[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

3º Grande JAJAAAAAAAAAAAAAAAJAJAAAAAAAAAAAJ

Por favor, que venga alguno de racing o independiente a ubicar a estos clubes zonales que se la dan de grande porq Tinelli les hace propaganda a la noche.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

2. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por TRELLES Ver Mensaje
    Es más importante, pero no es más grande. ¿Eso dicen?
    a nivel local y hoy en día sl esta como el 3ero en el ftubol local, quizá peleando con estudiantes palmo a palmo.
    Hoy si le toca jugar a algun equipo de sudamerica contra independiente, no tienen referencias (idem con racing)
    Solo conocen a Boca River SL y Estudiantes.

Pese a quien le pese, guste a quien no le guste, es así hasta que se de vuelta la torta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

3. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Si nos guiamos por los últimos años y sólo por títulos, Vélez es el tercer grande.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje

Por favor, que venga alguno de racing o independiente a ubicar a estos clubes zonales que se la dan de grande porq Tinelli les hace propaganda a la noche.
    No discuto la historia de independiente ni ahí. Racing dejo de existir, es blanquiceleste, cuando logren entender eso se van a dar cuenta k racing club ha dejado de existir. es una EMPRESA.

Independiente hasta te puede ubicar a vos.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Si nos guiamos por los últimos años y sólo por títulos, Vélez es el tercer grande.
    velez:

Primera A: 6 títulos
    - 2005 (Clausura)
    (ultima copa int: Recopa en el 97)

SL:
    Titulos locales
    Torneo Clausura 2001 | Torneo Clausura 2007
    Titulos Internacionales
    Copa Mercosur 2001 | Copa Sudamericana 2002

El ultimo gran titulo de velez fue en el 93. Hace 15 años.
    dejame de joder
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BioG : 10-06-08 el 11:53 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

5. Avatar de -Lorenzo-
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje

Cuando uno no tiene fundamento recurre a la estupidez, creo que mi sobrina de 8 hubiera tenido más explayamiento que vos para refutar algo.

Desde tu corta vida, googlea a ver quienes son los equipos que mas ganaron a nivel local e internacional y despues pastealos acá, dale te doy un laburito didáctico para que te entretengas.

Hace más de 10 años somos el 3 grande capo, duele no?

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Ranking de la conmebol actualizado:

Ranking HISTORICO Argentino

Pos. Equipo PTS CTL MCF CI SC CMMS CC RC MSC MCC CO CIA SCI CGC

1- Boca Juniors 1023 572 120 105 150 40 17 19
    2- Independiente 895 552 80 134 64 20 45
    3- River Plate 862 598 40 121 88 15
    4- Velez Sarsfield 372 170 40 57 68 2 20 15
    5- Estudiantes LP. 358 226 40 68 4 15 5
    6- Racing Club 337 152 40 97 36 2 10
    7- San Lorenzo 316 148 158 10
    8- Rosario Central 218 138 28 44 1 1
    9- Argentinos Juniors 149 78 56 15
    10 Newell's Old Boys 96 92
    11 Talleres 56 12 16 28
    12 Lanus 38 38
    13 Colon 34 20 8 6
    14 Quilmes 32 28 4
    15 Banfield 32 20 12
    16 Gimnasia LP 30 12 8 10
    17 Ferro Carril Oeste 26 26
    18 Huracan 26 22 4
    19 Arsenal 12 12
    20 Deportivo Español 6 6
    21 Atlanta 4 4

Igual es cualquier verdura, onda el de la FIFA pero este es mas obvio.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por -Lorenzo- Ver Mensaje
    Vos donde vivis flaco? Sos tan ciego que no te da para darte cuenta de la mano mediatica que hay de Tinelli y cia? O sos tan cabeza de termo para comertela entera?

Al principio pense que estabas trolleando, estas hablando en serio?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Renegauu : 10-06-08 el 12:01 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

7. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

claro si tinelli tiene 100 años, como no me voy a dar cuenta k boludo
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de -Lorenzo-
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Sureño Ver Mensaje
    Vos donde vivis flaco? Sos tan ciego que no te da para darte cuenta de la mano mediatica que hay de Tinelli y cia? O sos tan cabeza de termo para comertela entera?

Al principio pense que estabas trolleando, estas hablando en serio?
    Pero por favor.. haces un comentario sin siquiera fundamentar, dale.. se que podes.....

Tinelli invirtió en el club desde la era Ramón, desde ese entonces solo sumamos un título local.

Ahora, hasta donde llega la estupidez humana, no?

Que tiene que ver que sea "TINELLI" a ver?, comentame lo "malo" de que él sea un Inversor, como cualquier club tiene, Claro. Pero... nuestro inversor es un conductor de TV famoso, lo de los demás clubes no son conocidos.
    Entónces te pregunto yo, que carajo tiene que sea Tinelli quien invirtió en el club?, te pensás que lo hizo sin fin de lucro? que lo hizo por amor a la camiseta?, Totalmente ridículo sos y ensima tenes cara para decirme que yo estoy en un termo.

Sabes cuanto te falta para venir a decirme eso a mi... te podes comer infimas cantidades de owneadas, no lo dudes.

Nos vemos troll.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    claro si tinelli tiene 100 años, como no me voy a dar cuenta k boludo
    Hable de esa frase en particular que tiro, que encima habla de los ultimos 10, nada que ver con la historia del club.

Slds
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Renegauu : 10-06-08 el 12:31 PM

10. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Cuando uno no tiene fundamento recurre a la estupidez, creo que mi sobrina de 8 hubiera tenido más explayamiento que vos para refutar algo.

Desde tu corta vida, googlea a ver quienes son los equipos que mas ganaron a nivel local e internacional y despues pastealos acá, dale te doy un laburito didáctico para que te entretengas.

Salu2
    Desde mi corta vida?

Yo veia futbol cuando vos ni existias todavia.

No hace falta que google nada te la hago facil.

River 33 torneos locales 2 libertadores 1 intercontinental
    Boca 22 torneos locales 6 libertadores 3 intercontinentales
    Independiente 14 torneos locales 7 libertadores 2 intercontinetales
    RAcing 7 locales 1 libertadores 1 intercontinental
    Velez 6 locales 1 libertadores 1 intercontinental
    Estudiantes 4 locales 3 libertadores 1 intercontinental
    Argentinos Juniors 2 locales 1 libertadores

SAn lorenzo 10 locales ?? libertadores ?? intercontinental..

TE das cuenta lo chico que sos?? Te das cuenta que si no fuera por tinelli no los conoce NADIE??
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

11. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

ENCIMA PONEN A BOCA ABAJO JAJAJAJAJAJAJJAJA K KARADURA LISTO JAJAJAJ ya esta no hay nada k hablar fue.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Que tiene que ver que sea "TINELLI" a ver?, comentame lo "malo" de que él sea un Inversor, como cualquier club tiene, Claro. Pero... nuestro inversor es un conductor de TV famoso, lo de los demás clubes no son conocidos.
    Entónces te pregunto yo, que carajo tiene que sea Tinelli quien invirtió en el club?, te pensás que lo hizo sin fin de lucro? que lo hizo por amor a la camiseta?, Totalmente ridículo sos y ensima tenes cara para decirme que yo estoy en un termo.
    Yo no dije que tuviese nada de malo, en todo caso me referi a que desde que el chabon pone plata hay una diferencia barbara, antes de el tenian un equipo mas feo que Gimnasia de Jujuy, o hay que mencionarte el campeonato con Ruggeri?

Sin decir el manejo mediatico que tiene, las conferencias de prensa del cuerpo tecnico, las boludeces que le citan por radio y tv, etc

Evidentemente no sabes leer ni relacionar pibe, te dije cabeza de termo porque ni el hincha mas optimista de San Lorenzo se hubiese puesto como tercer grande porque en 10 años ganaron dos campeonatos y sus dos primeras copas, que dicho sea de paso son de leche.

No tengo que argumentarte nada porque es una webada barbara lo que estas planteando, que tenes para decir que sos mas grande que Independiente por 10 años? Encima 10 años decadentes, si me decis que tuviste una decada como la de Boca te creo flaco, lo refruto por lo menos, pero así? Flor de boludez tiraste.

Sabes cuanto te falta para venir a decirme eso a mi... te podes comer infimas cantidades de owneadas, no lo dudes.

Nos vemos troll.
    Che, pero vos sabes lo que es un troll?

Quien te tiro la licencia? Dale decime asi lo corroboramos capo de los argumentos, owneador machote argento x30000000
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004

ENCIMA PONEN A BOCA ABAJO JAJAJAJAJAJAJJAJA K KARADURA LISTO JAJAJAJ ya esta no hay nada k hablar fue.
    Belen Francese debe tener más conocimientos futbolisticos que vos.

Para bardear a River tenes que mencionar a otro club para colmo, porque no existen.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

14. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006

ehm, hasta un mono con el coeficiente de silvia suller sabe que el numero 33 esta despues del 22 ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

15. Avatar de El_Turko
    Registración
    May 2008

Belen Francese debe tener más conocimientos futbolisticos que vos.

Para bardear a River tenes que mencionar a otro club para colmo, porque no existen.

Como sera hermano cuervo q a pesar de no existir, segun ellos. Insisten en meterse en este "nuestro foro" y opinar de nosotros. Como sera....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869688
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder