[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Posta jobs callate... sos mas hartante y hediondo que un nene de 2 años con pañal cagado, es verdad lo que dijo Biog arriba, hace 3 semanas ustedes o la mayoria "se avergonzaban de ser de river" y ahora que ganaron el campeonato (y bien de pedo) son todos PRO hinchas de river y se olvidaron del maiz, de las putiadas, de Ahumada y su show, del gordo Falopero y chorro que es presi, y de los demas bardos internos que tuvo su club.

Bien ganaste... pero todo el mundo sabe que tienen menos regularidad que Tiro Federal, asi como le ganaron a Olimpo, la proxima fecha capaz que la perdian.
    No son un plantel 100%... equilibrado. Pero ganaron y esta bien.
    Tampoco da tanto alarde como para venir a decir ahora "SOMOS LOS MEJORES DEL PAIS SIN NINGUN LUGAR A DUDAS"... porque definitivamente en este presente 2008, no lo son.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

2. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Si opinas como Biog fundamentalo.

En la copa le pegamos alto baile y si no era pura exclusivamente por nuestra pecheada no pasaban.
    En el torneo otro baile, en donde no llegaron al area una sola vez.

Donde San lore fue mejor que river??
    Estamos hablando de FUTBOL, pura y exclusivamente de lo que pasa adentro de la cancha, de once contra once. Que saltan con ahumada, el maiz y esas pelotudeces??

A proposito, vos no te dedicabas al tenis?
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Jobsy: En la Copa le pegaron el Baile cuando se quedaron con 2 jugadores más. No seas hipocrita, 11 contra 11 no eran mucho mas que los cuervos.

En el campeonato si le ganaron con mayor claridad.

Y si, pechearon historicamente, pero eso ahora nunca pasó, ya que salieron campeones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Al contrario querido, con dos jugadores mas es donde no sabiamos que carajo hacer.

Antes y despues de la expulsion de rivero, fuimos superiores ampliamente. Despues se va botinelli, gol de abreu y se nos vino la noche.
    Pero solo es "merito" de river, san lorenzo no hizo nada.
    Se pudo dar mas paridad en el partido de ida, que baldassi regalo un penal. Pero nunca san lorenzo fue mas que river.
    Si no todo lo contrario.

Pero bueno, mas alla de la copa. El tema es que los hinchas de san lorenzo, dicen que ellos son los que perdieron el campeonato y que juegan mejor que river.
    Que me lo expliquen, porq este san lorenzo no convencio a NADIE.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

5. Avatar de -Lorenzo-
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Si opinas como Biog fundamentalo.

En la copa le pegamos alto baile y si no era pura exclusivamente por nuestra pecheada no pasaban.
    En el torneo otro baile, en donde no llegaron al area una sola vez.

Donde San lore fue mejor que river??
    Estamos hablando de FUTBOL, pura y exclusivamente de lo que pasa adentro de la cancha, de once contra once. Que saltan con ahumada, el maiz y esas pelotudeces??

A proposito, vos no te dedicabas al tenis?
    A ver, te corrijo un poco.

Los partidos se ganan con goles no con "Fulbito", no se que perspectiva tenes de éste deporte.

En la copa de local nosotros alto baile también les pegamos, de visitante ganamos porque en jugadores somos un plantel mucho mas rico y experimentado que el de ustedes.-

A nivel INSTITUCIONAL San lorenzo viene muy arriba de River pero MUY, sin contar el circo gratiuto que les servimos en las manos a los periodistas, lo de SanLoré fué impecable, tanto en la Copa como en la lucha del torneo. (tomá en cuenta que uds ya no participaban de la Libertadores cuando aún nosotro sí, asique uds erán 100% titulares en el torneo local mientras nosotros NO.- (Cosa que también se las doy válida a UDS para con Estudiantes)

En cuanto al partido que nos ganaron 2-0, nada que decír, fijate la lista de lesionados que teníamos a esa altura y analizá (sin contar que D' Alessandro se "lesionó" a los 15 minutos)

Saludos..., Por cierto vos no te destacabas por decir payasadas?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Al contrario querido, con dos jugadores mas es donde no sabiamos que carajo hacer.

Antes y despues de la expulsion de rivero, fuimos superiores ampliamente. Despues se va botinelli, gol de abreu y se nos vino la noche.
    Pero solo es "merito" de river, san lorenzo no hizo nada.
    Se pudo dar mas paridad en el partido de ida, que baldassi regalo un penal. Pero nunca san lorenzo fue mas que river.
    Si no todo lo contrario.
    Tenes razón. Puse cualquiera.

Pero bueno, mas alla de la copa. El tema es que los hinchas de san lorenzo, dicen que ellos son los que perdieron el campeonato y que juegan mejor que river.
    Que me lo expliquen, porq este san lorenzo no convencio a NADIE.
    Yo creo que lo que quiso decir que tanto SL como Boca dieron ventajas con respecto al resto.
    Yo creo que si Boca no hubiera jugado la Copa o se hubiera quedado en octavos como River, no sé si no terminaba campeón. Y de SL se puede llegar a pensar lo mismo. En ciertos pasajes del campeonato jugó bien. Y no es por bardear, pero no vi un solo partido de River que me convenciera. Pero bueno, sostengo que es increible el culo que tiene Simeone.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    En fin, bendito este foro que permite que boludos que tienen menos futbol que blanca cotta se despachen a piaccere sobre el tema.
    Si no lo permitieramos, serias el primero en irte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

8. Avatar de El_Turko
    Registración
    May 2008

Q risa q me da este chabon jobs nose cuanto. Compara q si ellos le ganan a olimpo son mejor q el ciclon jajaja Por favor. NOSE si te acordas en el "monumental" a unos 5000 gloriosos q alentaban y cayaron a todo un estadio. Ese q fue espectador de lujo donde con 9 si si con 9!!! le pegamos un paseo. Ah eso si como vos decis hablando de futbol xq enseguida sacas la copa, sabes xq... xq no tenes de donde agarrarte sino. Yo creo q festeja bajito y andate a tu foro man. Nada podes, tiras maiz y pañales a tus jugadores y no llenas la popu faltando 4 fechas. Ah pero este domingo la llenaste... anda pechos son pechos lo unico q son!. Nosotros los recibimos con aliento y llenamos la visitante en bahia vos? Vos solo en las buenas. Nose como te da la cara para seguir boqueando. Un consejo segui haciendo pochoclos con el maiz q te sobro.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Turko, esta ultima fecha con Banfield dio lastima el estadio nuestro, poca gente en la sur y el codo, se que hubos muchos quilombos pero igual. De todos modos los de River no pueden ni hablar.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

10. Avatar de El_Turko
    Registración
    May 2008

Si pero era sabado che! Igual ni se compara!!! Fijate q la popu estaba llena no como plei.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Y si ahora que volvieron a la normalidad no es raro empezar a ver las tribunas despobladas, banderas negras e insultos a jugadores.

Si, no se sorprendan, volvio el San Lorenzo que todos conociamos. Estoy esperando que se vayan un par de jugadores (ya se fue Ramon, primer paso) asi vuelven al abismo del que nunca tendrian que haber salido.

Estuvo bueno llegar a cuartos no?

VIRGOS!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

12. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo- Ver Mensaje
    Y si ahora que volvieron a la normalidad no es raro empezar a ver las tribunas despobladas, banderas negras e insultos a jugadores.

Si, no se sorprendan, volvio el San Lorenzo que todos conociamos. Estoy esperando que se vayan un par de jugadores (ya se fue Ramon, primer paso) asi vuelven al abismo del que nunca tendrian que haber salido.

Estuvo bueno llegar a cuartos no?

VIRGOS!!!
    Mira quien habla de abismos jajajajaja el muerto se rie del degollado...

Por otro lado, con equipos casi de la B no hablamos.

Gracias, vuelva pronto.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

13. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    Mira quien habla de abismos jajajajaja el muerto se rie del degollado...

Por otro lado, con equipos casi de la B no hablamos.

Gracias, vuelva pronto.
    Racing estara mal pero es un equipo grande del futbol argentino. Y tiene todo el derecho a mirarte desde arriba. Vos, sos club de barrio, sos de la b, tu clasico es hurcan. No tenes idolos, no tenes historia, no tenes copa.
    Que te hace grande cuervo??

Citar Mensaje original enviado por El_Turko Ver Mensaje
    Q risa q me da este chabon jobs nose cuanto. Compara q si ellos le ganan a olimpo son mejor q el ciclon jajaja Por favor. NOSE si te acordas en el "monumental" a unos 5000 gloriosos q alentaban y cayaron a todo un estadio. Ese q fue espectador de lujo donde con 9 si si con 9!!! le pegamos un paseo. Ah eso si como vos decis hablando de futbol xq enseguida sacas la copa, sabes xq... xq no tenes de donde agarrarte sino. Yo creo q festeja bajito y andate a tu foro man. Nada podes, tiras maiz y pañales a tus jugadores y no llenas la popu faltando 4 fechas. Ah pero este domingo la llenaste... anda pechos son pechos lo unico q son!. Nosotros los recibimos con aliento y llenamos la visitante en bahia vos? Vos solo en las buenas. Nose como te da la cara para seguir boqueando. Un consejo segui haciendo pochoclos con el maiz q te sobro.
    Pedi prestadas un par de neuronas y trata de interpretar lo que escribi.

Citar Mensaje original enviado por -Lorenzo- Ver Mensaje
    Los partidos se ganan con goles no con "Fulbito", no se que perspectiva tenes de éste deporte.
    Eso no quita que cuando se hable de quien jugo mejor se haga un analisis tan estupido como el de Biog.

Nos dejaste afuera? SI. Y no se discute.
    Jugaste Mejor? Si o No. Se puede discutir.

En la copa de local nosotros alto baile también les pegamos, de visitante ganamos porque en jugadores somos un plantel mucho mas rico y experimentado que el de ustedes.-
    Alto baile de local? Que partido viste? Fue muy parejo y si no era por el penal inventado ese partido era un 1 a 1 y nadie se quejaba.
    De visitante lo empataste porq river se mando una pecheada historica.
    Con dos jugadores mas, con dos goles arriba, es una partido que no podes empatar nunca, no importa quien este en frente.
    No hubo VICTORIA de san lorenzo, hubo DERROTA DESASTROSA de River.
    Y mas alla del resultado sin esos 10 minutos gelidos que tuvo river, el partido estaba para ganarlo por goleada.

A nivel INSTITUCIONAL San lorenzo viene muy arriba de River pero MUY, sin contar el circo gratiuto que les servimos en las manos a los periodistas, lo de SanLoré fué impecable, tanto en la Copa como en la lucha del torneo. (tomá en cuenta que uds ya no participaban de la Libertadores cuando aún nosotro sí, asique uds erán 100% titulares en el torneo local mientras nosotros NO.- (Cosa que también se las doy válida a UDS para con Estudiantes)
    MUY arriba? Tienen un quilombo en el plantel igual o peor que el nuestro.
    La diferencia es que con ese quilombo pudimos salir campeones igual. Ustedes se quedaron con el "merecimos" que es una mentira GIGANTE.

En cuanto al partido que nos ganaron 2-0, nada que decír, fijate la lista de lesionados que teníamos a esa altura y analizá (sin contar que D' Alessandro se "lesionó" a los 15 minutos)
    Quedate con el "nada que decir" please porq fue un paseo. NO PATEARON al arco una sola vez.

Ahora te re pregunto a vos.
    Donde fueron mejores que River en este campeonato??
    Porq lo perdio San lorenzo y no lo gano River??
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JOBS 1.0 : 10-06-08 el 10:09 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

14. Avatar de -Lorenzo-
    Registración
    Dec 2005

Racing estara mal pero es un equipo grande del futbol argentino. Y tiene todo el derecho a mirarte desde arriba. Vos, sos club de barrio, sos de la b, tu clasico es hurcan. No tenes idolos, no tenes historia, no tenes copa.
    Que te hace grande cuervo??
    A ver te vuelvo a enseñar un poco de éste deporte.

San Lorenzó tiene más titulos a nivel local que Racing, ahi tenés un ejemplo. (Obviamente descarto que tu coheficiente intelectual capta que el ejemplo se hace a base de titulos a nivel PROFESIONAL y no AMATEUR)
    Racing es hijo nuestro actualmente, mal que te pese, ahi tenés otro ejemplo.

Hace rato, y muchisimo que el tercer grande del fútbol local somos nosotros, pesimamente mal que te pese.

Lo único que nos falta es la Libertadores, pero mi querido, te comento que la queremos mas que nada para que nos chupen bien las pelotas. Porque la copa, no nos va a consagrar de "Grandes", ya lo somos desde que ni estabas en los huevos de tu viejo.-

Fuimos a la B, y llenabamos más la cancha que vos Gallina, recaudamos más que vos, te parece que desde tu postura es un buen ejemplo a recriminar? tendría que darte verguenza. Pecheas hasta para llenar la cancha.

Tenemos altísima historia, tenemos records bajo el brazo, somos pioneros en monton de cosas, y como que no tenemos ídolos? Un ídolo por ejemplo fué el nene sanfilipo, valga la redundancia, ese ídolo fué temible goleador... cuando tus ídolos gallina, eran casi todos arqueros, desde hace muuucho tiempo te salvan los arqueros, je...

En cuanto a lo de Huracan, No te lo discuto

Ahí tenes algo del porque somos grandes gallinas, sacamos chapa cuando tenemos que hacerlo, y bien lo sabes..

Cuando quieras te sigo explicando un poco.

Salu2

EDIT:

Eso no quita que cuando se hable de quien jugo mejor se haga un analisis tan estupido como el de Biog.

Nos dejaste afuera? SI. Y no se discute.
    Jugaste Mejor? Si o No. Se puede discutir.
    Yo no hice ningún tipo de análisis al respecto, ganó el que mejor jugó, que fueron ustedes en ésta oportunidad.

Alto baile de local? Que partido viste? Fue muy parejo y si no era por el penal inventado ese partido era un 1 a 1 y nadie se quejaba.
    De visitante lo empataste porq river se mando una pecheada historica.
    Con dos jugadores mas, con dos goles arriba, es una partido que no podes empatar nunca, no importa quien este en frente.
    Inventado? Mano del chileno y penal. Que análisis queres buscarle a eso?
    Fuimos superiores en nuestra cancha, en nuñez 11 a 11 también lo fuimos a buscar de entrada y jugando mejor que ustedes... Me parece que vos tendrías que mirar nuevamente ese partido.. pero no te lo recomiendo, a ver si rompes la tele

No hubo VICTORIA de san lorenzo, hubo DERROTA DESASTROSA de River.
    Y mas alla del resultado sin esos 10 minutos gelidos que tuvo river, el partido estaba para ganarlo por goleada.
    Te equivocás, queres restarnos mérito y culpar a tu mismo equipo con tal de no decir que lo ganamos bien, con goles y llendolo a buscar con 2 menos.
    San lorenzo fué efectivo y metio 2 lindos goles, muy lindos por cierto, despues logicamente bancamos la presión, con la defensa de fierro que tenemos.

MUY arriba? Tienen un quilombo en el plantel igual o peor que el nuestro.
    La diferencia es que con ese quilombo pudimos salir campeones igual. Ustedes se quedaron con el "merecimos" que es una mentira GIGANTE.
    jjajajajaja, te confundís en el concepto, evidentemente no me entendíste.

Institucionalmente no hace referencia a un "cirquito mediatico" mostro, te doy ejemplos...
    Fijate como estamos nosotros con nuestro presidente y uds con el suyo...
    Como estamos nosotros (los hinchas) para con nuestros jugadores y lo que estan/ban ustedes...
    El no ganar de hace 4 años de Ustedes y salir por la puerta chica de la copa, a como nosotros (Aunque no se ganó nada) nos diferenciamos completamente a eso y la hinchada apoyo y recibio de la mejor manera a los jugadores... No compares...

Ah, pera que te quito una patada de ahogado: Lo que se vió en el ultimo partido con las banderas, fué por el circo que se armo post eliminación, no por la eliminación propiamente dicha, asique en eso evita escudarte.

Quedate con el "nada que decir" please porq fue un paseo. NO PATEARON al arco una sola vez.
    Análiza a quien le dolió más... si a nosotros perder 2-0 en el torneo, o eliminarlos de la copa de la manera que lo hicimos...

Ahora te re pregunto a vos.
    Donde fueron mejores que River en este campeonato??
    Porq lo perdio San lorenzo y no lo gano River??
    Te vuelvo a repetir mostro... en que momento yo dije eso? me lo quotearías por favor?!

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Lorenzo- : 10-06-08 el 11:49 AM

15. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

pero que queres explicarle a un salame que andaba nadando de un huevo a otro.

No hay hincha del futbol argentino que no conozca a los matadores, los carasucias , los camboyanos.

No hay hincha del futbol que no conozca los partidos con peñarol y sl.

Que distintos somos

A vos te hizo grande la plata
    A nosotros 100 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869620
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder