[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Crimson! Yo te banco igual jejeje! Y a Mariscal que me debe el partido de WE con mi super formacion del Milan!
    Por dios, cuanto huevo la puta madre. Las puteadas hacia Bottineli disminuyeron, pero por favor que tipo PELOTUDO de todos modos.
    A Rivero no lo vi, pero por la critica de Crimson, estuvo bien expulsado.
    Gracias Bergessio nuevamente, gracias a todos, gracias Ramon. Espero que la ganemos, pero de esto no me lo olvido mas.
    Me llamo mi hermano recien de la cancha. ESTAMOS EN ECUADOR!
    Saludos y gracias a dios tengo tantos amigos de River.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

2. Avatar de diegok2007
    Registración
    May 2007
    Tengo que decirlo las pelotas que pusieroooooonnnn dios mio!! gracias por eliminar a las gallinas ! en serio.......se los dice un hincha de boca que vive en parque patricios(ya imaginan de quien soy simpatizante)....jajajaj pero la verdad que huevos hace rato que no veo un partido asi............

QUIERO VER QUE DICEN JOBS ADMAR Y UNOS CUANTOS MAS!
    • Me gusta
    Me gusta

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por EmiNem Ver Mensaje
    se jugo un partido chivisimo pero todavia no se gano nada.. esto es paso a paso.. ya fuimos a jugar a la altura de bolivia.. a Ipatinga en brazil.. y hoy fuimos y ganamos en Siberia.. todavia falta pero hay que tener fe.. y hay q tener ilusion!
    jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

Registración
    Oct 2004
    Es increíble ver a los hinchas de River salir a putear a Ramón por haber gritado el segundo gol, ¿qué esperaban? En una situación así es ilógico que una persona no se inmute, me enferma que la gente bardee a alguien que le dio tanto a su club por una boludez así.

En fin... se ve que con el paro del campo no le llegaron los huevos a River.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Karate Kid Ver Mensaje
    Es increíble ver a los hinchas de River salir a putear a Ramón por haber gritado el segundo gol, ¿qué esperaban? En una situación así es ilógico que una persona no se inmute, me enferma que la gente bardee a alguien que le dio tanto a su club por una boludez así.

En fin... se ve que con el paro del campo no le llegaron los huevos a River.
    ASi parece. Supongo que es un momento de bronca, porque Ramon hablo bien cuando termino el partido. Tambien lo puteaban a Dalesandro. En fin, y con lo de los huevos, ya desde el domingo que hay problemas en el campo, parece que las gallinas no quieren poner huevos.
    Saludos

PD: Alguien sabe a que hora pasan la repeticion en Fox Sports?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por diegok2007 Ver Mensaje
    QUIERO VER QUE DICEN JOBS ADMAR Y UNOS CUANTOS MAS!
    Pero si admar es objetivo al hablar de futbol
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Jul 2002
    los del campo tendrian que haber negociado con la dirigencia y jugadores de riBer para decidir si hacer paro o no... se ve que el desabastecimiento de HUEVOS, jamas se va a revertir... o quizas hace demasiado frio en la heladera, y los huevos se echan a perder.

Felicitaciones San Lorenzo por jugar con huevos, a lo guapo y con amor al futbol, y no al billete.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005
    amor a la camiseta lo de san lorenzo, todo lo contrario de lo que demostro river hoy.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

zro
    Registración
    Oct 2006
    nadie fue a la cancha? llegue recien , que fiesta el 2do tiempo y el entretiempo , todabia no creo lo que paso recien
    • Me gusta
    Me gusta

Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Crinsom caradura, andubiste boqueando por River y hablando al aire... la próxima che.

/EDIT. Skyani no apareciste más por el msn
    • Me gusta
    Me gusta

puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004
    Oh si señor lo amo (L)
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal] Ver Mensaje
    Crinsom caradura, andubiste boqueando por River y hablando al aire... la próxima che.

/EDIT. Skyani no apareciste más por el msn
    Siempre sospeché que no eras de muchas luces, hoy me lo confirmas. Pobrecito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por z3r1t0 Ver Mensaje
    nadie fue a la cancha? llegue recien , que fiesta el 2do tiempo y el entretiempo , todabia no creo lo que paso recien
    Yo fui, la puta madre!

todavia no caigo, loco. Fue altisimo partido. Ambiente caliente de Copa, hinchadas hasta las pelotas, puteadas de aca, aplausos de alla, abrazos, llantos, desilucion, bronca, tristeza, sufrimiento y alegria!...todo se vivio, todo!

Abreu me dolio putearte, pero te lo merecias, te lo ganaste y perdiste todo mi respeto y el de unos cuantos!

Partido de la concha de la madre, que todavia no se como mierda hicimos para pasar!

No entiendo nada! lo unico que se es que pasamos, que pusieron huevos y que hicimos justicia, ante un arbitraje desastroso!

Es asi Ciclon, si no se sufre no sirve!

GRACIAS CICLON, GRACIAS POR TODO LO QUE NOS ESTAS HACIENDO VIVIR Y POR TODO LO QUE NOS QUEDA AUN!

NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR LO QUE ME ESTA PASANDO AHORA.

ESTAMOS EN CUARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS!!!!
    LA CONCHA DE MI MADRE Y DE TODAS ESTAS GALLINAS AMARGAS QUE LO MIRAN POR TV!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por The-Loko
    che pajerito, ya te cerraron otro Thread por postear giladas de este tipo, queres un ban permanente?
    Saludos

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Che, entiendo tu alegría, pero el arbitraje fue mas desastrozo para River que para Uds. Las expulsiones fueron totalmente justas, y encima a River no le cobraron un gol valido, y dos penales de esos que nunca se cobran.

Decí que Pessota es horrible, sino pensaría que Tinelli puso un billetin :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    May 2003
    Tomatelas!

A Falcao lo tuvo que haber rajado cuando lo hacho a Mendez de atras y encima el limado de Carrizo que vino desde el otro arco a trompearlo nada mas a Dalessandro, y todo termina en que le sacan amarilla a Orion, que no tenia nada que ver!

Jugada que viene lo rajan a Rivero, por un falta igual a la de Falcao.

Es un puto pesetero ese Pezzota.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por The-Loko
    che pajerito, ya te cerraron otro Thread por postear giladas de este tipo, queres un ban permanente?
    Saludos

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 872069
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 3463964364424434444454464474484494504564965469461446 ... ÚltimaÚltima