[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por Pbtiño Ver Mensaje
    Tomatelas!

A Falcao lo tuvo que haber rajado cuando lo hacho a Mendez de atras y encima el limado de Carrizo que vino desde el otro arco a trompearlo nada mas a Dalessandro, y todo termina en que le sacan amarilla a Orion, que no tenia nada que ver!

Jugada que viene lo rajan a Rivero, por un falta igual a la de Falcao.

Es un puto pesetero ese Pezzota.
    Bueno, a eso voy con que Pezzota es un desastre y el linea Maidana es igual de desastre.

Pero te guste o no, en el global se equivocó mas en contra de River que en contra de Ud. (dos expulsados contra 1 gol y 2 penales)

Igual, acá la cosa es que lo dieron vuelta a puro huevo y River demostró que cuando creemos que ya no puede hacer mas papelones en la Copa (quedar afuera en primera ronda, ser el primer equipo argentino en perder en Bs. As. con un equipo venezolano, ser bailado por un club con 5 años de vida, etc, etc,) se esmera para demostrar que GAYINA ya queda cortisimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Pbtiño Ver Mensaje
    Tomatelas!

A Falcao lo tuvo que haber rajado cuando lo hacho a Mendez de atras y encima el limado de

Estas loco??? Falcao toca la pelota, aparte Mendez se queja de juego fuerte? si ese hijo de puta siempre sale con mala leche, o no viste como pego despues de ese bardo, aparte se la agarran con el tigre falcao que es mas bueno que el pan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

3. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    La exupulsion de Botinelli estuvo bien (que tonteria por parte de el), pero la otra... la otra mmmm cualquiera, ahi se las mando, igual repartio parejo en los tiros libres, aunque vi a mucho mas agresivo a San Lorenzo en el tema de repartir hachazos en los tobillos ajajjaa. Aunque me parecio justo en la manera que se trato a Tuzzio, Bergessio y Silvera le tenian una vena tremenda.
    En el primer gol, los aplausos se los lleva Silvera por ir a buscar esa pelota, el 2do fue un excelente cabezaso de Bergessio.

igual ganaron un partido con huevo como se debe, que grande este bergessio.
    Estaba viendo el partido tranca en casa, y como nose me atrapo, fue re automatico y eso que en mi cuadra la mayoria son de boca, incluyendome, apenas mete el primer gol san lorenzo, se escucha 'GOOOOOOOOOOOOOOOL!!!"...
    yo tambien, me emociono. Estuvo muy bien jugado

Felicitaciones.

Si van asi contra la Liga, se los pasan por arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

4. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    gashinas, cierren el orto... otra mas que contra peñarol !!
    siempre arrugan !!

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Si, la Liga es un equipo que su unico fuerte es jugar en la altura y que enfrente tuvo al pecho de Verón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    La exupulsion de Botinelli estuvo bien (que tonteria por parte de el), pero la otra... la otra mmmm cualquiera, ahi se las mando,

Realmente no puedo creer que digan que rivero esta mal expulsado.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    gashinas, cierren el orto... otra mas que contra peñarol !!
    siempre arrugan !!

saludos
    Que peñarol?

El peñarol que les compro la localia en la final de la libertadores que regalaron??

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NdM|.Parr!Pollo : 09-05-08 el 01:40 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

7. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Era para amarilla man... no merecia una roja ni en pedo... La limo Pezzota en esa.

La de Botinelli no tiene discucion u.u

ES verdad Falcao es un buen tipo, pero bueno, la ligo el, me guto como le dieron a Tuzzio, al lo ultimo arrugo, estaba jugando bastante cagado
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

8. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005
    Lo de Rivero no fue roja directa, fue por doble amarilla. Y si, estuvo bien expulsado.
    Igual el arbitraje una porquería, para ambos, nos cagaron un gol, cobraba cualquier falta y algunas que SI eran no las cobraba, a nosotros nos debería haber expulsado algúno también, no solo Tuzzio cuando todo estaba terminado, fue un DESASTRE el arbitro, para los 2, para los 2.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

9. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Para mi estuvo parejo el desorden, igual hay que tener en cuenta que el partido fue dificil para cualquier arbitro hubiera sido dificil
    • Me gusta
    Me gusta

10. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    Che re que ya tienen el pase a semis, osea LIGA DE QUITO, OK

CONGRATZ.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

11. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007
    Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Estas loco??? Falcao toca la pelota, aparte Mendez se queja de juego fuerte? si ese hijo de puta siempre sale con mala leche, o no viste como pego despues de ese bardo, aparte se la agarran con el tigre falcao que es mas bueno que el pan.
    falcao merecio la roja en esa jugada, es injusto, no hables cagadas sera la bronca qe debes tener.
    hablando de futbol, san lorenzo tuvo mas agresividad durante unas 3 4tas partes del partido y eso no se discute river en el primer tiempo tuvo el tiro libre gol y dsps nada peligroso, segundo tiempo el penal y lo del final sino date cuenta que no hicieron nada. en fin en la casa de nico ( cool.boy) se grito como loco el Primer gol y elk segundo SALI CORRIENDO X TODA LA CASA imaginense la locura qe tenia.

gracias SAN LORENZO gracias x todo esto.

a les paso un chivito de la cartelera del cinemark 6 de caballito
    "Los Cuervos comen Gallinas" con Gonzalo "Lavandina" Bergessio
    jajaajaja malisimo pero tenia qe decirlo

river suerte en el clausura, que no te lo valla a robar estudiantes o independiente

Saludos hermanos cuervos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Siempre sospeché que no eras de muchas luces, hoy me lo confirmas. Pobrecito.
    Buena pibe, vos sos todo un iluminado no? Recurrís a ese tipo de oraciones vergonzosas cada vez que pegás el manotazo de ahogado y te da todavía para dar la cara y desmercer a alguien? No se te rien en la cara cuando discutis con alguien che?

Saquense el sombrero que viene Crinsom, un gracioso de primera línea este muchachito.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por fdsparco Ver Mensaje
    falcao merecio la roja en esa jugada, es injusto, no hables cagadas sera la bronca qe debes tener.
    hablando de futbol, san lorenzo tuvo mas agresividad durante unas 3 4tas partes del partido y eso no se discute river en el primer tiempo tuvo el tiro libre gol y dsps nada peligroso, segundo tiempo el penal y lo del final sino date cuenta que no hicieron nada. en fin en la casa de nico ( cool.boy) se grito como loco el Primer gol y elk segundo SALI CORRIENDO X TODA LA CASA imaginense la locura qe tenia.

Falcao no merecio nada, fue a la pelota .. que el dolape ese no se queje... aparte si cobraba esa tmb tendrían que cobrarle todas las patadas que le clavaron a buonanotte si se juega fuerte se juega fuerte ... fijate en la repetición se ve demasiado claro que lo primero que toca es la pelota ...

Nos cagaron el gol de abreu y el penal que le hicieron ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

14. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Todos hablan de los huevos de San Lorenzo pero en realidad fue un 90 por ciento suerte
    • Me gusta
    Me gusta

15. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Sch..suerte JAJA
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 870219
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder