[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Todos hablan de los huevos de San Lorenzo pero en realidad fue un 90 por ciento suerte
    Se nota que como hincha de River no podes ver cuando un equipo gana con huevos (y mucho demostro San Lorenzo ayer)
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

2. Avatar de -Lorenzo-
    Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por vodKzZ Ver Mensaje
    Falcao no merecio nada, fue a la pelota .. que el dolape ese no se queje... aparte si cobraba esa tmb tendrían que cobrarle todas las patadas que le clavaron a buonanotte si se juega fuerte se juega fuerte ... fijate en la repetición se ve demasiado claro que lo primero que toca es la pelota ...

Nos cagaron el gol de abreu y el penal que le hicieron ...
    Pero por favor... La tijera que falcao le metio al gallego era para expulsión directa sin discusión, q en el trayecto q le barrió las 2 piernas Haya tocado la pelota son 5 guitas aparte.

El infeliz de Pezzota si Hubiese hechado al colombiano como se debía enfriaba los humos al toque, cosa q no hizo y recurrio a amonestar a Orión. Ahi el partido se fue de sus cabales, por lo menos a mitad del primer tiempo tendría q haber finalizado River con 3 menos al igual q nosotros.

La única equivocación grave fue el gol mal anulado, lástima que ni con ese gol les alcanzaba

Salu2

Y lo del penal a abreu... No Jodamos, porque son roces "Comunes" en los partidos, no podes andar cobrando penal en cada corner o centro al área, porque siempre hay penal entonces....
    Y si van a retrucar con lo del chilenito, ahi es otra cosa, el pibito puso la mano... no empujo ni agarro camiseta.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006
    loco date cuenta, que roces comunes .. lo estiro .. la de alexis sanches en el 2do tiempo si fue roce como decis .. pero la de abreu .. dejate de joder !!!! lo estriro para atras, el juez de linea se hizo el salame ...

en cuanto a la amarilla de Orión esta bien, el chabon vino corriendo a copar la parada y con los puños para adelante..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

4. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Se nota que como hincha de River no podes ver cuando un equipo gana con huevos (y mucho demostro San Lorenzo ayer)
    Fue la suerte del campeon por que si entraba la de rosales ( cualquiera de las 2 ) SL no iba poder aguantar el avasallamiento de river

PD: Soy hincha del verdadero rey de copas argentino
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de -Lorenzo-
    Registración
    Dec 2005
    loco date cuenta, que roces comunes .. lo estiro .. la de alexis sanches en el 2do tiempo si fue roce como decis .. pero la de abreu .. dejate de joder !!!! lo estriro para atras, el juez de linea se hizo el salame ...

en cuanto a la amarilla de Orión esta bien, el chabon vino corriendo a copar la parada y con los puños para adelante..
    Mirá, si vamos al caso, Carrizo estaba en cada quilombo, hasta los generados cerca del área nuestra, Q tenia q hacer Carrizo ahi????? Eso merece amarilla, No jodamos..
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Hágannos un favor ahora y ganen la copa.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Si parrri, el peñarol, que lo sobrarn ganando 2 a 0 y perdieron 4 a 2...
    ese mismo.-

Pura suerte ? PURA SUERTE?. 11 tipos y 60 mil AMARGOS TODOS CAGADOSSSS. RIVER NO SALIA DE ATRAS. Hasta el segundo GOL, que con pelotaso, porque no se le cai una idea.

este partido no se lo olvidan mas.... el domingo cuantos van a la cancha 10 mil ? 5m il ? AMARGOSSSS

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

PORRRRRRRRRRRRRRRRRDIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, das bronca ya, se qe estas caliente xq te qedaste afuera, pero ya fue FUE FALTA LA PUTA MADRE ERA PARA ROJA DE A TRAS Y NO LE VA A LA PELOTA SI MENDEZ LE QIERE PEGAR Y EL OTRO PUTO SE TIRA DE ATRAS, si me vas a decir qe iba de adelante bueno pero no vos fijate con el dolor qe se levanta mendez, me vas a decir que va a finjir la lesion durante 40 minutos? dale se un poco OBJETIVO y despues veni a hablar gallina, me da bronca la gente como vos qe no es buen perdedor, los huevos de san lorenzo anoche NO SE DISCUTEN.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de -Lorenzo-
    Registración
    Dec 2005
    Esta que es tu banda descontrolada
    San Lore, San Lore, San Lore
    siempre te alentó nunca pidio nada
    la que está re loca por esa copa
    para que nos chupen bien las pelotas....... River y Boca

Vamos a volver a salir campeones
    vamos a ganar la Libertadores
    va a volver la fiesta para Boedo
    y va a haber velorio en el gallinero, en el gallinerooooo.....

Tal Cual.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por fdsparco Ver Mensaje
    pendejo choto, das bronca ya, se qe estas caliente xq te qedaste afuera, pero ya fue FUE FALTA LA PUTA MADRE ERA PARA ROJA DE A TRAS Y NO LE VA A LA PELOTA SI MENDEZ LE QIERE PEGAR Y EL OTRO PUTO SE TIRA DE ATRAS, si me vas a decir qe iba de adelante bueno pero no vos fijate con el dolor qe se levanta mendez, me vas a decir que va a finjir la lesion durante 40 minutos? dale se un poco OBJETIVO y despues veni a hablar gallina, me da bronca la gente como vos qe no es buen perdedor, los huevos de san lorenzo anoche NO SE DISCUTEN.

Pregunto ¿que tendrá que ver lo que te duela un golpe con que si fue falta o no? Si saltan dos y uno cabecea al otro y lo deja inconsciente significa que hay que expulsarlo?

Lo de Falcao fue FALTA, ahora era una falta que no era 100% roja. Yo diría que fue mas bien una anaranjada.

Era amarilla para Orión, y Amarilla para Carrizo (porque mas que agarrarlo no veo que Carrizo le pegue en ningún monento, y D´Alessandro tambien lo agarra, solo que no le dio la nafta para pegarle)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007
    Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Pregunto ¿que tendrá que ver lo que te duela un golpe con que si fue falta o no? Si saltan dos y uno cabecea al otro y lo deja inconsciente significa que hay que expulsarlo?

Lo de Falcao fue FALTA, ahora era una falta que no era 100% roja. Yo diría que fue mas bien una anaranjada.

Era amarilla para Orión, y Amarilla para Carrizo (porque mas que agarrarlo no veo que Carrizo le pegue en ningún monento, y D´Alessandro tambien lo agarra, solo que no le dio la nafta para pegarle)
    CONVENGAMOS que fue roja, y punto, pezzota tiro para river un buen tramo del partido hasta qe se dio cuenta que tenia que poner un poquito a los dos en la balanza, pero fijate river termino con 6 amonestados y 1 expulsado, toda la defensa amonestada y hubo faltas que tendrian que haber sido sancionadas cn la segunda amarilla, y no t niego qe san lorenzo tendria que haberse quedado con 1 menos todavia ( 8 ) acevedo clavo una jaja, pero bueno son cosas que pasan, ahora si no discutan SAN LORENZO NO PASO CON SUERTE PASO CON HUEVOS, y si gallina RAMON tu amado RAMON grito los goles y andres ni hablar. eso te pasa x putearlo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    btw q linda pisada con taco para cambiar de direccion q hizo acevedo adelante de ahumada.. lo dejo clavado el negro.. todavia le falta para ser un jugador importante en este equipo pero se viene fogueando bien.

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    CONVENGAMOS que fue roja, y punto, pezzota tiro para river un buen tramo del partido hasta qe se dio cuenta que tenia que poner un poquito a los dos en la balanza, pero fijate river termino con 6 amonestados y 1 expulsado, toda la defensa amonestada y hubo faltas que tendrian que haber sido sancionadas cn la segunda amarilla, y no t niego qe san lorenzo tendria que haberse quedado con 1 menos todavia ( 8 ) acevedo clavo una jaja, pero bueno son cosas que pasan, ahora si no discutan SAN LORENZO NO PASO CON SUERTE PASO CON HUEVOS, y si gallina RAMON tu amado RAMON grito los goles y andres ni hablar. eso te pasa x putearlo.
    Anulando un gol mal anulado a Abreu?

No cobrando los 50 penales que le hicieron?

No estoy llorando eh, perdimos porque somos pecho fríos pero no hablen giladas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Tomate la molestia de mirar mi avatar y te vas a dar cuenta que justamente no voy a hablar a favor de River. Así que si vamos al caso el que está en una posición mas objetiva para opinar soy yo ya que como dirigiera Pezzota no me beneficiaba bajo ningún concepto. En cambio a vos si.

La realidad que comenzado el partido le anularon mal un gol a River, y luego si bien no era un penal que YO cobraría, se podía cobrar y no lo hizo. Entonces explicame como anulandole un gol y no cobrando un penal a favor para River, estaba perjudicando a SL.
    En el partido de ida cobraron un penal que si no hubieran cobrado pasaba lo mismo. Así que si vamos al caso en los 180 minutos el arbitraje fue mas favorecedor a SL que a River.

Ahora, nadie quita el mérito que SL lo ganó a puro huevo y porque River se hizo caca como siempre en la Copa. Pero son dos cosas distintas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007
    Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Tomate la molestia de mirar mi avatar y te vas a dar cuenta que justamente no voy a hablar a favor de River. Así que si vamos al caso el que está en una posición mas objetiva para opinar soy yo ya que como dirigiera Pezzota no me beneficiaba bajo ningún concepto. En cambio a vos si.

La realidad que comenzado el partido le anularon mal un gol a River, y luego si bien no era un penal que YO cobraría, se podía cobrar y no lo hizo. Entonces explicame como anulandole un gol y no cobrando un penal a favor para River, estaba perjudicando a SL.
    En el partido de ida cobraron un penal que si no hubieran cobrado pasaba lo mismo. Así que si vamos al caso en los 180 minutos el arbitraje fue mas favorecedor a SL que a River.

Ahora, nadie quita el mérito que SL lo ganó a puro huevo y porque River se hizo caca como siempre en la Copa. Pero son dos cosas distintas.
    nunk dije que eras de river, respondi solo una parte de tu post y dsps me dedique a hablar del resto a otros. igual ya fue NOS GANAMOS EL PASE A CUARTOS BIEN GANADO, bosteros vallan a SU foro
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 870193
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder