[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Para Javota que dice que ellos cantaron y el globo no...

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

2. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por TRELLES Ver Mensaje
    Es que no entendes. Nadie esta comparando los enfrentamientos entre los 2 equipos.
    a lo que voy es, porque decis que ese es el clasico mas recordado de la decada? mas que esos 2?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

3. Avatar de 8demayo2008
    Registración
    May 2008
    Che paripollo, encima de plateista posteas un video 20 minutos antes de que empieze el partido??? Sos un descanso tiramaiz! y encima triple camiseta! (river (tengo mis dudas) central y ahora el globito de parque poquitos)

Aparte...estas en el medio de la gente flaco...a quien pensas escuchar en el video??? Cuantas veces fuiste a la cancha? Si es que te recuperaste de tu lesion (jajajaja) empeza a ir para aprender un poco... porque tenes 0 cancha y 0 calle, sos un resentido y se nota de lejos, todo el dia posteando en el foro de jueguitos bardeando a colegas tuyos nerds.

besitos papanata
    • Me gusta
    Me gusta

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Lo asumo, quedate tranquilo, conozco la lamentable actualidad de mi club, pero que te tilden de gallina por un partido de hace 40 años y este otro ultimo me resulta comico, más viniendo de clubes que no se pueden comparar con nosotros en absolutamente nada.

Explicame ¿resentimiento de que puedo tener? es realismo puro.
    ¿realismo puro? Posta, estás mas enceguecido que Mafia con su plan de KAOS para mandar a Racing a la B.

Decís que Boca ha perdido partidos de peor manera que Uds. y eso es cualquiera. ¿donde está el realismo?

Que yo sepa fue River al que Peñarol le dió vuelta una final casi ganada. Que yo sepa fue River el que por primera vez perdió en Argentina con un equipo Venezolano.
    Que yo sepa fue River el que perdió con un equipo de 5 años de vida.
    Que yo sepa fue River el que recibió goleadas de equipos recien ascendidos.
    Que yo sepa es River el que se cansa de quedar fuera de la Copa. (ni hablar de la manera por demas vergonzosa contra un equipo de nula chapa copera como lo es SL)
    Que yo sepa fue River el que perdió la unica final entre Boca y River.
    Que yo sepa fue River el que siempre quedó fuera de la Copa a manos de Boca.
    Que yo sepa River nunca ganó nada antes de que lo gane Boca.

¿y tan suelto de cuerpo decis que sos el mas grande? ¿basado en que? en que tenes 32 titulos locales? ¿que tenes el estadio mas grande (y amargo) que te hicieron los milicos?
    ¿que tenías de presidente honorario a un dictador genocida? ¿o la boludez del paladar?

Habrán sido el mas grande en algún momento, pero hoy ya no lo son. Boca es mucho mas exitoso que Uds. Velez es mucha mejor institución que Uds. Ya no les queda nada por alardear, si hasta la boludez esa de 3 años sin perder con nosotros se les cortó.

Hace años que festejan mas las derrotas de Boca que logros propios.

No tienen mas dignidad, tus jugadores dicen que tus hinchas son amargos, uds. les tiran cosas, los putean y rompen el estadio. ¿de que grandeza me hablas?
    Tu último idolo se quiere ir a la mierda porque no se banca ser suplente 3 meses, cuando Guillermo se bancó 2 años de banco antes de irse.

Una institución manejada por los barras, zarpada en corrupa e hipocrita. Con hinchas que tienen miedo de ir a la cancha. Con Hall tomado mas veces que la plaza de mayo.

Realmente leer de un gashi que son el mas grande, me causa tanta gracia como escuchar al boludo de Copani cantando "el más grande sigue siendo River Plate..."

Como bien decís, no nos podemos comparar con Uds, les ganamos por afano.

¿hace falta todavía que te diga a que estas resentido?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    a lo que voy es, porque decis que ese es el clasico mas recordado de la decada? mas que esos 2?
    Ese 4 a 3 tambíen. Pasa que sucedio recien empezada la decada y se me esfumo de la memoria. Pero lo que quize decír es otra cosa y creo lo entendiste; que River y Boca la pechearon historicamente en distintos partidos de igual forma.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

6. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por 8demayo2008 Ver Mensaje
    Che paripollo, encima de plateista posteas un video 20 minutos antes de que empieze el partido??? Sos un descanso tiramaiz! y encima triple camiseta! (river (tengo mis dudas) central y ahora el globito de parque poquitos)

Aparte...estas en el medio de la gente flaco...a quien pensas escuchar en el video??? Cuantas veces fuiste a la cancha? Si es que te recuperaste de tu lesion (jajajaja) empeza a ir para aprender un poco... porque tenes 0 cancha y 0 calle, sos un resentido y se nota de lejos, todo el dia posteando en el foro de jueguitos bardeando a colegas tuyos nerds.

besitos papanata

jaja sos nicklas, alto nick te pusiste jaJaJaJa

Ponete 22 de mayo, que es el dia que OTRA vez quedaste afuera de la Libertadores que nunca vas a tener.

Y no fui a platea, fui a la popu con un amigo quemero me invito, queres ver la entrada?

Chau, hacete otro usuario...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

7. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005
    La bronca que le tengo a d'alesandro es impresionante. Y no porque salio de river, sino por la manera de ser y un poco por la manera de jugar. Y ahora que lo veo en cuero, ademas de bronca....asco me da el hdp !!!
    Como actuo esa cara de tristeza por dios !!. Ni la madre le creyo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

8. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007
    El tema es que vende decirle gallina al club mas ganador del futbol argentino. Si, es increible, pero es cierto.
    Jaja, se cargan hasta ustedes solos, el equipo de América que mas veces perdió la copa (y cuantos papelones? no me dan los dedos para contarlos)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Hitladen
    Registración
    Mar 2004
    Que hace gente de boca y river posteando en el lugar de San Lorenzo? cuando va a pasar el moderador la escoba?
    • Me gusta
    Me gusta
    MSI GX70 A-10 5750m - 8970M 2GB GDDR5 - 1TB 7200rpm - 17.3" - Blu Ray - PS4.

10. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Yo no puedo creer de lo que están discutiendo.

A no rebajarse, es lo más cercano a la solución.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

11. free? Avatar de komz
    Registración
    Dec 2004
    Sin contar las 2 veces que los dejamos afuera no? Esos partidos no son recordados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hinchas de RIBER:
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...

12. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Bueno, veo que no entendiste.

El clasico mas recordado y vibrante de la historia: River 5 - Boca 4
    River ganaba 2 a 0, Boca se pone 4 a 2 y en los ultimos minutos lo gana River 5 a 4.
    El clasico mas recordado de la decada pasada: River 3 - Boca 3
    Boca ganaba 3 a 0, River se lo empata y casi se lo gana.

Para decirle gallina a River les falta mucho.
    Para que te des una idea lo que paso el otro dia no se compara con lo que recordas.
    Entendes que estaban 2-0 de local, con la clasificacion en el bolsillo y sl con dos menos. Si, con dos menos. Dos, uno, dos. Dos jugadores menos. 11 contra 9. 9 el que perdia 2-0 y quedaba afuera. 11 el que ganaba 2-0 y clasificaba directo. Ni tuviste nafta para llegar a los penales. Dos jugadores menos. Dos. Two. Dos menos.
    No te engañes que el rival no da para que lo llamen gallinas. Si antes se lo dijeron con peñarol. Entende que esa situacion no puede pasar nunca en un club grande como dicen que son. O si yo te decia antes del partido que iban a ir ganando 2-0 con dos mas y le iban a empatar me creias?
    Si eso no es gallina, que carajo es?
    No entiendo mas nada.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    vasillizaitsev yo estoy orgulloso de mi equipo. Pierda por lo que pierda, lo voy a seguir alentando, y me doy cuenta que cada dia lo quiero más. Asi que fue totalmente pelotudo lo que dijiste.
    Las cargadas, yo que se, me las banco, pero que un hincha de Huracan me las haga es otro tema, o sea, anda a jugar con Rafaela y dejate de joder
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por Hitladen Ver Mensaje
    Que hace gente de boca y river posteando en el lugar de San Lorenzo? cuando va a pasar el moderador la escoba?
    Che, leete las reglas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005
    Si fuiste vos el que dijo lo del orgullo con el 7-1, te comento....esta perfecto que sigas alentando y que cada dia lo quieras mas, no te lo discuto. Pero de eso, a estar orgulloso...
    Y lo de Huracan es posta, es mas....lo tienen a Ubeda de DT, que queres !!! ??.
    Aunque como te digo una cosa te digo otra, en el clasico los paso por arriba el globito, merecio ganar claramente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868797
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder