[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de -Lorenzo-
    Registración
    Dec 2005

Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Lorenzo. Tenes un nivel de discusion de un nene de 3 años.

Se te plantean argumentos sobre el cual se discute y no solo no contestas nada si no que atacas al otro con adjetivos y boludeces.

La manera que me citaste todo lo que yo te conteste, me dejo sin ganas de seguir. Te hacia con mas luces.
    Una lastima pibe.
    Jajajaja.
    Que vuelta le querés buscar? te planteo el por qué conjeturo que somos actualmente el 3er grande diciendote lo que ganamos en 10 años, y vos repetís "Copa Libertadores" como un disco rayado.

Yo tengo poco nivel de discución? o vos estás muy por debajo como para debatir algo con un mínimo de cultura?

O sea que yo te ataco por elegir adjetivos para calificar tu ineficiencia para saber responderme?, si al menos respondieras Algo como la gente y no diciendo boludeces como disco rayado, no te haria quedar como un boludo como lo vengo haciendo.

No es que no tengas ganas, no podes segir.

Que distintos somos gashi

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por -Lorenzo- Ver Mensaje
    Jajajaja.
    Que vuelta le querés buscar? te planteo el por qué conjeturo que somos actualmente el 3er grande diciendote lo que ganamos en 10 años, y vos repetís "Copa Libertadores" como un disco rayado.
    Este es el punto.

Lo que ganaste en 10 años no te hace el 3° grande, porq lo mismo y mas lo ganaron Racing e Independiente, desde sus inicios hasta la actualidad.
    La historia es un TODO, no se fracciona a tu antojo por decadas.

A solo titulo informativo te aclaro que la Sudamericana era la Mercosur que a su vez era la Supercopa.

Titulo obtendio por River.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

3. Avatar de -Lorenzo-
    Registración
    Dec 2005

Mi punto es que para vos la Libertadores lo es todo, y no es asi.
    Yo hablo de la actualidad de SL comparada con los de Avellaneda donde te repito, 1 está por jugar la promoción y el otro no gana titulos hace años.

Nadie negó la historia, vos te fuiste por las ramas.

En cuanto a la Sudamericana, No. La Supercopa éra otra copa, nada que ver.

La primera en aparecer fue la Supercopa Sudamericana en 1988, en la que participaban todos los campeones de la Copa Libertadores. La Supercopa (como se la conocía habitualmente) tuvo cierto prestigio y fue un trofeo deseado por los clubes participantes.

La supercopa fué la pionera, que actualmente es la sudamericana. Pero cada copa era diferente, las únicas que tubieron similitudes fueron la Mercosur/Sudamericana, que es la misma copa pero con un cambio de nombre, por una unificación entre la Mercosur y Merconorte.

Supercopa Sudamericana (1988-1997).
    Copa Mercosur (1998-2001).
    Copa Sudamericana (desde 2002).

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004

Eso es cierto, si nunca ganaron la Libertadores, ¿como iban a ganar la Supercopa? Je!
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por TRELLES Ver Mensaje
    Eso es cierto, si nunca ganaron la Libertadores, ¿como iban a ganar la Supercopa? Je!
    Bueno ehhh! Tranquilon que ya va a haber tiempo :P
    Yo soy hincha de SL y lo defiendo a muerte, pero si nos ponemos a ver historia, no somos el tercer grande ni ahi. Igual estoy mucho mas feliz de ser de SL, que de cualquier otro club.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

6. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004

Estoy de acuerdo en que San Lorenzo es despues de los clubes nacidos en La Boca el equipo con más protagonismo de los ultimos 10 años, pero de ahí a creerse el más grande despues de los primeros mencionados me parece bastante exagerado.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

7. Avatar de -Lorenzo-
    Registración
    Dec 2005

Mi planteo no abarcaba la historia... lo dije.

La realidad nos condena, en varios aspectos, uno de ellos es que nuestro clásico directo no es reconocido como club grande.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

agarra Russo nomas, no sabia, yo pense q iba el tolo, me gusta Russo para san lorenzo
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

9. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Bien. Si los agarraba Gallego podian llegar a ganar algo.
    A cagarse de risa de nuevo de los cuervos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

ojo con russo eh, mas alla de que a veces te dan ganas de matarlo ("son decisiones" grr), para mi no es mal tecnico y ademas tiene experiencia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

11. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por -Lorenzo- Ver Mensaje
    Deja de engañarte capo :S, donde me respondiste una pregunta?
    El tema es simple te hago un planteo con fundamentos y vos querés imponer las cosas con palabras.

Alto groso.

Uhhhh, tranquilizate no te pongas paranoico que es un foro. Trata de que no te trastorne tu incapacidad para debatir en algo.

Se ve que te dí donde más te duele con el comentario, venis demostrandolo post tras post. Pero, lamentablemente para vos, desde que estás quoteandome, recibis justamente eso.

Quien dijo lo contrario?, Sin embargo, hace 3 o 4 post me venís discutiendo boludeces y sin fundamento alguno, tranquilamente podes hacerlo por aburrido, no lo se, pero me da a pensar que venís a robar post aca, Ja.

Empezá por replantearte vos mismo eso.

"y la frase fue por el contexto del foro en si" analizá esta frase y preguntate a vos mismo: ¿Qué habré querido decir?, Evidentemente fuí muy rápido con vos y habré dicho cosas más allá de tu capacidad. Disculpame.

Salu2

PD: Evidentemente tu calentura, no hace más que desvirtuar el contenido principal del thread, evita comerte un temporario al pedo y hacerme correr con la misma suerte. Si quedás/daste disconforme con algo, mi casilla de PM esta abierta para responder tus dudas.
    Mira, yo ya te lo respondi, queda en vos entender al menos o no que te respondi las diferencias de plantel y lo que habia ganado Independiente en 10 años, el resto no te lo respondi porque, repito, son boludeces.

Y te repito, yo tengo 15 copas en 10 decadas (tres en los 90 que me dieron 10 veces mas alegrias a mi que a vos por la repercucion que tuvieron y encima mas importantes que las dos de CASLA) si eso a tu entender no es un argumento, el echo de que vos digas que San Lorenzo es mas grande (JAJAJA) porque gano 4 titulos en una decada deja de serlo.

Cuantos años tenes flaco? Ni cuando tenia 14, 15 era asi de salame, la subscripcion para 3DG tendria que empezar a pedir tener terminada la primaria por lo menos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Firmo Russo al final para SL, mañana hace la presentacion.
    Buen, espero que le vaya bien, no me gustaba Ramon, y nos saco campeon, espero lo mismo de Russo.
    Ya que Bianchi era una ilusion imposible, hubiera preferido el tolo, pero en fin.
    A esperar.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

13. Avatar de -Lorenzo-
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Sureño Ver Mensaje
    Mira, yo ya te lo respondi, queda en vos entender al menos o no que te respondi las diferencias de plantel y lo que habia ganado Independiente en 10 años, el resto no te lo respondi porque, repito, son boludeces.
    No me respondiste nada, solo mencionás copas libertadores en su "Historia".
    Decime que festejaste, Por ejemplo, post 2000? (8 años de changui te doy).

Y te repito, yo tengo 15 copas en 10 decadas (tres en los 90 que me dieron 10 veces mas alegrias a mi que a vos por la repercucion que tuvieron y encima mas importantes que las dos de CASLA) si eso a tu entender no es un argumento, el echo de que vos digas que San Lorenzo es mas grande (JAJAJA) porque gano 4 titulos en una decada deja de serlo.
    Pero por favor, Como si la Libertadores de antes fuese tan complicada como ésta , muy meritorio eh.

Cuantos años tenes flaco? Ni cuando tenia 14, 15 era asi de salame, la subscripcion para 3DG tendria que empezar a pedir tener terminada la primaria por lo menos.
    Más que vos, lo doy por seguro, debido a tu incapacidad para responder y como te fuí llevando a gusto, das mucho que desear.
    Quedate tranquilo que yo estoy suspcripto a 3dg mucho antes de que vos supieras que existía.

Salu2 Mostro

-------Siguiente Post --------

Mañana anuncian a Russo. No me disgusta como técnico, es un tipo bastante visionario, le puede salir bien, como le puede salir mal, es cuestion de ver que pasa.
    Yo personalmente hubiera elegido a Gallego, pero en fin.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

lorenzo: independiente es mucho mas grande que san lorenzo, sus copas -merito o no- son 15 y las de uds son 2, ganaron las 7 finales que jugaron de libertadores, empezando semifinal, final, se la regalaron, son 7 libertadores.

tiene 14 torneos contra 10 de uds, ahora usteden tienen mejor equipo, mas plantel, mas chapa, lo que quieras, pero en historia no se los puede comparar, ni con racing
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Lorenzo y Sureño, calmensen un toque, va de onda.

Le deseo mucha suerte a Miguel, es una gran persona y muy laburador, espero que pueda mostrar lo que sabe pero que no ganen nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869988
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder