[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de luis93
    Registración
    May 2006
    encima la mayoria mediocampistas.

Que bien que le pego adrian che, y despues le pego uno al 2º palo que casi se mete.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    es cierto lo de Italia, pero es precisamente Italia como dijo JOBS, asi juegan y esa es su idiosincracia de juego. Ojo, yo no digo que no se puede ganar siendo un equipo solido que se planta bien. Asi gano Italia, Grecia la Eurocopa y asi, habra varios ejemplos. La historia de San Lorenzo es que aun parandose para esperar, se para mal, porque aun con 5 defensores o cuantos sean, defiende mal, y en gran parte el equipo depende de que Saja ande inspirado, y en ofensiva lo mismo con Lavezzi (puede sumarse Silvera y su efectividad tambien en esto). El tema de que Ruggeri no pueda armar el equipo que quiere es cierto, pero aun disponiendo de todos los jugadores, nombres mas o menos importantes, el planteo es el mismo...Despues por ahi, quien te dice, me tapa la boca Ruggeri y Cia. pero bueno, veremos...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Provinciano
    Registración
    Oct 2003
    Pero yo no quiero que el Ciclón juegue como Italia, solo los cite ocmo ejemplo, que los equipos que se defienden bien y ganan medio a cero todos los partidos, pueden salir campeones tranquilamente, te guste o no la forma de jugar...
    • Me gusta
    Me gusta
    msn: provinciano @gmail.com

4. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    Otra cosa, no se si eso de "...aprendieron la leccion..." del partido con Boca sea tan asi. La historia es que Boca fue enormemente efectivo, fue accidental, y como accidente, dificilmente vuelva a suceder. Pasa que ese partido desnudo que San Lorenzo con ese planteo que tiene como prioridad cuidar el 0, lo cuida mal...Obviamente no va a volver a comerse 7, y si lo hace sera en mucho tiempo (y tambien sera accidental); lo que si, le van a seguir generando situaciones los rivales, de ahi a que concreten 7 de 7, o 7 de 8, ese es otro asunto...
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por El Provinciano
    Pero yo no quiero que el Ciclón juegue como Italia, solo los cite ocmo ejemplo, que los equipos que se defienden bien y ganan medio a cero todos los partidos, pueden salir campeones tranquilamente, te guste o no la forma de jugar...

De acuerdo con eso, pero te marco eso de que DEFIENDEN BIEN. Tirarse atras no es defender bien siempre, como asi tampoco atacar con todos lo jugadores todo el tiempo no es garantia de atacar bien, River por caso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bohex : 28-09-06 el 02:04 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

5. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Sacando el partido con boca.. cuantos goles nos hicieron en todos los partidos de campeonato y copa ?¿

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    che loco que poca gente que habia ayer, que paso se olvidaron donde quedaba la cancha y fueron al super?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por d3mon!o.
    che loco que poca gente que habia ayer, que paso se olvidaron donde quedaba la cancha y fueron al super?

Poca gente? llevamos mas que river, entradas a $25, dia laboral, empezo a las 22, calculale que te vas de la cancha a las 24, al otro dia, laburo, asi y todo llevamos mas de 12.000 personas y la mayoria llego sobre la hora. Sin contar la hinchada que entro a los 10' del primer tiempo...y que esta copa ya la ganamos 2 veces (te suena?)

Y si, lo dice un comegato, ni me gasto con vos abandonob...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    No le pases bola al plumifero, en todos los treahds salta con la misma boludez. Se le olvida q en los otros 19 equipos hay q pagar entrada para ingresar a la cancha.
    Aparte de eso, muy buen gol el de lavezzi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

9. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy
    No le pases bola al plumifero, en todos los treahds salta con la misma boludez. Se le olvida q en los otros 19 equipos hay q pagar entrada para ingresar a la cancha.
    Aparte de eso, muy buen gol el de lavezzi.

Exacto, es fácil hablar giladas, y este papanata cyberhincha ni debe conocer su propio estadio.
    Es una lástima, es cada vez más típico en este foro, somos pocos los que vamos a la cancha...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de luis93
    Registración
    May 2006
    Che para los que dicen que san lorenzo defiende siempre con 5, (incluso los periodistas, ) les digo, que ferreyra es mucho mas atacante que defensor, y adrian va y viene, obviamente no se puede defender siempre ni con 5 ni con 3, ademas son 3 centrales que no se pueden meter los 3 al medio, muchas veces se tienen que tirar a las puntas, y que los mediocampistas centrales bajen.

Asi que vean un poco mas che
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Hermano 12 mil personas es una lagrima!! 25 pesos la entrada a la platea? en newells sale 50 eso...

No se que hablan por lo menos evita responder al mensaje que puso te apuesto con mi propia sangre que newells menos de 30 mil personas no llevaba en exactamente la misma situacion que ustedes...
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

12. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    Hermano 12 mil personas es una lagrima!! 25 pesos la entrada a la platea? en newells sale 50 eso...

No se que hablan por lo menos evita responder al mensaje que puso te apuesto con mi propia sangre que newells menos de 30 mil personas no llevaba en exactamente la misma situacion que ustedes...

porque hablás al pedo? Popular 25, platea 50. (la sur, la mas barata)

Y los socios que generalmente no pagan, pagamos 10.

Y si, no me extraña, si nunca jugas la copa, y jugas pocas veces de local, sumado a que entran todos gratis....

Edit. Al pedo, porque terminás abandonando
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Jumpers : 28-09-06 el 08:58 PM

13. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    mas que river???? la popular no te digo que estaba llena pero estaba casi llena, y habia bastante llenas las plateas, asi que eramos casi como san lorenzo

aparte no te olvides que san lorenzo jugo mas tarde, el partido de river empezo a las 7 y media y la gente termina de laburar 8 o 9 de la noche.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    mas que river???? la popular no te digo que estaba llena pero estaba casi llena, y habia bastante llenas las plateas, asi que eramos casi como san lorenzo

aparte no te olvides que san lorenzo jugo mas tarde, el partido de river empezo a las 7 y media y la gente termina de laburar 8 o 9 de la noche.

Y? Pensá que el partido nuestro tertmino re tarde asi que llegado al caso es lo mismo.

No interesa, de river habia 10.000 personas. 6.000 en la popu y 4.000 repartidos por todos lados...esa cancha les queda muy grande.

Pocos, pero exigentes... Unos 10.000 hinchas silbaron al equipo y le dejaron un "pedido" para el superclásico.
    Fuente: http://www.ole.clarin.com/jsp/v4/pag...fecha=20060928
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Los precios eran muy caros.. 25 pesos una popular.. muy triste loco..

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 870228
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder