[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Citar Mensaje original enviado por vodKzZ Ver Mensaje
    ehm, hasta un mono con el coeficiente de silvia suller sabe que el numero 33 esta despues del 22 ...
    No se, preguntale a tu hermano plumifero que no puso a SL ahi que tiene 10. y puso a otros k tienen 2.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

2. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por vodKzZ Ver Mensaje
    ehm, hasta un mono con el coeficiente de silvia suller sabe que el numero 33 esta despues del 22 ...
    Si, pero tambien el 7 es mas que el 6, que el 3, que el 2 tuyo, etc

O sea, lo acomodo por torneos locales, cuando este te clasifica hacia el titulo mas importante de todos (y que algun descolocado me lo niegue si tiene huevos ) que es la Copa Libertadores.

Ademas segun lo que leo en este post River le echa en cara a SL, principalmente, el tema de que este ultimo no tiene Libertadores (muy bizarro igual eso) y despues lo ordena por titulos locales?

Las frases ''San Lorenzo tercer grande'' y ''River el mas grande, lejos'' de que libro de chistes lo sacaron?

PD: Comentario mete pua para que me puteen, pero que sea con mucho amor. Argentinos se podria considerar mas grande que San Lorenzo? Digo, porque segun tengo entendido (y que me lo niegue alguien si tiene....data! ) Argentinos los mando a la B y tienen esa copita que tanto quieren. Si seria de Argentinos tambien sacaria una bandera ''el tercer grande'' asi le compito de igual a igual a las otras frases.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Racing viene dando ventaja hace mas de 40 años, donde solo ganamos un campeonato y una Supercopa. Digo, si con 40 años de ventaja, solo 3 clubes estan por encima de nosotros en cuanto a torneos/copas, que hubiera sido si seguiamos ganando como lo hicimos antes de la decada del 70?

No hay dudas, seriamos el mas grande por afano. Que San Lorenzo siga participando, incomparable con River, con Racing, con Boca, con Independiente.. con todos. San Lorenzo recien en estos ultimos años me paso en campeoanatos y en el historial me llevan 2 partidos recien lo dieron vuelta este año... (yo no tengo la culpa que Racing tenga equipos de mierda), te tuve toda la vida de nieto.

Racing campeon de america y del mundo

San lorenzo ....
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

4. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Si, lo acepto gente, pero en su vida vieron a sus clubs ganar algo xD!
    Como me dijo un amigo de Independiente: "Nuestras copas Libertadores ya se fundieron y se hicieron plata para poder pagar la cancha"
    A lo que le conteste humildemente: "Por menos tienen...6".
    Pero ya hace tiempo que no son lo que son, viven de su historia.
    Si bien san Lorenzo está lejos de ser el tercer grande por la historia de los que estan arriba, tampoco pueden decir que Argentinos esta por encima, o Velez...
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

5. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Noirot Ver Mensaje
    Si, pero tambien el 7 es mas que el 6, que el 3, que el 2 tuyo, etc
    igual si haces la suma de todo .. sigue teniendo mas river ... asi q no te metas ... xq vos tenes una copa de cuando bochini tenia pelo .. asi q imaginate

Citar Mensaje original enviado por Noirot Ver Mensaje
    Las frases ''San Lorenzo tercer grande'' y ''River el mas grande, lejos'' de que libro de chistes lo sacaron?
    de uno que decia: "yo alguna ves fui rey de copas"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

6. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

"Rey de Copas" es una bandera del rojo que se colgaba arriba de la Cordeo y tambien esta patentado (el apodo, la bandera no, obvio) Si quieren usarlo, que garpen :P

Slds
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de -Lorenzo-
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Desde mi corta vida?

Yo veia futbol cuando vos ni existias todavia.
    Jajajaja, se ve que te saco de quicio lo que dije, pero es la verdad, no le busques la vuelta ni recurras a contestaciónes sin al menos fundamentar

No hace falta que google nada te la hago facil.

River 33 torneos locales 2 libertadores 1 intercontinental
    Boca 22 torneos locales 6 libertadores 3 intercontinentales
    Independiente 14 torneos locales 7 libertadores 2 intercontinetales
    RAcing 7 locales 1 libertadores 1 intercontinental
    Velez 6 locales 1 libertadores 1 intercontinental
    Estudiantes 4 locales 3 libertadores 1 intercontinental
    Argentinos Juniors 2 locales 1 libertadores
    Tu grave problema, es que vos te bazás únicamente en la Copa libertadores y La intercontinental, lo demás no existe... Si ese fuese el caso, ¿Por qué festejás tan orgulloso un titulo local despues de haber sido eliminado tan humillantemente de la "Libertadores" ?
    ¿Acáso lo que importa es la copa cuando la ganan uds, y el mismo caso con el torneo local?

Pero que hincha mas hipócrita!

SAn lorenzo 10 locales ?? libertadores ?? intercontinental..

TE das cuenta lo chico que sos?? Te das cuenta que si no fuera por tinelli no los conoce NADIE??
    San Lorenzo 10 locales de los cuales ganó 3 en los últimos 10 años, y 2 copas internacionales en ése mismo período. Que cuando las ganamos nosotros fueron de "Leche" y cuando la ganó boca ... ganó la gran copa "SUDAMERICANA!". Ja, mira como me haces reir el huevo zurdo.

En los últimos 15 años AHI vez CLARÍSIMAMENTE que nosotros figuramos muchisimo más en titulos que Independiente y Racing, por lo menos en MI época (Lo que va de ella) yo festejé todas esas veces, Pre 1984 me importa un huevo ya que yo no exístia.

Te los sigo sosteniendo gallinita, hace 15 años somos el 3 Grande del fútbol en base a éxitos locales e internacionales.

Sabes que pasa? (te voy a decir una dura verdad) para vos como para la mayoría Riverplatense siempre les va a convenir tirar para la historia, ya que la actual, lo posiciona a Boca muy por ensima de ustedes.

Citar Mensaje original enviado por Sureño Ver Mensaje
    Yo no dije que tuviese nada de malo, en todo caso me referi a que desde que el chabon pone plata hay una diferencia barbara, antes de el tenian un equipo mas feo que Gimnasia de Jujuy, o hay que mencionarte el campeonato con Ruggeri?
    Obviamente no haces mas que una ruleta rusa con tus respuestas, debido a que por lo menos en esto el que no sabe minimamente algo sos vos campeón.

A ver, contando hasta 3 y conteniendo tu respiración para no hacer cagadas, Decime ¿que diferencia había entre el equipo que fracasó con Ruggeri y con el que salió campeon con Ramón Díaz?

Adivinaste: NINGUNA!!!

Sin decir el manejo mediatico que tiene, las conferencias de prensa del cuerpo tecnico, las boludeces que le citan por radio y tv, etc
    No se a que hacés referencia puntualmente con lo de "Manejo mediatico" si fueras más puntual se podría debatir, pero te comento, por cierto, que el "Manejo mediatico" no es nada nuevo en éste ámbito, es más! todos los clubes lo tienen! viste que loco, no?

Evidentemente no sabes leer ni relacionar pibe, te dije cabeza de termo porque ni el hincha mas optimista de San Lorenzo se hubiese puesto como tercer grande porque en 10 años ganaron dos campeonatos y sus dos primeras copas, que dicho sea de paso son de leche.
    El tema pasa porque yo no soy optimista en absoluto, soy puramente realísta y a diferencia tuya y del otro (que por cierto, sin ofender, no sabe ni plantear un debate) yo fundamento lo que digo, ustedes No, dicen "Mi club ganó ésto y aquello" cuando ni siquiera sabe por dónde pasa la polémica.
    Por cierto, decime que gana tu equipo desde hace 10 años atrás ó para ser mas preciso y darte menos margen (Ya que son 6 años 2001 a 2007) ¿que ganó?

No tengo que argumentarte
    Te saco ésto de contexto, si me permitís, porque creo que es lo único rescatable en el tiempo que perdiste gastando tus yemas para escribir semejante... "Nada".

No tengo que argumentarte nada porque es una webada barbara lo que estas planteando, que tenes para decir que sos mas grande que Independiente por 10 años? Encima 10 años decadentes, si me decis que tuviste una decada como la de Boca te creo flaco, lo refruto por lo menos, pero así? Flor de boludez tiraste.
    Ni me gasté por ver de que club sos hincha, tampoco me interesa, no voy a buscar polémica con nadie en particular, pero si sos de Independiente.. contame que alegría te dió en éstos últimos 10 años?, ¿A que llamás realidad vos?
    Yo en 7 años festeje como un loco los títulos logrados, viví las 2 primeras conquistas internacionales de la institución, vos personalmente, ¿sabes que se siente?

10 años decadentes, ¿ Por Qué? (se ve que te lo tengo que preguntar así para que me lo fundamentes).

Tirar palabras por tirar es demasiado fácil, pero si no vas a decir algo concreto, deja que otro me refute lo que digo en base a fundamentos, estas metiendote a debatir en algo donde posta y de onda vas a quedar como un huevón, esas boludeces de decir incoherencias y vivir en tu burbuja dejaselo a ese JOBS que ya tiene su reputación y al otro Q, que son puras palabras.

Che, pero vos sabes lo que es un troll?
    La respuesta que te dí, fué sarcásmo..., yo no busco reacciones de tu parte ni espero que reacciones de "TAL" manera, si te sentís ofendido, no es mi intención, tengo una manera bastante ácida de postear, que muchas veces ofende a la otra persona.

Quien te tiro la licencia? Dale decime asi lo corroboramos capo de los argumentos, owneador machote argento x30000000
    Ésto va sujeto a mi anterior respuesta, cosa que no quita a lo que hago mención. Intentas discutirme y debatir algo cuando careces de algo tan básico para ésto que son los Argumentos.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Lorenzo- : 11-06-08 el 12:14 AM

8. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    velez:
    Primera A: 6 títulos
    - 2005 (Clausura)
    (ultima copa int: Recopa en el 97)

SL:
    Titulos locales
    Torneo Clausura 2001 | Torneo Clausura 2007
    Titulos Internacionales
    Copa Mercosur 2001 | Copa Sudamericana 2002

El ultimo gran titulo de velez fue en el 93. Hace 15 años.
    dejame de joder
    segun lo que yo leo, supongo que hablas de la libertadores del 94
    o sea que san loranzo no tiene ningun gran titulo? jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

9. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por -Lorenzo- Ver Mensaje
    Jajajaja, se ve que te saco de quicio lo que dije, pero es la verdad, no le busques la vuelta ni recurras a contestaciónes sin al menos fundamentar
    De quicio, no. Me causa gracia que un nene como vos, saque chapa de experimentado, cuando uno, no te da la edad y dos, se nota que te faltan muchas "horas cancha".

Tu grave problema, es que vos te bazás únicamente en la Copa libertadores y La intercontinental, lo demás no existe... Si ese fuese el caso, ¿Por qué festejás tan orgulloso un titulo local despues de haber sido eliminado tan humillantemente de la "Libertadores" ?
    ¿Acáso lo que importa es la copa cuando la ganan uds, y el mismo caso con el torneo local?
    Pero que hincha mas hipócrita!
    Tu grave problema es la falta de interpretacion. Yo me baso, como todo hincha de un equipo grande de la argentina (grupo al que san lorenzo, por mas que te duela, no poertenece ni A PALOS), en las tres cosas y ordenadas segun su importancia.

Copa Libertadores
    Copa Intercontinental
    Campeonato Local

No cabe discusion que la libertadores es la copa mas importante y es NECESARIA para ser considerado un GRANDE.
    Las otras copas como la sudamericana, la recopa y demas compas de leche no le hacen ni sombra a la importancia del campeonato local, ni hablar de compararlas con la libertadores. Y eso no es algo que digo yo, es algo que sabe todo hincha de un equipo grande.

Es obvio que vos, hincha de un club barrial (que no se sabe bien cual) sin copa, va a buscar la forma de disfrazar esa carencia sumando titulos de leche, como tambien es obvio que los hinchas de boca para alcanzar a ser el "rey" sumen estos inventos que ni por casualidad se asemejan a las copas alcanzadas por el real o el milan, en cuanto a su importancia y dificultad. Pero bueno esa es otra historia (y que los de boca me la chupen ).

San Lorenzo 10 locales de los cuales ganó 3 en los últimos 10 años, y 2 copas internacionales en ése mismo período. Que cuando las ganamos nosotros fueron de "Leche" y cuando la ganó boca ... ganó la gran copa "SUDAMERICANA!". Ja, mira como me haces reir el huevo zurdo.
    Ganar la Sudamericana, que como vos bien decis fue en esta ultima decada, no te hace el 3° grande. Racing e Independiente, la ganaron antes q vos. Racing una vez e independiente creo que dos.

En los últimos 15 años AHI vez CLARÍSIMAMENTE que nosotros figuramos muchisimo más en titulos que Independiente y Racing, por lo menos en MI época (Lo que va de ella) yo festejé todas esas veces, Pre 1984 me importa un huevo ya que yo no exístia.

Te los sigo sosteniendo gallinita, hace 15 años somos el 3 Grande del fútbol en base a éxitos locales e internacionales.
    Tu problema es que pensas que hay dos historias, una contemporanea a vos y otra "vieja" antes de tu nacimiento.
    No es asi querido, el futbol profesional existe desde 1930 y los titulos se empiezan a contar desde ese momento. Si bien el sindrome del hincha del nuevo milenio es muy comun no quita que porq a uno se le ocurra quiera borrar de un plumazo la historia.
    Actual o Pasado es historia y mal que te pese la tuya es MUY POBRE.

No existe una division al estilo... "en os 90 fuimos el 4°, en el 2000 el 3°, etc, etc." Y menos para un club que nunca gano la copa libertadores.
    La sumatoria se hace desde el 30 a la actualidad y en esa sumatoria ni siquiera te alcanza para ser el 6°.

Asi que por mas que repitas que sos el 3° grande como tratando de convencerte, te aviso que no tenes argumentos, no tenes copas y no tenes titulos en TODA tu historia que ameriten semejante adjudicacion.

Sabes que pasa? (te voy a decir una dura verdad) para vos como para la mayoría Riverplatense siempre les va a convenir tirar para la historia, ya que la actual, lo posiciona a Boca muy por ensima de ustedes.
    Mas alla de que sea triste que tengas que agarrarte de otro club para sacar chapa, te repito que boca podra ser el gran ganador del 2000 hasta aca, pero 10 años no tapan 100 años de gloria.

Saludos y segui participando, pero te doy un consejo, primero tenes que dejar de ser una sociedad de fomento para intentar siquiera discutir sobre GRANDEZA.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

10. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

jobs no somos el tercero... somos el mas grande.!

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    segun lo que yo leo, supongo que hablas de la libertadores del 94
    o sea que san loranzo no tiene ningun gran titulo? jajaj
    Pensé lo mismo mientras leia, jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de -Lorenzo-
    Registración
    Dec 2005

De quicio, no. Me causa gracia que un nene como vos, saque chapa de experimentado, cuando uno, no te da la edad y dos, se nota que te faltan muchas "horas cancha".
    Buena che, 1 año más, te hace ser un experto sobre la materia y más conocedor. Mirá vos!
    Yo no saco chapa de nada, yo te pongo las cartas en la mesa, vos sos el que, al no saber que responder planteas estupideces.
    Si a mi No me da la edad, no se que queda de vos.
    Y sobre cancha... te aseguro que tengo muchisíma mas cancha que vos, ya que, con algunas de tus respuestas, demostras que de cancha tenés lo mismo que mi Abuela de Surf.

Tu grave problema es la falta de interpretacion.
    O sea, que yo malinterpreto, y por qué? explicame o se puntual donde está mi mal interpretación?

Yo me baso, como todo hincha de un equipo grande de la argentina (grupo al que san lorenzo, por mas que te duela, no poertenece ni A PALOS), en las tres cosas y ordenadas segun su importancia.C

Copa Libertadores
    Copa Intercontinental
    Campeonato Local
    Y esto es... porque lo dice JOBS 1.0? Juaz.

Si nos bazamos en tu absurdo criterio, Boca J. Esta muy por ensima de Ustedes al igual que independiente, entonces, uds serían el 3er grande?, aclará porque no haces más que contradecirte en cada post mostro.

No cabe discusion que la libertadores es la copa mas importante y es NECESARIA para ser considerado un GRANDE.
    Citar Mensaje original enviado por -Lorenzo-
    Y esto es... porque lo dice JOBS 1.0? Juaz.
    Las otras copas como la sudamericana, la recopa y demas compas de leche no le hacen ni sombra a la importancia del campeonato local,
    Cuando la Ganes, opiná sobre ésto. Gracias vuelva prontos.

ni hablar de compararlas con la libertadores.
    Che, y quien las comparo? tu subconciente?

Y eso no es algo que digo yo, es algo que sabe todo hincha de un equipo grande.
    Nadie dijo eso.
    Lo decís vos y te lo respondes vos mismo. Do'h.

Es obvio que vos, hincha de un club barrial (que no se sabe bien cual)
    San Lorenzo de Almagro, ese mismo, que hizo que haya velorio en el gallinero.

sin copa
    Como que no?, tenemos la Sudamericana y la Mercosur (Que és la Sudamericana y luego cambió su nombre) viste que loco?

va a buscar la forma de disfrazar esa carencia sumando titulos de leche
    Nadie disfraza ninguna carencia, es una copa más, todo suma como titulo internacional.
    San Lorenzo, sabe y tiene bien en claro que el gran objetivo es la libertadores, los hinchas se lo hacemos saber, quedate tranquilo.

como tambien es obvio que los hinchas de boca para alcanzar a ser el "rey" sumen estos inventos que ni por casualidad se asemejan a las copas alcanzadas por el real o el milan, en cuanto a su importancia y dificultad. Pero bueno esa es otra historia (y que los de boca me la chupen ).
    Si, nada que ver. Te quedaste sin guión?

Ganar la Sudamericana, que como vos bien decis fue en esta ultima decada, no te hace el 3° grande. Racing e Independiente, la ganaron antes q vos. Racing una vez e independiente creo que dos.
    Yo no abarqué únicamente la Copa sudamericana. Yo hice referencia a la última década donde SL, estubo muy por ensima de los clubes de Avellaneda.

Por lo que veo tu conocimiento ámplio sobre ésta materia te jugó una mala pasada, o por ahi no tomaste la pastilla, pero te comento, que SL fué el primer campeón de la "Sudamericana".

Tu problema es que pensas que hay dos historias, una contemporanea a vos y otra "vieja" antes de tu nacimiento.
    Fué una expresión, en cuanto a lo que pasó en mi época... Después soy yo el que no tiene comprensión textual

No es asi querido, el futbol profesional existe desde 1930 y los titulos se empiezan a contar desde ese momento. Si bien el sindrome del hincha del nuevo milenio es muy comun no quita que porq a uno se le ocurra quiera borrar de un plumazo la historia.
    Actual o Pasado es historia y mal que te pese la tuya es MUY POBRE.
    La historia de San Lorenzo es tan Rica como la de tu club, que vos no tengas la más minima idea y vivas en tu termo, son 5 guitas aparte.
    yo voy a la cancha desde que tengo uso de razón, te aseguro que en éste ámbito el nuevo sos vos.
    Nadie quiere borrar ninguna historia, pero los jugadores pasan y lo que se vive es la actualidad, donde racing se está por ir al descenso y Independiente cosecha años sin titulos.

No existe una division al estilo... "en os 90 fuimos el 4°, en el 2000 el 3°, etc, etc." Y menos para un club que nunca gano la copa libertadores.
    La sumatoria se hace desde el 30 a la actualidad y en esa sumatoria ni siquiera te alcanza para ser el 6°.
    No se que hacés acá realmente, cuando tu rico conocimiento sobre éste deporte, va en contra de lo que dictamina nuestro fútbol, vos tenes que estar al frente de la AFA, definitivamente.- (por si las dudas, no entendes... Es sarcásmo Eh)

A un club no lo hace grande la "Libertadores" locura, lo hace grande su historia y su gente.
    y mal que te pese a vos, somos un grande del fútbol! q lástima!.

Asi que por mas que repitas que sos el 3° grande como tratando de convencerte, te aviso que no tenes argumentos, no tenes copas y no tenes titulos en TODA tu historia que ameriten semejante adjudicacion.
    Pero dejá de engañarte a vos mismo? que querés inventar si está todo inventado ya?
    Acá el que más vende, va a estár mejor posicionado. San Lorenzo hace años vende mucho más que Racing E Independiente. No es el caso de Uds. y Boca, que venden de por si.

Mas alla de que sea triste que tengas que agarrarte de otro club para sacar chapa, te repito que boca podra ser el gran ganador del 2000 hasta aca, pero 10 años no tapan 100 años de gloria.
    Yo no me "agarré" de nada, te dije una verdad. Y no me va a sacar chapa hablar de Boca, siendo Cuervo, deja de hablar al tun tun.
    Los 100 años de Gloria? esos mismos que te hicieron avergonzar de tu equipo, que putearon a los jugadores y les tiraron Maiz?
    Deja de ser tan hipócrita de posicionarte como hincha a muerte en las buenas y en las malas, cuando se cagan en "100" años de gloria y se averguenzan de ser hinchas de su club.

Que capacidad que tenes para hacerme sonreir.

Saludos y segui participando, pero te doy un consejo, primero tenes que dejar de ser una sociedad de fomento para intentar siquiera discutir sobre GRANDEZA.
    Lamentablemente, el que debe seguir participando sos vos. Tu "Grandeza" como verás nos las pasamos bien por el orto con 2 menos y 2 goles abajo.

Salud Campeón.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Shhh ... estan hablando con el club mas campeon de la argentina de todos los deportes.-

mas respeto.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Dejen de discutir con JOBS, hay que leer mi firma para darse cuenta de que no vale la pena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

15. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Es tan patetica la discusion que no me dieron ganar de leer xD!
    JOBS, a veces decis cada cosa.
    Pregunta, este finde no hay fechas no?
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 870147
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder