[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

No.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

JAjaja alta firma kazaa xD
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

3. Avatar de El_Turko
    Registración
    May 2008

Tengo q insistir con la frase xq lo amerita!.

Como sera hermano cuervo q a pesar de no existir, segun ellos. Insisten en meterse en este "nuestro foro" y opinar de nosotros. Como sera....

PD: Ah! jobs para la prox. trata de ganar un par de puntos mas, asi te acercas un poco a ser el campeón con mas puntos en torneos cortos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

no Skiany no hay.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

5. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por -Lorenzo- Ver Mensaje
    A ver, contando hasta 3 y conteniendo tu respiración para no hacer cagadas, Decime ¿que diferencia había entre el equipo que fracasó con Ruggeri y con el que salió campeon con Ramón Díaz?

Adivinaste: NINGUNA!!!
    Vos mismo lo estas diciendo capo, la diferencia principal era Ramon Diaz, de un DT virgen de titulos y que ya habia demostrado ser un asco con el buzo a un tipo que salio campeon de todo lo que jugo.

Ledesma, Fernandez, el mejor jugador del campeonato y la figura del equipo, te parece poca la diefencia???

El tema pasa porque yo no soy optimista en absoluto, soy puramente realísta y a diferencia tuya y del otro (que por cierto, sin ofender, no sabe ni plantear un debate) yo fundamento lo que digo, ustedes No, dicen "Mi club ganó ésto y aquello" cuando ni siquiera sabe por dónde pasa la polémica.
    Por cierto, decime que gana tu equipo desde hace 10 años atrás ó para ser mas preciso y darte menos margen (Ya que son 6 años 2001 a 2007) ¿que ganó?
    Que es argumentar para vos? Yo te tiro situaciones concretas, vos decis puras boludeces y llenas tus comentarios de adjetivos que no cortan ni pinchan, no se a que apuntas con la "polemica", con que medis la nivelancion entre clubes vos entonces si no es con titulos??? No saltes con gente porque es fija que tenes menos que Racing e Independiente.

Se ganaron tres copas en el 95 y 96, tres importantes, una en el Maracana, de 2001 a 2007 un campeonato.

Tirar palabras por tirar es demasiado fácil, pero si no vas a decir algo concreto, deja que otro me refute lo que digo en base a fundamentos, estas metiendote a debatir en algo donde posta y de onda vas a quedar como un huevón, esas boludeces de decir incoherencias y vivir en tu burbuja dejaselo a ese JOBS que ya tiene su reputación y al otro Q, que son puras palabras.
    La mitad de las cosas que escribis son puras huevadas, ni me voy a gastar en responderte boludez x boludez, vamos a los echos y punto. La situacion donde vos te crees un Don Juan de la argumentacion es totalmente sacada de contexto, ni siquiera tenes idea en base a que argumentar e insisto conque es un chiste lo que planteas.

Anyway, Slds
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de -Lorenzo-
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Sureño Ver Mensaje
    Vos mismo lo estas diciendo capo, la diferencia principal era Ramon Diaz, de un DT virgen de titulos y que ya habia demostrado ser un asco con el buzo a un tipo que salio campeon de todo lo que jugo.

Ledesma, Fernandez, el mejor jugador del campeonato y la figura del equipo, te parece poca la diefencia???

Que es argumentar para vos? Yo te tiro situaciones concretas, vos decis puras boludeces y llenas tus comentarios de adjetivos que no cortan ni pinchan, no se a que apuntas con la "polemica", con que medis la nivelancion entre clubes vos entonces si no es con titulos??? No saltes con gente porque es fija que tenes menos que Racing e Independiente.

Se ganaron tres copas en el 95 y 96, tres importantes, una en el Maracana, de 2001 a 2007 un campeonato.

La mitad de las cosas que escribis son puras huevadas, ni me voy a gastar en responderte boludez x boludez, vamos a los echos y punto. La situacion donde vos te crees un Don Juan de la argumentacion es totalmente sacada de contexto, ni siquiera tenes idea en base a que argumentar e insisto conque es un chiste lo que planteas.

Anyway, Slds
    En todo lo que me escribiste, no me supiste responder ninguno de los ítems que planteo.
    Trata de no fijarte tanto en el "Condimento" del post, sino a lo que apunto, que bastante conciso soy.

Salu2.

PD: Alguno sabe como salió portugal por la Euro?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Que flor de owneada que me pegaste

Googlea, tenes mil diarios deportivos y blogs con resultados al instante en todo el mundo.

Slds
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de -Lorenzo-
    Registración
    Dec 2005

Y, si vos lo decís.
    Lástima que ni el Rolleyes te salva.

Saludos y Buen intento de plantear un debate, a leer y practicar un poco eh!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Vos sos un chiste, no tenes idea lo que es argumentar un debate y encima te pensas que estas en la cima del everest...dios mio, cada uno hay por aca.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de -Lorenzo-
    Registración
    Dec 2005

Jajaja, yo soy el chiste? vos te lees?, no me sabes responder algo y citás una frase dicha 3 post atrás.
    Se nota que te quedo amplia vena de la impotencia al no saber que contestarme.

No te confundas, yo no estoy en la cima del Everest, vos estás 3 pisos bajo tierra campeón.

Salu2.

By the way.. "Hay cada uno por acá", te comento para que te enteres, que este es un thread para hinchas del Ciclón, en todo caso esa frase tendría que decirla yo. Que por cierto, no me molesta que estés, al contrario.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Jaja lo peor de todo es que las preguntas que tiraste te las respondi, las dos concretas, las que preguntabas boludeces y eran del relleno ni me gaste, igual es una pelotudez barbara que saltes con eso, donde viste que un debate sea una entrevista flaco? No te enseñaron los recursos argumentativos en la secundaria?

Y despues me vas a pegar flor de owneada JAJAJAJA!

No es un thread exclusivamente para hinchas del ciclon, es para hablar del ciclon, ni siquiera tenes idea de donde estas parado, y la frase fue por el contexto del foro en si, no del thread, hasta un Zulu recien traido de africa hubiese entendido la frase.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de -Lorenzo-
    Registración
    Dec 2005

Jaja lo peor de todo es que las preguntas que tiraste te las respondi, las dos concretas
    Deja de engañarte capo :S, donde me respondiste una pregunta?
    El tema es simple te hago un planteo con fundamentos y vos querés imponer las cosas con palabras.

Alto groso.

as que preguntabas boludeces y eran del relleno ni me gaste, igual es una pelotudez barbara que saltes con eso, donde viste que un debate sea una entrevista flaco? No te enseñaron los recursos argumentativos en la secundaria?
    Uhhhh, tranquilizate no te pongas paranoico que es un foro. Trata de que no te trastorne tu incapacidad para debatir en algo.

Y despues me vas a pegar flor de owneada JAJAJAJA!
    Se ve que te dí donde más te duele con el comentario, venis demostrandolo post tras post. Pero, lamentablemente para vos, desde que estás quoteandome, recibis justamente eso.

No es un thread exclusivamente para hinchas del ciclon, es para hablar del ciclon
    Quien dijo lo contrario?, Sin embargo, hace 3 o 4 post me venís discutiendo boludeces y sin fundamento alguno, tranquilamente podes hacerlo por aburrido, no lo se, pero me da a pensar que venís a robar post aca, Ja.

ni siquiera tenes idea de donde estas parado
    Empezá por replantearte vos mismo eso.

y la frase fue por el contexto del foro en si, no del thread, hasta un Zulu recien traido de africa hubiese entendido la frase.
    "y la frase fue por el contexto del foro en si" analizá esta frase y preguntate a vos mismo: ¿Qué habré querido decir?, Evidentemente fuí muy rápido con vos y habré dicho cosas más allá de tu capacidad. Disculpame.

Salu2

PD: Evidentemente tu calentura, no hace más que desvirtuar el contenido principal del thread, evita comerte un temporario al pedo y hacerme correr con la misma suerte. Si quedás/daste disconforme con algo, mi casilla de PM esta abierta para responder tus dudas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de El_Turko
    Registración
    May 2008

Viejo este es un foro para hablar del Ciclon no para discutir pelotudeces. Lo unico q veo es giles bardeando con copas, me pregunto xq carajo no se van a festejar los de plei en su foro¿? Q pasa no los convence su equipo?. Encima me tengo q bancar comentarios de Blanquiceleste S.A. Por favor.....
    Hablemos de lo q a todos nos importa de San Lorenzo. No escuche a nadie hablando del posible tecnico y de los refuerzos y posibles ventas, dejen de alimentar a los giles y hablemos de lo nuestro. Creo q ya le dedicamos bastantes posteos a la gilada...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

si keres hablar mas de SL andate a mundoazulgrana
    este foro esta bueno para pelearse con jobs nomas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

15. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Lorenzo. Tenes un nivel de discusion de un nene de 3 años.

Se te plantean argumentos sobre el cual se discute y no solo no contestas nada si no que atacas al otro con adjetivos y boludeces.

La manera que me citaste todo lo que yo te conteste, me dejo sin ganas de seguir. Te hacia con mas luces.
    Una lastima pibe.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 872429
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder