[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005
    Pero con ese pensamiento deberia salir campeon el equipo que tiene el estadio mas alto a nivel del mar. No digo que no se siente, pero para mi no hay excusas del frio que tenian ayer los jugadores/tecnico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    No siempre, porque ayer la Liga en un momento se cagó (calculo que debido al orto que estaba teniendo SL) y los cuervos podrían haber metido un gol y se clasificaban. No todo es la altura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por vasillizaitsev Ver Mensaje
    No vodkzz, que el resultado no te tape los ojos. Merecio perder tranquilamente 4-1 SL. Y ni hablar de la actitud.

la liga reacciono cuando se dio cuenta que iba a los penales .. ademas no pudieron meter ningun gol ... tuvieron jugadas claves por la izq en el segundo tiempo, todas masitas por parte de los jugadores de la liga ...

san lorenzo se defendio bien, puso huevo y punto .. la liga gano por penales .. en la cancha no le pudo ganar .. eso es lo q vi yo ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

4. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005
    Ahh...bueno, sos resultadista. Me lo hubieses dicho antes y te daba la razon.
    Para la gente que le gusta analizar el partido esta mas que claro que Liga merecio meterles como minimo 4 goles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

5. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006
    analiza como llegaba SL cuando iba al ataque ... y decime

tmb analiza como le pegaba liga ...
    • Me gusta
    Me gusta

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

6. Avatar de Eliasman
    Registración
    Apr 2003
    los perdieron por el blooper de Orion , listo
    jajaja
    pechosss
    • Me gusta
    Me gusta
    »Antec P182 »Antec TruePower Quattro 850w » Asus M4A79T Deluxe »4850 512Mb XFX
    »Phenom II 970 C3 @ 4.1 »Ultra 120 Extreme + S-FLEX 1900rpm » 2 x 2g DDR1333 OCZ
    »Samsung 500G + WD 1.0TB » Viewsonic VA2216W

7. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por vasillizaitsev Ver Mensaje
    Ahh...bueno, sos resultadista. Me lo hubieses dicho antes y te daba la razon.
    Para la gente que le gusta analizar el partido esta mas que claro que Liga merecio meterles como minimo 4 goles.
    Tenes razon.
    Pero si sl hubiera jugado con 11 como jugo ayer, seria de cagon.
    Pero con uno menos y mal expulsado, en la altura la cosa cambia.
    A los 15 del pt estaban todos ahogados. No corria nadie en sl. La altura influye.
    SL no jugo bien, pero aguanto un partido dificil con uno menos la mayoria del partido.
    Se valora que perdiendo 1-0 y con un jugador menos pudo llegar a los penales.
    Despues lo que decis es real. Si perdia el partido era lo mas logico.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por Eliasman Ver Mensaje
    los perdieron por el blooper de Orion , listo
    jajaja
    pechosss
    jajaja, es verdad
    • Me gusta
    Me gusta

Me cago en dios.

9. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Pobre... desde ahora en adelante antes de querer hacerse el loco en el arco lo va a pensar 2 veces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

10. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001
    Saja hay uno solo
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Por Orion, Romeo y Aureliano si quieren individualizar.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Bananed Avatar de yo_Da.
    Registración
    Apr 2004
    Puteemos al paraguayo a los jugadores al tecnico... ahh perdon es que la gente se olvida que hace un tiempo algo asi como 1 año y medio estabamos en la mismisima mierda... a nooo pero la gente es mogolica.

Yo estoy orgulloso de mi equipo... gane o pierda siempre estoy orgulloso, es mas el dia del 7 a 1 aun asi me fui orgulloso de la cancha, por que me di cuenta de que ahi unos jugadores que les dolio mas que a otros esa derrota...

Para los 200 años intentamos otra vez... una y otra y otra y otra hasta que algun dia la consigamos...
    Uhh si no tenemos 6 copas como boca, no tenemos 7 como independiente no tenemos nisiquiera la primera como Racing... pero aun asi, a que equipo le gusta jugar contra San Lorenzo hoy?
    Segun mi punto de vista El Ciclon se gano el respeto que habia perdido.... y aun pued eganar mas... es un traspie que duele mucho perder la copa... pero la verdad que la mentalidad de que si los jugadores no ganan ahi que matarlos.... no me jodan loco.... yo llore como pelotudo ayer, llore tanto o mas como cuando quedo la Seleccion afuera del mundial.... Doloroso como nada... la copa que nos falta y se hace la dificil.... pero acordateq eu River y boca tambien la vieron dificil muchos años... Independiente no la reconoce si la ve y racing es un historico.... estoy muy dolido pero la verdad que con el empeño de Agirre por ejemplo, de Bergessio, las palabras del Dt me tranquiliza... el llanto acompaño al mio... loco COMO DETESTO AVER QUEDADO FUERA... pero ya fue...

Saludos.

Pd: Algo que criticar a Ramon Diaz... se Sr. Diaz si Saja llego a una final es por algo... Orion es bueno, no voy a decir que no pero tenes a SAJA al pedo ahi usalo es una moneda al azar, por que es diferente como arquero... pero SAJA mejor que nadie para ponerle huvos al equipo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Choose your destiny...
    ██████████████████
    █████████████████
    ██████████████████

13. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Uno menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Hablan de SL como que ahora es el nuevo cuco Sudamericano. Dejense de joder. Nos ganan a nosotros porque nos tienen de hijos y sacaron a River de la Copa donde es el equipo cagón por historia.
    Ahora dicen que se ganó el respeto como si hubieran hecho una copa bárbara. Pusieron ganas, pero no se coman cualquiera. América ni los juna.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por Noirot Ver Mensaje
    Resentimiento a River? Nah, en serio me decis? Si me da vergüenza que un clubcito tan chico y tan gayina nos lleve 20 partidos. Pero bueno, tbn nos tiene de hijo Gimnasia en La Plata o Banfield los ultimos años y me chupa un huevo. Son un club mas. A mi me importa el historial con mi clasico y nada mas. Igual te repito, me da vergüenza que Rivergüenza nacional nos lleve 20 partidos. Pero son cosas que pasan. A la noche duermo abrazado de mis 7 copas de America y me consuelo.

PD: Te pudiste sacar la copa Libertadores que tenes eternamente incrustada en el recto anal?
    Clubcito??

Man tenes menos futbol que la para ti. River te supera en titulos, en partidos y en grandeza fue asi y va hacer asi por los siglos de los siglos.
    Vos ahora te podes comparar con arsenal o lanus que estan sumando puntos para participar de una copa.
    Hace cuanto que no la jugas indesingente??
    Asi que antes de derrochar resentimiento, ubicate y respeta a tu papa.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869085
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder