[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    garantizado tenes la cadena de frio en el pecho.. sin-azucar
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    yo a estudiantes lo fui a ver mucho tiempo, sobre todo en primera cuando promediaba mitad de tabla todo el torneo, uno de mis mejores amigos es pincha y conseguia los tickecs gratis por el viejo que fue ex jugador....
    Muy amargos, ni hablar que se pensaba que eran el mancherster.

saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007
    tenemos grandes chances, hay q ir a bahia a esa cancha de papifutbol y traer los 3 puntos dsps este banfield choto qe siempre te complica y dsps a jujuy qe todo se ve como esta para esa fecha xq esos putos son terrible scuando tienen ganas pero confio en el equipo jamas deje de confiar y estoy plenamente con fe dsps de la eliminacion la verdad el nivel del equipo sigue siendo el bueno, da para mas un chavez como jugo hoy con un d'alessandro como jugo contra lanus estamos hechos en fin... qe deparara de ramon y compania no..

qe piensan qien les gustaria que venga x ramon?

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

4. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    O sea, NO tenemos 5, para meter a cualquiera de 5, prefiero jugar sin 5. Con un 4-3-3 ofensivo, ellos no pueden mandar tanta gente al ataque, y los laterales pueden cruzar para cortar en el medio tambien, y se adelantan los 2 de abajo del fondo.

Saludos

PD: Galetto volve (?)
    • Me gusta
    Me gusta

5. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por fdsparco Ver Mensaje
    tenemos grandes chances, hay q ir a bahia a esa cancha de papifutbol
    desde el vamos se complica, esa cancha de papifutbol como le decis es jodida de visitante.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

6. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    O sea, NO tenemos 5, para meter a cualquiera de 5, prefiero jugar sin 5. Con un 4-3-3 ofensivo, ellos no pueden mandar tanta gente al ataque, y los laterales pueden cruzar para cortar en el medio tambien, y se adelantan los 2 de abajo del fondo.

Saludos

PD: Galetto volve (?)
    Che, pero no tenes dos Pupi Zanetti para jugar así :S, un 4-3-3 como hacia Ramon con Lavezzi y el puto de la gata Fernandez puede ser.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007
    Citar Mensaje original enviado por elfigueta Ver Mensaje
    desde el vamos se complica, esa cancha de papifutbol como le decis es jodida de visitante.
    a eso me referia, fijate lo qe dije de banfield y de gym (J) es jodido los 3 partidos pero creo qe se puede
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

8. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Intentando opinar objetivamente, siempre me parecio una hinchada bastante amarga la de SL .
    • Me gusta
    Me gusta

9. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Intentando opinar objetivamente, siempre me parecio una hinchada bastante amarga la de SL .
    Bueno al menos intentastes opinar objetivamente, segui intentando, lo que cuenta es el esfuerzo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

10. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Como dijo figueta, segui intentando. Naaaa, todo bien con vos Killer, pero no es asi, no es porque sea mi club, pero la gente que va siempre alienta, la gente que va para partidos especiales y no viene mas si es amarga.
    Pase muy buenos momentos con esta hinchada, que me hicieron poner los pelos de punta. Uno que mas recuerdo de hace poco, antes de River por octavos la gente en el entretiempo, bajo la lluvia todos saltando al grito de "Ya vaaaaaan a ver, nosotros no somos boca ni river plate..." Se me puso la piel de gallina.
    Asi muchos, como tambien lo tienen otros clubs.
    POr otro lado, obvio el tema del salame de Mohamed, y les tiro esta pequeño bomba:
    Ramon se va, con la frente bien alta, y aplaudido por todos en Junio, para el segundo semestre, se las tiro hoy 26 de Mayo, quoteenme, viene el virrey, viene el señor Bianchi
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

11. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por elfigueta Ver Mensaje
    Bueno al menos intentastes opinar objetivamente, segui intentando, lo que cuenta es el esfuerzo.
    Jajajajaja ke grande.

Supongo ke uds saben mas de su hinchada ke yo .

Mohamed con un gestito hizo calentar a toda la hinchada xD.

Por otro lado, lo de desvincular a los hijos es una excusa para echarlo. Si fuera por eso, directamente Savino no los hubiera contratado. Igual lo de los hijos es una verguenza, si fueran buenos todavia. Alguien sabe donde estaban antes de llegar acomodados a San Lorenzo?.

PD: kreo ke fue un periodista de 90 minutos el ke dijo ke le conto Aguilar ke habia -indirectamente- echado a Ramon porke sabia ke sino iba a meter a la familia entera en el club. Kizas se estaba escudando justo en un momento jodido (cuando river no lo pudo contratar) pero es lo ke se tuvo ke comer Savino para retenerlo y tener las esperanzas de ganar la copa.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    ¿Bianchi a San Lorenzo dijeron?

• Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Niebla, humo, zárata brazo largo quemandose entero.. y ceniza volcanica del volcán Chaitén sobre esa pseudo-noticia.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    :O De donde salio eso? Lo trae el cabezon? Es una linda manera de reemplazar a Ramon, sino me gusta Ferguson :P
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    A ver zapatillas de goma, nunca dije que lei o que se rumoreaba eso.
    Simplemente, con mi viejo nos pusimos a pensar tecnicos ganadores sin dirigir y el unico como la gente es Bianchi. Es algo utopico, pero la ilusion permanece. Ramon es fija que se va para mi.
    Tinelli dijo, no hay que abandonar este proyecto, hay que tratar de que el tenico se quede y retener a los refuerzos. Si porque se perdio lo que mas se buscaba se larga todo a la mierda noooo, asi no va.
    Si ramon se va, tenes que traer a alguien que sepa, y sobre todo, que sepa lo que es ganar por ejemplo una Libertadores. Y el platudo de Tinelli, ademas de tener una muy buena relacion con Bianchi, siempre lo jodia con SL, y tambien ya le ha dicho para venir, y obviamente se nego, pero yo que sé. Yo tengo la esperanza, antes que Ruggeri, prefiero soñar :P
    Saludos en la cola muchachos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 870243
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder