[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    enserio pueden discutir lo que hicimos ayer?

Hay 3 tipos de equipo en el futbol sudamericano

El equipo que juega lindo , gusta y golea. De estos son pocos, como river en el 96, o el fluminense este año que viene en un nivel increible (pero ahora juega un clasico tremendo y en su camino tendrá que enfrentarse con 2 equipos brasilleros o con uno mexicano, siempre complicado)

Los que gallinean, como el flamengo, river en reiteradas oportunidades. Son esos equipos que le hacen 5 goles a san martin de porres, a deportivo tachira o a juventud antoniana y empizan a compararse con el Manchester United.
    Me acuerdo de que hablaban del flamengo (2do clasificado con 2do puntaje en la gral) como si fuese el inter, y la pecheo horriblemente.
    Son equipos donde estan inflados , tanto que se les abomba la cabeza a los jugadores y asi terminan, explotan por presión.

Y el otro equipo, el que son gladiadores y van contra todos los pronósticos, se genera una mística en el grupo que dicen : Vamos loco que podemos.
    Esos equipos son los Boca, los equipos chicos como once caldas o olimpia de paraguay, y esta vez vamos a ver si es san lorenzo.
    No queda dudas de que SL reune una condición rara de ver, si recuerdan el 4 a 3 con racing, o como lo remontó en su momento el 0-1 con banfield el campeonato k salio campeon y gano 2-1 de local con 1 menos desde los 8 minutos. El 4 a 3 k perdimos con lanús en su momento, k ibamos 4 a 0 y casi se lo empatamos , los tuvimos en un arco.
    O el 3 a 2 a 4000 metros de altura, algo INEXPLICABLE, y algo como lo de ayer.

Evidentemente este tipo, ramón díaz, al igual que los técnicos como bianchi y seguramente algun jugador de boca como riquelme o palermo, alguien a q uien bianchi marco como cabecilla y le enseño a dar una charla o una arenga, despierta a los jugadores, los prende fuego.
    Ayer recuerdo ver a aguirre diciendole a placente, andate para arriba y dejame solo,a orion decirle a los tipos , miren que con 1 se mueren
    a adrian gonzales gritando , vamos para adelante, al gallego mendez jugar en una pierna, a d´lessandro correr 70 metros sin pelota para jugar de 3 bis, a berguessio diciendole EL mismo a ramon, juego de 8 yo despues del 2 a 2

cosas inexplicables k salen de los jugadores

esto fue una demostración de que algo en este plantel hay, seguramente sea culpa de ramón diaz ese algo.
    Se vio de que estamos hechos, espero que la suerte siga de nuestro lado, son los 2 componentes k se necesitan para salir campeon
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Estan allanando el club ahora, alguno sabe que paso?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007
    Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje

Evidentemente este tipo, ramón díaz, al igual que los técnicos como bianchi y seguramente algun jugador de boca como riquelme o palermo, alguien a q uien bianchi marco como cabecilla y le enseño a dar una charla o una arenga, despierta a los jugadores, los prende fuego.
    Ayer recuerdo ver a aguirre diciendole a placente, andate para arriba y dejame solo,a orion decirle a los tipos , miren que con 1 se mueren
    a adrian gonzales gritando , vamos para adelante, al gallego mendez jugar en una pierna, a d´lessandro correr 70 metros sin pelota para jugar de 3 bis, a berguessio diciendole EL mismo a ramon, juego de 8 yo despues del 2 a 2

c
    esta parte, me hizo lagrimear, y es verdad, estoy ORGULLOSO de ser de san lorenzo. y los qe hablan al pedo son los de river x calentura xq no pueden creer los huevos qe tuvimos, y no se dan cuenta qe son unos bocones hablaron de mas y bueno asi les fue, vos remontate al 7 de mayo en el foro este o el de river y vas a ver como boqueaban hasta 10 minutos antes del partido y ni te cuento cuando iban 2 - 0 y con 2 menos san lorenzo, pero bueno son las alegrias de la vida son estos momentos en los que te meas ensima de la alegria que te da ver a un equipo como san lorenzo, sinceramente creo que tenemos muchas chances no es por agrandarme pero creo que no soy el unico que lo ve asi.
    nuevamente GRACIAS PLANTEL GRACIAS RAMON GRACIAS LAVANDINA GRACIAS SAN LORENZO HINCHADA X DEMAS QUE PERDIAMOS Y LOS DOS MENOS Y SEGUIAN CANTANDO COMO LOCOS XQ LA VERDAD DEMOSTRAMOS QUE ESTAMOS VIVOS Y PODEMOS DAR MAS

saludos
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Estan allanando el club ahora, alguno sabe que paso?
    que club? san lorenzo o river?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SparcoGSi : 09-05-08 el 01:07 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

4. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    San Lorenzo, estan allanando todas las sedes.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    si, es por el pase de Joselito DeVaca
    no se pork es, kis alguna matufia
    estan pidiendo la docuemntaacion del pase
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

6. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    no entiendo, porque lo estan allanando?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    la afip.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Hizo la gran Miele?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    Era para amarilla man... no merecia una roja ni en pedo... La limo Pezzota en esa.

Fue doble amarilla....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

10. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007
    Méndez quedó out

El Gallego tiene una microfractura en la rodilla derecha y estará entre 30 y 40 días sin jugar. Orión salió al cruce de Falcao, quien anoche lesionó al defensor: "Estoy muy caliente, esto ya es reiterativo".

No todo es color de rosa para San Lorenzo. El Ciclón logró anoche un heroico empate (2-2) ante River en el Monumental pero se quedará sin una pieza muy importante por, al menos, un mes. Esta mañana, el cuerpo médico del club de Boedo confirmó que Sebastián Méndez sufrió una microfractura en la rodilla derecha y deberá estar entre 30 y 40 días inactivo.

Méndez recibió anoche un cruce muy duro de Radamel Falcao García en el primer tiempo. El árbitro no cobró infracción pero, cuando la pelota se fue por el lateral, los jugadores de San Lorenzo reaccionaron, increpando al delantero millonario.

"En ese momento, el Gallego vino y me dijo 'Me rompió' ", contó este mediodía Agustín Orión en diálogo con "Vamos con Niembro" (Radio La Red). El arquero volvió a cargar contra Falcao, con quien ya había protagonizado un incidente en el Torneo de Verano.

"Estoy muy caliente. Esto ya es reiterativo. No sólo tuvo problemas con el plantel, el otro día también tuvo problemas con los de Boca", contó, y agregó: "Falcao habla despacito o mejor que yo y parece que es bueno, pero adentro de la cancha no es nada bueno".

La lesión de Méndez complica mucho a Ramón Díaz de cara al choque del jueves frente a la Liga Deportiva Universitaria de Quito, por los cuartos de final de la Copa Libertadores. El Pelado tendrá que rearmar toda la zaga central, ya que Jonathan Bottinelli deberá cumplir la suspensión por la expulsión de ayer.

En tanto, la hinchada de San Lorenzo reconoció el esfuerzo del equipo colgando esta mañana una bandera en el Nuevo Gasómetro con la leyenda: "Jugadores y Ramón, gracias por los huevos que pusieron ayer".

NOOOOOOOOOO SI NO ERA PARA ROJA LA BARRIDITA DE ATRAS DE FALCAO LA PUTA MADRE QUE TE PARIO, 30 a 40 dias out, creo que esto le cierra la boca a mas de un tontito que dijo le toco la pelota POR DIOSSSSSSS.
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

WIN!

11. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por fdsparco Ver Mensaje
    falcao merecio la roja en esa jugada, es injusto, no hables cagadas sera la bronca qe debes tener.

No seas necio, si el jugador va la pelota y toca la pelota, NO ES FOUL, puede tirarse de la 3er bandeja si quiere, pero no es foul.

Aparte esto es futbol, si no quieren jugar fuerte tomensela.
    • Me gusta
    Me gusta
    yo se lo que envenena

12. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    No seas necio, si el jugador va la pelota y toca la pelota, NO ES FOUL, puede tirarse de la 3er bandeja si quiere, pero no es foul.

Si el jugador va con imprudencia y de hecho golpea al adversario por mas que le saque la pelota es falta .. Eso de justificar el golpear al adversario con la yapa de haberle corrido o quitado la pelota es una mentira de jugador rustico, o de cualquier otro para que no le saquen tarjeta.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

13. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

jaja le duele tanto la colita que se olvidan de las reglas... jajajajaja.-
    El juego brusco ES FALTA Y EXPULSION.-

saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

no no es foul ni roja no es nada fue un pellizco que mira que tan chiquito es que lo deja 40 dias out a mendez. Aprendan a poner huevos y no sean tan CAGONES
    hagamos una cosa, vamos a jugar al futbol, yo te agarro asi como falcao a mendez y decime si no la cobras.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

WIN!

15. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    No la cobro, te tiro un caño y pasas de largo.

Si tiene una lesion para estar 40 dias afuera, no podria haber seguido el partido, no seamos credulos.
    • Me gusta
    Me gusta
    yo se lo que envenena

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 870243
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder