[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de El_Turko
    Registración
    May 2008

Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Este chabon me hace cagar de risa. Por favor segui con el maiz. No tienen cara repito no tienen cara, hace 4 fechas puteaban a mas no poder y ahora aman a carrizo y ahumada, creo q eso lo dice todo. Ni al tecnico querian y ahora lo corean jajajajaja.

Racing estara mal pero es un equipo grande del futbol argentino. Y tiene todo el derecho a mirarte desde arriba. Vos, sos club de barrio, sos de la b, tu clasico es hurcan. No tenes idolos, no tenes historia, no tenes copa.
    Que te hace grande cuervo??
    Ni siquiera esta arriba de la promo jaja me haces reir. De q arriba me decis? Tenes razon soy un club de barrio, de Boedo nose si lo ubicas? Y vos sos una mugre naces en la boca ahhh eso no te queres acordar q poca memoria. No tengo historia? No tengo historia? Pedi un par de neuronas vos loco. Sabes q me hace grande y siempre lo sera la gente. Es lo unico q me mantiene vivo. Te recuerdo q tu cancha el unico q la lleno fue SL.

Con dos jugadores mas, con dos goles arriba, es una partido que no podes empatar nunca, no importa quien este en frente.
    No hubo VICTORIA de san lorenzo, hubo DERROTA DESASTROSA de River.
    Y mas alla del resultado sin esos 10 minutos gelidos que tuvo river, el partido estaba para ganarlo por goleada.
    Queres saber quien jugo mejor? SL lo gano, SL jugo mejor. Viejo tenias 11 tipos en tu cancha, 2 goles arriba, como tenes cara para decirme q ustedes lo perdieron. Este muchacho es terrible jaja. Haber vos podes dejar espacios q con 11 es muy dificil; pero si no vas y buscas el partido presionas y pones huevos no lo ganas. Asiq esa escusa barata guardatela, creo q no hablo mas del tema con pechosssssssssss.

MUY arriba? Tienen un quilombo en el plantel igual o peor que el nuestro.
    A q te referis con quilombo? No escuche a nadie decir q juniors es mejor o q banque al equipo y aliente. No vi a orion putear y desafiar a nadie por favor shhhhhhhhh.

Quedate con el "nada que decir" please porq fue un paseo. NO PATEARON al arco una sola vez.
    Sacas a relucir un partido de campeonato con un equipo en formacion jaja mira a q recurris. Para q te des una idea ese equipo le gano a juniors ustedes?
    Como dije segui haciendo pochoclos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Chapa de? Porque para sacar chapa hay que tener con qué. Ah sí, chapa de campeón de la Sudamericana

A Racing quizás le pueden discutir el 4º puesto de grande, porque hoy por hoy están mal.

Pero al rojo no le llegan a la suela.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Y SL tiene con que... falta la Libertadores nomas.

Revisas para atras en los ultimos años y no creo que siga igual ese supuesto orden de los 5 grandes.

Pero bueno, esto siempre es una historia sin fin, asique...
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

4. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

de RACING ME HABLAS ?¿ de RACING ??? a ese que le dan todos los favores ?
    a ese que le dan canchitas, enq ue años salio tricampeon ? con plata de quien ?¿ jajajaja

no me hables de racing, son un parto esos muchachos. !!

saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004

No me da la chapa como hincha de River para discutir con el 3er grande del futbol argentino, que es San Lorenzo, pero vale la pena remarcar un par de comentarios que me encantaron.

Citar Mensaje original enviado por -Lorenzo- Ver Mensaje
    cuando tus ídolos gallina, eran casi todos arqueros
    Citar Mensaje original enviado por El_Turko
    Te recuerdo q tu cancha el unico q la lleno fue SL.
    Citar Mensaje original enviado por BioG
    A vos te hizo grande la plata
    A nosotros 100 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

6. Avatar de ferchodp
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Racing estara mal pero es un equipo grande del futbol argentino. Y tiene todo el derecho a mirarte desde arriba. Vos, sos club de barrio, sos de la b, tu clasico es hurcan. No tenes idolos, no tenes historia, no tenes copa.
    Que te hace grande cuervo??
    Mira no soy de defender a los cuerBos porque son mis rivales, pero en esta le chingastes feo, vos decis que SL no tiene historia??? no tiene idolos??? club de barrio??? te tengo que contar que a pesar de ser rival mio tienen mas historia nuestro clasico que river y boca a nivel barrio donde estos clasicos no quedan mas... te sigo contando sabias que a river lo hecharon de la boca? San lorenzo no tiene idolos?? jaja hasta yo me se algunos te suena los "carasucias" "Rendo" "oveja Telch" "san filipo" "Doval" "Veira" etc etc.......
    puede que no tenga copas liber. al igual que nostros pero eso no te hace grande, grande te hace la gente, la historia... seguramente vos sos un gallina cheto que mira a river por tv y ni siquiera vas a la cancha y encima no sabes nada de futbol, para hablar de los equipos de futbol hay que concoer un poco su historia.

Chau gallina

AHH!!!! no me dijistes gracias por el empate con estudiantes sino hoy tendrias el culo en la mano..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ferchodp : 10-06-08 el 11:30 AM
    «AfK» Gesta
    Clan Argentino BF 1942 & FH
    BELEZ + BRAZENAS = ASCO

7. Avatar de El_Turko
    Registración
    May 2008

Ah bueno ahora aparecio uno de indensingente q ni siquiera le pudo ganar y condenarlo al desecenso q poca cosa q sos.
    Gracias x reafirmar nuestras frases se nota q no te da para mas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004

Indensingente?

Está todo en orden Turko?
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

9. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Chapa de? Porque para sacar chapa hay que tener con qué. Ah sí, chapa de campeón de la Sudamericana
    Claro, la sudamericana que nunca ganaron?

Es muy triste ver a un hincha de riber hablar de copas, epico...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

River ganó cosas más importantes que vos en cien años no ganaste, o ganaste bastante menos que RIver.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

River ganó cosas más importantes que vos en cien años no ganaste, o ganaste bastante menos que RIver.
    y en donde mierda de la discucion estamos hablando de que SL es mas importante que river?
    Pan trizzzzzzzzte seguí el hilo de la conversación o mandate a mudar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

12. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Le contesté al de arriba jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004

Es más importante, pero no es más grande. ¿Eso dicen?
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

14. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Yo gane 7 libertadores, me paso por el culo tus locales festejados con Olimpo y Rafaela.

Slds
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de -Lorenzo-
    Registración
    Dec 2005

2 libertadores, 1 intercontinental y 23 titulos de cabotaje tienen más que nosotros, en las copas a la larga o corta, los vamos a alcanzar , en titulos locales no creo, justamente por eso nos posiciono como el mejor 3 grande del fútbol local.

Independiente y Racing hace AÑOS no figuran en NADA, lo único que los mantiene vivos es el clásico entre ellos.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 872674
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder