[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Lorenzo y Sureño, calmensen un toque, va de onda.

Le deseo mucha suerte a Miguel, es una gran persona y muy laburador, espero que pueda mostrar lo que sabe pero que no ganen nada.
    En que quedamos Kazaa? No queres que ganemos nada pero que nos vaya bien? Ni con tu ex tecnico, ni con tu papa tenes consideracion ehhh!
    Jajaja. En fin, lo que mas me preocupa ahora, es los jugadores que se van y vienen. Con Mendez, Gonzalez, Bergessio y Dalensadro estoy tranquilo, pero no se :S
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

2. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Es que lo banco a Miguelito pero este semestre quiero que gane todo Boca :$
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

3. Avatar de -Lorenzo-
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Nemus Ver Mensaje
    lorenzo: independiente es mucho mas grande que san lorenzo, sus copas -merito o no- son 15 y las de uds son 2, ganaron las 7 finales que jugaron de libertadores, empezando semifinal, final, se la regalaron, son 7 libertadores.
    Fer, Si te bazas en la copa libertadores para medir la grandeza, ustedes están muy por debajo de Idependiente y Boca, no se que ecuación es la que haces.

Citar Mensaje original enviado por Nemus Ver Mensaje
    tiene 14 torneos contra 10 de uds, ahora usteden tienen mejor equipo, mas plantel, mas chapa, lo que quieras, pero en historia no se los puede comparar, ni con racing
    Si, pero contame hace cuanto no ganan 1 torneo? nosotros sacamos 3 en 12 años, no es un promedio Espectacular, pero es más que lo que hizo Independiente. a lo que voy es que esta bastante caído hace años, y nosotros venimos en alza..

Le deseo mucha suerte a Miguel, es una gran persona y muy laburador, espero que pueda mostrar lo que sabe pero que no ganen nada.
    Que lindos deseos, suerte y no suerte a la vez ..., igual más allá del DT, lo que importa son los players

Es que lo banco a Miguelito pero este semestre quiero que gane todo Boca :$
    Boca, estimo que va a tirarse a ganar el apertura, ya lo dijo Román, van a tener prioridad con el torneo Local.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

que grande Russo... no les va a ir mal
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

5. Avatar de -Lorenzo-
    Registración
    Dec 2005

Parece que Ramón quiere llevarse a Bergessio, Silvera, D'Alessandro y al Burrito Rivero..

Espero que savino no los largue, el único que me da igual es Silvera.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por -Lorenzo- Ver Mensaje
    Pero por favor, Como si la Libertadores de antes fuese tan complicada como ésta , muy meritorio eh.
    Vos la ganaste? Jaja, que sabras, festejas la conmebol y la primer sudamericana

Más que vos, lo doy por seguro, debido a tu incapacidad para responder y como te fuí llevando a gusto, das mucho que desear.
    Quedate tranquilo que yo estoy suspcripto a 3dg mucho antes de que vos supieras que existía.

Salu2 Mostro
    Contraargumentaste lo que yo te argumente? Cuando te tire un concepto saltaste con: nada. Say no more.

Te basaste en boludeces, evadiste cualquier concepto serio que te ayan tirado. Te lo dijo otro user como 8 veces, tener cero poder de argumentacion. Inflas tu ego cuando hablas como un pibe de 13 años, tenes amigos vos? La verdad que demostraste tener nada que objetar y no tener cero idea de futbol, tocaste alguna vez una pelota de futbol en tu vida? Peor aun, viste alguna vez un partido entero?

Vos sos el Lorenzo que era sysop del DII?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Yo creo que Bergessio y Dalesandro no se van a ir. Los otros dos, si bien los quiero por todo lo que me dieron, es hora de que tengan una venta xD!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

8. Avatar de -Lorenzo-
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Sureño Ver Mensaje
    Vos la ganaste? Jaja, que sabras, festejas la conmebol y la primer sudamericana
    No, Pero viene al caso?, si la copa no nos va a catalogar de Grandes cuando ya lo somos.

Contraargumentaste lo que yo te argumente? Cuando te tire un concepto saltaste con: nada. Say no more.
    Para, para. En algún momento pusiste los pies en la tierra?, Acá el que plantea y está argumentando en cuanto a los planteos, creo ser yo. El que respondió sin argumento alguno fuistes vos.
    Vos mismo lo decís, tiraste un "Concepto".

Te basaste en boludeces, evadiste cualquier concepto serio que te ayan tirado.
    Eh que tipo de Boludeces?, trata de no leer entre Líneas por favor. Hice un planteo con argumentos, lo sigo sosteniendo y me decís que son boludeces?.

Te lo dijo otro user como 8 veces, tener cero poder de argumentacion. Inflas tu ego cuando hablas como un pibe de 13 años, tenes amigos vos?
    El otro User, que si bien, se destaca justamente por tener CERO argumentación y volar por las nubes junto a Ariel Arnaldo, me da exáctamente lo mismo lo que diga. De todos modos, al pensar vos de igual manera, demostras tu bajo nivel cultural a la hora de hablar en serio sobre algo. Se ve que te sacás al sentirte inferior.
    En cuanto a si tengo amigos.. Te importa mi vida personal? ya pase a ser tu ídolo tan rápido?

La verdad que demostraste tener nada que objetar y no tener cero idea de futbol, tocaste alguna vez una pelota de futbol en tu vida? Peor aun, viste alguna vez un partido entero?
    En todo caso el que acá esta objetando sos vos, yo soy el que planteo. Reveé los conceptos básicos del sistama de la comunicación, donde yo soy el emisor, vos el receptor y viceversa. Lástima que de entrada sintonizaste cualquier canal.
    En cuanto a tu pregunta de si jugué, Te importa mi vida privada?, te lo repito. estás llendo muy rápido con la relación .

Vos sos el Lorenzo que era sysop del DII?
    El mismo. Algun viejo rencor por algún Ban?

Salu2

PD: Por segunda vez, si tenés que decir algo que tenga que ver con la consigna que planteé, todo bien, continuemos.
    Pero evitá hablar de cosas que nada tienen que ver, como las preguntas desubicadas y comentarios salidos completamente de tono cuando primero, No te di la confianza y segundo, no tienen porque bancar los demás el circo.

Scrollea para arriba para evitar un ban al pedo.

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Yo creo que Bergessio y Dalesandro no se van a ir. Los otros dos, si bien los quiero por todo lo que me dieron, es hora de que tengan una venta xD!
    Hubiera preferido leer una afirmación y no una creencia , ojalá se queden, el burrito es alto jugador tb, Silvera que se vaya, estaba fiambreando mucho ultimamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Lorenzo- : 13-06-08 el 05:45 PM

9. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

This is futbol, no puterio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

10. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Lorenzo capo, te lo repito, si para vos tales titulos durante los 70, 80 y 90 (cuando San Lorenzo no gano nada en relacion a lo que gano Independiente) no son argumentos, los tuyos dejan de serlo, simplemente porque se basan en lo mismo a diferentes epocas. Ya te lo explicaron por ahi, la concepcion de grandeza no se basa en 10 años locos. Tan dificil es de entender o que por lo menos contraargumentes sin que saltes a desvirtuar?

Con tu planteo de los x cantidad de años que te combienen el Liverpool seria el 4to grande de Inglaterra, el Inter mas grande que la Juve, el Atletico de Madrid mas chico que el Sevilla y el Villareal, Independiente y Racing estarian a la par de Lanus, etc. Dale la vuelta que quieras, no tiene sentido. No ves porque es una webada barara?

Que decir de un tipo que mientras estaba en el staff de 3DG fue banneado en el foro...lamentable la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de -Lorenzo-
    Registración
    Dec 2005

Lorenzo capo, te lo repito, si para vos tales titulos durante los 70, 80 y 90 (cuando San Lorenzo no gano nada en relacion a lo que gano Independiente) no son argumentos, los tuyos dejan de serlo, simplemente porque se basan en lo mismo a diferentes epocas. Ya te lo explicaron por ahi, la concepcion de grandeza no se basa en 10 años locos. Tan dificil es de entender o que por lo menos contraargumentes sin que saltes a desvirtuar?
    Si bien, son épocas como decís, que te da a pensar que en éste caso no es al revés?, Uds hace rato no ganan Nada, y nosotros si, por lo menos los ultimos 13 años.
    Ahora, que me refutes en cuanto a Copa Libertadores, como hicíste páginas atras, y no solo vos, es una boludes bárbara, Porque si partieramos de esa base, Inpdte sería el club más grande por ensima de Boca y River, y bien sabes que no es asi.

Con tu planteo de los x cantidad de años que te combienen el Liverpool seria el 4to grande de Inglaterra, el Inter mas grande que la Juve, el Atletico de Madrid mas chico que el Sevilla y el Villareal, Independiente y Racing estarian a la par de Lanus, etc. Dale la vuelta que quieras, no tiene sentido. No ves porque es una webada barara?
    Yo hablo de la actualidad, no de hace 100 años, lo dije de entrada. Hace 15 años (un 15%), que venímos mejor que ustedes y Racing, solo falta un 35 , popularmente y en Ranking venimos muy por ensima también.
    Por cierto, El atletico madrid es por historia el segundo grande del fútbol español y el "Superclásico" del Real Madrid, pero para muchos... es el Barcelona. Entendés el punto?

Que decir de un tipo que mientras estaba en el staff de 3DG fue banneado en el foro...lamentable la verdad.
    ¿Y a que viene ese comentario? Yo fuí baneado por temas que no te importan, por Juan. Sin embargo no estoy peleado con él, cosa personal nuestra y punto. Más allá de eso, en mi época en el Staff, el foro y el servidor eran cosas diferentes, no iban de la mano.

Demasiado desubicado el comentario, y encima de catalogar tal hecho, donde no tenes mínima idea, de "Lamentable".

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004

Por cierto, El atletico madrid es por historia el segundo grande del fútbol español y el "Superclásico" del Real Madrid, pero para muchos... es el Barcelona.
    mmm... ni a palos, con onda.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

13. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Lorenzo, todo bien. Pero que San Lorenzo en los ultimos años haya ganado mas que Independiente y Racing no te da la "pasta" para decir que sos el 3er grande.
    Ahora, que vos digas que "sos el 3er grande" durante estos ultimos años (a nivel comparativo de lo que gano Independiente y Racing), vaya y pase, si se quiere tomar de esa manera. Pero la grandeza te hace la historia, San Lorenzo es el 5to grande desde siempre. Esto data desde que tus abuelos (con todo respeto), los mios y los de todos los pibes del foro, ni siquiera estaban en los huevos de nuestros bisabuelos.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

14. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Si bien, son épocas como decís, que te da a pensar que en éste caso no es al revés?, Uds hace rato no ganan Nada, y nosotros si, por lo menos los ultimos 13 años.
    Ahora, que me refutes en cuanto a Copa Libertadores, como hicíste páginas atras, y no solo vos, es una boludes bárbara, Porque si partieramos de esa base, Inpdte sería el club más grande por ensima de Boca y River, y bien sabes que no es asi.
    Hace 13 años ganamos una recopa y dos supercopas, ves que no tenes ni idea lo que decis? Cualquiera tu analogia, la diferencia entre Boca, River e Independiente es abismal contra el resto y esta en los papeles, no hay margen de comparacion entre Independiente y San Lorenzo hablando de titulos, gente, historia, mistica, reconocimiento, azañas, codos, etc etc.

Por cierto, El atletico madrid es por historia el segundo grande del fútbol español y el "Superclásico" del Real Madrid, pero para muchos... es el Barcelona. Entendés el punto?
    Otra mas y van... la verdad que me sorprende tu hipocrecia, de decir que el Atletico es por historia el segundo grande cuando no le llega ni a los talones al Barca, y con tu supuesta manera de nivelar es superado por el Valencia, Sevilla, Villareal, etc.

En que quedas?

¿Y a que viene ese comentario? Yo fuí baneado por temas que no te importan, por Juan. Sin embargo no estoy peleado con él, cosa personal nuestra y punto. Más allá de eso, en mi época en el Staff, el foro y el servidor eran cosas diferentes, no iban de la mano.
    Nadie dijo que fueran de la mano, que digas que te bannearon por bronca no objeta nada, y si vas a andar sacando los trapitos al sol mejor bancarsela.

Y la verdad que no, ni me interesaba, pero se armo tanto puterio en la epoca que me vino el recuerdo.

Agree con Mafioso.

Slds
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

El hecho de que a vos "te venga el recuerdo" no significa que tengas derecho a postear sobre lo que se te canta, con la más minima idea de ello.

Yo te diría que esas cositas personales las dejes para el pm o el para el msn, si tan poco te interesa no veo tampoco la pena de andarlo comentando, ¿no te parece? Tenemos que estar agradecidos de que Rial no participa en este foro.. nos ahorramos el puterío.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 873142
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar