[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de ferchodp
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por 8demayo2008 Ver Mensaje
    Che paripollo, encima de plateista posteas un video 20 minutos antes de que empieze el partido??? Sos un descanso tiramaiz! y encima triple camiseta! (river (tengo mis dudas) central y ahora el globito de parque poquitos)

Aparte...estas en el medio de la gente flaco...a quien pensas escuchar en el video??? Cuantas veces fuiste a la cancha? Si es que te recuperaste de tu lesion (jajajaja) empeza a ir para aprender un poco... porque tenes 0 cancha y 0 calle, sos un resentido y se nota de lejos, todo el dia posteando en el foro de jueguitos bardeando a colegas tuyos nerds.

besitos papanata
    che esto es un agite??? volve al pozo donde salistes picado fino.
    ----- Siguiente Post ------
    en el fondo queria que san lorenzo gane, pero sigo insistiendo que tiene medio plantel gallina que no siente la camista, para mi los referentes de SL y que sienten la camiseta de verdad son gallego mendez, orion, adrian gonzalez.... los demas no les veo sentimiento hacia los colores.

el afiche fue una joda solo un poco de folckore, a los giles que no saben interpretar una cargada que la mamen.

saludos cuervos!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ferchodp : 24-05-08 el 12:42 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    «AfK» Gesta
    Clan Argentino BF 1942 & FH
    BELEZ + BRAZENAS = ASCO

2. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por vasillizaitsev Ver Mensaje
    Si fuiste vos el que dijo lo del orgullo con el 7-1, te comento....esta perfecto que sigas alentando y que cada dia lo quieras mas, no te lo discuto. Pero de eso, a estar orgulloso...
    Y lo de Huracan es posta, es mas....lo tienen a Ubeda de DT, que queres !!! ??.
    Aunque como te digo una cosa te digo otra, en el clasico los paso por arriba el globito, merecio ganar claramente.
    Esta bien, son partidos, obvio que nos puede pasar por arriba, a veces no importa el plantel, los nombres o la historias, los clasicos son apartes. De todos modos les ganamos demasiados ya xD!
    Y con respecto al afiche Gestapo, todo bien, tampoco me dolio tanto, lo postearon nomas, no empezaron a agitar, pero tampoco pueden decir mucho porque ni clasifican ustedes.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

3. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008
    Citar Mensaje original enviado por .:[yo_Da]:. Ver Mensaje
    No claro si a San Lorenzo no respetan ahora? antes (año 06) loco nos fue tan pero tan mal que si venia Quilmes nos hacia 4... no es por despresiar a Quilmes que es un rgan equipo, pero es un decir.

Yo siempre he dicho
    Aca en la Argentina
    River.
    Boca.
    Independiente
    San Lorenzo
    Racing

Y fuera
    Boca
    Independiente
    River
    Racing
    San Lorenzo

..

pero querido, a vos te falla.... No puede ser que pienses tan poco... Internacionalemente vas a poner a San Lorenzo arriba de Estudiantes ???? estas loco man?? Fijate que , ademas de lo que logro Estudiantes (3 libertadores, 1 interamericana , 1 intercontinental) el año pasado, si EL AÑO PASADO, quedo afuera de la copa en semifinales por penales, o sea es mas de lo que San Lorenzo hizo este año....

Si no sabes, no escribas gansadas. O por lo menos rectificate.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Estudiantes no jugó la copa del año pasado. o si?
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Yo creo que tendriamos que vivir en el extranjero a ver que equipo se conoce. El unico que se podria decir la posta es de Boca, y quizas River. Los demas, tienen historia, pero no presente.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

6. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    esa copa fue en el 2006 y quedo afuera en cuartos por penales contra san pablo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

7. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    Recuerdo, ceni se adelanto como 2 metros :@
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Yo creo que tendriamos que vivir en el extranjero a ver que equipo se conoce. El unico que se podria decir la posta es de Boca, y quizas River. Los demas, tienen historia, pero no presente.
    Saludos
    El otro día estaba haciendo zapping y estaban hablando de los 107 años de River en el Canal RAI.

(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Si, River le prestó sus jugadores a los del Torino cuando estos se mataron en una viaje de avión.
    Boca en italia es mas conocido por sus partidos contra el Milan.

Igual no tiene que ver con el fútbol, pero saben como se refieren a nosotros los tanos? "la América pobre" (que no deja de ser verdad :P)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

10. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Si, River le prestó sus jugadores a los del Torino cuando estos se mataron en una viaje de avión.
    Boca en italia es mas conocido por sus partidos contra el Milan.

Igual no tiene que ver con el fútbol, pero saben como se refieren a nosotros los tanos? "la América pobre" (que no deja de ser verdad :P)
    ¿Pobres comparandonos con los Norteamericanos?

Porque tambíen escuche que nos dicen "la Europa pobre".
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

11. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006
    creo que si....pero no fue la sudamericana?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Off Topic: Si Trelles, es en verdad como definen a Sudamerica. En comparación con los Yankees.

On Topic: Alguno leyó lo que salió en el Olé hoy sobre SL? Será verdad o hay mucha fruta como siempre hacen?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    On Topic: Alguno leyó lo que salió en el Olé hoy sobre SL? Será verdad o hay mucha fruta como siempre hacen?
    Lo lei recien. Mira, como dije en post mas atrás, había problemas internos, boludeses quizas, pero en gran parte estaban relacionadas con Ramón y su hijo Emiliano. Pero estaba casi todo tapado por el buen presente, ahora se dieron estas cosas y salen mas a la luz.
    No quiero que se vaya Ramon, pero si esta en verdad tan peleado con los jugadores es mejor que si. Si no, no vamos a llegar a ningun lado.
    1 año y medio, gano un campeonato despues de muchos quilombos en el club, me hizo ilusionar en la copa, nos llevo lejos, perdimos de la mejor manera que un equipo puede perder, y ahora si bien no creo que lo ganemos, estamos bien altos en el torneo, y probablemente clasifiquemos a las copas. Le estoy muy agradecido, pero si hay problemas en el club, que se vaya y listo. Es probable que vuelva a River, pero tampoco eso me va a hacer enojar.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Igual te cuento que el River multicampeón de Ramón estaban todos peleados entre si, mayoritariamente el DT con la mayoría de los jugadores. Así que eso de "peleados no vamos a llegar a ningún lado..." no es tan así.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Para mi es fruta que todo el plantel este peleado, y menos con Ramón Diaz, le deben mucho los jugadores.. y lo saben. La mitad eran desconocidos hasta hace 1 año atras, y ahora tienen ofertas de clubes de afuera y todo. Aparte, jugaron la Libertadores gracias a el.

Este diario de mierda siempre infla todo, le encanta hacer quilombo y despues entre felicitaciones y fe de erratas, arregla todo y queda bien con todos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868643
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder