo que decis?
    mire de donde lo mires sean, 12 AÑOS SIN NADA, ¿que querés inventar?
    Sintoniza, trata de sintonizar. Yo hago referencia a que hace 12 años no ganan NADA, que tiene que ver ésto que me decís?
    Una bestia lorenzo, argumentando y pensando sobre todo.

Evita respaldarte, defendete solito. Explicame porque es cualquiera? no sabes que decir?.. y me estás ejemplificando algo con JOBS....
    Yo con trelles no hablé nada respecto a ésto.. dejá de mentirte.
    Se ve que te doy pena pero te quito muchísimo el sueño...je.
    Buscalos porque te los dije 8 veces, que vos los nieges o directamente no los aceptes porque no te convienen, da cuenta que sos mentiroso, hipocrita, testarudo y muy arrogante.

O sea que vos, "SUREÑO" decís que es una mentira bárbara y es palabra santa?, mirá vos.
    No hay margen de censo, ni de numeros, te lo tengo que repetir? Donde estan tus argumentos para decir que el Real y el Manchester tienen mas hinchas en el mundo??? Es cualquiera que lo plantees asi, es una mera vista subjetiva y caprichosa tuya.

Slds
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de -Lorenzo-
    Registración
    Dec 2005

Una bestia lorenzo, argumentando y pensando sobre todo.
    Pero me estás jodiendo?, estás agarrando Quotes fuera de contexto, que cada respuesta va dirigida a una cosa en particular, es tu último recurso?
    A que hacés referencia con los márgenes de tiempo?, es escudarse que hace 12 años no ganas nada, pero hace 13 ganamos ésto Eh.. Ah pero que groso!, que hayas ganado eso hace 13 no quita que no hayas ganado NADA en 12.

Buscalos porque te los dije 8 veces, que vos los nieges o directamente no los aceptes porque no te convienen, da cuenta que sos mentiroso, hipocrita, testarudo y muy arrogante.
    Si estubieran, te hubieras tomado la molestia de ponerlos en tu post, o al menos tomarlos como quotes fuera de contexto como hiciste antes.
    Asique soy mentiroso, hipocrita y demás.. Y van?...

No hay margen de censo, ni de numeros, te lo tengo que repetir? Donde estan tus argumentos para decir que el Real y el Manchester tienen mas hinchas en el mundo??? Es cualquiera que lo plantees asi, es una mera vista subjetiva y caprichosa tuya.

Slds
    Si al menos te tomaras la molestia de informarte o buscar esa información, no quedarías como el Más ignorante.
    Y es asi, te lo afirmo.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Quotes fuera de contexto? Te muestro como te pisas solo, vos mismo agarraste los 13 años y despues pasaste a los 12 para manotear algo porque habias meado afuera del tarro.

Flaco, de onda, si no sabes, ni siquiera opines.

Los argumentos estan, muy bien explicados y con bonitos ejemplos, simplemente no me voy a gastar en poner quote a quote porque demostrarte tener 0 capacidad para demostrar que estas meando afuera del tarro y encima negarlo con boludeces sin sentido.

Ni vales la pena man, sino ya te lo hubiese puesto.

Si al menos te tomaras la molestia de informarte o buscar esa información, no quedarías como el Más ignorante.
    Y es asi, te lo afirmo.
    ç

Ok...ahora quiero ver con qué negas??

Me lleno los huevos tu situacion, es como hablarle a la pared practicamente.

Abazo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de -Lorenzo-
    Registración
    Dec 2005

Quotes fuera de contexto? Te muestro como te pisas solo, vos mismo agarraste los 13 años y despues pasaste a los 12 para manotear algo porque habias meado afuera del tarro.

Flaco, de onda, si no sabes, ni siquiera opines.
    Pero vos te leés?, sean 13 años, o 12, ponelo como se te cante capo, hace 13 años ganaron "ALGO" y luego de eso no ganaron NADA, que vuelta le querés buscar??? No ganan NADA hace 12 años, NO G A N A N NADA HACE 12 A Ñ O S. tengo que ser así de explícito para que lo entiendas?.
    No se necesita "SABER" para decír eso, Ja.

Los argumentos estan, muy bien explicados y con bonitos ejemplos, simplemente no me voy a gastar en poner quote a quote porque demostrarte tener 0 capacidad para demostrar que estas meando afuera del tarro y encima negarlo con boludeces sin sentido.
    Ni vales la pena man, sino ya te lo hubiese puesto.
    Argumentos en cuanto a que?, sabés lo que se plantea ?, sabés lo que estamos hablando y/o discutiendo?, que manera de volar.
    Se ve que yo tengo 0 capacidad para demostrar algo, pero el que no lo pone sos vos, valga la redundancia.

Ok...ahora quiero ver con qué negas??

Me lleno los huevos tu situacion, es como hablarle a la pared practicamente.

Abazo.
    Entraste como un caballo.

Yo lo que te afirmo en ése párrafo es una verdad, algo que lo leí, se dijo y figura donde quieras, ergo, es algo FUNDAMENTADO.
    Vos, en tu caso, no hablas fundamentando nada, hablas desde tu punto de vista, ó ignorancia, llamalo como quieras.

Hay una pequeña diferencia, no creés?

Desde tu segundo post, que estás bastante sacadito, porque te vengo llevando a gusto, estás cegado y posteando cualquier boludes, quedate tranquilo que yo no soy ninguna pared, a vos te duele el orgullo que es muy diferente también.

Nos vemos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

se nota que falta futbol en la tele !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869775
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder