[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Odu.
    Registración
    Feb 2006
    Si lo es torpe , ser lo es , que no lo quieras aceptar es otra cosa . ademas tomando en consideracion que supuestamente el 7 es mucho , si tomamos en consideracion los goles que es lo que te parece importante a vos san lorenzo le hizo mas goles a boca que boca a san lorenzo en total , ahora no recuerdo bien pero son hijos en goles y hijos en partidos , osea hijos globales , osea metete el 7 por el culo y escupilo por la boca
    sos de paraguay ya lo se , lo seras , te la comes
    • Me gusta
    Me gusta

2. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Como saltas eh, me puteas de arriba a abajo algo te debe doler

Y ya te dije, un "hijo" no te puede meter SIETE!!!

PD:
    San 7orenzo ganó 64 (241 goles)
    Boca ganó 56 (233 goles)

Llevan 8 goles en 8 partidos, somos hijos en goles si...

Se acaba la "paternidad" >D
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    Odu. a bañarte por una semana...volve mas tranquilo-
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de luis93
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por nK-Mith
    ajaj me dicen "pete"? te "kbio"?

plz sigan con los jueguitos ^^

Y poniendo que nos llevan partidos se humillan ustedes no entienden, un equipo que es tu hijo NO PUEDE hacerte 7 goles

sry pero boca no es hijo de san lorenzo.

duele lo se pero es asi, chauu
    Ja, man no te entendes ni vos
    • Me gusta
    Me gusta

5. San Lorenzo Avatar de FasTpunchY
    Registración
    Jun 2006
    con la picada en la mesa me voy al sofa a ver al cuervo ta por salir a la cacnha
    • Me gusta
    Me gusta
    Extraigo el fruto de la madre tierra lo fundo a fuego en piedra, inhalo humo de consiencia y suelto al viento mi oracion blanca y densa. (Cultura profetica)

Rey Emanuelai
    Longchamps Zona Sur Bob Marley

6. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Anda a la cancha simpatizante
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

7. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    para ver eso?
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    ah, vamos mi pollo bohemio, Pellerano...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bohex : 20-10-06 el 11:15 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

8. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    Ca Len Tu Ra

.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

9. Avatar de luis93
    Registración
    May 2006
    En las buenas y en las malas hasta el fin...
    • Me gusta
    Me gusta

10. San Lorenzo Avatar de FasTpunchY
    Registración
    Jun 2006
    anda a la cancha dice el amargo stone .. dios mio INDEPENDIENTE LLEVA MAS GENTE A SU CANCHA DE LOCAL Q USTEDES JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ dios santo AMARGOSSSSSSSSSSS....
    • Me gusta
    Me gusta
    Extraigo el fruto de la madre tierra lo fundo a fuego en piedra, inhalo humo de consiencia y suelto al viento mi oracion blanca y densa. (Cultura profetica)

Rey Emanuelai

11. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Independiente entra a las plateas todas gratis (y ni asi la pueden llenar, si Racing entraría gratis a las plateas te desborda el estadio), Racing hasta los socios nos cobran como 30 mangos. De hecho tenemos que pagar en todos lados, sin embargo llevamos la misma cantidad de gente, ellos contra Gimnasia llevaron 20.000 personas, nada del otro mundo y encima se ponen todos enfrente de las camaras, del lado de la platea D no hay ni el loro, te digo porque yo ese partido fui a la visitante con el lobo.

Anda a la cancha simpatizante por televisión.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

12. San Lorenzo Avatar de FasTpunchY
    Registración
    Jun 2006
    no voy todos los domingos por que me voy a ver al CELE ( temperley) a la cancha ire 8 fechas por año pero solo por qu eno me da la guita para ir a las dos cachchas...

osea lo del estadio lo dice todo el mundo INDEPENDIENTE lleva mas gente y punto ..
    no discuto mas
    • Me gusta
    Me gusta

Rey Emanuelai

13. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Tenes razón, 8 fechas por AÑO, no discuto más yo tampoco, man.. sos altísimo pecho frío y encima ni hincha de San Lorenzo sos, osea sos simpatizante nomás, y hasta ahí. Porque ademas vas a ver a Temperley, osea una caradurez total lo de este pibe. Seguí participando que cuando yo iba a las canchas vos recien tomabas la lechita de las 5 de la tarde.
    Y fijate solo una cosa, las recaudaciones en venta de entradas son un fiel exponente de que Racing en cuanto a convocatoria le paso el TRAPO TODA LA VIDA a Independiente. Y eso sin contar socios, porque si bien ellos puede ser que AHORA tengan un poco más, Racing tiene tambien... y la diferencia sería minima.

Ademas vos sos simpatizante de San Lorenzo, no se que hago discutiendo con vos que sos INFERIOR en todo respecto a mi. Madurá que estás verde todavía
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

14. Avatar de luis93
    Registración
    May 2006
    Bleh, yo ire 30 veces por año...

Pero por ahi no pasa, yo tengo un amigo de belez que va bastante a la cancha pero no es muy hincha, cuando pierde o gana belez no le pasa nada, a veces ni le importa cuando juega...
    • Me gusta
    Me gusta

15. San Lorenzo Avatar de FasTpunchY
    Registración
    Jun 2006
    Ok stone..... ya fue las discusiones de futbol nunca se terminan ... queda siempre a criterio
    • Me gusta
    Me gusta

Rey Emanuelai

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 873223
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar