[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    Dios flaco, perdieron, deja de buscar escusas... si todavia siguen siendo el mejor equipo de argentina..
    No somos el mejor equipo de Argentina.
    Buen, ramones, como Aguirre morite? Lo que esta jugando ese muchacho.
    No voy a meter la excusa de que eran suplentes o estabamos cansados, se perdio, punto, igual Independiente mas que el gol no hizo nada, pero con los goles se gana.
    Ya extrañaba comentarios boludos de algunos que andaban desaparecidos.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

2. Avatar de Provinciano
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    No la cobro, te tiro un caño y pasas de largo.

Si tiene una lesion para estar 40 dias afuera, no podria haber seguido el partido, no seamos credulos.
    Yo jugue un cuarto y medio de basquet (o sea 15 minutos netos) con una fractura de radio ( a la altura del codo) si no hay compromiso vascular (esto me lo dijo el tordo) el dolor no te paraliza de inmediato sino cuando los musculos se enfrian y se empieza a hinchar la zona... o sea que tranquilamente podria haber seguido jugando con una lesión de este tipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    msn: provinciano @gmail.com

3. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Aguirre me parece que esta 2 escalones mas abajo que todo el resto del plantel, que haya mejorado un poco no quiere decir que no sea un muerto. Una lastima que Ramon no quiera probar a Bianchi Arce mas tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    San lorenzo al lado de independiente NO EXISTE, como estan de agrandados los cuervos jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

5. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por El Provinciano Ver Mensaje
    Yo jugue un cuarto y medio de basquet (o sea 15 minutos netos) con una fractura de radio ( a la altura del codo) si no hay compromiso vascular (esto me lo dijo el tordo) el dolor no te paraliza de inmediato sino cuando los musculos se enfrian y se empieza a hinchar la zona... o sea que tranquilamente podria haber seguido jugando con una lesión de este tipo.
    OWNED.

Y ahora que otra cosa van a decir?? averrrrrrrrrrrr
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

6. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    San lorenzo al lado de independiente NO EXISTE, como estan de agrandados los cuervos jaja
    No es estar agrandado, no metas a todos en la misma bolsa, mira quien habla recien ahora que estan de racha vienen a salir a boconear y aparecer (hace semanas eran mudos) y a .......

Boloooo !!! para!! cuantos son los del rojo??? eran mas de 2? pense que solamente era rata85 y algun otro perdido por ahi.

cosa de locos !!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

7. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Citar Mensaje original enviado por elfigueta Ver Mensaje
    No es estar agrandado, no metas a todos en la misma bolsa, mira quien habla recien ahora que estan de racha vienen a salir a boconear y aparecer (hace semanas eran mudos) y a .......

Boloooo !!! para!! cuantos son los del rojo??? eran mas de 2? pense que solamente era rata85 y algun otro perdido por ahi.

cosa de locos !!!!
    Fijate en el thread nuestro que la ilusion de ganar el campeonato es casi nula, solo apuntamos a las copas y debes en cuando, si le ganamos a alguien onda itpo SL, no podemos gastar un poco ? ademas, guarda que gastamos de mucho
    Ustedes saltarona decir que con el equipo titular nos metian 10 y por eso la reaccion nuestra ademas, repito, guarda que reaccion ni bola le dimos a la victoria
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007
    Ramón quiere a Baez para reemplazar a Mendez, donde firma Comparada?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Fijate en el thread nuestro que la ilusion de ganar el campeonato es casi nula, solo apuntamos a las copas y debes en cuando, si le ganamos a alguien onda itpo SL, no podemos gastar un poco ? ademas, guarda que gastamos de mucho
    Ustedes saltarona decir que con el equipo titular nos metian 10 y por eso la reaccion nuestra ademas, repito, guarda que reaccion ni bola le dimos a la victoria
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    no generalices por favor
    Touché.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

10. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Tenes razon Skiany, sorry igual me owneaste
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    Esta bien, ganaron...festejenlo.
    A mi en general me chupa un huevo la derrota, por el solo hecho de que estaba dentro de las probabilidades perder, y por sobre todo porque el Rojo no me genera absolutamente nada, tal vez digo estos amargos nos ganaron...pero nada mas.
    La realidad que hace 1 semana no existia nadie de Indesingente y ahora salen todos a la calle con la camiseta...triste la verdad.
    El partido fue una mierda, se gano con un puto gol, un embole. No jugamos brillantemente, pero elloss tampoco poco nos arrasaron, ni se pueden agrandar, hubo 4 o 5 que tuvimos ahi en el area, y estaban bien frunciditos ustedes.
    La hinchada un desastre la verdad, como viene pasando ultimamente, son todos los socios de mierda que van y nunca cantan, me tienen las bolas llenas, se escuchaba el Rojo!
    Aguirre es para colgarlo de las bolitas y llevarlo como atraccion turistica al Cerro Catedral.
    La realidad es que el partido pudo haber sido para cualquiera. El "pecho" de Montenegro no clavo, eso es bueno.
    Que se yo, tengo la cabeza en la copa como para preocuparme que Indepte nos gano, ademas de que no somos inbatibles y no siempre se gana.
    Perdimos la punta, pero el campeonato no esta cerrado todavia.

Falta muuuuuuuuuuuuuuuucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por The-Loko
    che pajerito, ya te cerraron otro Thread por postear giladas de este tipo, queres un ban permanente?
    Saludos

12. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006
    Vamos a comparar rapidamente CASLA con Independiente.

La caravana de 100 años de independiente tuvo MAS de 100 MIL personas. Y era el peor momento institucional / futbolistico de la historia del club. No saltes con la pelotudez de decir que saltamos cuando ganamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

13. Avatar de -Lorenzo-
    Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por El Provinciano Ver Mensaje
    Es una completa burrada lo que estás diciendo vos y el otro que te lo festeja.

No voy a explicarte en términos medicinales, no lo entendrías, Pero te voy a emplear un poco la lógica.

Si bien la lesión no es una "Fractura" propiamente dicha como dicen en el veredicto, es una microfractura, es decir, hay un hueso involucrado (en este caso de la rótula). Si el tipo (el gallego) sigue jugando, corre muchisímo riesgo de pasar a mayores y arriesgarse (No conveniente ni para él, ni para el técnico ni muchomenos para la institución). Él eligió terminar el primer tiempo en ésas condiciones.
    Ése tipo de lesiones se siente, en menor medida (Con el músculo en calor) y en mucho mayor medida con el músculo en frio como bien decís, lógicamente 100% seguro el porqué no entró en la segunda mitad.

Por demás está decir que una cosa no quita la otra, en ese momento tendría que haber sido expulsado Falcao por la "brutalidad" del colombianito éste.

Ahora, digo yo.. No entiendo porqué intentan hacer ver al Hincha (al menos en éste thread) que éso lo usámos como excusa.., Excusa de que? yo creo que los que clasificamos fuimos nosotros....

En cuanto al partido con el CAI, que se puede analizar?, fué una derrota obviamente con sabor amargo, ya que llegaron un 10% a nuestro arco de lo que nosotros llegamos al de ellos... Pero justamente su potencial se hizo fuerte donde nosotros veniamos un 98% y justo ese partido carecimos... que fué la efectividad. Si bien no jugamos con 100% titulares, no tomo excusa en absoluto eso, venimos diciendo hace rato que tenemos plantel como para armar 2 equipos, 1 demuestra... el otro debe cumplir su Rol También.

Para el Otro que compara y dice que Independiente es más que San Loré, No entiendo.

Obviamente acá hay una clara demostración (Generalizando) en intentar demostrar que club es más grande que otro.. por momentos siento que me veo rodeado de gente que realmente sabe de fútbol o de genuinos Periodístas. Hablar a través de una computadora es facíl... Quisiera ver quién de la gran mayoría al menos se respalda de lo que dice mínimo sabiendo la Historia de su club en una charla mano a mano... más de uno se quedaría en silencio, ni lo dudo..

San Lorenzo es tan grande como Cai, Racing, Boca y River. Son los equipos más representativos de éste país y eso es asi por más de lo que digan. Boca y River destacan por demás de los otros 3 que restamos, pero por el simple factor de que el Clásico que jugan es de los más pasionales del mundo.. No se olviden que no en todos lados se vive el fútbol como acá.
    Pero cuando en cancha se ve un SL vs Boca o un River vs Racing se viven de forma Caliente, tiene un condimento diferente, porque si, están jugando contra otro grande.

En fin, Saludos y a alentar vs Liga!

Nos vemos en el Pedro!!

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por klausabio Ver Mensaje
    Vamos a comparar rapidamente CASLA con Independiente.

La caravana de 100 años de independiente tuvo MAS de 100 MIL personas. Y era el peor momento institucional / futbolistico de la historia del club. No saltes con la pelotudez de decir que saltamos cuando ganamos.
    100 mil personas? ese es peor que el verso de racing y sus dos canchas. YO FUI a la caravana del rojo acompañar un amigo, si habia 50 mil personas ERA mucho.
    La cancha no la llenaron.-

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Provinciano
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por -Lorenzo- Ver Mensaje
    Es una completa burrada lo que estás diciendo vos y el otro que te lo festeja.

No voy a explicarte en términos medicinales, no lo entendrías, Pero te voy a emplear un poco la lógica.
    Pero vos armaste una ensalada bárbara, yo lo unico que quise es hacerle ver al parripollo, es de que Mendez podia terminar el primer tiempo tranquilamente despues de que el "malaleche" lo atendió... No veo que dije de burrada, es más, explicame con terminos legales que si te voy a entender. Yo hablé desde mi experiencia personal y nada más.

Citar Mensaje original enviado por -Lorenzo- Ver Mensaje
    Si bien la lesión no es una "Fractura" propiamente dicha como dicen en el veredicto, es una microfractura, es decir, hay un hueso involucrado (en este caso de la rótula). Si el tipo (el gallego) sigue jugando, corre muchisímo riesgo de pasar a mayores y arriesgarse (No conveniente ni para él, ni para el técnico ni muchomenos para la institución). Él eligió terminar el primer tiempo en ésas condiciones.
    Ése tipo de lesiones se siente, en menor medida (Con el músculo en calor) y en mucho mayor medida con el músculo en frio como bien decís, lógicamente 100% seguro el porqué no entró en la segunda mitad.
    Sigue jugando por los huevos y la adrenalina del momento, nadie debe querer salir en un partido asi...

ONTOPIC: El domingo el partido sobró, a mi en lo personal me chupo un huevo perder con el rojo, si bien el torneo me interesa, yo quiero la copa...

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    msn: provinciano @gmail.com

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869013
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder