[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

jajaja si Les, yo fui el que dejo mensajitos en su thread. Buen, ganaron, pasaron a Racing y Gimnasia, increible, pero de todos modos nunca, pero NUNCA en la vida nos pueden cantar "Gana una copa la puta que te pario" o sea, todo lo que quieran, fue una contestacion a la realidad que estan viviendo, pero creo que en tu vida saliste de Argentina, de todos modos todo bien, algo tenian que cantar.
    La cancha, tendrá sus dimensiones, pero por favor que desastre, como se nota lo lejano que estamos de Europa que las canchas de la B, son mejores que las de la A de aca! Eso sí, la cancha estaba mal para los dos equipos, pero igual, un equipo de primera tendría que tener una cancha como la gente.
    Saludos y paz chicos, no se maten por un partido de futbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

2. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Esta bien que Ramón tendría que haber renunciado en la pretemporada (o despues del torneo) pero no seas desagrecido como todos los hinchas del Ciclon, no se olviden que ese chabon los sacó campeón, los hizo pelear este torneo casi hasta el final, los llevó a la Libertadores, los hizo eliminar a River en lo que fue una de las mas grandes hazañas de San Lorenzo en su historia.. nose si decir "que se vaya de una vez", cuando en realidad deberian estar llorando y lamentandose mucho que se va.

Bah que se yo, por lo menos así lo veo yo.
    Si el que se vaya se lamenta, pero de ser realista despues de estos resultados (que no es nada comparado a todo lo que se hizo) y sabiendo que los tecnicos no duran por siempre sumado a que hay internas, bueno creo que es el momento, de seguir habria mas problemas, supongo, se viene epocas negras? no se, una lastima !!
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

3. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    jajaja si Les, yo fui el que dejo mensajitos en su thread. Buen, ganaron, pasaron a Racing y Gimnasia, increible, pero de todos modos nunca, pero NUNCA en la vida nos pueden cantar "Gana una copa la puta que te pario" o sea, todo lo que quieran, fue una contestacion a la realidad que estan viviendo, pero creo que en tu vida saliste de Argentina, de todos modos todo bien, algo tenian que cantar.
    La cancha, tendrá sus dimensiones, pero por favor que desastre, como se nota lo lejano que estamos de Europa que las canchas de la B, son mejores que las de la A de aca! Eso sí, la cancha estaba mal para los dos equipos, pero igual, un equipo de primera tendría que tener una cancha como la gente.
    Saludos y paz chicos, no se maten por un partido de futbol.
    Yo entiendo que no te podamos cantar eso porque nunca jugamos una copa pero tampoco nos ibamos a quedar callados la boca ante un "vos sos de la B" y la realidad es que fue una contestacion bastante rapida y decente para el club que somos.

No sera ni una libertadores ni un torneo de primera pero cualquiera que jugo en la B o que sabe un poco de futbol sabe lo dificil que es logran un bicampeonato al hilo en la B Nacional y ese merito a Olimpo por mas chico que sea no se lo saca nadie.
    ----- Siguiente Post ------
    No entiendo la mania del futbol argentino de recambiar tecnicos como calzoncillos. No hay nada peor para un equipo que desarmarlo y armarlo cada 3 meses. Si un equipo se organizara bien y masomenos mantuviera su plantel con su cuerpo tecnico salen campeones por mas que sean San Martin de Tucuman u Olimpo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Les Claypool : 02-06-08 el 12:52 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

4. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Les Claypool Ver Mensaje
    Yo entiendo que no te podamos cantar eso porque nunca jugamos una copa pero tampoco nos ibamos a quedar callados la boca ante un "vos sos de la B" y la realidad es que fue una contestacion bastante rapida y decente para el club que somos.

No sera ni una libertadores ni un torneo de primera pero cualquiera que jugo en la B o que sabe un poco de futbol sabe lo dificil que es logran un bicampeonato al hilo en la B Nacional y ese merito a Olimpo por mas chico que sea no se lo saca nadie.
    Si pero que diferencias a eso que se gano sobretodo el ultimo campeonato que ascendieron a como jugaron al ascender, Olimpo daba para mas, ahora se tienen que cuidar ya que son visitantes en el proximo.

pd: es verdad, la cancha esta malisima pero que se le va a hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

5. Avatar de Odu.
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por lechu_74 Ver Mensaje
    Siempre llorando por la cancha. La cancha tiene las medidas reglamentarias, bancátela.

Era una contestación para los pelotudos que cantan "Vos sos de la B", cuando todavia estamos en Primera y jugando como debe jugar un equipo de tal categoría.

CASLA --> Club Atlético Sin Libertadores de América. Y bue, algún día se dará...

Warda che, tienen un equipazo! Son amargos, hasta en las tribunas. Cuando les metimos los 2 goles, estaban todos cayaditos.

A mi me rompe las pelotas que subestimen a Olimpo por equipo chico. Hoy les rompimos el tuje y bien merecidamente.
    Che capo Olimpo , lejos el equipo mas chico q hay hoy en primera division despues de San Martin de (SJ) q por cierto ya se fue a la B , Una cosa es ganar 3 a 0 tranquilo , Olimpo , pese a q gano , gano de ojete , nose de " les rompimos el tuje " me hablas master.
    Olimpo es de la B
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de -Lorenzo-
    Registración
    Dec 2005

Esta bien que Ramón tendría que haber renunciado en la pretemporada (o despues del torneo) pero no seas desagrecido como todos los hinchas del Ciclon, no se olviden que ese chabon los sacó campeón, los hizo pelear este torneo casi hasta el final, los llevó a la Libertadores, los hizo eliminar a River en lo que fue una de las mas grandes hazañas de San Lorenzo en su historia.. nose si decir "que se vaya de una vez", cuando en realidad deberian estar llorando y lamentandose mucho que se va.

No..., Para.

Nadie cuestiona la Capacidad de Ramón Díaz.. Yo personalmente sigo creyendo que es Lejos de los mejores DT q vi, como técnico.. de lo MEJOR.

Pero una cosa no limpia la otra, Le faltó/falta mucho profesionalísmo en lo que pasó internamente y es muy culpable en ese aspecto. Aún sigue limando asperezas para con los jugadores, porque ni siquiera los concentra a propósito, y por un tema "Personal" perjudica a Nosotros los Hinchas al no poner los titulares en cancha (Sin contar la lista de lesionados q tenemos =/).

Olimpo ganó un buen partido acompañado de buena suerte se podría decir (Caso del primer y último Gol), Nada que decir del segundo que fué un Golazo (Cagada de la Gashina de placente..), pero en fin, matemáticamente hay chances y en éste momento se carece muchísimo de Fé para lograr algo que es 99% inalcanzable al menos éste torneo.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

No no, ojo, no me mal entiendas, yo estoy super agradecido con ramon, pero a mi desde siempre me cayo para el OGT que el flaco siempre pero siempre haga todo porque se queria ir para River, al igual que el put0 de D´Alessandro.
    Si estan jugando para San Lorenzo no pueden salir a declarar a cada rato cosas como esta, y ya desde que mando a los hijos no paro de hacer cagadas, y creo que eso fue lo que le reprocharon, y estoy seguro que los jugadores tambien, y por eso se armo el bolonqui.

A mi me gusto mucho que viniera Ramon, pero el flaco se quedaba por plata, y plata... nada mas, si no le daban mas plata y metian a los hijos de la C el flaco no se quedaba. Y asi mucho no me gusta que este alguien en el equipo (al menos a mi).

Muy agradecido, pero no apenado porque se va. Y si se va antes es mejor, por el animo de todos... como dije antes, las cosas deben estar re caldeadas entre todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

8. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Y qué esperaban? que Ramón se haga hincha de San Lorenzo así "lo hacia por amor al club"? oO.
    Cuando lo contrataron sabian de que Ramón se hablaba, de su amor por River y que eso iba a ser así, creo que tiene cosas cuestionables Ramón (como todos..) pero de ahi a reprocharle su amor por River :S creo que si algo demostró, es profesionalismo y que su cariño por River no iba a entorpecer su paso (ejemplo: cuando gritó el gol en el Monumental).

Obviamente que estuvo por plata.. por que iba a estar sino? por qué trabajan los tecnicos? por "amor"? o,O, eso podes llegar a exigirselo a un jugador, y si es de inferiores, el resto poco, pero a un tecnico, mm..

Igual me parece chistoso la moralidad que plantearon en Diciembre cuando River quería a Ramón, y se llenaron la boca "nooooo, que hdp's, como va a ser, trabaja en SL, pero que mierda, que falta de moral".. y a los 5 meses lo dejan ir (porque por más que el se vaya, lo están dejando ir..) Y ENCIMA, rumores dicen que uno de los interesados es SIMEONE, AJjajaajAjaj.. las paradojas del destino.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de -Lorenzo-
    Registración
    Dec 2005

La polémica generada sobre si Ramón (En diciembre) se iba para River, fué prensa pura.. No jodamos, Como se nota que viven del Olé.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

SINCERO. "La idea es quedarme", tiró. Dijo que si viene Pekerman, él se va.
    D'Alessandro que tiene con Pekerman?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de -Lorenzo-
    Registración
    Dec 2005

Fuente?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Ole e Infobae :P
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por -Lorenzo- Ver Mensaje
    Fuente?
    De agua (??).
    Hoy lei un nota donde despues del partido con Olimpo ramon dijo que la culpa de la derrota fue de él, que le estaba agradecido a la gente, a los jugadores y al club pero que en la semana iba a hablar con Savino.
    La verdad que tengo mucha bronca, no se cual es el problema de verdad que paso, pero de estar todos tan bien hace 3 semanas atras, a pasar a este terrible quilombo entre los jugadores y Ramon, donde este ultimo se tenga que ir, despues de todo lo que hizo. Me hubiera gustado que se vaya bien, pero buen.
    El campeonato me la soba ya, me preocupa mas lo que vaya a pasar. Pienso que a la sudamericana y Libertadores vamos a clasificar, pero me interesa mas saber que tecnico viene, y que refuerzo se traen.
    Russo no es el que quiero, pero tampoco me desconforma.
    Saludos

PD: Les, todo bien, algo tenian que cantar, pero igual, que tu amigo (Que actualmente esta con un Ban temporario) no diga salameadas xD!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

14. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Yo creo que Alfaro sería una buena chance. Nose, siempre que lo veo (los últimos partidos) en Arsenal, lo veo totalmente sin ganas :S osea que llevarlo no sería un gran problema, y creo que la chapa que le dió la sudamericana es algo importante y ya demostró ser buen tecnico, me parece que la historia ahora en SL sería buena con él.

Bah, eso como candidato "normal".. me parece que si SL sigue con los humos altos y se cree que es Boca (como se lo cree ahora) y busca a Russo, Bianchi, etc etc.. va a terminar pagandoló (desde lo economicó y hasta quizás, en lo deportivo).

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de -Lorenzo-
    Registración
    Dec 2005

Bianchi te aseguro que es gran candidato a venir a SL, Como bién se vió como salieron a la luz problemas internos en San Lorenzo, no descarto y me atrevo a decir que no dudo que Bianchi también lo tubo con REFERENTES del club de la Boca, sólo que no salió a la luz y los medios obviamente no hicieron Prensa.

De todas maneras, si me dan a elegir un técnico me gusta muchísimo Caruso Lombardi.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869775
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder