[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de -Lorenzo-
    Registración
    Dec 2005

Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Por eso, si fueran como Boca o river tendrian la libertadores....
    EHM, prefiero ser San Loré y no tener en el legajo el antecedente de la vacunada de peñarol y la nuestra

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    eeeeeee ojo con ferchooo que me llevo a la popu del lgobo en el clasico
    Me imaginé, tus palabras en contra de nosotros son tan iguales a las de fercho... , él ya sabe, es hembra de bosteros y gashinas, no gordooo??
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ferchodp
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por -Lorenzo- Ver Mensaje
    Gashina, justo vos recalcando esas cosas!..

Si bien esa bandera se vió estoy 100% seguro que fué más que nada por despecho despues del circo que se armo post eliminación.
    Como hincha, te aseguro que al equipo no hay nada que recriminarle, dejó todo y con buena imagen se fué de la copa, como también lo hizo Boca. Caso contrario Ustedes, que ademas de dejar mala imagen, fué HUMILLANTE.

Acordate Gayshi, nosotros no somos Boca ni RiBer Plate, no lo olvides.

Salu2.

PD: El triunfo dedicado a mi gran amigo Gestapo (Gordo culo roto) AMARGO, TE GANO RACING!!! sin palabras

mira quien hablaaa "hincha de foro" anda a la cancha "plateista" no tenes sobrenombre ya me canse te dije todos y en persona. KB
    • Me gusta
    Me gusta
    «AfK» Gesta
    Clan Argentino BF 1942 & FH
    BELEZ + BRAZENAS = ASCO

3. Avatar de -Lorenzo-
    Registración
    Dec 2005

Pero q gordo larva!!, justo vos me decis eso hincha de TyC sports!! ni siquiera TyC max, te quedas viendo la hinchada gordo!!!!

Yo cuando voy al bidegain voy solo, no como vos q vas con el parri juntas a ver river.. huracan y con el puto de juanma a la bombonera a ver a Boca!

hembra del fútbol local, tenes 1 bombacha de boca y otra de riber!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ferchodp
    Registración
    Apr 2004

por favor deja de decir burradas, cuando me muestres el carnet de socio en persona hablamos, mintras seguis siendo un "hincha de foro"
    Si queres te invito a que vengas a ver a huracan asi ves como "canta" una hinchda no como "La Silenciosa Puteler"
    • Me gusta
    Me gusta
    «AfK» Gesta
    Clan Argentino BF 1942 & FH
    BELEZ + BRAZENAS = ASCO

5. Avatar de -Lorenzo-
    Registración
    Dec 2005

daleee gordooo q no jugan por nada!!!, al menos el semestre q viene vas a tener motivo para alentar, para salir de la promoción!!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

No se gasten con equipos inferiores.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

7. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Che que onda con Orion... altos palos le tiraron desde la tribuna. Y de todos lados, osea, se esta hablando muy mal de San Lorenzo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

8. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    Che que onda con Orion... altos palos le tiraron desde la tribuna. Y de todos lados, osea, se esta hablando muy mal de San Lorenzo.
    sabes lo que me da risa, el operativo de prensa en este pais es un asco

Hace 3 semanas, SL era el mejor equipo del pais, junto a Boca.
    Hace 2 semanas, Boca era EL BOCA de los milagros y la mistica copera

River era el equipo que tiraba maís y abucheaba a los jugadores.

Ahora, en SL y en Boca estan todos peleados a muertes,se agarran a piñas en los vestuarios, se tiran con granadas,etc. (pasa en todos los equipos, salvo k algun boludo lo ventilo para k se vaya ramon diaz, y sus secuases, eso seguro)

Se olvidan que en riverga hace 3 semanas era un infierno, de nuevo el hall, banderas en contra, maiz a los jugadores, abucheo a ahumada (que dijo k boca era mas seguidor JAJA), carrizo puteando a la platea, k se vaya simeone, matemos a aguilar

y ahora ganaron este campeonato de cabotaje (que no lo gano river, sino que lo perdio SL por su puta camarilla con Olimpo y ese partido imposible contra San martin de San Juan) y boca por poner la reserva en algunos partidos mas o menos.
    Estudiantes ni lo cuento, fue igual al torneo k gano excepto que l apelota no entro y listo.

River sigue siendo el mismo barullo de jugadores, es un corso de equipo, juega mucho mejor SL, Boca y Estudiantes. Siguen teniendo los mismos quilmobos, jguadores citados por la justicia para declarar sobre pases con evasión fiscal, jugadores peleados, un negro borracho al k odian todos en el vestuario y un presidente k se lleno de guita en estos años k estuvo en el club y la hinchada k se pelea por guita.

Sinceramente no se k festejan... el presente de river es NEFASTO.
    ----- Siguiente Post ------
    y orion es un boludo.
    Saleindo de las inferiores tendria k haberse kedado con perfil bajo y dejar k los pelotudos como orion o alguien con mas experiencia como mendez maneje el vestuario, pork el chabon ahora kedo marcado y encima se mando tamañas cagadas, no atajo un penal, y para colmo de males hizo ese blooper horripilante
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BioG : 09-06-08 el 11:48 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

9. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

San Lorenzo juega mejor que river?

Este campeonato no lo gano river, lo perdio san lorenzo??

Gracias san lorenzo por dejarnos ganar este campeonato de cabotaje..

Lo que hay que leer por dios.

Benditos sean los foros de opinion, en donde se puede leer JUSTO a un hincha de san lorenzo haciendo diferencias entre cabotaje y no cabotaje.
    En fin, bendito este foro que permite que boludos que tienen menos futbol que blanca cotta se despachen a piaccere sobre el tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

10. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    En fin, bendito este foro que permite que boludos que tienen menos futbol que blanca cotta se despachen a piaccere sobre el tema.
    que te pasa idiota de cabotaje?

Aca el unico boludo con mayúsculas sos vos.

San lorenzo - river
    mano a mano
    paso san lorenzo

si, juega mejor que river. Algo que discutir? nada.-
    • Me gusta
    Me gusta
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

11. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    que te pasa idiota de cabotaje?

Aca el unico boludo con mayúsculas sos vos.

San lorenzo - river
    mano a mano
    paso san lorenzo

si, juega mejor que river. Algo que discutir? nada.-
    Seguis con lo de cabotaje??
    Explicame cuervo que copa internacional ganaste como para hacer esa diferencia??

Te das cuenta que un hincha de Argentinos tiene mas derecho que vos a hablar de Copas?

Con respecto a tu profundo analisis San lorenzo Vs River, "mano a mano"..
    Rogo a dios que ilumine mi cerebro y me permita constestarte con un analisis igual de profundo..

Diossss iluminameeee.

Ahora puedo, mira.

San Lorenzo vs Olimpo
    Gano Olimpo.

River vs Olimpo
    Gano River.

Por ende...River juega mejor que San Lorenzo.

Macaya un poroto al lado tuyo. Que barbaro che!

Man y si te dedicas a seguir jugando al warcraft, en vez de hablar de futbol??
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

12. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

river jugo de local y sl de visitante si vamos al caso.
    Asi que tu análisis esta mal
    fue Olimpo Sl
    y River Olimpo
    despues me decis k yo no se de futbol.

Y si vas a discutir no recurras al insulto, caes mas bajo de lo k generalmente te arrastras
    Y si, voy a seguir jugando al Wow, o ahora eso quita k pueda ir a la cancha?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    river jugo de local y sl de visitante si vamos al caso.
    Asi que tu análisis esta mal
    fue Olimpo Sl
    y River Olimpo
    despues me decis k yo no se de futbol.
    Sorry, es que pense que si hacia diferencia entre local y visitante, no iba a estar a la altura de tu prufundo "mano a mano".
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

jaja con JOBS no se puede discutir, esta muy traumado y siempre va a buscar cualquier boludez para decir que river es el mejor, asiqe ni se gasten.
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Pusiste la frase y el ejemplo con vos mismo, me parece perfecta tu autocritica.

/off
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

15. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Si si todo muy lindo pero a la hora defender un.. "san lorenzo juega mejor que river" o un "river no gano el apertura, lo perdio san lorenzo", se les acaba el speech.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 873086
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar