[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    es una lastima, si ganabamos 1 a 0 o 2 a 1 aca , antes de ir te digo k como planteaba los partidos ramon y las ganas k tenia el equipo el partido ya estaba cerrado
    pero el 1 a 1 aca dejo todo muy abierto

Ellos se sorprendieron mucho en el 2do tiempo.
    Pensaron que no ibamos a correr más y fue cuando más naves quemamos, a diferencia de estudiantes

volviamos caminando en el primer tiempo donde parecía que la diferencia es abismal, pero en el 2do durante 30 minutos hicimos un esfuerzo sobrehumano considerando que NO TENIAMOS UN NÚMERO 5 EN LA CANCHA Y EL MEDIO ERA UN PASADOR, así y todo la defensa se las ingenio bien y hasta podríamos haber rematdo en alguna contra.

Creo que el cambio de romeo fue muy apurado, podría haberlo dejado para ver si peinaba alguna y bergessio generaba alguna falta, pero quisa el vio algo en cancha k yo no vi, algun colador o algun jugador k estaba cansado y no lo podia sacar por el tema de la pegada o defensa (me juego que adrian no daba más)

Me kede contento por la actitud del equipo y con bronca por los goles k nos erramos en el gasometro, si contamos, aca , ellos manejaron la pelota en el primer tiempo por los nervios comunes nuestros, y así y todo solamente generaron DOS situaciones de gol claras, la primera fue un pelotzao crusado y la 2da el casi gol en contra de voboril - orion.
    El gol no fue una situacion de gol, fue una cagada del arquero pero bue, despues tuvimos muchas chances, silvera solo, andres pelotas k pasaron muy cerca.

Si el partido no era a 3000 mts , la respuesta anímica de san lorenzo SIN DUDAS hubiese dado vuelta el partido, kisimos pero fisicamente NO PODIAMOS. lo dijo sensini en una entrevista en fox, es IMPOSIBLE jugar, lo de los 4000 mts k hicimos fue un aborto k se da una vez cada cometa halley, pero con la competición avanzada, responder a 3000 mts de altura a los 30 minutos del 2do tiempo es imposible

Ahora si el partido era en méxico o en brasil, no kedan dudas k san lorenzao hubiese ganado ya que las ganas existieron y la respuesta tambien pero el fisico no acompaño

Fin de campaña para un equipo con mucha garra, y no me kedan dudas k si logramos mantener a andres y a bergessio, con un 2 como la gente y el gallego recuperado, y un 9 que tenga ganas de correr y este derecho, la 2da mitad del año es nuestra (Ah... y un 5 por favor)

Y me parece que a andresito le salieron plumas negras cc
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Clubcito??

Man tenes menos futbol que la para ti. River te supera en titulos, en partidos y en grandeza fue asi y va hacer asi por los siglos de los siglos.
    Vos ahora te podes comparar con arsenal o lanus que estan sumando puntos para participar de una copa.
    Hace cuanto que no la jugas indesingente??
    Asi que antes de derrochar resentimiento, ubicate y respeta a tu papa.
    gallina despues de lo k hicieron con peñarol y ahora con nosotros no se como te da la cara para hablar, andate del post a pelearte en el de independiente o river no jodas acá no me importa ver como te peleas para ver kien la tiene mas grande

PECHOS FRIOS -------------------> por aquella puerta
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BioG : 23-05-08 el 12:44 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

2. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    y clubes de barrio sin libertadores por siempre, por cual puerta?
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

3. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    gallina despues de lo k hicieron con peñarol y ahora con nosotros no se como te da la cara para hablar, andate del post a pelearte en el de independiente o river no jodas acá no me importa ver como te peleas para ver kien la tiene mas grande

PECHOS FRIOS -------------------> por aquella puerta
    Jobs puede hablar todo el dia porque es hincha del club mas grande de Argentina, vos San Lorenzo, quien carajo sos?
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

4. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    por la puerta grande, la que ustedes no ven hace mucho

Un equipo se fue insultado en su cancha, con 2 jugadores más, todo dispuesto para golear, con 2 goles arriba. Eliminado por un club de barrio, con los huevos de 9 que no supiste juntar ni entre los 25 del plantel

El otro equipo se retiro en la altura, 3000 mts, donde el unico equipo que gano fue velez 1-3., con un jugador menos desde los 30 minutos y con resultado adverzo, sin los centrales titulares (boti y mendez, uno hechado por mostrar pelotas y el otro pork un maricon k tienen entre sus jugadores lo fracturo), silenciando a un estadio nuevamente por 40 minutos (empatamos a los 5 del segundo tiempo), mostrando nuevamente las pelotas k no juntas ni entre todas tus categorias

Ay che gayllina... mira que distintos somos!
    • Me gusta
    Me gusta
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    che Trelles, ultimamente se te nota por demás agresivo. Tanto te afectó esa pecheada monumental?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007
    Huevos, Garra, ORGULLO que mas podes pedir??

ya esta river no me hinches las pelotas perdiste x penales con liga.

uhhh m eequivoque cierto que nosotros los dejamos a ustedes afuera en octavos.. gallina enserio nos tendras de hijos habras ganado la copa
    pero no vengas a tomar venganza x lo qe les hicimos..

ORGULLOSO DE SER DE SAN LORENZOO
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

7. Bananed Avatar de yo_Da.
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Hablan de SL como que ahora es el nuevo cuco Sudamericano. Dejense de joder. Nos ganan a nosotros porque nos tienen de hijos y sacaron a River de la Copa donde es el equipo cagón por historia.
    Ahora dicen que se ganó el respeto como si hubieran hecho una copa bárbara. Pusieron ganas, pero no se coman cualquiera. América ni los juna.

No claro si a San Lorenzo no respetan ahora? antes (año 06) loco nos fue tan pero tan mal que si venia Quilmes nos hacia 4... no es por despresiar a Quilmes que es un rgan equipo, pero es un decir.

Y yo hablo por mi al decir que si estoy orgulloso de mi equipo... o ustedes no estuvieron orgullosos de perder una final contra el 11 caldas? mill culiad0 habran puteado a los jugadores, pero yo recuerdo que un grupo espero a los jugadores y siguio alentando, no pero ahora resulta que Boca es lomejor del mundo y River tambien... Ojala ganen la libertadores y Jueguen contra Manchester que a mi ver es el mejor del mundo... si Boca le gana una final a manchester ahi si sera el mejor del mundo... y bue River... nada para decir... por que la verdad, siempre fue un equipo competitivo pero anda como a cuerda... funciona hasta que se le acaba....

Yo siempre he dicho
    Aca en la Argentina
    River.
    Boca.
    Independiente
    San Lorenzo
    Racing

Y fuera
    Boca
    Independiente
    River
    Racing
    San Lorenzo

Actualmente san lorenzo tiene un equipo muy competitivo... pero me pasa por lo huevos, a mi que me encanta ver el futbol de nuestro pais y veo todo tipo de partidos la competencia, el folklore y bla bla bla... pero como el EGO de un Hincha de boca es tan grande y tan inflado y tan superados... que yo queria que ganaran la Libertadores por ser el unico equipo Argentino que queda en copa.... pero por dios como deseo que la pierdan... por egolatras.

No saben reconocer nada... NUNCA DIJE QUE SAN LORENZO ERA EL MEJOR EQUIPO, PERO AHORA DESPUES DE EL AÑO 2006 CONSIGUI METER MIEDO OTRA VEZ... en el torneo local y en el internacional (y se que jugaron mal ayer, pero yo no soy el DT)

Saludos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Choose your destiny...
    ██████████████████
    █████████████████
    ██████████████████

8. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por TRELLES Ver Mensaje
    Jobs puede hablar todo el dia porque es hincha del club mas grande de Argentina, vos San Lorenzo, quien carajo sos?
    ahahah de argentina?
    si boca te aplastó, sacanse el maiz que le tiraron a los jugadores de los ojos!!!!!! JAJAJAJ

te kedaste en el tiempo , ahora son el club mas PECHO FRIO d ela argentina
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    por la puerta grande, la que ustedes no ven hace mucho

Un equipo se fue insultado en su cancha, con 2 jugadores más, todo dispuesto para golear, con 2 goles arriba. Eliminado por un club de barrio, con los huevos de 9 que no supiste juntar ni entre los 25 del plantel

El otro equipo se retiro en la altura, 3000 mts, donde el unico equipo que gano fue velez 1-3., con un jugador menos desde los 30 minutos y con resultado adverzo, sin los centrales titulares (boti y mendez, uno hechado por mostrar pelotas y el otro pork un maricon k tienen entre sus jugadores lo fracturo), silenciando a un estadio nuevamente por 40 minutos (empatamos a los 5 del segundo tiempo), mostrando nuevamente las pelotas k no juntas ni entre todas tus categorias

Ay che gayllina... mira que distintos somos!
    Pensar que hace 2 años perdian con quilmes, vaciaron la cancha y pedian la cabeza de casi todo el plantel.
    Ahora resultan que son ejemplares
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

10. Bananed Avatar de yo_Da.
    Registración
    Apr 2004
    Yo nunca pedi la cabeza de nadi... imaginate si me daban la de Ruggeri donde la metia si es gigante (???)

Y pensar que el torneo pasado pedian la cabeza de todos y mira ahora.... la gente esta mal... loca, el futbol es un deporte poder vivirlo con pasion pero loco por que la violencia insultos desmedidos.... queres ahcer algo hace un pikete... no vallan a la cancha.... protesten pero sin violencia... y eso va apra San Lorenzo, River, Boca, independiente todos los equipos, y es po lo que paso con Racing ahora...

La de agilar ya es costumbre no?

Me fui Chau uns saludo..

Pd: me retracto antes que gane un mejicano o un brasuca prefiero que gane un argetino... no al pedo me desperte una vez para ver un partido Boca Milan...

Boca mal que mal es Argentino... ademas tengo un amor aternal por Boca xD (????)
    • Me gusta
    Me gusta
    Choose your destiny...
    ██████████████████
    █████████████████
    ██████████████████

11. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Pensar que hace 2 años perdian con quilmes, vaciaron la cancha y pedian la cabeza de casi todo el plantel.
    Anda a colgar banderas al reves o tirarle maiz a tus jugadores. ¿Donde quedo el Carrizo merecedor de ser el 1 de la Seleccion, que tapaba todo, que era lo mejor de River, etc...? Quedo en las puteadas de la tribuna.
    Buen, hoy estoy mas tranquilo y la verdad que no tengo bronca, podrán decir que nos colgamos del travesaño pero la verdad que se lo aguanto bien. Tuvimos mala suerte, pero la verdad que cada dia amo mas a mi club
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

12. Avatar de amb7674
    Registración
    Dec 2006
    creo que hubiese sido muy distinta la historia si pasaba san lorenzo... y le doy la derecha a dalessandro, que solo los equipos argentinos no le "temen" a boca... por eso lo digo..

pero bueno... ya ta
    • Me gusta
    Me gusta

13. free? Avatar de komz
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por TRELLES Ver Mensaje
    Es de boca?
    Si no nose en que mundo vivis.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hinchas de RIBER:
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...

14. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    la diferencia es k lo hicmos una vez en 6 años, y la cancha se vacio para putear a los jugaodres (sino no llegan a dar la vueltita)

Lo tuyo ya es habitual

5 halls
    un club k se te cae a pedazos
    un técnico cornudo
    un borracho lider de la batuta
    Banderas negras
    Maíz y pañales a los jugadores
    ¨Silbidos cuando se retiraban , el monumental silenciado

No podes hablar de nada, de NADA. no tenes ni derecho

Anda, "falcao titan" , aguirre se lo comio solo. AGUIRRE

son unos pechos frios, pero no frios, HELADISIMOS, son capaces de quemar la antartida de tan frios k son.
    Y despues le postean fotos con cubeteras en el pecho a riquelme... no tienen cara AJJAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Provinciano
    Registración
    Oct 2003
    Ahora hay que sumar para entrar a la del año que viene, si sale campeón Estudiantes, river este año se queda afuera antes de jugarla nomás, asique el año que viene se van a dedicar a festejar cada vez que un equipo argentino se quede afuera de la copa por más que sea con un otro equipo, que últimamente, el único festejo que les queda es eso y tirarle maíz a sus jugadores.

Saludos.

Más cuervo que nunca!
    • Me gusta
    Me gusta
    msn: provinciano @gmail.com

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869258
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder