[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    No se come a la Cirio?
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    entre las dos me quedo con la guirao sin dudarlo un segundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Orion se quiso hacer el habilidoso a lo carrizo, pero ni levantar la pelota con el pie sabe el gordo muerto ese.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

4. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    No es por tirar mala onda, pero imaginaba una cancha al 100%
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    acabo de ver en la página de tyc los goles, fue la noche de los arqueros boludos. Igual la de Orión fue terrible, y pensar que ayer me quejé de Caranta.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Si, pero La Liga no es ese equipo pedorro boliviano que encima empezó a perder el partido cuando le rajaron a un jugador. O sea, lo de SL fue meritorio por la altura, pero los bolivianos se entregaron como River el otro día.

Igual pasa SL tranca porque se tienen una fe bárbara y la altura no les va a afectar por lo que hicieron en Potosí.

No sabía, que hijo de puta, lo que está esa mina.
    No digas ganzadas crimson. Lo de la altura es fisico, no psicologico.

Y yo tambien me kedo con guirao . Aunke no te vas a poner pretencioso si te dan a Cirio .
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    No digas ganzadas crimson. Lo de la altura es fisico, no psicologico.

Y yo tambien me kedo con guirao . Aunke no te vas a poner pretencioso si te dan a Cirio .
    Bue, habló el deportologo.

La realidad es que la altura afecta fisicamente pero no siempre, y no a todos, y además hay una cuestión psicologica tambien que a muchos los afecta por el simple hecho de que le dicen que la altura afecta. Esto que te digo fue dicho por varios médicos cuando se habla el tema de la altura, así que te pido que antes de que determines si algo es una ganzada, te molestes en averiguar.
    Además, la pauta de que los médicos de los cuales leí y escuché esto tienen razón te lo demuestra el partido de SL y los que se jugaron la libertadores pasada en la Paz donde Bolivar finalmente ganó 1 de los 3 partidos, si fuera exclusivamente fisico no hubieran podido correr como se corrió.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    la realidad es que para San Lorenzo el rival a vencer es la Liga como equipo y la altura pasa a ser una circunstancia mas...Con los bolivianos por ejemplo, el rival a vencer no era el equipo sino directamente la altura, por eso es bastante dificil, pero igual pueden pasar...

Menseguez por Silvera para la vuelta como la ven?
    • Me gusta
    Me gusta

9. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Las chances estan, con respecto a lo de Orion no le puedo criticar nada estas cosas pasan.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

10. Avatar de Auxilia
    Registración
    Nov 2004
    Naaa la cirio mil veces, guirao NI se compara chicos x dios.

Ahora llega a salir 0 a 0 en la altura y Orion se va a querer cortar la verga, que pelotudo en vez de reventar.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Es muy cruel ser arquero, te pasa un error como este y mirá las repercusiones que generás...
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

12. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Bue, habló el deportologo.

La realidad es que la altura afecta fisicamente pero no siempre, y no a todos, y además hay una cuestión psicologica tambien que a muchos los afecta por el simple hecho de que le dicen que la altura afecta. Esto que te digo fue dicho por varios médicos cuando se habla el tema de la altura, así que te pido que antes de que determines si algo es una ganzada, te molestes en averiguar.
    Además, la pauta de que los médicos de los cuales leí y escuché esto tienen razón te lo demuestra el partido de SL y los que se jugaron la libertadores pasada en la Paz donde Bolivar finalmente ganó 1 de los 3 partidos, si fuera exclusivamente fisico no hubieran podido correr como se corrió.
    No fue para despreciarte el comentario, fue una forma de decir, no lo tomes a mal. El tema es ke me parece algo raro ke en vez de cansarse por la altura le tengan miedo. En ese caso, a dicho jugador no lo pondria de titular.

A lo ke voy es ke la diferencia entre jugar aca o alla lo marca en ke te cansas mas. Obviamente el hambre de ganar kapaz te impulsa a seguir corriendo, pero eso es en ambos lugares.

Me pareceria tonto de ke alguien le tenga miedo a jugar en la altura, y si fuera al DT a ese jugador no lo pongo por nabo .
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Cooper Ver Mensaje
    No es por tirar mala onda, pero imaginaba una cancha al 100%
    No la tiras, es la verdad. Sabes lo que pasa, yo siempre llego y digo "Que amargos que somos, nunca llenamos la sur". A lo que me responden: "Para socios esta $30 Juani, esto es un robo". Y la verdad que si.
    Buen, Orion, ya esta, pero despues del jueves, veremos cuanto costo esa cagada.
    Tengo confianza de que vamos a ganar, lo unico que pido es que reserve jugadores y no meta todos para ganar el clasico.
    Saludos y vamos San Lorenzo mas que nunca

PD: Parri pollo, la diferencia entre Orion y Carrizo, es que uno esta en la copa todavia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    No fue para despreciarte el comentario, fue una forma de decir, no lo tomes a mal. El tema es ke me parece algo raro ke en vez de cansarse por la altura le tengan miedo. En ese caso, a dicho jugador no lo pondria de titular.

A lo ke voy es ke la diferencia entre jugar aca o alla lo marca en ke te cansas mas. Obviamente el hambre de ganar kapaz te impulsa a seguir corriendo, pero eso es en ambos lugares.

Me pareceria tonto de ke alguien le tenga miedo a jugar en la altura, y si fuera al DT a ese jugador no lo pongo por nabo .
    Todo bien Killer. Así uno no lo comparta es verdad, hay jugadores que le tienen miedo, o sea, no es miedo es que se sugestionan. No pasa por ser cagón, es una cuestión psicologica nada más.

De todas maneras, como dije antes, la altura afecta fisicamente, pero no a todo el mundo. Y SL demostró que si tenes voluntad la altura no te va a hacer perder un partido, pero tenes que tener esa voluntad.

Con respecto a Orión, el tema es que el tipo la canchereo, si me decís que la revienta y le pifia te la entiendo, pero ¿que necesidad de hacerse el habilidoso cuando no lo sos? Se merece todas las puteadas por pancho.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Vamos a ganar, van a ver putos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869314
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder