[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Skiany deja de atajarte, los cojemos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    El dia que me de miedo san lore, me voy a dedicar a ver squash.
    Quoteo para dias venideros.
    Dios te oiga Ramones!
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

3. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    alguien vio el partido de ayer? acaso soy el unico al que le parecio sospechosa la actitud de gimnasia ayer apartir del segundo tiempo? como si se dejaran hacer los goles, no corrian nada, derepente en todas las jugadas de san lorenzo no los marcaban, los dejaban girar, etc. ojo, es solo una vision, a mi me llamo mucho la atencion, porque parecia casi exagerado el desden de los jugadores de gimnasia, teniendo en cuenta aparte de que san lorenzo esta en su centenario, se muere de ganas de ganar algo, está teniendo un gran apoyo y poder economico, y gimnasia es un club que está en la nada, está lejos de las copas y lejos de la promoción... no sé, a mi me genera dudas
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Con Julio "todo pasa" Grondona, todo es posible.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por suspension Ver Mensaje
    alguien vio el partido de ayer? acaso soy el unico al que le parecio sospechosa la actitud de gimnasia ayer apartir del segundo tiempo? como si se dejaran hacer los goles, no corrian nada, derepente en todas las jugadas de san lorenzo no los marcaban, los dejaban girar, etc. ojo, es solo una vision, a mi me llamo mucho la atencion, porque parecia casi exagerado el desden de los jugadores de gimnasia, teniendo en cuenta aparte de que san lorenzo esta en su centenario, se muere de ganas de ganar algo, está teniendo un gran apoyo y poder economico, y gimnasia es un club que está en la nada, está lejos de las copas y lejos de la promoción... no sé, a mi me genera dudas
    no necesitas buscar tan rebuscado, ya se dejaron perder con boca para que no salgamos campeones, ahora toca con river y a buscar salvar el año con nosotros (lo dije antes y lo volvi a repetir, creo que fue en el thread de river)
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

6. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    pfff igual gimnasia le puede hacer fuerza a estudiantes , gimnasia no se le llega ni a los tobillos a estudiantes. que te puede decir un hincha de gimnasia? :S
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Que equipo insulso Gimnasia... si no estuviese en la A no cambiaría en nada. Pocas veces pelea el campeonato, pocas veces lo vi en las copas, pocas veces lo vi peleando por no descender , no sé como los Schelotto son de Gimnasia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

8. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Y sinceramente no sé. Como dijo Killer, con Don Corlione todo puede pasar. También pensemos que le echaron a uno a Gimnasia. Y teniendo en cuenta el gol de ojete de Dalesandro y el rechazo del arquero quizas no este arreglado, o quizas sí. Existe el beneficio de la duda.
    Ojala pasara eso el jueves y los de River dejen de correr despues del primer tiempo.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

9. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    ningun equipo va para atras muchachos, mas cuando los goles son asi, sobre todo el primero :S
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Poliya Ver Mensaje
    Que equipo insulso Gimnasia... si no estuviese en la A no cambiaría en nada. Pocas veces pelea el campeonato, pocas veces lo vi en las copas, pocas veces lo vi peleando por no descender , no sé como los Schelotto son de Gimnasia.
    Aun asi, estadisticamente tiene mas hinchas en La Plata ke Estudiantes.

Y ojo, me parece ke Gimnasia es el ekipo mas viejo de primera. O sea, algo es por lo menos .
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de niklas.sl1985
    Registración
    Apr 2008
    Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Y sinceramente no sé. Como dijo Killer, con Don Corlione todo puede pasar. También pensemos que le echaron a uno a Gimnasia. Y teniendo en cuenta el gol de ojete de Dalesandro y el rechazo del arquero quizas no este arreglado, o quizas sí. Existe el beneficio de la duda.
    Ojala pasara eso el jueves y los de River dejen de correr despues del primer tiempo.
    Saludos
    Le echaron a uno porque fue un terrible codazo, no viste el resumen? En la cancha no me di cuenta que carajo paso, pero despues fue clarito
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Aun asi, estadisticamente tiene mas hinchas en La Plata ke Estudiantes.

Y ojo, me parece ke Gimnasia es el ekipo mas viejo de primera. O sea, algo es por lo menos .
    jajajajajajajajajajajajjajajaja y si es uno de los mas viejos, y lejos el mas amargo

che no hay thread oficial de gimnasia??? ah no son tantos que ni thread abren :

no jodas bolo
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

13. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Habre visto 3 encuestas ke todas decian ke Gimnasia tenian mas hinchas. Igual no me interesan las encuestas, fue un dato al azar nomas .

PD: de todas formas, son muchas mas personas las encuestadas ke las ke hay en este foro. Es decir, es boludo guiarse por una encuesta, pero es mas boludo guiarse por los usuarios de un foro .
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    González: "Si defendemos nos puede ir muy mal"
    El capitán de San Lorenzo advirtió que en el partido del próximo jueves ante River por la Copa Libertadores el equipo "se juega su futuro" y adelantó que saldrán a ganar
    "Hay que plantear un partido de igual a igual en mitad de campo, porque si vamos a mirar qué va a hacer el rival daremos ventaja y si nos vamos a defender nos va a ir mal", evaluó el defensor, autor del gol de la victoria en el partido de ida en el Nuevo Gasómetro.

Para González, San Lorenzo "tiene que ir a proponer el partido porque es lo que sabe hacer este equipo". A su vez, el lateral derecho azulgrana advirtió que River, que viene de capa caída, "va a intentar recuperarse".

"Ellos están en desventaja y son locales, así que se van a venir con todo", vaticinó. González sostuvo que ante esa dificultad San Lorenzo tendrá que
    "contrarrestarla con la personalidad de los últimos partidos", en los que el equipo enhebró una seguidilla de triunfos, entre ellos frente a Boca y en la apertura de los octavos con River.

"En este partido nos jugamos el futuro", enfatizó el capitán, dando muestras de los reclamos tanto dirigenciales como de los hinchas de ganar de una vez por todas la Libertadores.

A modo de incentivo, González apuntó que en este tipo de partidos, más allá de la localía y las necesidades de River, "no hay favoritos. Es una serie pareja y son dos equipos grandes".

Fuente: DyN
    Espero que sea asi, si lo vamos a buscar, los goleamos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    también me habia olvidado del codazo... otro motivo de sospecha. codazo al pedo, porque si, cosa que te expulsen seguro...
    y obvio que el primer gol no es culpa del arquero por el rebote, pero le dejan un hueco tremendo JUSTO para d'alessandro, JUSTO para que enganche y le quede para la pierna hábil... y en el segundo, ahi no me pueden decir que no fue culpa del arquero...
    en fin, gimnasia ya nos tiene acostumbrados a papelones
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869346
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder