[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de -Lorenzo-
    Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por El Provinciano Ver Mensaje
    Pero vos armaste una ensalada bárbara, yo lo unico que quise es hacerle ver al parripollo, es de que Mendez podia terminar el primer tiempo tranquilamente despues de que el "malaleche" lo atendió... No veo que dije de burrada, es más, explicame con terminos legales que si te voy a entender. Yo hablé desde mi experiencia personal y nada más.
    Si es así, puede que yo haya sacado de contexto lo que quisiste explicar, pero toma en cuenta que quizás no fuiste claro y conciso, por eso la equivocación contextual, todo bien.

Citar Mensaje original enviado por El Provinciano Ver Mensaje
    ONTOPIC: El domingo el partido sobró, a mi en lo personal me chupo un huevo perder con el rojo, si bien el torneo me interesa, yo quiero la copa...

Saludos.
    Vos nomás? , creo q todos estamos expectantes con la tan ansiada Copa, pero.. No te olvides que el Ciclón es un club que sabe hacer Records (Además de Historia), y pongo una monedita que también ganamos el Clausura.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    Cheee, tampoco nos agrandemos, falta una banda. Esta bueno ilusionarse, pero con la boca callada.
    Por otro lado, nunca se pusieron a pensar que si hubiesen rajado a Falcao, el partido hubiese sido diferente, por el solo hecho de que a Bottinelli no lo hubiesen rajado, y no hubiese existido ese penal?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por The-Loko
    che pajerito, ya te cerraron otro Thread por postear giladas de este tipo, queres un ban permanente?
    Saludos

3. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Ni la mitad de las patadas del partido, ni la amarilla a Orion, etc...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Provinciano
    Registración
    Oct 2003
    y a lo mejor el partido terminaba 1 a 0...

Nada más lindo que haberlo ganado asi, con respecto al torneo, lo que no quiero es descuidar el tema de las copas, el finde teniamos una buena oportunidad de pasarlo a boca y entrar en zona de libertadores y al final se nos acercaron todos....
    • Me gusta
    Me gusta
    msn: provinciano @gmail.com

5. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Pbtiño Ver Mensaje
    Cheee, tampoco nos agrandemos, falta una banda. Esta bueno ilusionarse, pero con la boca callada.
    Por otro lado, nunca se pusieron a pensar que si hubiesen rajado a Falcao, el partido hubiese sido diferente, por el solo hecho de que a Bottinelli no lo hubiesen rajado, y no hubiese existido ese penal?
    es una nueva, llorar de la actuacion del arbitro para ganar aun mejor, pense que lo hacian solo cuando perdian o salian campeones eso...

ya fue lo ganaron bien, piensen en lo que viene que van a necesitar tubos de oxigeno...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

6. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    100 mil personas? ese es peor que el verso de racing y sus dos canchas. YO FUI a la caravana del rojo acompañar un amigo, si habia 50 mil personas ERA mucho.
    La cancha no la llenaron.-

saludos
    Lo que venia a decir me ganastes de mano.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

7. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

8. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    es una nueva, llorar de la actuacion del arbitro para ganar aun mejor, pense que lo hacian solo cuando perdian o salian campeones eso...

ya fue lo ganaron bien, piensen en lo que viene que van a necesitar tubos de oxigeno...
    Exacto. Yo que pensaba que Estudiantes lo ganaba caminando. Ahora estos negros me dan un cagazo, encima no esta Mendez en la defensa. Pero buen, como vienen estos muchachos, y el ánimo que tienen, acá lo tenemos que ganar. Alla con empate me conformo.
    Saludos

PD: Si se quiere ir, que se vaya. Antes que gane algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

9. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003

Aca nadie llora nada, solo que me puse a pensar en eso y me quedo picando.

La realidad es que nosotros pasamos y ustedes no, asique los que estan llorando son ustedes.
    • Me gusta
    Me gusta
    che pajerito, ya te cerraron otro Thread por postear giladas de este tipo, queres un ban permanente?
    Saludos

10. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    jajaja

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

11. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Aca nadie llora nada, solo que me puse a pensar en eso y me quedo picando.

La realidad es que nosotros pasamos y ustedes no, asique los que estan llorando son ustedes.
    claro claro...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

12. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    claro claro...
    Ahora mas que nunca hinchas por Liga, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Saludos

13. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Ahora mas que nunca hinchas por Liga, no?
    yo dije que no la gana un equipo argentino, y tambien les dije que iban a necesitar oxigeno alla, los tipos la tienen demasiado clara en su cancha, y no son ninguno boludos afuera...

y solo hincho por el pincha, o por alguno que en caso directo nos beneficie (como el rojo el finde por ejemplo :P) como cualquier hincha, pero si pasan ustedes o la liga no me va ni me viene...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

14. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    jajaja

jajajaja, bien de cagon como los quemeros, que dejaron todos los trapos tirado la ultima vez del miedo que tenian.

saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de -Lorenzo-
    Registración
    Dec 2005
    De más está decir que Muy pocos conocen el "Porque" ellos tienen esos trapos nuestros.

El que conoce como fué sabe que no fué ninguna hazaña de los quemeros, más bien fué de bien cagones que son.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868814
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder