[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por TRELLES Ver Mensaje
    Noirot, tenes la verga de River eternamente incrustada en el recto anal. El resentimiento que le demostras a tu abuelo es increiblemente obvio en cada uno de tus frios mensajes.
    Resentimiento a River? Nah, en serio me decis? Si me da vergüenza que un clubcito tan chico y tan gayina nos lleve 20 partidos. Pero bueno, tbn nos tiene de hijo Gimnasia en La Plata o Banfield los ultimos años y me chupa un huevo. Son un club mas. A mi me importa el historial con mi clasico y nada mas. Igual te repito, me da vergüenza que Rivergüenza nacional nos lleve 20 partidos. Pero son cosas que pasan. A la noche duermo abrazado de mis 7 copas de America y me consuelo.

PD: Te pudiste sacar la copa Libertadores que tenes eternamente incrustada en el recto anal?
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

2. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    Citar Mensaje original enviado por EmiNem Ver Mensaje
    jugamos mas ed 45 minutos con 1 menos.. y lo empatamos el partido.. perdimos en los penales.. fue una lastima pero el equipo no se guardo nada..

que se yo.. no estoy del todo triste porque se jugo contra la adversidad.. igual un poco me estoy divirtiendo ahora un hincha de racing nos viene a cargar.. que se yo.. ahora quiza se hace de liga de quito.. como a racing a la b no lo va a ir a ver mas.. hace bien.
    jaaj flaco cargas a san lorenzo, vos no podes cargar ni a chacarita

B

conoces eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

3. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Noirot Ver Mensaje
    Resentimiento a River? Nah, en serio me decis? Si me da vergüenza que un clubcito tan chico y tan gayina nos lleve 20 partidos. Pero bueno, tbn nos tiene de hijo Gimnasia en La Plata o Banfield los ultimos años y me chupa un huevo. Son un club mas. A mi me importa el historial con mi clasico y nada mas. Igual te repito, me da vergüenza que Rivergüenza nacional nos lleve 20 partidos. Pero son cosas que pasan. A la noche duermo abrazado de mis 7 copas de America y me consuelo.

PD: Te pudiste sacar la copa Libertadores que tenes eternamente incrustada en el recto anal?
    Hasta en las copas te tengo de nieto, y eso que es terreno de ustedes.

¿10 o 14 años van desde la ultima vez que nos ganaron? refrezcame la memoria.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

4. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005
    Viste alguna de esas 7?
    La historia de un club es su sangre, es lo que queda y lo que deja.. pero es más lindo vivir la realidad, vivi la tuya =)

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

5. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    Citar Mensaje original enviado por TRELLES Ver Mensaje
    Hasta en las copas te tengo de nieto, y eso que es terreno de ustedes.

¿10 o 14 años van desde la ultima vez que nos ganaron? refrezcame la memoria.
    Copas Libertadores ganadas por River: 2
    Copas Libertadores ganadas por Independiente: 7

vos nos podras tener de hijo, pero importa eso? prefiero tener copas antes que tener de hijo a alguien.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

6. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Perdon, en las copas me tenes de nieto? Jajjajajaj sos re gracioso. Posteame la lista de titulos asi me rio un rato con los nombres. Mejor dedicate a echarme en cara tus 980 titulos de cabotaje y tu inagotable cantera de talentos que triunfan en Europa (?), pero no hables de copas que te puede dar diarrea.

Hace 10 años. Y? Es tan importante que le ganemos a River? Porque deberia ser importante, a ver? Estamos hablando de copas Libertadores, y saltas con el historial con River, te parece que podemos comparar la importancia de una cosa con otra?
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje
    Viste alguna de esas 7?
    La historia de un club es su sangre, es lo que queda y lo que deja.. pero es más lindo vivir la realidad, vivi la tuya =)

By JonY
    No vi ninguna, y? Como vos decis estan en la vitrina y son de Independiente para siempre, es parte de la historia de mi club. Que la haya vivido yo o otras generaciones no importa, estan. Obvio que a modo de alegria personal te conviene verlas ganar vos y no vivir la peor epoca del club como me toco a mi. Pero bueno, si me decis ''7 copas que no viste'' o ''5 viendolas'' te dudo un poquito, pero elijo mis 7.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Noirot : 23-05-08 el 12:49 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

7. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005
    Titulos de cabotaje
    Sabés cuantos de Independiente darían MUCHO por poder ganar el campeonato? JA, o por no haber perdido el que dejaron ir en el anterior?, pf.. te diría que todos. Menos vos quizás, que no te gustan los torneos de cabotaje

Ojo, no estoy comparandoló con la copa, obviamente la importancia de uno no se compara con lo otro, de ahi a llamarlo de cabotaje, jua.. si querés pongo algunas fotos de como festejaban su cabotaje hace unos añitos, como si hubiesen ganado la Intercontinental =P

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    A ver.....lo de cabotaje se los digo a uds nada mas, y es una forma burlona nada mas que para cargar, pero no lo digo seriamente. No desmerezco el titulo local, pero a lo que voy es que River se la dá del mas grande por sus 32 titulos nacionales y para mi esos 32 titulos no alcanzan a compensar la falta de exitos a nivel internacional. Por eso digo que son campeones de cabotaje, porque afuera no tienen ese mismo nivel de exito y es como que quedan muy sueltos esos campeonatos, no se acompañan con resultados en el exterior.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Noirot Ver Mensaje
    Perdon, en las copas me tenes de nieto? Jajjajajaj sos re gracioso. Posteame la lista de titulos asi me rio un rato con los nombres.
    En cuanto a encuentros entre los 2 equipos si, querido nieto.

Mejor dedicate a echarme en cara tus 980 titulos de cabotaje
    ¿Y por que compraste el torneo del 2002 si no te interesan los torneos de cabotaje?

y tu inagotable cantera de talentos que triunfan en Europa (?)
    ¿A quien te referis? ¿a Di Stefano? ¿a Sivori? ¿o a Passarella?

Puse esos 3 nomás. No quize ser malo.

Hace 10 años. Y? Es tan importante que le ganemos a River? Porque deberia ser importante, a ver? Estamos hablando de copas Libertadores, y saltas con el historial con River, te parece que podemos comparar la importancia de una cosa con otra?
    No podes decirle nada a un equipo que te gana siempre por mas que tengas millones de copas mas que este. Las copas de Independiente no valen nada cuando este ultimo se enfrenta a River.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

10. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007
    creo qe esto pertenece a san lorenzo, no a river e independiente. asiqe por favor esos temas a hablarlos a otro lado.

x otro lado, san lorenzo x mas qe quedo afuera demostro que tiene los huevos qe no tiene ningun equipo que este jugando la libertadores. los jugadores no puedo objetarles nada son unos grosos, orion especialmente, se mando una cagada pero ya esta es una mala contra mil buenas, ese error nos dejo afuera pero no importa me qedo con el rendimiento global que tubo dejar afuera a river de la manera en qe los dejamos fue es y sera el momento qe perdurara x la cola de las gallinas y la felicidad de boca para gastarlos de x vida.

SAN LORENZO GRACIAS

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

11. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Boca en el 4 - 3 a Colo Colo tambien hizo algo parecido. Obviamente lo de ustedes vs River fue superior, pero tampoco tildar a "SL" como el unico equipo que demostro huevos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

12. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Boca en el 4 - 3 a Colo Colo tambien hizo algo parecido. Obviamente lo de ustedes vs River fue superior, pero tampoco tildar a "SL" como el unico equipo que demostro huevos.
    si alguno demostro huevos y eso es indiscutible en toda la historia es Estudiantes. Punto final.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por El Gordo Orión Ver Mensaje
    Fue culpa mía...

Esta mal, esa cancion es para los 7ris7eros es para GILNASIA
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kenkra_ivr : 23-05-08 el 03:14 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

13. Avatar de Mxyzptlk
    Registración
    Jan 2003
    les qda grande la copa.. yo no entiendo como se ilusionaron .. , son san lorenzo che .. no ganaron nada..

pd: me rei mucho con ramon , cuando antes de q patearan los penales decia , qdensen tranquilos q lo ganamos jajajajajajjaaajjajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    EA ID : DAMIAN3DG

14. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003
    Una pena por SL tienen mucho huevo, igual me jodio el comentario ese de somos el unico equipo que demostro huevos, onda Boca tubo gano el partido contra Colo Colo 4.3 , tenia que golear para pasar y Goleo, tubimos que ir a belo horizonte donde nunca perdia cruzeiro y fue chistoso, tubimos que ir a mexico donde nunca nos iba a bien y risa x5. Igual no vine a hablar de boca, lo de SL fue muy meritorio especialmente desde el partido vs River, mucho huevo... una lastima un par de pelotas que no entraron..
    • Me gusta
    Me gusta